el mundo despierto a tus pensamientos...
Publicado en Dec 27, 2009
Prev
Next
Image
La fantasía ha superado la realidad, el mundo despierta detrás de tus parpados.
El sol no tan solo es un recuerdo mas, es un lecho frente a tus labios, en donde habita la luna y sus estrellas.
Estas sola nuevamente, sola rodeada de gente.
Tus manos se extienden para tocar algo, no lo has alcanzado aun, aun duermes, aun corres.
Tu sueño te aprieta los brazos impide que despiertes, impide que des  cuenta de la vida.
Eres fuerte, eres ágil, de pensamiento, pero aun así no logras burlar tu suerte.
De pronto algo arremete tu sentir, estas sola tendida en el piso,
Vez a tu alrededor,
Te rodeas de muros interminables, buscas la salida.
La luz supera la noche eterna, miras al cielo miles de manos, miles de rostros. Se extiende una enredadera de palabras, de alegrías y risas.
Tu no necesitas dar nada, tan solo están allí para oírte, para sentirte en malos momentos.
Al final sobre aquellos muros inalcanzables a la mente humana. Hallas una mano que te tiende y te eleva.
Piensas que es un sueño que no es realidad, lo único sincero es que te has levantado de tu lecho.
Mis manos están allí para levantarte cuando caigas, para oírte tengo mis oídos, para apoyarte mis hombros y para quererte mi alma amiga mía.
 
Dedicado para una inolvidable amiga.
Página 1 / 1
Foto del autor exequiel alejandro robles ponce
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 18, 2009
2 Comentarios 673 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amiga mia amistad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

exequiel alejandro robles ponce

sabes kual es la salida pekeña doroty?
Responder
February 04, 2010
 

silvana

wuaaaaaaaaaaaaaaa mier... se me llenaron los ojos de lagrimas muy bonito lograste expresar como me siento muchas gracias
Responder
December 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy