La huida
Publicado en Mar 19, 2013
Prev
Next
-Ven conmigo es ahora o jamás… el mundo que conoces esta podrido y lo sabemos los dos… ven conmigo ahora, busquemos asilo en otros dimensiones, ellos no pueden ser salvados, ellos quieren morir en sus agonías lamentables yo te amo lo suficiente como para no permitirme dejar que te corrompas como ellos, antes morir que dejarte en esa locura, antes preferiría limpiar yo mismo ese mundo devastado y loco que dejar que tu sigas el mismo camino que ellos.
-déjalos vivir, de todos modos están muertos pero aun no lo saben
-la muerte se reproduce incluso aunque este muerta
-no sufras por ellos, sufre por ti que no quieres sufrir esa catástrofe y sufre por mi que soy tu igual.
-Entonces renuncia a tu titulo y escapa conmigo olvida el pasado que es un animal rastrero una serpiente de mil cabezas que nos persigue, el presente es una quimera que cambia a cada segundo y nuestro futuro es una neblina densa que debemos despejar, vamos a crear nuestro propio universo, nuestro mundo, toma mi mano.
-con gusto me escapare contigo a lugares infinitos por recorrer, renuncio a todo lo que fui, soy o pude ser en esta vida y lo hago por que te amo lo suficiente como para no permitirte sufrir por mi, ¿entonces mi amado? ¿Cuando partimos?
Página 1 / 1
Foto del autor Raymaru
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Mar 18, 2013
0 Comentarios 264 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

De esas noches que deseo escapar contigo

Palabras Clave: escapar huir romance furtivo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy