deseara morir.
Publicado en Nov 12, 2010
Prev
Next
Los días pasan y mi vida también, no me quedan ya fuerzas para seguir, me siento en lo más bajo que podría estar, en mi cima de lamentos y penurias, desearía gritar y llorar, pero ya mis ojos no pueden llorar, en estos momentos... como desearía morir. La llama de la esperanza se está apagando y la de la fuerza es sólo carbón.
Ese humo negro que tengo sobre mis labios, una sonrisa falsa con la que debo mostrarme ante los demás. No puede ser que esté llegando a esto. ¿será depresión? no lo sé, tal vez lo sea, y quiero desaparecer. Los humanos son malditos, no me gusta estar con ellos, destrozan muchas vidas, son unas bazofias.
La vida no me ha tratado bien, ni siquiera los sueños, pero si he llegado a ser feliz lo dejo, osea, he tenido la oportunidad de ser feliz, pero no me dejo serlo, me aparto de la felicidad, ¿será que le tengo miedo a la felicidad? sí, me gusta sufrir y mis sentimientos son extraños y tristes. Necesito algo que me haga ser fuerte, fui una mujer tierna, pero ahora mi corazón se está endureciendo, en estos momentos, como desearía morir... para descansar y jamás despertar, dejar de sentir, dejar de amar, dejar de odiar, dejar de ... todo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Kammila Snchez
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Dec 19, 2009
5 Comentarios 1031 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

pena

Palabras Clave: morir tristeza

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

exequiel alejandro robles ponce

la noche resuena con esplendor en tu cien, no sabes que es solo ves la luz que cae a tus ojos, solo eso es tu suspiro final, la muerte aguarda mas allá del umbral. es lo único que nos permite descansar sin mirar atrás, la vida que se nos va se despide con un beso amargo en tus pupilas que no abrirás nunca mas.
me gusto mucho tu texto saludos desde viña del mar
Responder
February 10, 2011
 

n!x

Creer que estas en el cielo, creer escuchar una voz,
sentir frio en el cuerpo por fin decir adios.
Responder
November 30, 2010
 

sebastian

*W*gemela *W* u_u
Responder
November 13, 2010
 

Devothcka

Me gustó mucho tu texto, sobre todo porque me senti muy identificada, no sé qué cosas estarás pasando en tu vida pero creeme que realmente te entiendo. Cuántas veces al día deseare yo estarlo también. Es algo muy común en mentes como las nuestras, mentes melancólicas, es algo común ya.
Pero bueno. Te dejo mis estrellas.
Saludos
Responder
November 12, 2010
 

fairy

Mi querida amiga un texto lleno de desesperanza y cuestionamientos.....
ojala sea solo un texto y tu no te encuentres en esa posición y si es así
hace muy bien votar todo eso y dejarlo escrito ayuda a calmar en algo el dolor,
animo la vida te puede entregar mucho y hay que luchar para conseguir
la tan ansiada y esquiva felicidad.....creo que todos buscamos lo mismo.
Un gran abrazo y fuerza
Sachy
Responder
November 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy