amor amor
Publicado en Mar 06, 2012
Prev
Next
amor amor, todos quieren besarte, todos quieren tocarte, mas mis manos alcanzaron la gloria en tus brazos. amor amor, me estremeces con ansias me tomas en pensamientos, toca mi cara toca mis sentidos.amor amor sien teme en tu pecho, sien teme como escarbo en tus ojos con mi mirada.amor amor apacigua esta hambre por ti, apacigua el deseo de perforar hasta tu corazón con caricias.amor amor, toma mis pensamientos no los podrás resumir, toma mis manos toma mi alma.amor amor, amor amor.eres como la nieve me enfrías la sangre con cada beso, das escalofríos ami espalda al rasguñar tus uñas mi piel.amor amor. deja k mis dedos pronuncien tu nombre, has k tus manos deseen cada ves mas.amor amor bebamos una ves mas de nuestros labios, dancemos en el escalofrió de la pasión.amor amor sin ti mi alma se entumece, déjame entender tu idioma déjame hablar en tu lengua,amor amor, clava en mi con fuego tus ojos, amor amor.
Página 1 / 1
Foto del autor exequiel alejandro robles ponce
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 18, 2009
1 Comentarios 474 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Muy romàntica inspiraciòn, felicitaciones.
Responder
October 29, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy