• PEPE EL TORO
Pedro Mora
-
-
  • País: Venezuela
 
La vida pareciera caprichosa O algunos la viven equivocados Porque en vez de idolatrar a su esposa Su corazón de otra esta enamorado. Que es lo que pudo haber originado Esta separación tan dolorosa Que quizás su esposa le haya negado El amor porque anda en las mismas cosas. Si eso es así preparen sus maletas Porque si ninguno el amor respeta ¿Cuál es la gracia de seguir casados? Pero si deciden por conveniencia Alargar tan difícil convivencia Acabaran tristemente AMARGADOS.
CUANDO NO HAY AMOR
Autor: PEPE EL TORO  313 Lecturas
Tomaré un poco del tiempo Que yo tengo de reposo Para abrir mis sentimientos A diciembre mes hermoso.   Por eso vaya este verso A las fiestas decembrinas Fecha en que la luz divina Ilumina el universo.   En el pueblo y la ciudad Se ven los rostros risueños Como diciendo entre sueños Que linda es la navidad.   En la casa están alegres Los grandes y los chiquitos Acomodando el pesebre O adornando el arbolito.   No faltaran las hayacas Menos el pan de jamón Y tampoco la alharaca Producto del parrandon.   Y esos momentos gratos Mostrarán su intensidad Cuando llegue el 24 Víspera de navidad.   Felices como ninguno Seguiremos los festejos Hasta que llegue el 31 Cuando se va el año viejo.   Y ojala que la alegría Que da esta festividad La vivamos cada día Y NO SOLO EN NAVIDAD.              
Y NO SOLO EN NAVIDAD
Autor: PEPE EL TORO  476 Lecturas
 Con todas la fuerzas de la razón Te apartare de mis sentimientos Y terminaré con este tormento Que me envuelve en la desesperación Yo por mucho mantuve la ilusión Porque siempre tuve el presentimiento Que tú me darías el consentimiento Para que mío fuera tu corazón. Pero llego el día en que te enamoraste Y con aquel mi amigo te casaste Para escribir con el tú propia historia: Y hoy después de una reflexión serena Te digo sin la más mínima pena: Adiós para siempre dulce VICTORIA.  
Se halla en grave peligro nuestra razaPor el recalentamiento globalY las potencias deben congeniarPara ponerle fin a esta amenaza.Pero ellos al contrario se la pasanHaciendo discursos para impactarEntretanto el común suele ignorarQue este drama afecta a todos en casa.Alcemos la bandera de la unidadY prometamos en esta navidadBuscar entre todos la solución:Y para hacer más hermosa la tierraTambién terminemos con tantas guerrasQue solo traen dolor y destrucción.
En las postrimerías del dos mil nueve Quiero hacer llegar con sinceridad Mis respetos y profunda amistad A quienes con sus versos conmueven. Porque todos aquellos que se atreven A darle a sus temas continuidad Merecen por tanta tenacidad Que una medalla dorada le entreguen. Por mi parte yo les deseo a los poetas Que el año próximo alcancen las metas Que sin duda tienen planificadas: Solo deben tener perseverancia Porque Dios siempre premia la constancia De los que luchan a capa y espada.
FELIZ AÑO 2010
Autor: PEPE EL TORO  336 Lecturas
El dos mil nueve se marcha entristecido Mientras el dos mil diez llega contento Y la gente grita a los cuatro vientos ¡Este será mejor, que el que se ha ido! Y ese criterio lo hemos mantenido A flor de piel en nuestros sentimientos Pero todos los acontecimientos Tan fortuitamente no han sucedido. Los años para nada son culpables De los momentos tan inconsolables Que en nuestra vida hayamos vivido: Queremos una existencia agradable No hagamos a los años responsables Y luchemos por nuestros objetivos.
Todo lo que empieza mal Por supuesto mal termina Asi le paso a un amigo Y nada puede cambiar. El se tuvo que casar Para cumplir un deber Después buscaba el placer Con mujeres más hermosas Ignorando que su esposa Era un solo padecer. Con el correr de los años Su esposa dulce mujer Lo ha dejado de querer Ha descubierto el engaño. Y por causar tanto daño Su esposa lo ha condenado A pagar aquel pecado Con el peor de los castigos Pues de su cama se ha ido A otro cuarto se ha mudado. Esa es la primera acción Que piden los abogados Que exista la relación Con los cuerpos separados. Y aunque se siente apenado Ya no insiste con sus ruegos Por el contrario se atreve A decirle a su ex -mujer No te pude convencer ME VOY EN EL MES DE ENERO. .
Siempre ambicioné un amor Que me amara y yo lo amara Para darle mi calor Y la vida que quedara. Ha sido larga la espera El querer se ha vuelto esquivo No se cual es el motivo Pero no alcanzo ese amor Y sumido en mi dolor Ya mi vida no la vivo. Y a manera de consejo Me ha comentado mi yerno; “Usted como el gato viejo Anda en busca de lo tierno” Y fue aquella explicación La que impidió más fracasos Porque al virar el timón Cayó una dama en mis brazos. Pero de buenas a primera El pelear se nos hizo eterno Pues yo adoro la primavera Y MI MUJER ES UN INVIERNO.
Por una ley natural de existencia Un año comienza y el otro termina Y en cada uno de nosotros germina El deseo de alargar nuestra vivencia.   Entonces debemos tomar conciencia Que la vida es tal como se camina Y si esparcimos abrojos y espinas Nunca esperemos una recompensa. Lo que intento decir con mis frases Es que lo malo que en la vida se hace trae como consecuencia desventuras;  Y no involucro el castigo divino Porque en algún momento del caminoLa misma vida nos pasa factura.   
A LO LARGO DEL CAMINO
Autor: PEPE EL TORO  323 Lecturas
Me desempeñaba como maestro de ceremonias o animador de la festividad del DIA DE LAS MADRES, era para aquel momento presidente de un centro social, donde se realizaban los actos en honor a las matronas, el club estaba repleto, los asientos totalmente ocupados, pero los niños, correteaban, brincaban y gritaban y lo hacían frente a la tarima, impidiendo el normal desenvolvimiento de quienes realizaban su presentación, como cantantes, payasos, imitadores, ventrílocuos, etc lo que originó exclamaciones como estas: ¡Sáquenlos! ¡Sáquenlos! ¡Fuera! ¡”Fuera! Me interpuse y pronuncié, sin otra intención, que no fuese calmar los ánimos de los exaltados, una frase atribuida a Jesús cuando dijo: ¡DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI! Increíblemente se hizo un silencio impresionante en el lugar, nadie, absolutamente nadie, incluido los pequeños, osó interrumpir aquella conmovedora tranquilidad verbal, lo hice yo, cuando dirigiéndome a los chiquillos les propuse; Quédense cerca de la tarima, pero sin molestar y les prometo que pueden permanecer aquí hasta que termine la fiesta. Obedientemente guardaron compostura y todo termino felizmente. ¿Milagro del cielo? ¿Intervención divina? No lo se, pero aquel suceso dejo una huella imborrable en mi corazón.
HECHO INSONDABLE
Autor: PEPE EL TORO  325 Lecturas
El amor se nos pone cuesta arriba Cuando no se busca la comprensión Cuando sale corriendo la ilusión A buscar en otros brazos la vida.   Eso sucede cuando uno descuida La ternura el afecto y la pasión De esta forma se fractura la unión Y jamás cicatrizan las heridas.   El cariño de verdad se agiganta Si los dos lo riegan cual una planta Con savia que destila amor del bueno:   Pero si ese cuido no es permanente El querer va muriendo lentamente Por culpa de nuestro propio veneno.  
AMORES QUE SE VAN
Autor: PEPE EL TORO  261 Lecturas
El amor en sus distintos momentos Es un fiel mandato de cada edad Porque no es lo mismo en la mocedad Que en las etapas de decrecimiento. Un joven que ama vive un tormento Si no halla pronto su felicidad Y el viejo con suma tranquilidad Procura disipar el sufrimiento. Y si buscamos una explicación Encontramos que es por la evolución Que el joven tiene mejores reflejos; Pero personas de avanzada edad Reclaman que se aplique la equidad Pues quien que se siente joven no es viejo.
Pidieron en Internet Que diera mi contraseña Respondí ¿Para que? Me apellido MORA PEÑA. Señor es obligatorio Esta consigna anotar Y así tendrá un escritorio Que será confidencial. Esta bien, que más queda Les conteste en tono grave Y un número de mi abuela Quedo anotado de clave. Y desde aquel mismo día Con pasión yo me entregué Y creaba 30 poesías Al menos en todo el mes. Feliz el tiempo pasaba Junto a mi computadora Pero todo esto avivaba Sospechas en mi señora. Y un día me pidió anhelante Le mostrara que escribía Dije; no puedo alma mía Todo se borra al instante. Lo bueno de mi mujer Es que en celos no se empeña Pero yo grité a placer; ¡QUE VIVA LA CONTRASEÑA!
SECRETO BIEN GUARDADO
Autor: PEPE EL TORO  292 Lecturas
 Si la realidad no ayuda, la imaginacion es buena; En lumbre arderá Mi verso de amor Nadie lo leerá Me siento mejor.   Que el fuego destruya Palabras de arrullo Y que nadie sepa Que eran versos tuyos.   Si quedan cenizas Como es natural Con gusto y sonrisa Las lanzaré al mar.   Y todos los peces Sabrán que disfrutas Los grandes placeres Como toda P…   Use una expresión Que no es de mi estilo Hablo el corazón Que dejaste en vilo.   Este amor aciago Pronto olvidaré Y veré lo que hago Pero otro hallare.    
HOY
Autor: PEPE EL TORO  242 Lecturas
Si usted le pregunta a un beisbolista Que cual es su máxima aspiración Le dirá entre ilusionado y realista “Dar con las bases llenas un JONRON” Y si la pregunta es a un futbolista Este le responderá con fervor: Que en cada juego la suerte le asista “Para anotar por lo menos un GOL” Y si consultamos a un sacerdote Nos dirá que quisiera tener la dote “Para hacer de toda alma, un alma buena” Estos deseos son hermosos y buenos Pero yo solo quiero que en tus senos Guardes aunque sea uno de mis poemas.
“Adiós mujer primorosa Adiós criatura divina  Al principio fuiste ROSA  Al final tan solo ESPINA”
La rosa y la espina
Autor: PEPE EL TORO  238 Lecturas
"Déjame decirte al oído Que no me duele perderte Lo que me duele es quererte Sin que tu me hallas querido" “Y al despedirme te digo Que siempre estaré deseando Que estés soñando conmigo Cuando otro te este besando
SIGUE EL DESPECHO
Autor: PEPE EL TORO  321 Lecturas
Por cinco días llevo echándole ganas Escribo y rescribo toda la semana Así que hoy viernes saldré con mis panas Para jugar dominó a ver quien gana. El sábado iré para la sabana Y muy tempranito por la mañana Iré a los bosques a cazar iguanas Para dárselas a mi esposa Juana. Y el domingo visitaré a mi hermana Que vive en un lugar donde las ranas Se salen del río y van a las ramas Donde croan como les viene en gana. Por la noche mi mujer se engalana Y como sensible venezolana Me esperara acostadita en la cama Y luego feliz mesará mis canas.
FIN DE SEMANA
Autor: PEPE EL TORO  240 Lecturas
Iré a tu pueblo imaginariamente Y risueño me sentaré a tu lado Allí el tiempo nos mirará abrazados Mientras te beso apasionadamente.   Y no importa que se vuelque la gente A observar mis besos apasionados Porque todo el cariño represado Quiero evidenciarlo públicamente.   Despierto de este sueño fantasioso Y como fue tan lindo y delicioso Quisiera seguir soñando contigo;   Pero la lejanía cruel de verdad Nos esta diciendo con claridad Que tan solo podemos ser amigos.    
CERCA DEL MARAÑON
Autor: PEPE EL TORO  248 Lecturas
Poco a poco se aprende de la vida De los dolores que son naturales Como el sufrimiento de ciertos males Que los médicos curan enseguida. Pero si el afectado se descuida El conocimiento muy poco vale Y la medicina no sobresale Lo que vuelve más grande la herida. Todo lo que en mi soneto les digo Va dedicado a un dilecto amigo Que a la ciencia no quiere obedecer; Porque los médicos le han expresado Que pronto estará recuperado SI DEJA DE FUMAR Y DE BEBER.
PARA MI AMIGO MIGUEL
Autor: PEPE EL TORO  234 Lecturas
El loco no es el amorEs uno el que desafinaCulpando siempre la florDe la presencia de espinas.Sin embargo me fascinaY sin duda me trastocaQuerer a quien no se tocaAqui mismo en InternetPor eso le digo a ustedEsta es una vida loca.Hoy estoy enamoradoDe una mujer invisiblePorque aunque se haga visibleEsta lejos de mi lado.Muchos meses han pasadoY va creciendo el quererPero empiezo a padecerEn carne propia el dolorDe Darle todo mi amorA alguien sin conocer.Como soy hombre sinceroLes digo de corazónQue ando buscando dineroPara pagar el avión.Aja y si luego la pasiónSe le pasa al conocermeDebo entonces devolvermeTristemente derrotadoY como yo soy casadoMi mujer no querrá verme.Adiós mujer primorosaYa no quiero ser tu dueñoMe concilio con mi esposaY me olvido de este sueño.
VIDA LOCA
Autor: PEPE EL TORO  263 Lecturas
Yo aspiro todos los días Con contenida emoción Que alguna de mis poesías Se albergue en su corazón. Y que vibre de emoción Por siempre en cada lectura Y que su alma linda y pura Se embriague con cada letra Y para dicha completa Vivamos una aventura. . Que lo escrito en mi poema Si acaso ella lo guardara Le hiciera olvidar sus penas Y que su vida alegrara. Que por supuesto me amara Tanto como la amo yo Y con la ayuda de Dios Transitemos un sendero Donde el vocablo “TE QUIERO” Lo pronunciemos los dos.   Pero me voy defraudado Porque pese a tanto esfuerzo Jamás nunca he conquistado Una sola con mis versos.              
NI UNA SOLA
Autor: PEPE EL TORO  286 Lecturas
Feliz miré su perfil Más una fotografía Y me obligó a sonreír Porque emanaba alegría. Maravillosa la veía Era linda de verdad Y exhibía la majestad Que luce toda princesa Y allí nació mí promesa De amarla una eternidad. Pero luego me enteré Que no era suya la foto Aquello me volvió loco De inmediato la olvidé. Mas tarde reflexioné Y dije no puede ser Que valore una mujer Tan solo por su apariencia Y con bastante prudencia Le pedí su parecer. Me contesto la señora Con una amargad verdad. Yo no busco a nadie ahora Vivo bien en soledad. Y si requiero algún día Procurar algún amor Pondré mi fotografía Tal como yo soy señor.
NARRACION IMAGINARIA
Autor: PEPE EL TORO  357 Lecturas
Alexander Fleming Padre, un agricultor pobre de Inglaterra. Un día, mientras labraba la tierra, escuchó a alguien pidiendo ayuda desde un pantano, soltó sus herramientas y corrió. Allí, enterrado hasta la cintura en el lodo negro, estaba un niño aterrorizado, gritando. Fleming salvó al niño de lo que pudo ser una muerte lenta y terrible. Al día siguiente, un carruaje muy pomposo llegó hasta los predios del agricultor, un noble inglés, elegantemente vestido, se bajó del vehículo y se presentó a sí mismo como el padre del niño que Fleming había salvado. "Yo quiero recompensarlo, "Usted salvó la vida de mi hijo." “No, yo no puedo aceptar una recompensa por lo que hice" respondió el agricultor, rechazando la oferta. En ese momento el propio hijo del agricultor salió a la puerta de la casa de la familia. ¿Es ese su hijo?",  preguntó el noble inglés. "Sí", respondió el agricultor, lleno de orgullo. "Le voy a proponer un trato. Déjeme llevarme a su hijo y ofrecerle una buena educación. Si él es parecido a su padre crecerá hasta convertirse en un hombre del cual usted estará muy orgulloso.” El agricultor aceptó. Con el paso del tiempo, el hijo de Fleming el agricultor se graduó de la Escuela de Medicina de St. Mary's Hospital en Londres, y se convirtió en un personaje conocido a través del mundo, como Sir Alexander Fleming, el notable descubridor de la Penicilina. Algunos años después, el hijo del noble inglés cayó enfermo de pulmonía. ¿Qué lo salvó? La Penicilina. ¿El nombre del noble inglés? Randolph Churchill. ¿El nombre de su hijo? Sir Winston Churchill Primer ministro Ingles y héroe de la segunda guerra mundial. La penicilina fue descubierta por el bacteriólogo; Alexander Fleming en el año 1928.    
El hijo a su padre le reclamabaQue le entregara parte de su herenciaY el padre le explicaba con paciencia"Que estando vivo nadie lo heredaba"Disgustado el vástago se marchabaPero luego volvía con insistenciaA exigir a su papá complacenciaEn la petición que le formulaba.Un día discutiendo y estando a solasEl hijo airado sacó una pistolaMatando a quien le diera la existencia:El heredero fue pronto encarceladoY de la cárcel mandó un abogadoA reclamar el pago de su herencia.
EL HEREDERO
Autor: PEPE EL TORO  252 Lecturas
El tiempo presagiaba un dia precioso Ni una sola nube en el firmamento Pero yo tenía en mi alma un sufrimiento Al sentir que perdía lo más hermoso. Vestida de novia y llena de gozo Fue a cumplir ante Dios un sacramento Lo que indicaba que en breves momentos Ella estaría en los brazos de su esposo. Pero lejos de sentirme hecho pedazos Soñé que se enlazaron nuestros brazos Y me fui con ella a la catedral; Esta ilusión apenado lo confieso La termino el esposo con un beso Y del sueño tuve que despertar.
VESTIDA DE BLANCO
Autor: PEPE EL TORO  293 Lecturas
Visite varios jardinesY me puse a ver sus floresHabía Lirios y JazminesMagnolias y Girasoles.Eran tersas y bonitasY yo no hallaba qué hacerSi tomar una MargaritaO desprender un Clavel.Me gustaban las GladiolasLas orquídeas y CayenasY también las amapolasEl Crisantemo y la azucena.Y entre montones de floresEscogí la más hermosaY le entregue mis amoresA la más bonita a ROSA.
ROSA
Autor: PEPE EL TORO  262 Lecturas
Mi alma profundamente enamorada Te pensaba a diario y constantemente Y cuando me saludabas sonriente Yo apreciaba que al cielo me elevabas. Cada gesto tuyo me embelesaba Pero yo en amor no era persistente Te hablaba de cosas intrascendentes Pero jamás nunca me declaraba. Aun sostengo que eres maravillosa Tanto que si entras a un jardín de rosas Ellas reconocerán tu belleza; No se si de mi un día te enamoraste Pero luego que feliz te casaste Yo quede sumergido en la tristeza. 20 AÑOS DESPUES Un buen día la volví a ver Y le dije con respeto: Tú fuiste linda mujer A quien yo adoré en secreto. Ante esa declaración Me contestó sorprendida: Es tarde tu confesión ¡Porque antes tú eras mi vida! Moraleja; No dejes nunca de expresar tus sentimientos.
ANTES Y DESPUES
Autor: PEPE EL TORO  225 Lecturas
Al contemplar tú preciosa figura Mi corazón se colma de alegría Porque a pesar que jamás fuiste mía No tengo ni una pizca de amargura.   Nunca pude conocer la ternura De tus besos que yo tanto quería Porque tu con otro te casarías Mientras yo te deseaba mil venturas.   Es curiosa mi forma de querer Pero así siempre debe suceder Ante un amor puro dulce y sereno;   Y el mío así lo fue y quedo demostrado Pues con todo mi ser te he respetado Para que sepas que mi amor es bueno.                  
AMOR DEL BUENO
Autor: PEPE EL TORO  238 Lecturas
Sin duda que la creación Más bonita es la mujer Fácil de hacerse querer Y fuente de inspiración. Pero a veces sin razón Sin piedad son ofendidas Otras reciben heridas De quien no puede entender Que ese prodigioso ser Es manantial de vida. Su belleza que fascina Vuelve la vida preciosa Pero algunos en espina Transforman tan linda rosa. Toda mujer es hermosa Algo tiene llamativo Tanto que yo les digo Que en las alturas del cielo Un deslumbrante lucero Ante ella pierde atractivo. Lastima que la pobreza De profesión y dinero Le obliga a decir “Te quiero” Inclinando su cabeza. Un día con mucha tristeza Una madre a mi me dijo A mi esposo nada exijo Porque tampoco lo quiero Pero preciso el dinero Para cuidar a mis hijos. Ante aquella confesión Hoy rebelde mi conciencia Dice; “Luchen con tesón Y logren su independencia”
POR AMOR A SUS HIJOS
Autor: PEPE EL TORO  240 Lecturas
El amor se nos pone cuesta arriba Cuando no se busca la comprensión Cuando sale corriendo la ilusión A buscar en otros brazos la vida. Eso sucede cuando uno descuida La ternura el afecto y la pasión De esta forma se fractura la unión Y jamás cicatrizan las heridas. El cariño de verdad se agiganta Si los dos lo riegan cual una planta Con savia que destile amor del bueno: Pero si ese cuido no es permanente El querer va muriendo lentamente Victima de nuestro propio veneno.
EL AMOR ES UNA FLOR
Autor: PEPE EL TORO  242 Lecturas
Los sentimientos más encontrados Son aquellos que produce el amor Celos, rabia, admiración y fervor Pertenecen a los enamorados. Quizás a usted jamás le haya pasado Y yo este cometiendo un grave error Pero en mí siempre habitaba el temor De perder lo que ya había conquistado. Los celos son muy malos compañeros En instantes diluyen un te quiero Y destruyen todas las esperanzas; Hay que dar el cariño por completo Con fidelidad y mucho respeto Y una excelente dosis de confianza.
Amada mía y amor de mis amores: Con mi mano temblando por la emoción te escribo para preguntarte si puedo visitarte esta noche, habla con tus padres, no hay otra manera y no importa que tu mamá se siente entre nosotros dos, ni que tu papa me diga que solo puedo verte media hora, ni que deba esperar el día que nos casemos para besarte, todo lo acepto porque te amo, disculpa que los trazos de mi escritura no estén tan claro, pero es que el lápiz de creyón casi no tiene punta. Ah, sí podemos ir al cine, ponte la blusa que te cubre hasta el cuello y la falda que te tapa los tobillos, así la tentación se pondrá mas lejana, llévate a toda tu familia como es costumbre, para nada me molesta, mi anhelo es tenerte cerca. Espero tu respuesta ansioso y si te sorprenden leyendo este papel te ruego te lo tragues para evitar mayores confrontaciones, ponme tu respuesta debajo de la piedra donde dejé colocada esta. Te amo desde hoy para siempre. Tu amantisimo, ELADIO Como cambian los tiempos, hoy todo es tan sencillo, para los jóvenes actuales, porque para mí el carnaval pasó.
Por problemas de salud Fui a visitar al doctor Me atendió una linda flor Repleta de juventud Quién dijo, hola señor ¿Que lo trajo por aquí? Entonces le referí El causal de mi problema Que me mataba la pena Por un amor que perdí. Y entre cosas le dije Que estaba muy deprimido Pero que nunca maldije El amor que había perdido. Cuando me estaba auscultando Aquella linda doctora La vi tan encantadora Que creí que estaba soñando. Y la estuve comparando Con una linda princesa Era tanta su belleza Que dije estoy en el cielo Seguro que este lucero Me curará mi tristeza. Todo me salió excelente Olvidé las malas horas “Pero hoy estoy impaciente Pues no he visto mi doctora”
MI LINDA DOCTORA
Autor: PEPE EL TORO  250 Lecturas
Alla en mis años lejanos No teníamos Internet El graffiti en la pared Era lo que había a la mano. Pero hoy fíjese usted Puedo enviar todos los días Centenares de poesías A todito el universo Y de esta forma mis versos Cabalgan con alegría. Y de aquí de Venezuela Escribí a Bolivia y Cuba A Curazao Chile y Aruba A Paraguay y Bruselas. Luego levante las velas Y me fui para Ecuador Argentina y El Salvador Costa Rica y Panamá Y en honor a la verdad La visita fue un honor. Y esta realidad virtual Como pocos la he vivido Pues de mi tierra natal Jamás nunca yo he salido.
POR TODO EL UNIVERSO
Autor: PEPE EL TORO  230 Lecturas
Mi respeto te daré Unido con mí cariño Jurando que en ti encontré El amor que desde niño Risueñamente soñé.  
ACROSTICO PARA TI
Autor: PEPE EL TORO  278 Lecturas
Como siempre enaltezco a las mujeres Me han calificado de caballero. Tienen razón sino lo hago me muero Ese es el principal de mis deberes. De ellas solo he recibido placeres Y si existió algún cariño insincero Como agua del río deje ir al estero Y nunca más lo tuve en mis haberes. Me consta que si están enamoradas Lo conceden todo a cambio de nada Porque tienen excesiva nobleza; Pero si descubren una traición Al instante pierden toda razón Y mandan bien largo la sutileza. Un paréntesis obligado: Mi viejita, la computadora, será objeto de mantenimiento, así que por un corto tiempo no molestaré a mis amigas, que se que las tengo, pero regresaré pronto y si ellas me piden que vuelva regreso mas rápido. Cariñosamente Eladio.
TODO A CAMBIO DE NADA
Autor: PEPE EL TORO  284 Lecturas
Una consumada actrizEs aquella que sufriendoEn una actuación felizSe muestra al mundo sonriendo.O aquella que mil mentirasHacer parecer verdadesVolviendo su propia vida Un mundo de falsedades.O quien dice emocionada Que el amor llego a su serQue se siente enamoradaY es mentira el querer.Y una actriz he conocidoQue a mi juicio es la mejorPues todo lo hace fingidoInclusive hasta el amor.Y por su buena actuaciónEl publico la esta aplaudiendoY mi pobre corazónDE tristeza está muriendo.
UNA BUENA ACTRIZ
Autor: PEPE EL TORO  257 Lecturas
Ni una sola palabritaEl 14 dedicaste¿Será acaso que olvidasteEsta fecha tan bonita?Y mi alma te necesitaComo los ríos del esteroComo el cielo sus lucerosComo el amor la pasiónY como este corazónQue late porque te quiero.Y por eso me despidocon mi triste reflexión:"Si ya me echaste al olvidoEs que murió tu ilusión"

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales51005
Textos Publicados107
Total de Comentarios recibidos55
Visitas al perfil10376
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Ligia
Pili
doris melo
Jesus Eduardo Lopez Ortega
 
Pedro Mora

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de Pedro Mora

  Ligia
  Pili
  dorisan
  septimus