Reflexin Existencial.
Publicado en Mar 18, 2013
Prev
Next
Siempre pensaste que yo estaba solo en esta tierra de nadie y la verdad no te equivocabas, nunca pretendí pertenecer a alguna bandera o una entidad o un grupo, siempre camine y los observe a todos, observo a la gente matarse y amarse, observo a la humanidad cometer las mismas aberraciones todo los días, como un espectador mirando una vieja película me siento y los miro sin cesar, no los critico no me mal entiendas, quizás tu puedas hacerlo mejor de lo que muestras ¿te lo dije? Soy solo un artista que observa, todos vestidos iguales en esta tierra de nadie, muñecas de trapo y hombres de cartón todos bailan al mismo compás, nacieron para actuar y lo hacen bien, no soy quien dirige esta fabula, yo no tomo tus hilos y tiro de ellos, solo soy quien observa sentado en la ultima fila, siempre a la derecha, yo no me reiría, lo sabes. Si eres capaz de matar con tus palabras salidas del corazón entonces yo definitivamente siempre en silencio, no me reiría. Pero tampoco te aplaudiría pues siempre estoy esperando la siguiente actuación, nunca considere el final de la obra, pues siempre hay alguien que quiere brillar, que no quiere seguir el mismo guión y entonces grita y salta del escenario y se sienta a mi lado en silencio, no me habla pero tampoco tiene que hacerlo, mientras observamos a las muñecas de trapo y los hombres de cartón que actúan y solo actúan porque lo hacen bien. La vida no es un escenario pero no lo saben, porque están del otro lado del cristal en un acuario, sus vidas son extrañamente vacías pero aun así sonríen porque saben actuar y bailan al mismo compás, no me mal interpretes yo solo disfruto del espectáculo. Jamás me burlo de ellos mas bien aprendo, yo olvide mi guión, olvide mi parte y Salí corriendo del escenario, entonces lo comprendí y por eso camino en esta tierra de nadie, observándolos a todos, no sirvo para la actuación solo sirvo para dirigir mi propia película, por eso estoy sentando en silencio siempre a la derecha. By Roll.
Página 1 / 1
Foto del autor Raymaru
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Mar 18, 2013
0 Comentarios 426 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cine actuacin reflexin espectaculo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy