CARTA ESCRITA POR MI EN EL AO 1970
Publicado en Jan 28, 2010
Prev
Next
Amada mía y amor de mis amores:

Con mi mano temblando por la emoción te escribo para preguntarte si puedo visitarte esta noche, habla con tus padres, no hay otra manera y no importa que tu mamá se siente entre nosotros dos, ni que tu papa me diga que solo puedo verte media hora, ni que deba esperar el día que nos casemos para besarte, todo lo acepto porque te amo, disculpa que los trazos de mi escritura no estén tan claro, pero es que el lápiz de creyón casi no tiene punta. Ah, sí podemos ir al cine, ponte la blusa que te cubre hasta el cuello y la falda que te tapa los tobillos, así la tentación se pondrá mas lejana, llévate a toda tu familia como es costumbre, para nada me molesta, mi anhelo es tenerte cerca. Espero tu respuesta ansioso y si te sorprenden leyendo este papel te ruego te lo tragues para evitar mayores confrontaciones, ponme tu respuesta debajo de la piedra donde dejé colocada esta. Te amo desde hoy para siempre.

Tu amantisimo, ELADIO

Como cambian los tiempos, hoy todo es tan sencillo, para los jóvenes actuales, porque para mí el carnaval pasó.
Página 1 / 1
Foto del autor PEPE EL TORO
Textos Publicados: 107
Miembro desde: Dec 02, 2009
0 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CARTA

Palabras Clave: ESCRITA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy