• SAMARITANO DEL INFIERNO
samaritano del infierno
-
-
  • País: -
 
El umbral del dolor es mucho mas normal de lo que creí hasta ahora...Como cuando leer a Benedetti  se vuelve de lo mas común y nos damos cuenta de que lo obvio nos genera una gran duda. Como cuando te da miedo pensar a donde fueron a parar todos esos sueños sin sueño, despiertos por locos y locos por despecho. Cuando no eres capaz de escribir hasta que te arda el brazo izquierdo.Cuando ves una cama y solo es una cama, cuando ves agua y solo es agua, simple o de sabor a nada. Como cuando ves una sonrisa y solo es una mas de tantas.El terapeuta de Satán le mencionaba: "tener miedo es normal" él siempre respondía: "ser normal debe darte mucho miedo". Por lo tanto, tener ojos de milagro es esencial, lo que no se sabe es donde se pueden comprar.El umbral del dolor es mucho mas normal de lo que creí hasta ahora,sin ninguna influencia mas que una vida,tu vida,sin inspiración alguna.
El Umbral
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  531 Lecturas
Existe un abismo en la cabecera de mi cama donde colindan letras al revés, donde las ideas y los sueños se filtran en el de manera alucinante, y que en ocasiones me incita  a suicidarme...Cierro los ojos.Mil voces martillando lo conocido palabras amargas de oído, dulces para el destino, lleno de navidades con aroma a hogar.Un alquitrán prohibido el respeto de un silencio tan falto de mar. Unos pasos fuertes que traen consigo un nuevo despertar y una bofetada que acaricia a un espíritu que jamás se rendirá.Epifanías amontonadas, un adiós de lo mas original. Rompiendo ciclos, constructos y bases para construir caminos donde volver a comenzar.Entonces recuerdo la voz de un amigo que dijo: Resucitar no es cosa fácil puede llevarse tres días o mas lo importante es practicar...
Resulta que un día me dormí y cuando desperté Nietzsche ya no quería ser un Dios.Entonces en esos días era pura energía y me dormí, para despertar envuelto en gente que me quería  y yo también.Un día desperté rodeado de familiay me dormí, cuando desperté era solo un bastardo sin camino ni destino.Entonces en esos días estaba rodeado de amigosy cuando me dormí, la peste había acabado con algunosy otros me habían olvidado lloré hasta quedarme nuevamente dormido.Entre sales entre solesentre abismosentre clamores entre toda esa confusión de sin sabores llegaste tú.Con tu cara con tu pazcon tu todoy con todo para todo me quedé dormido y me he negadoa abrir los ojos desde entonces.Despierto para ti como un ciego confundido con muchas razones con muchos entonces...
Estoy harto de escribirtehoy, mañanay en un año estoy seguro que esta tinta no te recordara jamas.Estoy harto de rayarte en el insomnio, en la cornisa y en las siluetas que dejaste en mi locura fortuita.Estoy harto de escribirte en cada gota derramada en la mesa, en cada nota desgarrada en una pieza,en cada trozo de piel quemada.Estoy harto de rayar cada esquina y rincón de mi ignorancia provocada por el miedo a que vengas y no haya escrito nada.Estoy harto de escribirte en todos los lienzos del alma y repasarlos una y otra vez sin un momento de calma.Estoy harto de escribirte por que ya no tengo nadate he descrito, te he llamado, te he alabado y ya no hay nada...Por fin he acabado contigo y sin ti no mas forzar palabras para alguien que ni siquiera me dará las gracias...
Por fin...
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  522 Lecturas
¿POR QUE ABUSAS DE MÍ?TE VEO, TE SIENTO,CÚBRES TRES CUARTAS PARTES DE MI TERRITORIO,NOS ROBAS LOS OJOS AL PASAR POR DONDE VIVES, CON UNA CARICIA DESPEDAZAS LA FRIALDAD DE LOS COLOSOS,HURTAS LA INSPIRACIÓN DE LOS POETASY ERES TAN ÁVIDA COMO PARA SER LA CAUSA DE SUICIDIO,PEOR AÚN, TE LLEVAS VIDAS INOCENTES, PERDIDAS O SIN SUERTE CUANDO PODRÍA DECIRSE QUE ESTAS DE MAL HUMOR...Y AÚN ASI...COMO TE NECESITAMOS !!!LO PEOR DE TODO, DONDE RADICA MI CORAJE,ES QUE TE PARECES TANTO A ALGUIEN QUE CONOZCO...
AGUA...
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  521 Lecturas
Tres.Dos.Uno...Y vuelvo de nuevo,de nuevo a donde estaba...Desnudo,con hambreconcientey con sangre para escribir todavía.Vuelvo a la vida en la misma estación que me vio partir a una muerte sin escalas.Y estoy aquí,aunque le pese a la inspiración y a la poesía,aunque se insulten los métodos y los autores vanguardistas.Soy un nuevo mesías que encontró sumamente incomodoslos vagones que lo llevarían al mas allá.Un profeta molesto por las políticasdel inframundo tranvia que no le permitio fumar.Un humilde errante que uso de salida la unica puerta de entrada en la estación de la otra vida.Un remedo de poeta que no se deja acostrumbrar a los querubines por la mañana,ni al sabor de su cigarro encendidopor las llamas...
Me haces tanta falta en mis horas atrasadasen mis dolores y en mi cama me haces tanta falta en el insomnio y la claridad de la mañanaque descubre un ayertan falto de palabras.Me haces falta en mi cabeza y mi garganta me haces falta en el camino y en el agua tengo sed de ya no decir nada.En este punto donde ya no existen musas que pasar por tinta, ni locura que no haya sido escrita, entiendo que la inspiraciónno es una puta que se le puedacomprar ni dejar a la deriva...
NO PUEDO DEJAR DE SOÑAR,LAS IMÁGENES DE EXPRESÓN ATRAPANDO LA REALIZACIÓN DEL HOMBRE INSITAN A VOLAR...MEDIA LUZ QUE DA EL CANDELERO;MÉTRICA, RITMO, PROSA EN LA MENTE,ACÁBAN POR COLOCARME HASTA AQUÍ,FRENTE A TÍ... TEMBLOROSO, INSEGURO, COBARDE, SUMISO A TÍ, OBSERVÁNDOTE DE PERFÍL,RECOSTADA Y TRANQUILA.Y ME MIRAS...SOLO MIRAS...MIENTRAS NÓTO COMO TU PECHO SE ACELERA AL MOMENTO EN QUE RECORRO CON MI VISTA TU CUERPO DESNUDO.PARECIERA QUE EL VIENTO, INCAPÁZ DE TOCARTE, Y TU PIEL CUAL FUENTE REFLEJÁNTE DE LA LUNA, IRRADIA PASIÓN VOLVIENDOLA TERMÁL...Y COMIENZO A TEMBLAR MÁS,ADMIRANDO LO QUE OTROS VERÍAN CON MORBO O NECESIDAD:CADA VELLO UNA PALABRA...CADA CURVA UNA PINCELADA...CADA LUNAR UNA PASIÓN...SOLO INVITAME QUE ME MUERO POR PROBAR ESE MANJAR DE DIOS QUE ANHELO CUAL TÁNTALO ROBAR...SOLO INVITAME QUE TUS LABIOS HÚMEDOS CLAMAN POR BESAR...APÁGA EL CANDELERO...DÉJAME VENCER  MIEDO...DÉJAME INTENTAR...
PINTURA...
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  500 Lecturas
Es que casi pude oírte a lo lejos...Deseaste olvidarme y no aumentarte mi inútil problema.Deseaste que no te buscaraque ni siquiera me atreviera.Deseaste no volverme a encontrar para que no volviera a verte de esa manera.Deseaste que me fuera al diablo con mi locura existencial que no entiendes ni tampoco deseas.Deseaste encontrar algoo en el peor de los casos alguien, que arrancara de tu intimidad mis deseos que algún día también deseaste.Creo que hasta hoy lo he cumplido todo.Me entregue mintiéndome a mi mismo por tu comodidad.¿Preguntas por que?Es simple cambie mis deseos por tus razones y quedé debiendo.Pero y todas las nominas falsas que me dejaste ¿a quien se las cobro?
Deseo
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  494 Lecturas
+++++
Da la casualidad de que hoy no es un buen día aunque no sepa por que.Posiblemente sea el espantoque me produce mi nombre,los iones negativoso ese vació tan común como el reflejo mismo.Tal vez seael montón de piernas que se pasean con displicencia sin saber a donde van o la celebración de ciertas letrasque se unen sin saber como temblar. Por todos los silencios incómodospor todas las risas sin cara por todas las atenciones mal intencionadas por todas las preguntas innecesariasda la casualidad de que hoy no es un buen día para mi,ni para la poesía,que tanto nos urge un nuevo amanecer.
YO TENGO UNA PREGUNTA QUE SOLO PODRÁ SER CONTESTADA POR AQUELLOS QUE HAN VIVÍDO EN LAS CIUDADES PERDIDAS...AHÍ DONDE SE TOCA EL TANGO Y SE BAILA AL COMPÁS DEL FUEGO QUE CONSÚME TU CIGARRO...AHÍ DONDE SE TOCA EL TANGO Y SE ENALTÉCE A LA MUJER, HUNDIENDO MAS A NUESTRA ALMA DE FANTOCHE...COMPARTIENDO CON ESA GENTE ARRABALÉRA SU LÚGUBRE PASADO QUE CASI NO PUEDEN REMEDIAR...SOLAMENTE EL TRAGO AMARGO DE COGNAC Y NOSTALGIAS CANTADAS POR GARGANTA CON ARENA...Y ES AHÍ DONDE ME DI CUENTA QUE:MI VIDA ES LA SOLEDAD,MI PROPÓSITO ES MÚSICA,MI META... QUE VA !!!,MI UTOPÍA UNA MUJER,MIS EXITOS NOSTALGIASMIS DERROTAS ALIMENTO,Y LA MUERTE...TAN SOLO EL SIGUIENTE PASO EN ESTE BAILE DE ETERNO TANGO...
YO
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  486 Lecturas
Es extraño verte tu que eras la promesa de los cuentos,la raíz de todo ese bosque poético,el lienzo perfecto de los colores perdidos,el mejor destinatario para las cartas del olvido.Pareciera que todo el arte estaba escondido en ti, aguardando dormido y jugando desde tu cuello hasta el piso,desbordándose desde tu pecho al infinitotan sublime,tan pasivo.Es extraño vertedespués de tanto escucharte, leerte, pensartedespués de tanto imaginarte detrás de cada trazo,de cada trozode cada notade cada esbozo.Es extraño verte ahora y así y darme cuenta de que por fin acabaron contigo.Si me invade la emoción es por lo que antes eras y lo que antes significabas,por que te juro que estas letras no se inspiraron en ti,ni en tu belleza.Solo fue esta extraña circunstanciaque me dio pena no escribir nada.
Creo que tenías razón...Creo que no debí esperar tanto,debí hacer caso mucho antes a tus risas estereofónicas,al cuidado que pones cuando te vistes y el empeñoinvertido en tus sonrisas.Debí hacer caso mucho antes a la desesperación de tus brazospor querer envolverme y tus besos esporádicos y calientes.Pero me equivoque...Dije un sí demasiado tarde.Ahora entiendo por que la pizza completa,fue para compensar tu corazón hechado a perder...Perdóname es que yo no sabía que los sentimientostenían fecha de caducidad...
no hay que dejarse sorprender por la inevitable obscuridad ni por el maldito resplandor que me encuentra de nuevo anclado en el insomniohay algo ausente en mital vez el miedo a morir, a fracasarla felicidad de algunos dias,la paz de otros, la indeferencia de unos cuantos mas ya no hay nada de eso... lo unico que creo tener presente   es la seguridadde como quiero todo esto termine...te propongo lo siguiente: hagamos un plan suicidapor si hoy me tengo que ir. en la primera oportunidadque pueda verte y tu tambien me veas  con lastima o como sea,dejémonos llevar por la pasión naciente y latente...que asi, ya nada nos alejaráni este mundo, ni en el otro si es que existe un mas allá.déjame morir en ti y si te animas a seguirme el viajeel boleto extra lo invito yo tengo espacio amplio y confortable, dos brazos ortopedicamente diseñadospara una excelente y cómoda experiencia seguramente llegaremos con bien a nuestro destino.los boletos son de ida por que al fin y al cabo yo no conozco los regresos a salvo...
Y ENTONCES LOS BRAZOS ME QUÉDAN CORTOS Y NO ALCÁNZO NADA Y MUCHO MENOS A NADIE, QUE POR CASUALIDAD ME ENTIENDA, UNA PALABRA VERDADERA DE ALIENTO O UN ABRAZO ENTERO SON UNA UTOPÍA ENTRE TANTAS MÁSCARAS...HOLA¿COMO ESTAS?TE CUIDASADIÓS...Y EL ETERNO BLA BLA BLA DE PASILLO Y CAFETERÍAS.Y ENTONCES TODOS SOMOS COMPAÑEROS DEL MISMO ERROR, SOMOS Y DECÍMOS LO QUE NO SOMOS, SOLO FINGÍMOS, POR PENA O POR EDUCACIÓN QUE TODOS SOMOS AMIGOS.Y OTRA VEZ DECIR LO QUE NO ME ATRÉVO.TÚ MI GRAN AMIGO, EBRIO DE COMPLICACIÓNES Y SIEMPRE TRATANDO DE ARMAR UN ROMPECABEZAS CON PEDACITOS DE ILUSIONES, SUEÑOS FRUSTRADOS Y EFÍMEROS AMORES, COMO LOS DESCRIBES TÚ.Y MI GRAN AMIGA, LA INCONDICIONAL, CLARO SI ESTOY CON ELLA, LA QUE ME INVITA A APROVECHARME DE SUS CIRCUNSTANCIAS Y MIS DUDAS, SI UN DÍA ME INVITARAS A ACOMPAÑARTE, QUIZÁS.¿CUAL CONFIANZA?¿CUAL LEALTAD?QUE LEJOS ESTÁMOS DE ENTONCES DE LA AMISTAD.ME TENGO QUE IR...DESPUÉS LES CUENTO...VA?CONTAR...CONTAR...CONTAR CONTIGO...
HE DE CONTARLES QUE DESPÚES DE HABER CONOCIDO LA OSCURIDAD; TE ABRAZA, TE LLENA.MAS SIN EMBARGO BUSCO LA LUZ DE LOS OJOS QUE LIBERAN,SIENTO UN GRAN FRÍO Y SIENTO QUE NO ESTA AQUÍ,NO QUIERO DEJARLA IR... MAS NO SE DONDE SE ENCUENTRA...
UN REDOBLE MORTAL QUE ENTRA POR LA VENTANILLA REPLETA DE HOSTILIDAD,QUE SI SOY YO,QUE SI SATANÁS SE FUE DE VACACIONES YENTRO, SALIO Y PERMANECIÓ CON NÁUSEA Y DESEO DE MÁS,QUE SI UNA MUJER HERMOSA DUERME A UN SOFÁ,QUE SI DIOS MURIÓ DE SOBREDOSIS,QUE ZARATUSTRA PÚBLICA SU BIBLIA POR QUE ASÍ HABLA ÉL,QUE SI DALÍ VENDE SU ALMA POR UN RETRATO,MUERTES EN EL VATICANO,BEETHOVEN CONFUNDIDO Y ESTANCADO,QUE SI AHORA EXISTE UNA ÉTICA PARA EL AMADOR,QUE SI LAS REGLAS DE DIOS SE CONTRADICEN CON LAS HUMANAS,QUE LA PENA DE MUERTE NI SIQUIERA LE SONROJA A LA MISMA MUERTE, QUE SI ES LA ERA DEL ESCEPTICISMO, QUE SI LOS GOLPES DE PECHO AUMENTAN Y EL DINERO COMPENSA EL VACÍO, QUE SI VENDAN LOS OJOS CON TIRAS DE TOCINO, QUE SI VALE MAS UN MES DE ESTILO QUE CIEN AÑOS DE SOLEDAD, QUE SI LE DAS LA BIENVENIDA AL MAL NO QUIERE TOMAR CAFÉ A MEDIO DÍA, QUE SI SON VALIDAS LAS ORACIONES DE HIPOTECARIA Y JOYERÍA...   HAY TANTO QUE HACER Y TANTO TIEMPO...   PERO ES SEGURO QUE TU SIGUES ESTÁTICO... 
EL FUEGO HELADO ALIMENTADO POR LAMENTACIÓNES DE CORRER CONSTANTE Y CÁLLAN...PARAN PRECISAMENTE DONDE NO DEBERÍAN, DANDO PASO A LOS SECRETOS INMERSOS EN LOS TEMBLOROSOS PASILLOS CONECTADOS Y DE FRÍO VACIO...COMO ES QUE NO PUEDO PARAR ???OBSERVO AL CIELO COMO UN NIÑO MIRA A SU MADRE,Y EN LA INMENSIDAD CONTEMPLO LOS BRILLANTES BIZARROS QUE ROMPEN EL SILENCIO Y VÚELVEN A GRITAR...LLÓRA, LLÓRA CON MAS FUERZA,TANTO QUE NO ME DEJES ESCUCHAR MI CORAZÓN LAMENTANDOSE,SIGUE, QUE TU DOLOR ME OBLIGA A ESCAPAR DEL RECUERDO DE MIS PIES EN HUMEDAD.YO SOY UN HOMBRE QUE NO ESTA HECHO PARA TENER PAREJA MAS LA ANHÉLO CUAL QUIMÉRA Y LA IMAGINO PERFECTA...NO ESTOY HECHO PARA TENER PAREJA SINO PARA ESTAR EN UN RINCÓN ENVUELTO EN LA MENTE QUE ES MI CELDA...NO ESTOY HECHO PARA TENER PAREJA PUESTO QUE MIENTRAS MAS AMO, MAL CORRESPONDIDO SOY...DEJADME ASÍ !!! SOLO...MORIR EN MI AGONÍA,QUE DESPÚES DE VER COMO MORÍA,MI RESPIRACIÓN CORAJE EXHALABA.ME EMPAPÉ DE SU SANGRE,SANGRE DE MUSA, QUE CON UN CUCHILLO HACIA QUE BROTÁRA...PODRÁS TENER Y DAR AMOR,PODRÁS APROVECHARTE DE LA MUJER QUE USAS,PERO NÚNCA SENTIRAS EL CÁNDOR DE LA EMBRIAGUÉZQUE OFRECE...LA SANGRE DE LAS MUSAS...
HA LLEGADO LA HORA... SÍ, HA LLEGADO LA HORA MÁS DIFÍCIL DEL DÍA,... COMIENZO A DAR DE VUELTAS UNA Y OTRA VEZ... COMO ANIMAL MARCANDO SU TERRITORIO, COMO ASTRONAUTA EN GRAVEDAD CERO, COMO UN AVIÓN EN PICADA, COMO UNA RUEDA DEL INFORTUNIO...SIGO DANDO VUELTAS Y VUELTAS HASTA EL MAREO Ó HASTA QUEDAR HÉBRIO DEL RECUERDO DE TUS BRAZOS, ESA ÚNICA CÚRA, QUE CON DÓSIS CONTROLADAS, UNO PODÍA CONCILIAR EL SUEÑO...
TE QUÉJAS TANTO, MUCHAS VECES ME TACHAS DE EGOISTA.DICES QUE SOLO ME GUARDO LAS COSAS PARA MI,Y ES VERDAD, EN ALGUNA PARTE DE TU RECLAMO TIENES RAZÓN.HAY TANTO QUE ME DUELE ¿PARA QUE TE MORTIFICO?POR ESO A VECES ME ESCONDO, ME QUEDO SOLO Y SOLO TRATO DE HACERME EL FUERTE FRENTE A TI.NUNCA APRENDÍ A COMPARTIR LOS DIAS INÚTILES, NI TAMPOCO LOS DÍAS GRISES.Y NO TE DIGO NADA, POR QUE AUNQUE NO ME ENTIENDAS,POR QUE AUNQUE TUS BRAZOS O TUS LABIOS ESTÉN ENOJADOS TAMBIÉN ME GUSTAS.SI SUPIERAS TODO LO QUE ME PROVOCAS,SI SUPIERAS TODO LO QUE ENCUENTRO A UN COSTADO DE TU SOMBRA,DE ALGUNA MANERA ES ENCONTRAR UN LUGAR AL QUE CREO QUE PERTENEZCO.SIEMPRE QUIERO DARTE LO QUE SOY, ENTREGARME, ENTENDERTE, COMPARTIRTE LO QUE SOY.¿COMO ENTENDER AL AMOR SIN ENTRÉGA?,¿COMO ENTENDER EL AMOR SIN LA FE DE QUE ME DEVUELVAS UN TANTO DE LO MISMO QUE TE DOY?,¿COMO ENTENDER EL AMOR SIN CERRAR LOS OJOS PARA CONFIARTE MI ESPALDA?,¿COMO VIVIR EL AMOR SIN VOLVER A SER NIÑO?,Y ENTONCES PROTEGERME CON LO QUE ME DAS,Y VOLVERME INDEFENSO, VULNERABLE Y SOLO QUERER ESTAR CONTIGO.Y NO TENER VERGÜENZA DE ACEPTAR QUE TE NECESITO.Y SOLO PEDIRTE QUE ME CUIDES Y QUE NO ME HAGAS DAÑO.PEDIRTE QUE NUNCA TE VAYAS, QUE NO ME ABANDONES,POR QUE NO QUIERO VOLVER A ESTAR SOLO EN MEDIO DE TODO.PERO TAMBIÉN HAY VECES QUE PIENSO QUE NO ME ENTIENDESCREO QUE TÚ NO TE DAS CUENTA DE COMO TE DIGO QUE TE QUIERO CUANDO DIGO:QUE CALOR HACE, ¿SABES MANEJAR?, SE HIZO DE NOCHE, ¡DÁME AGUA!,A UN LADO DE TUS GENTES Y LAS MIAS TE HE DICHO: YA ES TARDE... Y TU NO TE DAS CUENTA DE COMO TE DIGO QUE TE QUIERO.Y ES FRUSTRANTE QUE TE ENOJES Y ME DIGAS SIEMPRE LO MISMO,ME OCUPO DE DARTE ALGO DIFERENTE Y NO TE BASTA,ALLÁ AFUERA TE DARIAN LO MISMO QUE TODOS TIENEN,FRAGMENTOS DE PALABRAS DE AMOR,ARRUMACOS, SEXO A MEDIA NOCHEY UNA VERDAD APARENTE QUE SIEMPRE VA A DOLER.Y ENTONCES TENGO QUE VIVIR DE LA MANO DE LAS SOMBRAS QUE TU NÚNCA VESDE LA MANO DE LOS JURAMENTOS A MI MISMO, QUE PARA VARIAR TAMPOCO TE DIGO,Y ASUMO QUE POR ESO A VECES ME DUELES,Y ENTONCES ENTIENDO QUE EL AMORTAMBIÉN ES UNA SOMBRA CON LA QUE HAY QUE APRENDER A VIVIR...TE DIGO ALGO SIN DECIRTELO...NO SABES CUANTO...NO TIENES IDEA DEL TRABAJO QUE ME CUESTAS..."PUEDO PENSAR... PUESTO QUE SOY UN HOMBRE SOLITARIO"
PARA AQUÉL QUE EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA EN SU AUTOMÓVIL DEPORTIVO, CORRIENDO A MAS DE 200KM POR HORA, SIN IMPORTARLE NADA, SOLO DESGARGAR SU IRA...PARA ESA PERSONA ESTA DIRIGIDA ESTA PETICIÓN DESESPERADA...POR FAVOR, VEN Y MÁTAME !!!LLÉVATE CON TU DEFENSA DE MARCA TODOS LOS VALORES APRENDIDOS...QUE ENTREN EN PEDAZOS POR LA PARRILLA Y SE HAGAN TRISAS CON EL VENTILADOR.LLÉVATE MI CORDURA, QUE SE ESTRELLE EN TU PARABRISAS, NO LE VA A CAUSAR NINGUN DAÑO, CREEME, NO ES MUY GRANDE...LLÉVATE MIS SUEÑOS Y EMBARRALOS EN EL ASFALTO Y DERRAPANDO TUS LLANTAS LLÉVATE IGUAL MIS OJOS, ASI PENSARÉ HABER ALCANZADO MI ESTRELLA... TE JURO QUE NO PENSARÉ QUE ES TU RIN CROMADO...Y MI ESPÍRITU, MI ESCENCIA...HÉCHATE DE REVERSA PARA ENTERRARLA EN LO PROFUNDO QUE NADIE LA ENCUENTRE, QUE NADIE LA VEA...POR QUE NO PUEDO CONTINUAR EN ESTA MIERDA DE MUNDO...QUE CONVIERTE AL PAN EN MIERDA...LOS MOMENTOS FELICES, AHORA, SON MIERDALA GENTE QUE CAMINA Y COMO SIEMPRE ME MIRA RARO,PIENSAN... ¿QUE MIERDA HAGO?SOLO TENGO HECES DE OTROS AMORESYA QUE LO MALO DE UNA MUJER CON EL CORAZÓN ROTOES QUE EMPIEZA A REPARTIR LOS PEDAZOS...MIERDA AL CAMINAR... ¡ SIEMPRE LA ESTÁS CAGANDO !MIERDA EN EL ERROR... ¡ LA CAGASTE !MIERDA AL REÍR... ¡ QUE CAGADO !MIERDA AL LLORAR... ¡ NO ME CAGUES !Y SI TIENES SUERTE... ¡ TE CAGASTE !TODO EL MUNDO ES DEFECADO O TIENE UN FUERTE PROBLEMA INTESTINAL...TODA LA GENTE ES MIERDA,NADA VALE LO QUE PARECE,Y LO PEOR ES QUE NO HACEMOS NADA,SOLO TOMAMOS LAS LLAVES,NOS SUBIMOS A NUESTRO DEPORTIVO DE MARCA IMPORTANTE,LE DAMOS A MAS DE 200,ESPERANDO A QUE ALGÚN IDIOTA SE NOS LANCE...Y QUEDAR NOSOTROS COMO:PINCHES MIERDAS !!!
APRENDER A BEBER, A FUMAR, EL NOMBRE Y NÚMERO DE LA MUJER AMANTE, ASÍ COMO EL PERFUME ALICIENTE DE LAS INMORALIDADES Y LOS DESEOS PROHIBIDOS...UN TEMA DE CONVERSACIÓN AMABLE Y COMO EL SABIO SABE,SOLO UNA NUNCA VUELTA A ENAMORARSE...EL NOMBRE VERDADERO DE DIOS,EL COLOR DE OJOS DEL DIABLO,APRENDER DE LO QUE DESPIERTA EL INSMONIO LITERATO,CURIOSIDAD ANTE EL MISTERIO DE LA LÚNATICA BRILLANTE,APRENDER A BESAR,A HACER RUIDO CON EL SILENCIO Y APRENDER A DISFRUTARLO.UN COMPAÑERO DE CURDAS,UN APRENDÍZ DE BUEN CORAZÓN EN EL QUE TRASCIENDAS,HACER UN FUNERAL HONORABLE PARA LA FAMILIA CUANDO OBTIENES LIBERTAD,APREDER A VOLAR,PENSAR EN TÍ, PARA TÍ Y CONTIGO,APRENDER A ODIAR AL SOL Y VERLO A LA CARA,ADMIRARSE DEL MAR Y LLORAR,TENER UNA CANCIÓN PARA VIAJAR,APRENDER A DISFRUTAR UN BUEN BISTECK Y TENER DINERO A RATOS.DEGUSTAR CAMINAR POR LOS PROBLEMAS PARA APRENDER A LEVANTARSE,HACER HONORES A LA MADRUGADA Y DORMIR EN EL DÍA,APRENDER A PERDER Y A GANAR CADA VEZ MAS,VIVIR HACIÉNDOLE EL AMOR A LA VIDA, CERRANDO LOS OJOS E IMAGINANDO QUE ES LA MUERTE SOLO POR PLACER...APRENDER A BEBER... RECUERDOS.APRENDER A FUMAR... SUEÑOS.UNA FRASE DE VIDA Y UNA POESÍA,PARA TENER UN EXCELENTE EPITÁFIO...
YO TENGO LA MENTE MUY ABIERTA Y LAS PIERNAS CRUZADAS PARA ENFRENTAR LO QUE VENGA Y CONSTRUIR MIS CIRCUNSTANCIAS.¿QUE POR QUÉ NO ESTÁS CONMIGO?POR QUE SIEMPRE HAS TENIDO LA MENTE CRUZADAY TUS PIERNAS MUY ABIERTAS...
CALABAZAS, EL POR QUE DE MIS CALABAZAS...PENSÁR, ANGELES DEGOLLADOS EN EL HUERTO DE CALABAZAS PODRIDAS.CONFUSIÓN...SANGRE, PESTE, MOSCAS,ESCURREN POR LAS LLAGAS DE MIS DEDOSHACIENDO DE MI VIDA, EL MAS TERRIBLE DE LOS INFIERNOS...DOLOR COMO FUENTE DE AMORCIELO, DOS LUNAS CRECIENTES QUE AMANECEN,ETERNIDAD...EL PERFUME DE TU SANGRE,¡¡¡ ABAJO EL AMOR !!!LICENCIOSO MANECILLO DOBLADO,CONTEMPLANDO LAS CICATRÍCES DEL TIEMPO.ES LA HORA DE NUESTRA VENGANZA...Y AL FINAL... TODO PASÓ.EL CIGARRO SE ACABÓ,SOMOS ANGELES CAÍDOS DE UN SUEÑO MUERTODONDE LA VIDA ES LA MUERTE Y LA MUERTE ES EL COMIENZO...DONDE LA SONRISA ES SOLO UN DISFRÁZ.LA FELICIDAD LLUEVE LÁGRIMAS DE CRISTAL Y LA AVARICIA LAS TRANSFORMA EN ROSAS...¿QUIÉN ERES TÚ PARA JUZGARNOS?¿QUIÉN ERES TÚ PARA DECIRME QUIEN DEBO SER YO?¿QUIÉN ERES TÚ PARA ENTENDER LO QUE ESCRIBO?¿POR QUE TE BEBES LOS SUEÑOS?Y AL FINAL, SE ACABARON LAS PALABRAS Y QUEDARON SOLO MIRADAS... MIRADAS DE DRAGONES OBSERVANDOLOS...PERDÓNALOS... POR QUE NO SÁBEN QUIENES SOMOS...
FREUD DECÍA QUE LAS RAÍCES DE LA PERSONALIDAD TIENEN LUGAR CON LOS PADRES.ELLOS NO TIENEN IDEA DE COMO ME SIENTO.PREOCUPADOS POR LO DE AFUERA SIEMPRE,¿DE QUE SIRVE TENER EL ESTÓMAGO LLENO?¿DE QUE SIRVEN LOS IMPERMEABLES EN AGOSTO?SI NO ME SIENTO LLENO CON LO QUE SOY SI LA LLUVIA ME AFECTA TANTO, ¿DE QUE SIRVE LO DE AFUERA?PERO, ¿COMO ATREVERSE A JUZGAR A LOS PADRES?¿COMO DECIRLES, QUE YO TAMBIÉN ESTOY HARTO?HARTO DE ESA PARTE DE TÍ MAMÁ, QUE TAMBIÉN SE ESCONDE COMO YO.HARTO DE ESA PARTE DE TÍ PAPÁ, QUE PIDE PERMISO PARA TODO.ME PIERDO, MUCHAS VECES YA NO SE NI QUIEN SOY.SI YO TUVIERA UNA PERSONALIDAD TODO SERÍA DIFERENTE.YO SOLO SOY UNA PANTOMÍMA DE PERSONALIDAD, QUE A VECES LE PIDO PRESTADA AL PRIMERO QUE SE ATRAVIESA.ESTOS RECOVÉCOS DESGASTADOS DE MONOTONÍA Y FRASES PARANOICAS, ENTRE LOS PRETEXTOS DE QUE NADIE LES ENSEÑO A SER PADRES Y LAS INSEGURIDADES QUE ME HEREDAN.LAS DEMANDAS IMPLACABLES DE SOLO SER UN ESPEJO DONDE ELLOS NUNCA MIRAN LO QUE QUISIERAN, UN ESPEJO QUE NO SE RELACIONA EN NADA CON SU ESTIRPE Y OTRA VEZ SER DIFERENTE, SER UNO MISMO ES INADECUADO.IMPOSIBLE LA TREGUA Y EL DESCANSOIMPOSIBLE ENCONTRAR VERDAD ENTRE TANTO GRITO Y GOLPES.LA VIDA SE PIERDE...SI FUERA DE OTRA MANERA QUIZÁ TODO FUERA MAS FÁCILTAMBIÉN QUIZÁS MI MADRE TENGA RAZÓN Y SOLO SEA QUE LA ESTUPIDEZ LA TRAIGO EN LA FRENTE Y SOLO YO NO LA QUIERO VER.
De entrada; una soledad toreada de instintos y normalidad.Como primer guiso; besos sin aderezo y caricias fuera de lugar.El plato fuerte; un recuerdo caliente de flujo a 3/4  de su intensidadacompañada de una guarnición de añoranza y tristeza naturlamentemuy fresca.Para finalizar; un postre de lagrimas dulces que dejan vulnerablea la ternura del alma.Cuatro tiempos...es lo que últimamente ordena mi realidad con sobrepeso,puesto que mi esperanza lleva una dieta rigurosaque nadie se atreve a terminar...
DESPUÉS DE TANTO Y TAN POCO QUE  SUCEDIÓ:DESPUÉS DE TODO Y NADA,DESPUÉS DE NADA Y TODO,DESPUÉS DE SIEMPRE Y NUNCA,DESPUÉS DE CERCA Y LEJOS,DESPUÉS DE UN CASI Y UN ACIERTO ,DESPUÉS DE UN PROBABLEMENTE Y UN PARA NADA,DESPUÉS DE BÚSQUEDA Y ENCUENTRÁ,DESPUÉS DE ABSTINENCIA Y ORGASMOS,DESPUÉS DE LUZ Y TINIEBLAS,DESPUÉS DE ACTIVOS Y PEREZA,SOLO TENGO UNA PREGUNTA...¿QUE SIGUE?BUENO... QUIZA SEAN DOS...¿POR QUE DECIDISTE IRTE?
VUELVE A MI, DE LA FORMA QUE QUIERAS, PERO VUELVE... VUELVE ASI COMO TÚ LO CREAS CONVENIENTE... SIENDO ALGUIEN MAS, Ó TAN ARROGANTE QUE AL PRIMER INSTANTE QUE ME VEAZ ME DES UN GOLPE QUE ME HAGA REACCIONAR Ó COMPORTATE TIERNA SIN UN TOQUE DE SINCERIDAD Ó COMO UN BESO FALSO Ó COMO UN ABRAZO FRÍO, Ó SI ASÍ LO PREFIERES, VUELVE SINCERA AUNQUE DE ANTEMANO SÉ QUE NO ME DIRIJIRAS NI LA MIRADA.TAN SOLO VUELVE... COMPLETA, VIVA, HETÉREA, COMO SÉA...QUE ME MÁNDEN POR CORREO TUS PEDACITOS, PARA QUE CUANDO TENGA TU PIERNA, TU DEDO CHATO O CON SUERTE TU CABEZA, PUEDA DECIR CON GUSTO:AHORA SI LO HE VISTO TODO !!!
Como saber que este es mí camino?  si aun no puedo saber si el vaso esta medio negro  o medio vacio Me urge saber que sucede con ese  vaso de otra manera como podría ayudarte???Desde el pecado has llegado a ser un susurro del mal ese mal social de romper el silencio y guardarnos por un momento el pudor en un closeto arrojarlo al suelo, como a diario hacemos conla conciencia y la moral,ambos sabemos que la ética existe pero no se escucha...Y dime por favor si está lleno de negrura o lleno de ese vacío insoportableesa negrura incitante o ese vacío decepcionanteque es lo que lo produce??tu ausenciatus memorándums desde no se sabe dónde,tu mala racha de aroma,tu encuentro con casa,tu alma de cacería,que no me hace más que escuchar una y otra vez las razones por las que ese niño se suicido hace algunos días...
HOY TE LO CONFIESO... AUNQUE DE SOBRA SÁBES A DIESTRA Y SINIESTRA LO QUE SUCEDIÓ...PRIMERO FUÉ LA QUE ENCONTRÉ RECOSTADA, CON SEXO SÚCIO ME VISTIÓ DE PARAÍSO, DESPUÉS, ESA DE TEZ BLANCA CON ORGÁSMOS INCOMPLETOS PERO DE VERDAD ME HACÍA SENTIR VIVO, INMEDIATAMENTE, LA MORENA SEDUCTORA DE MI OÍDO IMPLORABA LE METIERA LA MANO DEBAJO DEL VESTIDO, SIN OLVIDAR A LA INDECISA QUE DECIDIÓ GRITAR BAJO LA INFLUENCIA DE MI LENGUA ENTRE SUS PIERNAS, NO OBSTANTE, LA QUE NO RESPETABA MI SUEÑO, SE ALEGRÁBA DE TENÉRME A SU LADO EN LA MAÑANA...DESPÚES DE TODO ESTO ME APARÉZCO DE NUEVO CON ESTA RISA TEMBLOROSA, UN RAMO DE ROSAS, UNA CAJA DE CHOCOLATES Y ESTA ALMA PARTIDA EN DOS, PERO MI ESPÍRITU DE LUCHA ME DÉJA ESCAPAR ESTE SIMPLE:PERDÓNAME !!!  PERDÓNAME POR FAVOR !!!MI HERMOSA SOLEDAD...
cuatro letras ¿Por que no cinco?¿Por que no siete?¿Por que no veinte?¿Por que siempre debe ser así?¿Por que nos acostumbramos?¿Por que limitarnos? pareciera que todo lo que eres y lo que puedes serse limita a un bisílabo simple buscar nuevas formas de presentación es tarea preocupante y ocupante pues no todos los días despertamos siendo el mismoy los que tienen suerte no despiertan en el mismo sitio; pero lo que mas me intriga es sabercomo poder saludarte a ti...Que con alguna frase, palabra o poesía,pudiera mostrarme con respeto, anhelo,sin demostrar nerviosismo ni incomodidad.Mostrarme completo, seguro, tranquilo;pareciera que ninguna de las palabras existe para ti                        ninguna frase existe para ti ninguna poesía puede ser para ti no me alcanzarían las palabras para sobrevivir en tu infinito.Pero aquí sigo, y ya se ha dicho,que lo que sobran son idiotas como yo intentando. siempre intentando...
HOLA (...)
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  394 Lecturas
+++
JUSTAMENTE HOY Y EN ESTA TARDE,ME GUSTARÍA TENER ALGO MAS IMPORTANTE QUE HACER...COMO SENTARME A JUGAR AL ASESOR AUNQUE NO ME LLÉNE,COMO PONERME DE PIE Y JUGAR A LA PEDAGOGÍA AUNQUE ME ABURRA,JUGAR AL ANALÍSTA Y DECIRTE QUE TODO ES EQUILIBRIO,JUGAR AL POETA Y ESCRIBIR PALABRAS UN POCO MAS CUERAS,TENER UNA PLÁTICA INTERESANTE CON ALGUIEN DE HACE TIEMPO JUGANDO A QUE ME INTERESA,LIMPIAR LAS VENTANAS DE UN EDIFICIO AUNQUE ME JUEGUE LA VIDA...ALGO, TAN SOLO ALGO QUE ME ARRÁNQUE LA DESICIÓN DE ESTAR AQUI... QUE DESVANEZCA ESTA ESPERANZA DE TAN SIQUIERA VERTE PASAR...ME GUSTARIA TENER ALGO MAS IMPORTANTE QUE HACER, POR QUE JUSTAMENTE HOY Y EN ESTA TARDE ME SIENTO COMO UN NIÑO...
HOY TENGO ESTA HOJA, NO ES LA MISMA...ESTA PLUMA, QUE TAMPOCO ES LA MISMA...Y ESTA MENTE QUE AL IGUAL NO PIENSA DE LA MISMA FORMA...AQUÍ TE DEJO ESTE ESPACIO VACIO PARA QUE TERMINES NUESTRA HISTORIA, YA QUE SI LO HÁGO YO, LA PROYECCIÓN SERÍA TAN GRANDE QUE SE ME OLVIDARÍA MI ALTRUISMO. ESCRIBE LO QUE GUSTES CON PALABRAS QUE TODOS PODAMOS ENTENDER, PÓNME COMO EL MALO, DISPÁRALE A LAS CIRCUNSTANCIAS, DI QUE LA CULPA LA TÚVO MI MÚSICA, EL TIEMPO, LAS MUJERES, LAS MENTIRAS, MI LOCURA, LO QUE SÉA... ADELANTE QUE HOY ME HE DECIDIDO A DEJARTE CREARLO, PERO POR FAVOR, QUE NO SEA UN "FELICES PARA SIEMPRE" YA QUE GENTE COMO YO, JAMÁS LO ENTENDERÍA...                                         (...)
NO TIENEN IDEA DE LO COMPLICADO QUE ES SER "NORMAL" ACOSTUMBRADO A SIEMPRE ATALAYAR AL TODO, ESTO DE CAMINAR SE VUELVE, MAS QUE UN DOGMA DE FÉ, EN UNA PENDEJADA...Y SABIENDO QUE MIS PASOS SERÁN ERRADOS Y CON MIEDO SUPÓNGO QUE CUALQUIERA DE ESTOS BRAZOS Y PECHOS ES UNA BUENA PISTA DE ATERRIZAJE...
Dos...no sé...Cuatro, cuatro profundoy un acercamiento,luego negro y otra vez...Tratapalabras que compaginan, se necesitan, fuerte... Bien, lo que fue viene y sabes, cerraste con alguien a la medida de lo mejor y me dice siete, dejarlo apartarse, desviarse así:ES DEMASIADO ABSOLUTO...
Camino pisando mis nervios, masticando una ansiedad suave como caucho hirviendo,escuchando la polifonía que regala un hombre en buscade su religión, observo mi reflejo en todas partes,como si estuviera ahí, pero tan inexistente... Me detiene el desfile de lasoledad y me siento tan pequeño... Justo en esos momentos me gusta recordarte,ya que desde hace tiempo no encuentro sentido ni a mi nombre, ya no... Puesto que tengo tu imagen en mi mente,tu olor aglutinado en mi camisa, y tu mirada como un faro en mi camino. ¿Donde encuentro un pensamiento tuyo?¿Donde puedo recoger una añoranza tuya?¿Donde descubro a tus sentimientos,si es que existen todavía? ¿Donde? ¿Cuando? Regreso al mismo lugar a rogarte en mis pensamientos tan solo un sueño que me haga continuar...
En el patio de mi casaun día,Dios decidió escribir poesía. Encendió 142 velas y se sentó concentrado justo en medio de mi patio. Y yo cerré las cortinas. Solo vi la luz de sus velas y aún tengo la imagen mental de su semblante creo que siempre ha sido mejor artista plástico que poeta. La poesía, para Dios, es cuestión de fe...Como para mi, es la certeza de que sigue ahí buscando palabras...
HAZ QUE SE ABRA EL CIELO Y QUE NOS SALUDEN LOS SANTOS.QUE SE LEVÁNTE EL INVALIDO DESPÚES DE SEIS MESES DE DETERMINADO EN LA SILLA. QUE UN CIEGO RECUPERE SU VISIÓN. QUE UN ALCOHÓLICO DEJE LA BEBIDA. QUE UN JOVEN ABANDONE SU ESTUPEFACIENTE FAVORITO. QUE EL MUDO LLEGUE A SER UN GRAN ORADOR. QUE EL HOMBRE SIN MANOS SEA UN VIRTUOSO INTÉRPETE DE CUERDAS. SERÍA MUCHÍSIMO MÁS FÁCIL QUE DEVOLVERME LA INOCENCIA QUE SE NECESITA PARA CREER EN TÍ... SOLO DIOS EN SU GRANDEZA PODRÍA HACER ALGO TAN DESCABELLADO, ESO SI ME PRESTARA UN POCO DE ATENCIÓN. ES POR ESO QUE LA MEJOR OPCIÓN QUE PUEDO OFRECERTE ES ORAR... ESPERO QUE TE SIRVA MAS QUE A MÍ...
Hasta ahora no he visto nada...Escucho nada más que un juego de palabras,frases en juegoque colocan al egoen la más degradante esperanzapara luegoquemarla en un fuego sin llamas...Y le prometes al aire un momento para pensar yo quisiera saber cómo, cuando y donde encontrar una sola y definitiva conclusión y así aminorar el dolor de lo que a mí me hace falta y de lo que te a ti te basta...¿Que soy para ti?¿Qué quieres de mí?Esas preguntas son para una clase de genteque puede ver mas allá de su narizpor que hasta ahora no he visto nada,absolutamente nada...¿Quieres verme?Yo también quisiera ver algo real que provenga de ti y no de tus palabras...
Entre Frío, Tibio y Calienteestá la tendencia al equilibrio,no existe mejor razón para olvidarse del sueño y derretirse.Inhalar, exhalar, sentir y probar humedadasí se duermen los pudores y las complicacionesse van a descansar.Una visión entrecortada y una luz,que lucha con la nada Pero esa espalda...Esa que se congela entre el lavamanos y la puerta no te deja nada que pensar.Sólo la devoción del sonidode un sexo que se resbala por la porcelana del baño y así comenzar la mañana.Dejando todo en manos de la bendita incertidumbre.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales48845
Textos Publicados99
Total de Comentarios recibidos126
Visitas al perfil16508
Amigos31

Seguidores

2 Seguidores
Issa Martínez Llongueras
Felipe
  

Amigos

31 amigo(s)
Omar J
un sentimiento
Exu
Araceli Valverde
Chica Pelirroja Busca
luisa luque
Li La
Maritza
DANTE
Antonio Umbral
Rita GL
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
natalia
karina
alba
Paula Araneda
MARIANO DOROLA
Engel Blick
Enrique Alberto
María Ester Rinaldi
alma
Armando P
Pili
Claudia Riquelme
Jorge Dossi
Hoz Leudnadez
Victor Carlos
Edgar Omar Neyra
G. F. Degraaff
nydia
 
 
samaritano del infierno

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de samaritano del infierno

  art
  sin un aliento
  Exu
  Ari
  Nuria17
  lui
  lilulabe
  Zweet Devil
  D ANTE
  antonio umbral
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>