El sueo de todas...
Publicado en Dec 29, 2009
Prev
Next
Image
El sueño de todas...
Me preguntaste entonces a que le temo, porque siempre huía, por que ante el más mínimo asomo siempre corría... porque no sueño como todas,
Hoy te responderé a todas y cada una de tus preguntas con una sola frase... pero antes déjame contarte una historia muy corta pero cierta en cada palabra.
Alguna vez conocí a una ingenua y hermosa parejita, se amo desde la infancia, por siempre fueron inseparables, ni si quiera la tan temida adolescencia logro crear un pequeño espacio entre ellos, cuando llego el momento de estudiar una carrera y la terrible distancia amenazo con separarlos, contra todos los pronósticos lograron estar juntos mucho más tiempo del que comparten en la misma ciudad una familia.
Transcurrieron dieciocho años, sin peleas, sin desacuerdos, ni distanciamientos, todos lo que los conocimos y compartimos con ellos los veíamos con envidia de la buena, estaban completamente compenetrados y eran felices.
Un día anunciaron su matrimonio, una gran fiesta, un impresionante vestido blanco y el sueño de todas y cada una de las que asistimos a esa espectacular boda... era el cuento de hadas hecho realidad... las lagrimas corría por los rostros al escuchar tus votos, porque sabíamos que todo era real, no había falsedad, ni hipocresía en sus palabras... se amaban de eso no había duda.
Pero hoy te puedo decir que... "el matrimonio fue la sepultura de aquel amor".  
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
16 Comentarios 1318 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

compromisos o ataduras?...cuando existe amor no son necesarios los contratos.

Palabras Clave: muerte del amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Delfy

Totalmente de acuerdo contigo Pablo, creo que los tiempos cambias y gracias a Dios cambian!!
Responder
January 22, 2010
 

Matteo Edessa

concuerdo contigo a aparte despues no hay que separar los bienes,jajaj.

bueno el divorcio es un tema sumamente complicado que saca lo peor que tenemos, por otro lado es una institución formada por los hombres en base a los conceptos religiosos, nuestros abuelos se casaban jovenes con mujeres que tenian una ferrea educación y sumision a la imagen paterna, nuestros padres en cambio empiezan a experimentar gran estress laboral sumado a la mayor independencia de la mujer, ya en nuestra generacion empieza a haber cada vez con más frecuencia gente que simplemente busca juntarse, motivos eccos, laborales, etc. los tiempos cambian!!!
Responder
January 21, 2010
 

Delfy

Gracias Richard y Nayadeth... son ustedes muy generosos con sus comentarios.
Besos
Delfy
Responder
January 02, 2010
 

Nayadeth

Creo que pienso igual a ti.
Siento que el matrimonio son ataduras, no eres libre...
Me gustó mucho !!!
5/5 + favoritos! :)
Feliz año nuevo
Adiós n.n
Responder
January 02, 2010
 

Richard Albacete

Hola Delfy: Excelente relato....He visto varias veces como el matrimonio es la verdadera sepultura del amor y no creo que el amor verdadero necesite de contratos firmados. A veces, cuando las personas son más libres, mayor es el sentido de pertenencia el uno del otro.LLUVIA DE ESTRELLAS PARA TI.....UN GRAN ABRAZO!.RICHARD
Responder
January 02, 2010
 

Delfy

Alejo mi amor, no es confusion ser fiel a mis creencias, no es confusion no compartir el sueño de muchas, esa es mi forma de ver el mundo y mi forma de vivir el amor... amor verdadero no necesita contratos.
ni rituales, mi amor te compañara por siempre y no necesita de promesas, pues los juramentos se hacen en el corazon y se sellan con amor.
Responder
December 31, 2009
 

Alejandro

Afonso amigo, muchas gracias por tu apoyo y buenos deseos.
Feliz año, para ti.
Responder
December 31, 2009
 

Alejandro

Luego de leer esta apasionada defensa, que has hecho despues del comentario de Alfonso, quisiera poder expresarte algunas ideas, pero mi cabeza da vueltas y mi corazon es un huracan inestable a punto de estallar.
te amo, como nunca antes ame a otra mujer, eres luz, eres vida , eres esperanza, eres ternura... pero tambien eres confucion, nada es claro para mi, no puedo comprender tu miedo al compromiso, no puedo comprender como una mujer que cree en el amor, por que se que crees, que te mueve una fe infinita, no comparte el ritual...
donde queda mi niña mimada que dice que el amor es un acto de fe?... el matrimonio es tambien un acto de fe.
Respeto tu opinion, pero aun no la comprendo, asi que hasta que no me convensa continuare esperando por un " Si quiero".
quien te amara por siempre.
Alejo
Responder
December 31, 2009
 

Delfy

Mil gracias Alfonso por tus buenos deseos, para mi si hay verdadero amor no se necesita el matrimonio para estar juntos hasta el final, el mismo amor se encarga de manterner a las parejas verdaderamente unidas en las buenas y en las malas... mi felicidad amigio mio es amar con honestidad y ser amada de la misma forma, compartir las lagrimas y las sonrisas, es comprension, es aceptacion, es mas que una ceremonia y un contrato... es la constancia para alimentar ese amor, es es la Bendicion de saberse apoyada y de apoyar d forma incondicional a mi hombre.
Feliz 2010 y que Dios Te Bendiga siempre.
Besos
Delfy
Responder
December 31, 2009
 

Alfonso Z P

SIi el matrimonio fue la sepultura de aquel amor, entonces no había amor, a lo mejor ilusión.
Cuando se ama de veras, lo que se desea es estar juntos hasta la eternidad y que mejor
que el matrimonio para lograrlo, eso si, sin ataduras comprometedoras.
Ese sueño de todas, también lo quiero para ti, y deseo que en el 2.010 se haga realidad
para tu verdadera felicidad y la de Alejandro.
Reciban un fuerte abrazo de Año Nuevo y que Dios los bendiga, para bien y para mal y
hasta que la muerte los separe: Alfonso
Responder
December 31, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy