Dama encarcelada
Publicado en Oct 03, 2010
Prev
Next
Veo tus ojos de niña; veo tu sonrisa al leer mis palabras. Tan solo el alba se compara a tu belleza.
Quisiera romper la pantalla que nos une y tocar tus mejillas, quisiera que las distancias solo fueran una ilusión. Mas no puedo alcanzar mi vuelo por los aires, cadenas de deberes me atan a mi tierra.
La cordillera se cierne en un sin numero de formas y colores al sentir tus caricias, al sentir tus cálidos latidos. Que remueven palabras y forjan caminos de mi mente a mi corazón de dragón.
Las letras no te niegas mas no puedo expresar todo mi querer, son solo sentimientos en persona que podrían hacerte sentir mi pensar.
Tú eres una bella dama encarcelada en el cuerpo de una niña, quien osa despertar de su sueño infinito y saltar de estrella en estrella sin temer caer en una vida real. Pues cuando meses tus manos, tu corazón ata cabos de libertad, te atreves a entrar en el círculo de fuego que separa tus realidades del sueño eterno, de mantener cercanía entre tus manos y mis ojos.
Yo no pido nada, tan solo pretendo estar allí para ti...
kelox
Página 1 / 1
Foto del autor exequiel alejandro robles ponce
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 18, 2009
2 Comentarios 497 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ilucion querer lejania

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Muy bueno, fino texto, felicitaciones y saludos desde el Perú.
Responder
November 23, 2010
 

daih

La distancia es un territorio que se llena con fantasias y sueños. Es como el viento que acrecenta el fuego. La imaginacion tiene un papel relevante. Muy lindo y romantico. Felicidades
Responder
October 03, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy