• exequiel alejandro robles ponce
kelox
-
-
  • País: Chile
 
amor amor, todos quieren besarte, todos quieren tocarte, mas mis manos alcanzaron la gloria en tus brazos. amor amor, me estremeces con ansias me tomas en pensamientos, toca mi cara toca mis sentidos.amor amor sien teme en tu pecho, sien teme como escarbo en tus ojos con mi mirada.amor amor apacigua esta hambre por ti, apacigua el deseo de perforar hasta tu corazón con caricias.amor amor, toma mis pensamientos no los podrás resumir, toma mis manos toma mi alma.amor amor, amor amor.eres como la nieve me enfrías la sangre con cada beso, das escalofríos ami espalda al rasguñar tus uñas mi piel.amor amor. deja k mis dedos pronuncien tu nombre, has k tus manos deseen cada ves mas.amor amor bebamos una ves mas de nuestros labios, dancemos en el escalofrió de la pasión.amor amor sin ti mi alma se entumece, déjame entender tu idioma déjame hablar en tu lengua,amor amor, clava en mi con fuego tus ojos, amor amor.
Busco en cada rincón de mi cuerpo tus caricias, estoy lejos sin que mi voz te alcance, descargo mis palabras en vano contra el viento intentando que aunque sea una frase te tope tus labios. Bella eres entre las mujeres. Bella eres entre los dioses, pero mi alma insiste en tenerte, como el pecado nato del edén, te espero sin cesar en mi lecho de locura de amor. Solo espero, solo esperar, solo quiero viajar y romper las barreras que me atan a mi tierra y cobijarme en la libertad de tus ojos, en la dulzura de tus manos. Cada momento cada segundo cada una de mis vidas, se resumirá en una vista a tus pupilas cuando me encuentre en frente de ti. Mi Venus de cristal, frágil a una lagrima de pesar, a un suspiro sin cesar. Mi Venus de cristal, tan delicada como el pétalo de una flor, tan simple como mis suspiros por la lejanía. Desde el umbral de mi ser miro al acariciar la existencia de cada recuerdo de mi memoria al revisar tus fotos, al alejarme de mi pantalla, al tomarte de tus manos que no las alcanzo aun que mi alma desdoblada este en un sinfín de formas. Deja que calle con un silencio tus pensamientos, que enmudezca tus labios con un beso. No se a donde voy, camino sin formas ni recorridos, camino en un sinfín de abismos de soledades ocultos en los velos de tus sienes. Quiero beber del elixir de tus caricias, quiero beber de tus lágrimas y arroparlas para que no desvelen tu rostro. Déjame estar en ti. Déjame revivir cada amanecer en tu cuerpo, en tu silueta. Pues es lo que deseo con toda la profundidad del universo de mí ser.
Veo tus ojos de niña; veo tu sonrisa al leer mis palabras. Tan solo el alba se compara a tu belleza.Quisiera romper la pantalla que nos une y tocar tus mejillas, quisiera que las distancias solo fueran una ilusión. Mas no puedo alcanzar mi vuelo por los aires, cadenas de deberes me atan a mi tierra.La cordillera se cierne en un sin numero de formas y colores al sentir tus caricias, al sentir tus cálidos latidos. Que remueven palabras y forjan caminos de mi mente a mi corazón de dragón.Las letras no te niegas mas no puedo expresar todo mi querer, son solo sentimientos en persona que podrían hacerte sentir mi pensar.Tú eres una bella dama encarcelada en el cuerpo de una niña, quien osa despertar de su sueño infinito y saltar de estrella en estrella sin temer caer en una vida real. Pues cuando meses tus manos, tu corazón ata cabos de libertad, te atreves a entrar en el círculo de fuego que separa tus realidades del sueño eterno, de mantener cercanía entre tus manos y mis ojos.Yo no pido nada, tan solo pretendo estar allí para ti...kelox

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6346
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos10
Visitas al perfil3055
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
Violinist_Girl
raymundo
Lolis14
Carol Love
silvana
   
 
kelox

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de kelox

  Violinist_Girl
  raymundo reynoso cama
  Lolis Prada
  Carol Love
  silvanaxxx