Amor de fuego, Amor de Hielo.
Publicado en Mar 19, 2013
Prev
Next
Pero es peligroso incluso para ti o para mí, mas allá del dolor quemante y frío que sentimos el uno de otro, esta esa pasión fatal que nos consume. Hielo y Fuego estar cerca nos duele nos destruye a ambos, pero estar lejos es aun peor, somos seres vivientes que se envuelven en una vorágine de constante destrucción y crecimiento pero a la vez se fortalecen... bien y mal… blanco y negro, dos partes de un todo. Uno no puede vivir sin el otro y a su vez este será el motivo de su destrucción… ¿o quizás nuestra metamorfosis? Mis manos de hielo tocaron tu corazón palpitante y ardiente. Tus manos de hielo, tocaron mi muerto y gélido corazón, el dolor era el mismo, el sufrimiento era el mismo aun así... era el amor, lo único que nos movía… besos llameantes y helados, el dolor de no tenernos era insoportable…que importaba morir… que importaba se consumidos por nosotros mismos, era nuestro destino aciago, nuestra promesa de vida hasta la muerte misma.
Foto del autor Raymaru
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Mar 18, 2013
0 Comentarios 254 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor fuego hielo pasin vida muerte trasformacin destruccion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy