• luna austral
luna austral
yo .. original
  • País: Chile
 
Imagen
MI PRIMER BESO !!!
Autor: luna austral  636 Lecturas
es lo que nos hace perder la razón...es lo que nos hace querer vivir.....Lo que nos lleva a ser felices.....Lo que nos hace ser mejoreses lo que no podemos controlar..Darlo todo sin pedir nada a cambioEntregar mi vida para  salvar la suyaEl deseo de ser amad@ y querid@Dejando atrás todo lo que nos rodeaOlvidando tanto el dolor como el sufrimiento  Fundiendon@s en el abrazo mas puroHaciéndonos mejores en el mundoNo hay edades ni barreras que lo limitenSon dos almas fundidas en una sola.
 Uno crece cuando no hay vacío de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe. Uno crece cuando acepta la realidad y tiene aplomo de vivirla.Cuando acepta su destino, pero tiene la voluntad de trabajar para cambiarlo. Uno crece asimilando lo que deja por detrás, construyendo lo que tiene por delante y proyectando lo que puede ser el porvenir. Crece cuando supera, se valora, y sabe dar frutos. Uno crece cuando abre camino dejando huellas, asimila experiencias... ¡Y siembra raíces! Uno crece cuando se impone metas, sin importarle comentarios negativos, ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes, cuando cumple con su labor. Uno crece cuando se es fuerte por carácter, sostenido por formación, sensible por temperamento...¡Y humano por nacimiento!.. Uno crece cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas.Recoge flores aunque tengan espinas y marca camino aunque se levante el polvo. Uno crece cuando se es capaz de afianzarse con residuos de ilusiones, capaz de perfumarse, con residuos de flores...¡Y de encenderse con residuos de amor...! Uno crece ayudando a sus semejantes, conociéndose a sí mismo y dándole a la vida más de lo que recibe. Uno crece cuando se planta para no retroceder...Cuando se defiende como águila para no dejar de volar...Cuando se clava como ancla y se ilumina como estrella. Entonces... Uno Crece
CRECE.....
Autor: luna austral  625 Lecturas
No aceleres la lluvia,ella tiene su tiempo cierto de caery saciar la sed de la tierra;No aceleres el poner del sol,él tiene su tiempo de anunciar la nochehasta su último rayo de luz;No aceleres tu alegría,ella tiene su tiempo de aprendercon tu tristeza;No aceleres a tu silencio,él tiene su tiempo de pazdespués que los ruidos paren;No aceleres tu amor,él tiene su tiempode sembrar en la tierramás árida de tu corazón;No aceleres tu rabia,ella tiene su tiempopara expandirse en las aguascalmas de tu conciencia;No aceleres el otro,pues él tiene su tiempopara florecer a los ojos del Creador.No te aceleres a ti mismo,pues necesitas de tiempopara sentir tu propio crecimiento.
todo a su tiempo ...
Autor: luna austral  611 Lecturas
Estoy contigo.No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver.No puedes oírme, sin embargo hablo a través de tu voz.No puedes sentirme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos.No soy una visión extraña. No soy un misterio.Sólo en el silencio absoluto, más allá del "yo" que aparentas ser,puedes conocerme, y entonces sólo como un sentimiento y como fe.Todavía estoy contigo. Todavía te oigo. Todavía te contesto.Cuando me necesitas, estoy contigo. Aunque me niegues, estoy contigo.En los momentos en que más solo crees encontrarte, Yo estoy contigo.Aún en tus temores, estoy contigo.Aún en tu dolor, estoy contigo.Estoy contigo cuando oras y cuando no oras.Estoy en ti, y tú estás en mí.Solo en tu mente puedes sentirte separado de mí, pues sólo en tu mente están las brumas de "lo tuyo" y "lo mío".Sin embargo tan sólo con tu mente puedes conocerme y sentirme.Vacía tu corazón de temores ignorantes.Cuando quitas el "yo" de en medio, estoy contigo.De ti mismo no puedes hacer nada, pero Yo todo lo puedo.Yo estoy en todo.Aunque no puedas ver el bien, el bien está allí, pues Yo estoy allí.Estoy allí porque tengo que estarlo, porque Yo soy.Sólo en mi tiene el mundo significado; sólo de mi toma el mundo forma;sólo por mi el mundo sigue adelante.Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula viva.Soy el amor que es el cumplimiento de la ley.Soy seguridad.Soy paz. Soy unificación. Soy la ley por la cual vives.Soy el amor en el que puedes confiar.Soy tu seguridad. Soy tu paz.Soy uno contigo. Yo soy.
¿Me Necesitas?......
Autor: luna austral  606 Lecturas
Imagen
Nuestros Encuentros
Autor: luna austral  603 Lecturas
++++
Imagen
llorar en silencio
Autor: luna austral  602 Lecturas
+++++
Imagen
autoestima I
Autor: luna austral  593 Lecturas
Imagen
QUIERO...
Autor: luna austral  592 Lecturas
Imagen
dormir
Autor: luna austral  587 Lecturas
Muchas personas, dicen enamorarse en el chatmuchas personas , dicen encontrar el amor  en el chat!!!muchos pensamos que encontramos el amor que nunca tuvimos, y ahora que lo encantramos en el civer espacio  creemos que es como magnificooo!!! y muy valioso, por que no lo tuvimos en los momentos que lo deseabamos,es un amor que yo llamo....AMOR EN ESENSIA, donde tu entregas todo lo que llevas dentro de ti, todo lo que tu maginas,tus fantasias, tus sueños mas lokos y hasta tu mas intimos deseos sexuales, esos que tenias muy escondidos dentro de ti... en el chat te descubres una nueva personalidad que no conocias de ti... y te sorprendes de lo que sientes y hasta te preguntas si alguna vez conoceras a esa persona que te hace sentir tan ardiente !!!!tan deseada!!, tan excitada!!!! esa esxcitacon que no sentias en mucho tiempo por tu cuerpo, y te niegas a la realidad y te quedas encerrada en este civer espacio por que te sientes viva y te sientes deseada!!!!Solo que olvidas lo mas importante !!!!!y lo importante es que nunca lo podras tokar, ni sentir al que provoca toda esta excitacion llamada amor en el civer espacio,  por que todo es una ilusion, solo una ilusion........    
"A veces tenemos que elegir entre olvidar o dejar que siga doliendo.    "Nunca dejes que la tristeza de tu pasado y el miedo a tu futuro arruine la felicidad de tu presente."    "Vivimos en una sociedad donde mentir se volvió rutina, traicionar en monotonía y ser hipócrita es la ropa de hoy en día."
pensamientos
Autor: luna austral  578 Lecturas
  Hoy me levante con una brisa distinta Y determine que   nada me  hará  sentir basura, nadie me humillara jamás Camine erguida... mire a los ojos  a todos los que se me  ponían frente de mi... les dije acá estoy... mis ojos lanzaban una mirada distinta llena de orgullo .... yo la mujer enérgica la que de ahora en adelante no desmayara frente a sus palabra ni  frente a sus ofensas  Si yo la regordeta, la fea esta parada frente  a cada uno de ustedes   diciéndoles  estoy viva y cada día luchare por ser yo y no seré una más del montón... soy la fea... perola fea, que aprende... la fea que siente... la gorda que es linda por que sonríe y porque entrego más de lo que ustedes pueden entender en sus almas frías y congeladas... Tengo sentimientos,  tengo principios, tengo  amor…no humillo, no miento, no engaño y sueño que la humanidad cambie  y que todos nos respetemos de una buena vez No olviden que estos cuerpos solo son un envase que envuelven nuestras esencias Estoy viva y eso es suficiente...  
AUTOESTIMA II
Autor: luna austral  573 Lecturas
Dios, te presento mis planes en este día.Dios amado, te presento mis planes que tengo para este nuevo día,hágase tu santa voluntad en cada uno de ellos, que se realicen aquellos que sean según lo que Tú tienes preparado para mí, dame paciencia para esperar en tiy firmeza para vivir en tus fuerzas,con tu Espíritu Santo ayudándome a dar buen fruto por donde vaya,que fluya el amor, la fe, la bondad,que no falte la tolerancia ni la paz,que sea tu fortaleza ayudándome a tener dominio propio sobre mis acciones y sobre todas mis emocionespara honrarte durante esta nueva jornada de trabajo y llevar a cabo todas las actividades en bendición y sin tropiezos.En el nombre de Jesús yo oro en este día, y te doy las gracias por todo, Amén.
Dios .....
Autor: luna austral  572 Lecturas
-el por que?no lo se-el por que a mi?no lo se-duele?si, si duele-lo olvidare?por supuesto que si-me volvera a pasar?seguramente,...-volvere a amar?siempre se vuelve amar-volvere a creer?si pero con reselo-desconfiare de todos?si, pero no por siempre desconfiaras- porque la vida  no es justa?si lo es, solo que no sabes que con todas estas dudas y estas preguntas que haces estas aprendiendo de la vida -sere feliz?si lo seras....y sera mas facil de lo que imaginas...      
dudas de la vida.....
Autor: luna austral  563 Lecturas
Si alguna vez hay un momentocuando necesites una amiga que te escuche; si alguna vez necesitas a alguienpara secarte las lágrimas que brillan...Ahí estaré.Si alguna vez tienes necesidades especiales y esperas que alguien las llegue a ver; si alguna vez tienes secretosy te gustaría un amigo para hablar de ellos...Ahí estaré.Si sólo necesitas alguien que te animepara ayudarte a través del camino;si sólo necesitas una voz de ánimopara llevarte hasta el fin del día...Ahí estaré.Si necesitas alguien a quien le importey piense en ti frecuentemente;si necesitas alguien que comparta tus esperanzas y tus preocupaciones luche por mitigar...Ahí estaré.Si te gustaría confiar tu corazóna alguien que te respete; si necesitas alguien que entienda cómo la vida te afecta...Ahí estaré.
SI ALGUNA VEZ ......
Autor: luna austral  561 Lecturas
LA VIDA NOS HACE VERY SENTIRDE MANERADIFERENTEA CADA UNODE NOSOTROSNO SOLOSOMOS CUERPO SINO TAMBIEN SENTIMIENTOS 
CUERPO
Autor: luna austral  554 Lecturas
Amigo es aquel queBusca siempre tuConsejo y Desea con muchoEntusiamo la Felicidad y te regala esas  Ganas de vivir...Haciendo lo posible eImposible de Jugarsela por darte kilos de amor yLealtad.. por Mantener viva la  amistad y No Olvidar  las Penas compartidas Que  sin duda Relajan el alma Sabiendo que Tenemos Un tesoro tan Valioso que X nada  YaceráZafiro es  la piedra presiosa y valiosa pero  tu amistad tu confianza son mas vaiosa que todas las piedras presiosas que hay en el mundo ......es por esto y mas  que se denomina amistad  gracias a todos los que forman mi circulo de amigos/as  
 Una mujer fuerte suda todoel día para mantener su cuerpo en forma…Una mujer de fuerza construye Relaciones para mantener su alma en forma.Una mujer fuerte no tiene miedo de nada…Una mujer de fuerza demuestra coraje, en medio de sus miedos.Una mujer fuerte no permite que Nadie saque lo mejor de ella…Una mujer de fuerza dá lo mejor de sí a todos.Una mujer fuerte comete errores y Los evita en lo futuro…Una mujer de fuerza Percibe que los errores en la vida, también puedenser bendiciones inesperadas y aprende con ellosUna mujer fuerte tiene la seguridad en su mirada…Una mujer de fuerza tiene la gracia.Una mujer fuerte cree que ella es lo suficientemente fuerte para la jornada…Una mujer de fuerza tiene fé que es durante la jornada que ella se volverá fuerte
MUJER
Autor: luna austral  553 Lecturas
soy yo .....la soledad, la alegria,la tristeza, el amor, la pasion, el odio, el llanto,el orgullo,la soberbia,la mentira,la verdad,el silencio,la paz,la guerra,la luz,la noche,el sol,las estrellas,la luna, el mar,el aireel viento... soy todo y mas    
yo y mas ......
Autor: luna austral  543 Lecturas
VALE LA PENA QUE LO MATEN...TIENEN QUE MORIR DESPUES DE HACER DAÑO....DEBERIAMOS REGALARLE LA MUERTE...OH LA MUERTE ES SUFRIR....DEVERIAMOS DEJARLO ENCARCELADO PARA QUE SUFRA...LA MATO...LA VIOLO....ERA UN BEBE...ERA UNA NIÑA......EL TENIA PROBLEMAS MENTALES...NO SABIA LO QUE HACIA....NO LO PENSO....ESTABA DROGADO...ESTABA BORRACHO...LO SEGUIRA HACIENDO SI SALE LIBRE....MUCHO QUE DECIR POCO QUE HACERNADIE SABE QUE PASA POR SU MENTESOLO SABEMOS QUE ELLAS MURIRIERON ....EL MERECE ESTAR VIVO?   
PENA DE MUERTE?
Autor: luna austral  539 Lecturas
nose que hacer con mi vida, si lo se !!-se que deberia saberlo pero  no lo se  a vuelto muy complicadao creo que yo me la complique con todo lo que ha cambiado mi vida en estos dos  ultimos años,a veces pienso que seria mejor no exitir, si lo se no exitir es cobarde al igual que pensar en la muertepero que quieres que haga si creo que cada ves se va complicando mas y masy no encuentro el equilibrio que  necesito  o quieroa lo mejor es cobardia el decir no,- no te amo y si, -si tengo  otro amor !!un amor que es solo una ilusion pero es una ilusion que me volvio  a la vidaa es malo!!! querer vivir una ilusion  que mala me siento,que sucia me siento, solo quiero saber que es vivir de un amor de ilusion es tan malo eso ???alguien puede tirar la primera piedra??alguien puede decirme por que me pasa esto ??         
nose ???
Autor: luna austral  538 Lecturas
++
   OTROS(vecinos,compañeros de trabajo) : me saludan y me comentan... que bien estas no representas la edad que dices tener ..preguntan por la familia y en que me estoy desmpeñando, en general ven a la persona de otro punto de vista..yo los saludo y les cuento en pocas palabras d emis logros y de mis sueños ellos sonrien y se alegran por todo cuanto he logrado    ALGUNOS( conocidos, gente en general): antes de saludar solo miran mi cuerpo, Y lo ven feo sin gracia me dicen oh QUE ESTAS GORDA.. yo solo los escucho y respondo con sarcasmo :TE PIDO DINERO PARA QUE ME ALIMENTES.....GASTAS MUCO EN MANTENERME.... OTRAS DE MIS FRASES ES LO QUE PASA QUE ME GUSTA COMER BIEN Y NO PASO HAMBRE ....YO ME VEO (FISICAMENTE) :me miro en el espejo y veo el cuerpo de una mujer que dio a luz tres hijos.... una mujer que sonrie... que tiene un cuerpo  lleno sicatrices(estrias) pero  de felicidad al haber acunado a  mis  hijos en mi  viemtre.... la gordura no la veo  ya que me amo desde mis canas a mis pies .....veo mis sueños, veo mi creatividad,mis metas pero sbre todo veo a una familia llena de amor... con una enseñanza maravillosaveo a una mujer luchadora que se ha caido milones de veces pero no se da por bencidaveo a la mujer que nada la doblegani si quiera las palabras de algunos......esa soy yo    
   lluvia =llanto...chuvasco= penas ..llovisna=tristeza..nublado =preocupacion..parcialmente nubledo=indecision... despejado= tranquilidad... temblor =miedo ..terremoto=remeson ..sol=vida tormenta=deseperacion torndado=finalhuracan=muerte.. 
Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas, cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar, no te rindas, no te caigas.Cuando la suerte te sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir, no renuncies.Cuando no encuentres compañeros de lucha, ¡hay manos que sostienen las tuyas!, no te apures..Cree y siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma vuele libre, hay algo superior que no puedes ver pero sí sentir.Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por  amor.Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo, ¡intenta algo!.No podemos cambiar el mundo,ni quitar todo el dolor de la Tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos en  cada minuto mirar con ojos de amor a cada a todos a tu alrededor .Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que nos encamina a la elevación y perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías
 NO HE  CAMBIADO,POR MI...CAMBIE POR USTEDES  NO LLORO POR MI,LLORO POR USTEDES....POR SU POBREZA EN EL ALMAPOR SU  VIDA LLENA DE TRISTEZALLORO POR QUE... ESTAN VACIOSME ENTRISTECE EL MIRAR Y NO VER NI SENTIR AMORNO VER COMPRENCION ESTAN TAN VACIOS QUE SOLO ENTREGAN  ENVIDIA   
NO SOY YO ....
Autor: luna austral  525 Lecturas
Ser feliz depende de uno mismoDurante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer: -Te hace feliz tu esposo? ¿Verdaderamente te hace feliz? En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio. Sin embargo la esposa respondió con un rotundo - 'No... no me hace feliz' Y ante el asombro del esposo... continuó: -No me hace feliz... ¡Yo soy feliz! El que yo sea feliz o no, eso no depende de el, sino de mí. Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna persona, cosa... o circunstancia sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas. Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. El ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc. Y así podría decir una lista interminable. A través de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo 'experiencias': amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar. Hay gente que dice: - No puedo ser feliz... porque estoy enferma, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró... Pero lo que no sabes es que PUEDES SER FELIZaunque... estés enfermo, aunque...haga calor, aunque...no tengas dinero, aunque...alguien te haya insultado, aunque...alguien no te amó , o no te haya valorado . La vida es como andar en bicicleta... te caes, sólo si dejas de pedalear. Empieza tu día con una sonrisa y no permitas que nada ni nadie la borre de tu rostro. 
un numeroque sumado te da 4..que dividido te da 2...que si lo volvemos a dividir te da 11 es un numero  que si lo vuelves a multiplicar por 1 te da 1 ....no es malo.. ni bueno solo es un numero 13... numero no querido por muchos hay que mirarlo con otros ojos y es posible que le encuentres el lado positivo 13 sigue siendo como tu eres entregando l mejor de ti ....   
13
Autor: luna austral  509 Lecturas
Imagen
aprender.....
Autor: luna austral  508 Lecturas
hoy vi un recuerdo que crei muerto !! hoy senti que no habia olvidado del todo .. lo sentido hace tiempo por ti  hoy se que aun no mueres..... y la herida aun duele!!!volvieron las lagrimas!....hoy vivi tu recuerdo..    
recuerdo vivo!!
Autor: luna austral  506 Lecturas
Imagen
si me amas....
Autor: luna austral  502 Lecturas
++++
 Agradezcamos más por lo que sí tenemos y no solo pidamos lo que no tenemos. La gratitud provoca bendiciones y milagros.   "Los buenos amigos son para siempre, el resto solo son etapas terminadas."   Vivimos en un mundo, donde la forma de vestir se valora más que la forma de pensar.  "Nadie puede cambiar a una persona, pero una persona puede ser la razón por la que alguien cambie."  No cambies tu forma de ser por nadie.quien realmente te ama no te cambia, TE COMPLETA....  
Imagen
GRITOS..
Autor: luna austral  499 Lecturas
+++++
 ....hoy cumpli 50 años reviso mi vida.....y lo primero que se me viene a la mente es que cuando tenia 15 años,mi deseo era ser mayor de edadsolo queria salir de casa de mi madre y ser adulta ....solo pensaba en tener 25 o mas años y ahora que ya tengo 50 años  medio siglo de viday tengo mucha responzabilidad en la vida hijos..trabajo.... hogar y mi propia vida en mis manos me encantaria tener 15 o 12 y volver a jugar y disfrutar de mi niñez y juventud....pero no puedo ser mal agradecida con la vida he recorrido un  largo  camino.. con lagrimas, con risas, con amor, con encuentros y desencuentros, con pasiones, con perdon, con errores, pero sobre todo cada sensacion que mi  vida ha sentido he ganado mas caracrter..mas fuerza solo udo decir gracias vida por todo lo vivido por lo desconocido y por todo cuanto me falta vivir aun cada etapa de mi vida ha sido muy especial los 20 ..los 30..los 40 ...y ahora los 50vamos por mas que aun soy joven ....        
                                    EL PROCESO DEL PERDON....                                          Y  DEL OLVIDO..                                           ES LO MAS DURO EN LA VIDA.....                            EL PERDON SE PUEDE DAR......                               PERO OLVIDAR CUESTA MUCHOOO .....................
.................
Autor: luna austral  492 Lecturas
 Cada día …  por varios años tu has sido el confidente de mis secretos Muchas veces sentada en una mesa….  en un sillón o simplemente en mi cama estas conmigo    mi confidente amigo   EL CAFÉ …. solos sin hablar, pero siempre atento a lo que te digo te miró fijamente para ver en ti mi reflejo,  pero descubro el reflejo de mi pasado.  Y al mismo tiempo el presente y el futuro se unen Sin distinguir nada solo mis sentidos perdidos mi mente se pierde en la inmensidad de tu oscuridad solos tu y yo sin llegar a nada claro  envuelta en tu aroma en tu calidez me llevas a sentirte único tu mi querido amigo de toda la vida MI CAFÉ …. A veces amargo como si estuvieras con un gran dolor o lleno de furia ... otras veces dulce como si de ti naciera la primavera con aromas muy dulces como las flores … muchas veces simple como el agua insípido sin sabor como varios momentos de mi vida pero siempre conmigo… y con todos MI CAFÉ… TU CAFÉ …. EL CAFÉ…. NUESTRO CAFÉ   tu y yo sabemos de esas conversaciones que terminan todas sin conclusión… lo importante que tu mi querido compañero nunca encontraras nada malo en mi vida estas en silencio   y sin abandonarme  seguiremos unidos y de mi mano cada mañana cada hora y en cada instante estas siempre AHÍ PARA MI…. EL CAFÉ. ESTAS A LA ESPARA DE JUNTARNOS CADA DIA A LA HORA QUE YO TE NECESITE……

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales117712
Textos Publicados257
Total de Comentarios recibidos1006
Visitas al perfil45003
Amigos79

Seguidores

2 Seguidores
Malou Oropa
Senior
  

Amigos

79 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Daih
CRISTOF VON ROE
juan carlos reyes cruz
Juan Cardenas
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
J. C.
Agustín Costamagna
MIchelle Camacho
juanjo
Carlo Biondi
Angely Martín
Micaela
Maritza Talavera Lazo
javier castillo esteban
maria del ...
Leonardo Pizarro
daniel contardo
Gesc
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
un sentimiento
CAZADOR
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Cande
Ada García
Enrique González Matas
Alizia Froyd
Esmeralda Tabullo
Stella
Marina Gómez
oscar
Marìa Vallejo D.-
Isaí de León S.
Juan Carlos Calderón Pasco
maribel gonzalez navarro
estefani
Carolina Aguilar Vélez
Sadako
Ari Treekie
Celina
German Karel Hanisch
Isaias Rapan
Veronica Molina Diaz
Samont H.
Emmanuel Alvarado
Luciano
jose.malaquias.
Angee Cardona
Jean Ching Lopez
esmeralda
Karolyn Paternina.
ALFREDO MENDIOLA
Ro
Emmanuel Carrillo
antonia
Richard Albacete
raymundo
José de la Cruz García Mora
julen
Michelle
Ezequiel Duarte
Cristofer G
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
Hoz Leudnadez
Eliza Escalante
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
ROBERTO LUNA
María Ester Rinaldi
Edward Van Helsing
Alexis
juanuno
Héctor Restrepo Martínez
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
carolis
JUAN CARLOS
Caranndor
Oscar Franco
 
 
luna austral

Información de Contacto

Chile
yo .. original
defreittas.alepaty@gmail.com

Amigos

Las conexiones de luna austral

  JCRC
  Daih
  CRISTOF
  juan carlos reyes cruz
  Juandro
 
  JC777
  Agustin1984
  miish_cam
  juanjomd
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 8 Próx. > Fin >>