POETA EN VENTA.-
Publicado en Aug 18, 2012
Prev
Next
Image
Llévese tres por el barato precio de uno –bueno, no mentiremos, por el barato precio de uno y medio, ya saben que está dividido el andrógino que además de rarito; es molesto y enfermo. ¡Tres, tres, tres señoras y señores! llévese tres por el barato precio de uno, el báratro ya va incluido, entre los gastos por los gestos que el desgarro del tiempo le tatuó en el rastro del rostro, al principio de la incursión perniciosa del híbrido niño, aquel ripio inicio entre el autismo cuando fue exiliado de la inocencia, desterrado del sonar de la lengua y parido bajo la maldita estrella del vestigio que le condena la última noche del eclipse de lunamengua. El legado está en copla, y él es un tal por cual con la marca de guerra de un Cóatl; que perece, pereció y perecerá, y no importa de qué manera él quiera detener su mala estela pues siempre ésta sangre; muere, murió y morirá, mucho antes de lo que les toca, y sin que pueda detenerle nadie. No se aceptan devoluciones si los enemigos Balam del otro bando, acechan por sus rincones, buscando su cabeza para demostrarlo; como una lagartija asustada, como un niñato desahuciado, como una flor enjaulada o como un pájaro enraizado. La intriga y discordia van sin un recargo, lo extra se lo regalamos, lo plus se lo debemos y la pena de esta contienda por semejante propaganda escueta no nos duele; no más nos la aguantamos. Las baterías no van incluidas, pero les regalamos embaces de botellas vacías para que usted mismo le recargue la pila o lo maree, el I. V. A no se cobra en esta porquería pero sí, lleva bajo el brazo ya un adelantado epitafio, para que no duela tirarle y romper el lazo, para que no moleste inconformarse por la pésima inversión al producto de tercera por el que se ha gastado, para que el peso de la cartera que además de liviano, no se le descuelgue ni se le duerma, o se le aviente y reclame colérica por haberle desfalcado en vano. Para eso es el epitafio, ya lo de su muerte, se lo dejamos a la descompostura natural de la tierra, descuide, si tiene el producto en el modo; Goliardo, cuando se muera, solo arrójele cal y ruédelo lo más lejos que se pueda para que no le apeste la fiesta y siga usted, como si nada en la eterna bohemia. Van en el paquete algunos accesorios; los ojos tojos de muros rojos, más cristales rotos que mosaicos caleidoscópicos de pájaros cósmicos, cómico es la escama emplumada de su siniestra trama, la falange aromatizada de sangre por esa hacha que cree batuta pluma a la hora de escribir su palabra ruda, bruta y tajante es su lengua bífida de afinación trémula de hilarante ill trillo diabola a la hora del mal decir maldiciendo, sin parábolas, sin advertencias, de zafio devenir. Tras el empaque puede notarse que lleva las referencias de suertudo mala fama, de bebe cuanto hay, de hombrezuelo pluma fácil, de poetastro tinta suelta, de vagabundo de la nada, del infectado de Hibridiasis, del moribundo del Mictlan, de verdugo de lo monótono y esclavo de la elocuencia. Se lo lleva con todo y barítono piel pálida, lívida, en trasparencia para lo que le acongoje, no se calla nada de su insolente insurgencia, se lo lleva con todo y el truco de su colorada indecencia en el modo Reptil, con sus dos comandos a control remoto, el primero es; level 1: diseñado especialmente para el ir y venir del rapidín donde se le ofrezca, ya sea en el metro con las apuraciones funestas a las horas “pico”, y aprovechándolas para “eso” les sirve este mancebo Híbrido, también en el recreo de la escuela, en esos días sin el lunch deseado y con la calefacción del muslo humeando. Señora, señor, díganme; ¿cuántas veces en el trolebús o en el confesionario de la iglesia no se le atraviesan las ganas de una paja que calle semejante urgencia? Pero se lo resolvemos así de fácil con éste hombre mitad bestia, pues para eso existe el: level 2 turbo: con las disertaciones a escoger en la función de silencio a la new wave, o en la función hiper chasqueante al ritmo noise porn death. Créanme que en ambos modos el estrés, la indignación, la frigidez y la comezón, se largan antes de que decir pueda usted; ya terminé, i cum, pronto vendré... o, estoy por chorrearme. ¡Venga, venga! y ofrezca lo que cree puede estar en querella, desde la más fría y pequeña moneda que posee solo una cifra, hasta las que tienen un cero más de valor, devaluadas, antiguas, extrañas o lo que tenga. El desparpajo está en la mesa y tiene mucho más suerte el peor postor, si lo llevan ahora le activaremos las 6 equis en los versos del modo; afilada Hoz, para que tenga las groserías perfectas para la suegra, para el marido, para el patrón, para el vecino, para su vieja, para el gobierno, para Dios, o para cualquier cabrón que le joda y que quiera dejar fuera de contienda, no es muy buena ni tan certera pero de que calienta y envenena… es trama cierta. Se aceptan vales de despensa en defensa de que últimamente la nación no tiene para el capricho cotidiano, o la perversión de hoy que hoy en día se ve demasiado. Tú, niñito que sueñas y sueñas con que Santa Claus te traiga una muñequita inflable, es tu oportunidad, con esa cara de niñita que ya trae, nada más con un poquito de maquillaje se le quita lo galán, solo será el semental que actúa como la más bella reina del congal. Usted ama de casa, señora madre que anhela un negro cogelón todos los días en cama dándole hasta tarde, igual y no lo tendrá con nuestro producto, pero como un saco de box le servirá para desquitarse de lo que su marido nada astuto le niega por llegar cansado del laburo. Usted padre de familia, pilar de la casa, usted que tanto tiene añoranza de un aumento, nuestro esperpento podrá servirle como ánimo y ejemplo para no terminar muerto, desahuciado y completamente olvidado en algún desierto como nuestro engendro terminó, véale como la razón y motivo a llegar más y no perecer igual, y tómele como lo peor, como en lo que usted nunca se verá, es como entusiasmo y superación personal, sino, puede también practicar con él su próximo suicidio opcional por no obtener ese ascenso que tanto le hace penar. Usted, señor párroco, sabemos que no será un kínder garden con el que siempre ha de soñar, pero, con éste híbrido sacristán, no tendrá qué mentirle diciendo que a usted le dolerá más cuando lo sodomice sin piedad, igual este monaguillo ya está acostumbrado, póngale en el modo Híbrido y verá la magia del flash back, cuando él recuerde su niñez y actúe para usted sumiso, justo como en aquellos ayeres donde fue abusado y nadie le escuchó llorar, además, tiene volumen integrado y sangre también, por si usted quiere tener más intensidad a la hora del acto, los gritos no son pregrabados ni la sangre es maquillaje de segunda, le perturbamos hasta el cansancio para que él pueda darle exactamente el mismo placer que allá, en aquella muerte oscura donde él se hundió en un eterno anochecer resurja perfecta y sea más que una sensación en HD.
Si usted llama ahora… él mamará para siempre, es más, en los próximos 5 fecundos, le añadiremos un accesorio más, sí así como lo escupo, ¡un accesorio más! Se trata de una libreta para que usted lea sus poemas y se cague de tan solo tararear, eso sí, léalos en cancha abierta porque si a él se le viene la idea, no sabemos qué tan peligrosa sea su lengua y todo se lo llegue a voltear porque sí, será un hombrezuelo pluma chica, pero es de poesía infinita y sin dárselo a desear, algo tardado en sus poemas que parecen no tener final, porque se desangra, si le desgarra por no aguantar, no se aceptan quejas, si son hombre no hay tanto problema, algo nuevo no le hará mal… pero si son viejas… eso ya es bajo su responsabilidad. No es tanto que él se transforme en un monstruo enajenado, solo manténgase atrás de la raya… que él estará trabajando. Aún así, anímese ¿qué espera? Llame ya. 
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
5 Comentarios 1165 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

BLA BLA BLA

Palabras Clave: poeta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor


Creditos: hoz

Derechos de Autor: hoz savecreative


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Artorius

Todos los poetas estamos en venta, muchas veces los mejores, infravalorados, otras tantas, que es la mayoría ,los simplones y bastante malos sobrevaluados. Pero en eso se ha convertido la literatura, en una suripanta cultural que se ofrece como bien lo dices al peor postor. Saludos gratos desde esta venta de saldos y descontinuados.
Responder
October 19, 2013
 

SAMARITANO DEL INFIERNO

¿Cuanto tiempo mas debemos esperar para nuestra lucrativa salida?

Felicitaciones
el asombro no termina...
Responder
July 30, 2013
 

LUMA54

Original
Te felicito!!!
Con tu sello indiscuble
Abrazo
Responder
November 11, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

Interesante, curioso y original escrito. Felicitaciones amigo.
Responder
November 11, 2012
 

Javier Herrera

Vine a tu escrito armado de un te de durazno doble, una página de Google y un pequeño Larousse tamaño descomunal. No pude descifrar la idea...quizás la proxima vez. Saludos!!
Responder
November 11, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy