De las noches que no quiero que te vayas
Publicado en Mar 19, 2013
Prev
Next
-Que tormentoso es la sensación de perderte un poco cada vez que te veo marchar.
-estoy de acuerdo, que doloroso es dar paso a ese negado deseo de verte partir
-aunque fuese justo y necesario… ¿es justo y necesario hacernos sufrir? Necesario para probar que podemos y justo porque es lo mínimo que podemos dar como fe de ello.
-aunque fuese preciso e inevitable… es preciso fortalecernos tanto e inevitable el repetirlo cada noche, nuestros sentimientos apilados como piedras en un mar secreto de amores prohibidos.
-¿por cuanto tiempo hemos de demostrarle al viento o a la tierra, a quien hemos de dar constancia de nuestro amor eterno? Tierra que nos viste nacer, vientos que nos guían en el camino.
-¿quienes son las estrellas o el viento, que han de darnos tutelas sobre nuestro incuestionable furor amoroso? Vientos que me acarician, estrellas que nos ven sonreír.
-no hemos de demostrarle a la noche, ni a la luna o a los árboles que dan cobijo en las sombras, yo solo le canto a mi bella durmiente, el mundo entero es tu mirada posada en mi, Amada Julieta
-no jurare palabras innecesarias cuando ya las sabemos los dos, árboles que nos dan cobijo y comida, Luna que nos persigue en las noches, noche que oculta la falsedad, falsedad es negar que no amo tu gallarda figura posada en mi mirar, oh mirar a mi Romeo.
-Hasta otra calida noche amada Julieta yo siempre te llevo en todas partes…
-Hasta que el caprichoso tiempo nos deje unirnos de nuevo Amado Romeo, siempre estas conmigo.
Página 1 / 1
Foto del autor Raymaru
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Mar 18, 2013
0 Comentarios 303 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

para una hermosa chica a quien llamo Julieta, pues yo soy su Romeo.

Palabras Clave: Romeo julieta despedida noche amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy