• Raymaru
Rollcinnamon
Vengo a robarte unos minutos de tu vida, a ti desconocido.
vengo a robarte un beso bajo la luna, a ti mi amada.
todas mis canciones tienen tu firma bajo la piel, esta es mi obra echa para ti.

Para mi amada de su eterno amado.
-
  • País: Venezuela
 
Puedo sentirlo mi tiempo que se había detenido con el susurro del silencio aquella noche hace dos días, donde inusitadamente morimos, finalmente se movía… Y ahora a diez metros bajo tierra, mi brazo el impulsor de mi cuerpo, me dio los primeros indicios de aire puro… y tu, tu allí, tu al lado mío, tal vez en mi misma condición, empezaste remover los cimientos de tu oscura prisión, tal vez motivado por el llamamiento de tu amado, saliste airosa de tu tenebroso aislamiento, me miraste, te mire por un instante perpetuo, tu mancillado rostro pálido aun conservaba su encanto angelical y tus ojos, tus ahora perlados ojos igual de blancos como la luna, mostraban una oscuridad infinita y sublime, tu cabello casi sin vida oscilaba temerosamente al ritmo del viento, mientras que con un toque elegante bailaste al son del silencio agitando tenuemente tu largo vestido de terciopelo. Ahora que nos encontramos aquí, más allá de la propia vida, incluso después del frío de la muerte, había vida entre nosotros. Te lo dije: hemos regresado. By Roll
Despertar
Autor: Raymaru  573 Lecturas
Siempre pensaste que yo estaba solo en esta tierra de nadie y la verdad no te equivocabas, nunca pretendí pertenecer a alguna bandera o una entidad o un grupo, siempre camine y los observe a todos, observo a la gente matarse y amarse, observo a la humanidad cometer las mismas aberraciones todo los días, como un espectador mirando una vieja película me siento y los miro sin cesar, no los critico no me mal entiendas, quizás tu puedas hacerlo mejor de lo que muestras ¿te lo dije? Soy solo un artista que observa, todos vestidos iguales en esta tierra de nadie, muñecas de trapo y hombres de cartón todos bailan al mismo compás, nacieron para actuar y lo hacen bien, no soy quien dirige esta fabula, yo no tomo tus hilos y tiro de ellos, solo soy quien observa sentado en la ultima fila, siempre a la derecha, yo no me reiría, lo sabes. Si eres capaz de matar con tus palabras salidas del corazón entonces yo definitivamente siempre en silencio, no me reiría. Pero tampoco te aplaudiría pues siempre estoy esperando la siguiente actuación, nunca considere el final de la obra, pues siempre hay alguien que quiere brillar, que no quiere seguir el mismo guión y entonces grita y salta del escenario y se sienta a mi lado en silencio, no me habla pero tampoco tiene que hacerlo, mientras observamos a las muñecas de trapo y los hombres de cartón que actúan y solo actúan porque lo hacen bien. La vida no es un escenario pero no lo saben, porque están del otro lado del cristal en un acuario, sus vidas son extrañamente vacías pero aun así sonríen porque saben actuar y bailan al mismo compás, no me mal interpretes yo solo disfruto del espectáculo. Jamás me burlo de ellos mas bien aprendo, yo olvide mi guión, olvide mi parte y Salí corriendo del escenario, entonces lo comprendí y por eso camino en esta tierra de nadie, observándolos a todos, no sirvo para la actuación solo sirvo para dirigir mi propia película, por eso estoy sentando en silencio siempre a la derecha. By Roll.
Reflexión Existencial.
Autor: Raymaru  426 Lecturas
Imagen
Amor bajo la lluvia
Autor: Raymaru  287 Lecturas
-Que tormentoso es la sensación de perderte un poco cada vez que te veo marchar. -estoy de acuerdo, que doloroso es dar paso a ese negado deseo de verte partir -aunque fuese justo y necesario… ¿es justo y necesario hacernos sufrir? Necesario para probar que podemos y justo porque es lo mínimo que podemos dar como fe de ello. -aunque fuese preciso e inevitable… es preciso fortalecernos tanto e inevitable el repetirlo cada noche, nuestros sentimientos apilados como piedras en un mar secreto de amores prohibidos. -¿por cuanto tiempo hemos de demostrarle al viento o a la tierra, a quien hemos de dar constancia de nuestro amor eterno? Tierra que nos viste nacer, vientos que nos guían en el camino. -¿quienes son las estrellas o el viento, que han de darnos tutelas sobre nuestro incuestionable furor amoroso? Vientos que me acarician, estrellas que nos ven sonreír. -no hemos de demostrarle a la noche, ni a la luna o a los árboles que dan cobijo en las sombras, yo solo le canto a mi bella durmiente, el mundo entero es tu mirada posada en mi, Amada Julieta -no jurare palabras innecesarias cuando ya las sabemos los dos, árboles que nos dan cobijo y comida, Luna que nos persigue en las noches, noche que oculta la falsedad, falsedad es negar que no amo tu gallarda figura posada en mi mirar, oh mirar a mi Romeo. -Hasta otra calida noche amada Julieta yo siempre te llevo en todas partes… -Hasta que el caprichoso tiempo nos deje unirnos de nuevo Amado Romeo, siempre estas conmigo.
Imagen
Mi Amada Ángel demonio
Autor: Raymaru  269 Lecturas
soy la marca escondida en tu interior que en las noches silenciosas, espera y va por ti. Soy tu murmullo anhelado, tu abrigo nocturno aquel que roba tus besos en un suspiro, soy aquel que fugazmente te hace el amor y desaparece. Soy eso mi amada a la espera, soy la cancion de media noche y con el que te desvelas, tu amante escondido. Te mato de amor, soy el viento que te acaricia, tu sueños prohibido, tu tierno asesino.
Tierno Asesino
Autor: Raymaru  266 Lecturas
-Ven conmigo es ahora o jamás… el mundo que conoces esta podrido y lo sabemos los dos… ven conmigo ahora, busquemos asilo en otros dimensiones, ellos no pueden ser salvados, ellos quieren morir en sus agonías lamentables yo te amo lo suficiente como para no permitirme dejar que te corrompas como ellos, antes morir que dejarte en esa locura, antes preferiría limpiar yo mismo ese mundo devastado y loco que dejar que tu sigas el mismo camino que ellos. -déjalos vivir, de todos modos están muertos pero aun no lo saben -la muerte se reproduce incluso aunque este muerta -no sufras por ellos, sufre por ti que no quieres sufrir esa catástrofe y sufre por mi que soy tu igual. -Entonces renuncia a tu titulo y escapa conmigo olvida el pasado que es un animal rastrero una serpiente de mil cabezas que nos persigue, el presente es una quimera que cambia a cada segundo y nuestro futuro es una neblina densa que debemos despejar, vamos a crear nuestro propio universo, nuestro mundo, toma mi mano. -con gusto me escapare contigo a lugares infinitos por recorrer, renuncio a todo lo que fui, soy o pude ser en esta vida y lo hago por que te amo lo suficiente como para no permitirte sufrir por mi, ¿entonces mi amado? ¿Cuando partimos?
La huida
Autor: Raymaru  264 Lecturas
Pero es peligroso incluso para ti o para mí, mas allá del dolor quemante y frío que sentimos el uno de otro, esta esa pasión fatal que nos consume. Hielo y Fuego estar cerca nos duele nos destruye a ambos, pero estar lejos es aun peor, somos seres vivientes que se envuelven en una vorágine de constante destrucción y crecimiento pero a la vez se fortalecen... bien y mal… blanco y negro, dos partes de un todo. Uno no puede vivir sin el otro y a su vez este será el motivo de su destrucción… ¿o quizás nuestra metamorfosis? Mis manos de hielo tocaron tu corazón palpitante y ardiente. Tus manos de hielo, tocaron mi muerto y gélido corazón, el dolor era el mismo, el sufrimiento era el mismo aun así... era el amor, lo único que nos movía… besos llameantes y helados, el dolor de no tenernos era insoportable…que importaba morir… que importaba se consumidos por nosotros mismos, era nuestro destino aciago, nuestra promesa de vida hasta la muerte misma.
Imagen
Mi pequeña gran fuerza
Autor: Raymaru  267 Lecturas
Tibia es la noche, impregnante el encuentro. Amada, Amada mia tan palida y sensual solo la noche cubre tu cuerpo inerte y espectante, que pureza, que limpidez ¿Como profanar algo tan perfecto y sagrado sin dañarlo? Mis manos impaciente dibujaron en el aire tu figura, muy cerca de ti. Toda tu, toda entera completa.Amado, amado mio. Mi pasional y decidido Rey de la noche. Puedo sentir en esta corta distancia el fuego que siempre te consume y que ahora me enbriaga. No temas por mi, no temas corromper, puedo ver tu fuerza contener con fuerza por miedo, mas alla de mi, mas alla de todo.Mi Reina, mi amada reina del caos. Puedo sentir tu palpitante corazon sangriento pulsar con fuerza sobre mi pecho, tus brazos envolventes me atrapan ahora, no me dejaran ir. Toma de mi, lo unico que es mio y que te he entregado.No temas dañar, no temar romper, solo muere el cuerpo, solo muere la atadura de carne, te doy lo unico que es mio.Sangre y fuego, frio y sangre. Mi brazos se erizan al tocar tu rostro y me sostienes con la tuya, juntas al fin, inseparables y completas. Mi Reina bailemos esta noche eterna el vals de los apasionados, besare tu cuello ahora, sostente fuerte.frio quemante, fuego que hiela. Asi ha de ser mi Rey bailemos en la noche eterna, besame y poseeme, toma de mi, absorve mi vida.Ya no soy yo.Ya no soy yo.Ahora somos uno.Solo la noche eterna fue testigo, se oye el grito sutil y fugaz del placer consumir dos seres que se juraron y se tomaron.
pasión nocturna
Autor: Raymaru  253 Lecturas
Mi reina amada oscura y olvidada, cuan hermosa y sombria es tu presencia. Baila para mi esta noche con tu gracia felina y toque demoniaco asi hasta llegar al alba, puedo sentir tu palpitante corazon sangriento vibrar alrededor, sigue danzando mi Reina prohibida pues la noche fue hecha solo para ti. Solo para una hija de la Luna como tu, como yo, no dejes que el ingrato tiempo te distraiga, la eternidad es nuestra, lo sabes. Y deseo probar el dulce fruto prohibido de tu piel mientras bailas para mi, no te detengas ni un instante pues eres una danzante de la noche y yo tu compañero espectador. Ahora te detienes con gracia y bates sobre mi el filo de la muerte y nos movemos en sincronia al borde del abismo. Amo matar todo aquello que no he creado, pero yo te he creado a ti mi Reina nocturna, no puedo matarte pero puedo amarte con fervor, viendo tu belleza envuelta en el manto de la noche. ¿Aun asi quieres acallar mi boca con la tuya en un beso final antes del adios definitivo? No, solo quieres robar de mi todo lo que puedo darte, entonces hazlo sin vasilar come de mi, bebe de mi, siente este fuego ardor en mi carne, en mis venas, intenta matar mi alma y apagarla. Aun asi no podras pues yo soy el mismo infierno en carne viva, un fuego eterno y viviente encerrado en esta armadura de carne y tu, tu mi grandiosa Reina olvidada y fria, la danzante de la noche sobre polos grises. Somo estos mi amante reina, somo fuego y hielo, carne y hueso, vida y muerte, hijos de la noche, somos hijos de la luna.
Amantes de la Luna
Autor: Raymaru  253 Lecturas
Imagen
Las Pesadillas de Noah
Autor: Raymaru  258 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3673
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil1390
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Karla   Figueroa
Luciano
  
 
Rollcinnamon

Información de Contacto

Venezuela
Vengo a robarte unos minutos de tu vida, a ti desconocido.
vengo a robarte un beso bajo la luna, a ti mi amada.
todas mis canciones tienen tu firma bajo la piel, esta es mi obra echa para ti.

Para mi amada de su eterno amado.
-

Amigos

Las conexiones de Rollcinnamon

  franzon
  ElGuardiandelaLuna