Que haras?que daras por amor?
Publicado en Oct 15, 2013
Prev
Next
Image
¿Qué serias capaz de dar por amor?¿que cederías?¿a quien renunciarías?¿que abandonarías?¿que rechazarías?¿a quien desafiarías?
Por amor seria capaz de dar el alma, daría mis memorias, correría peligros indescriptibles, desafiaría a la oscuridad, conseguiría el cielo y lo entregaría con gusto, daría mis pensamientos, mis sentidos, las pocas habilidades que tengo, abandonaría el lugar donde nací y crecí, la tierra que amo, renunciaría al brillo del sol y a la dulce brisa de la mañana, sedería mi libertad y mis oportunidades, daría mi pasado y mi futuro, daría mi ultimo aliento con tal de asegurarme de que mi amor no tuviera que entregarlo, retaría a la muerte para darle la inmortalidad para que nunca se extinguiera la llama en su mirada, daría todo lo que tengo y lo que nunca tuve por amor.
Tócate el corazón por que al leer esto pensabas en alguien, no lo dudes amas a esa persona, pídele perdón si la ofendiste, perdónale si te ha ofendido, cuídale como a tu mas grande tesoro y amala sin que importe lo que los demás digan por que en su sonrisa esta tu felicidad, disfruta con esa persona cada segundo que les quede juntos antes que el tiempo les separe, cada segundo hasta que su corazón deje de latir y aun entonces amale con todo el corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor aidee montserrat aguirre varela
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Oct 24, 2012
9 Comentarios 462 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: amor sacrificio

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

gonza pedro miguel

woooo, Y me decías, que no escribías bien y querías aprender. Está muy bueno tu trabajo, si estudias serás una de las escritoras mas conocida, tenes talento hay pulir un poco, nada mas. un abrazo.
Responder
October 17, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

Bueno creo sonara algo extraño pero por amor a alguien dejaria la familia; padres, hermanos etc etc etc. con ellos se cuenta en todo y si se trata de reflexionar sobre nuestros malos hecho dire que existiran errores de los que uno se arrepientemas no por procederes ; si no por acciones dejadas de hacer. por ejemplo por el tiempo no dedicado, las caricias no dadas y tal vez una que otra palabra mal transmitida. de todas maneras tu texto me parecio interesante tocas temas diversos para profundizar pero que lo has resumido en pocas letras me parece bueno. un abrazo querida Aidee.
Responder
October 16, 2013
 

Elvia Gonzalez

al leer este texto es como si sacaras todo lo que tienes en mente, dudas, anhelos preguntas y respuestas. sueños. le pusiste mucha energía, por momentos se me venia encima como si me faltara la respiración, jjaaa, pero esta muy bueno hace pensar y analizarse, como procedería yo. con ese amor autentico, y que sacrificios haría por el. un gusto leerte. abrazos
Responder
October 15, 2013
 

aidee montserrat aguirre varela

¿enserio logre hacer eso? me encantaría saber como responderias
Responder
October 15, 2013

Elvia Gonzalez

así es sacaste al frente muchas disyuntivas, muchos análisis, y recuerdos de cosas que cada uno de nosotros a hecho y cosas que no hizo o no se jugo por un amor. que pudo ser o era el amor de su vida, y esto te lo digo a titulo personal. de mis propias vivencias, con pocas palabras se abre una caja de pandora y salen muchas cosas a la luz, un abrazo
Responder
October 21, 2013

kalutavon

Vaciaste el alma en este texto Aideé, me dice de una entrega total, que aunque comprensible no se puede afirmar que sea una actitud correcta. Acudió a mi memoria un dicho popular que se dice entre la gente de mi tierra: "A la mujer, ni todo el amor, ni todo el dinero" aseveración que bien se puede aplicar a los hombres modificando algunos términos, porque todos -los hombres- llevamos en las alforjas la predisposición del empoderamiento sobre la mujer, claro si ésta lo permite. Me agradó la intensidad con que abordaste el tema y desde luego, el mensaje que dejas con la última parte de tu bien logrado texto. Afectuoso saludo.
Responder
October 15, 2013
 

aidee montserrat aguirre varela

la verdad es que no me refiero a una actitud de sumision hacia nadie, no hay amor sin libertad, me refiero mas a amar con intensidad, la vida es muy corta y nadie tiene asegurado el mañana
Responder
October 15, 2013

MARIA VALLEJO D.

Aidee
Sobre el texto, original, hermoso tema, sentimientos a mas no poder.
Y es que el amor del bueno nos hace brindar lo mejor que poseemos.
Me gustó mucho.
Abrazos
Responder
October 15, 2013
 

aidee montserrat aguirre varela

muchas gracias, escribo lo que me sale del corazon y pongo el corazon en lo que hago
besos
Responder
October 15, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy