UNA SONRISA NO CAE MAL
Publicado en Nov 24, 2010
Prev
Next
EL CIEGUITO; Entra un ciego a una cocina y coge un rallador de queso, se pone a leerlo en forma de braille y dice: ¿Quién ha escrito esta tontería?

CONFUSIÓN ; En una fiesta un político completamente ebrio se acercó a una persona vestida toda de negro y le dijo: A ver, viudita baile conmigo esta pieza. La persona molesta le dijo: Señor, yo no voy abailar con usted por tres motivos: Primero porque usted es un borracho mal educado, segundo porque el himno nacional no se baila, y tercero porque yo soy el obispo.

EL SEMAFORO ; Iba un señor en un taxi y le pide al taxista que lo deje en el semáforo, y el taxista le responde: Yo lo dejo en la esquina, usted verá como se sube.

ESTUPIDEZ: El médico al paciente:- Usted debería haber venido a verme antes.- En realidad fui a ver a un curandero.- ¿Y qué estupidez le dijo?- Que viniera a verlo a usted.

INFIDELIDAD; Había un señor que al salir de su casa para tomar el transporte público siempre le decía otro hombre: Adiós, cornudo. Y él no entendía nada, así pasaron 5, 6, 7 días y lo mismo. Entonces, el señor le dice a su esposa: Oye, sabes que todos los días un hombre me dice: "Adiós Cornudo". Y al siguiente día cuando salió de la casa el mismo hombre le dijo: ¡Encima de cornudo, chismoso!

ZAPATOS; Va una señora a una zapatería y le dice al que está atendiendo: Oiga señor, ¿tienen zapatos de cocodrilos? Y le contesta el señor: Sí, ¿qué número calza su cocodrilo?

EL BOSQUE; Este era un papá piojo y su hijito piojo, y estaban paseando por la cabeza de un calvo. El padre le dice a su hijo: Hijo mío, cuando yo era joven, esto era un hermoso bosque.

MILITAR; A la salida de un elegante club un borrachito le dice a un sujeto de elegante uniforme y lleno de galones militares, oiga, portero, consígame un taxi. El uniformado contesta: Sepa Ud. caballero que yo soy un almirante, el borrachito: ¡A carambas! Entonces por favor consígame un submarino.

ALTAS; ¿Saben por qué las puertas de las iglesias son tan altas? Porque están esperando al altísimo.

PRECAUCION; Un auto se detiene en un camino solitario al ver que unas piedras le estaban obstruyendo el paso... al bajar del auto el hombre es asaltado por un viejito con una pistola que le dice: Bájese los pantalones y mastúrbese. El hombre lo hace.- ¡Otra vez! Y así... al llegar a una tercera vez el hombre no puede más. Entonces, el viejito sedirige a unos arbustos y dice:- Hija, ya puedes salir, este hombre es quien te va a llevar al pueblo.
Página 1 / 1
Foto del autor PEPE EL TORO
Textos Publicados: 107
Miembro desde: Dec 02, 2009
0 Comentarios 500 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

UNA SONRISA

Palabras Clave: NO CAE MAL

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy