• Ibrahim Fajardo
Ibrahim1980
-
-
  • País: Venezuela
 
Cuando la luna se asoma misteriosa y salen las estrellas, sólo pienso en tiCuando el alba del amanecer acaricia el rocío, yo te necesito CORO:Y es que eres tú la bella reina que está sentada en el trono de mi corazónEres tu la bella rosa que está plantada en el jardín de mi corazón.Eres tú la bella rosa que está plantada en el jardín de mi corazónEres tú la bella diosa que está sentada en el trono de mi corazón.  LA-RA-RA-RA-LA-LA... LA-RA-RA-RA-LA-RA...---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
TO WHOM IT MAY CONCERN: It´s my lifeIt doesn´t matter what I do It´s your lifeIt doesn´t matter what you doIt´s her (or his) lifeIt doesn´t matter what she (or he) does When will the world end?Nobody knows. It´s a difficult question. Nobody knows the time and the hour when the world will come to an end. Sometimes I would like that something would happen, you know, like a surprise, because we are living difficult times. Every time life is harder. In my opinion, all past times were better. Oh, my Lord Jesus, please, forgive my sins because I am a human being, and take me to your beautiful presence, I want to be by your side. I´m tired of injustice, bad rulers and difficult times. Please, my Lord Jesus, help me, help me when I am in need. Remember that I love you with all my heart. Please, forgive me, forgive all my sins. I want to thank you for giving me the chance to show my writings in this web page. Thanks my lord. Lord, look at the trees, look at the seas, look at the oceans, look at the human beings trying to destroy the earth. You have to come. You are in your kingdom, please, take me there, and make me happy because I´ve cried so many tears. Remember me, remember me.
"Yo no fumo. No me gusta fumar. Aunque muchos fuman. A mí no me gusta del cigarrillo el humo"Ibrahim Fajardo (Copyright)
"He oído decir y le comparto esto al que lo lea, que LA SUMA DE LA PALABRA DE DIOS, es decir, EL ANTIGUO TESTAMENTO Y EL NUEVO TESTAMENTO, todos juntos, ESO ES LA SUMA DE LA PALABRA y LA SUMA DE LA PALABRA ES LA VERDAD. Esa es la Verdad contenida, revelada por Dios"Ibrahim Fajardo  
Hola, cómo están. En esta oportunidad les tengo una forma sencilla, pero clara de cómo hacer para rezar la coronilla de la misericordia a Jesús de la misericordia. La hora ideal para rezarla es a las tres de la tarde, hora en que Jesucristo fue crucificado por los pecados de la Humanidad y hora en que se derramó la misericordia de Dios abundantemente. Ahora bien, el modo de rezarla es el siguiente:1) En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. (Haciéndose la señal de la cruz) Amén.2) Se reza un Padrenuestro (Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo...)3) Se reza un Ave María (Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús... Santa María...)4) Se reza el Credo de los apóstoles (Creo en Dios Padre, Todopoderoso, creador del cielo y de la Tierra, creo en Jesucristo su único hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos...)Luego de haber hecho esto, entonces, con la ayuda de un rosario, se hace lo siguiente:EN LAS CUENTAS GRANDES se dice así: Padre Eterno, te ofrezco el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de tu Amadísimo hijo, nuestro Señor Jesucristo, como expiación por nuestros pecados y los del mundo entero. EN LAS CUENTAS PEQUEÑAS (que son diez) se dice lo siguiente: Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. (Se dice esto unas diez veces)Ahora, mucha atención, porque se tiene que volver a hacer 4 veces más lo de las cuentas grandes y las cuentas pequeñas del rosario, es decir, así: Padre Eterno, te ofrezco el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de tu Amadísimo hijo, nuestro Señor Jesucristo, como expiación por nuestros pecados y los del mundo entero.Y en las cuentas pequeñas (que son diez) se dice: Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.De este modo, faltaría hacer tres veces más lo de las cuentas grandes y las cuentas pequeñas. Posterior a esto, se dice o se reza esto:Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros.Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros.Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros.Y luego se finaliza con esto: Jesús (refiriéndonos a Jesús de la misericordia, claro está) en Ti confíoJesús, en ti confíoJesús, en ti confío. Esto es todo para rezar la coronilla de la misericordia. Nota: La imagen que representa a Jesús de la misericordia es aquella donde sale Jesús y de Él se desprenden unos rayos rojos y otros rayos azules que representan la sangre y el agua que brotaron luego de que a Jesús lo crucificaran. La sangre fue por su muerte en la cruz y el agua porque ésta brotó cuando un soldado romano le lanzó una lanza a uno de sus costados y entonces brotó el agua como un manantial, como un manantial de riquezas, como un manantial de esperanzas, como un manantial de misericordia. Ibrahim Fajardo.
"La Universidad es como un microcosmos, una especie de universo donde hay muchos elementos como: FACULTADES, ESCUELAS, CENTROS DE INVESTIGACIÓN, CENTROS CULTURALES, CENTROS DE ESTUDIANTES y la parte de DEPORTE o LA DIRECCIÓN DE DEPORTES. Tuve la oportunidad de estudiar en una Universidad de mi país y siempre es una experiencia enriquecedora, una vivencia que te deja mucho para tu vida, para tu aprendizaje"Ibrahim Fajardo (Copyright)
Para muchos es sabido que la Biblia es la Palabra de Dios. La Biblia es una colección de libros sagrados (66) escritos por hombres, pero que estaban inspirados por Dios. Ésta consta de dos partes: el Antiguo y el Nuevo Testamento. En la parte del Antiguo Testamento destacan libros como: el Génesis (el primer libro de la Biblia que habla de la Creación), Éxodo, Deuteronomio, Levítico, Números, Crónicas, Reyes, Macabeos, los libros de los grandes profetas o enviados de Dios como Isaías, Jeremías, Daniel, Ezequiel, otros profetas como Oseas, Zacarías, Malaquías, Miqueas, Amós, Sofonías, los libros como Proverbios, el Eclesiastés, el Cantar de los cantares, Judit (que es como una novela corta, sobre la valiente mujer y guerrera Judit, quien fue una mujer de mucha fe y creencia en Dios), Sabiduría y los Salmos (los salmos en la Biblia son como cánticos e himnos dirigidos a Dios y son 150 salmos, el último salmo de la Biblia tiene como subtítulo la Sinfonía Universal)En la parte del Nuevo Testamento destacan los 4 Evangelios que son los de San Mateo, San Lucas, San Juan y San Marcos. Estos son conocidos como los Evangelios escritos por los 4 evangelistas. En estos libros se narra la Historia de Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios, sus palabras, sus prédicas, sus milagros, su mensaje sobre Dios y el reino de los cielos. Otros libros que forman el Nuevo Testamento son los Hechos de los apóstoles, las cartas de Pablo, de Pedro, Santiago, y el libro del Apocalipsis (el último libro de la Biblia) y que también es conocido como Libro de las Revelaciones y que contiene profecías, en un buen porcentaje, sobre el fin de los tiempos.El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento se complementan. Como dije más arriba, la Biblia es de inspiración divina y lo que busca es dar el mensaje de Dios, es la Palabra de Dios. El personaje central es Jesús de Nazaret, el hijo de Dios, porque Él es más que un profeta (porque profetas ha habido muchos), más que un hombre iluminado, es el hijo de Dios que vino para dar a conocer a Dios, para que se cumplieran las escrituras, y para que todo aquel que en Él cree no se pierda, sino que tenga Vida Eterna (Porque sólo hay un mediador entre Dios y los hombres y ése es Jesús, Jesucristo). He oído a los expertos decir que hay varios tipos de géneros literarios en los libros de la Biblia, es decir, en ella hay libros históricos, libros que contienen poesía como el Cantar de los Cantares, libros que contienen profecías o que son escatológicos como el Apocalipsis, y así y que tiene muchos simbolismos también. Tú que lees estas líneas que tengas un buen día, que Dios te bendiga y que el Amor de Dios esté con nosotros en todo momento, en toda ocasión. Recuerda estas palabras: Dios es uno solo, los pueblos de la Antigüedad eran politeístas, es decir, creían en muchos dioses, pero Dios es uno solo y son tres personas: El Padre, El Hijo, y el Espíritu Santo. Por eso se habla de que Dios es una Trinidad. Pero es uno solo, es un misterio divino.
1) "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"2) "Yo soy el Alfa y el Omega, principio y fin"3) "Yo soy el Buen Pastor, yo conozco a mis ovejas, yo las llamo por su nombre y ellas me conocen"4) "Yo soy el pan bajado del cielo, sus padres comieron el Maná (los israelitas) mientras estuvieron en el desierto y murieron, en cambio, el que come de este pan vivirá"5) "Yo soy la Vida y la Resurrección"6) "El que cree en mí, aunque muera, vivirá" 7) "Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida"8) "El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida Eterna y yo lo resucitaré en el último día"9) "Porque sólo hay un mediador entre Dios y los Hombres y ése es Jesucristo"10) "He aquí que vengo pronto, y mi galardón conmigo, para dar a cada uno conforme sea su obra" (libro del Apocalipsis o libro de las revelaciones)11) "¿Quiénes son mi madre y mis hermanos? Mi madre y mis hermanos son todos aquellos que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos"12) "Porque de tal modo amó Dios al mundo que envió a su único Hijo para que todo aquel que en Él crea no se pierda, mas tenga Vida Eterna" 13) "Antes de venir como Justo Juez, vengo como Señor de Misericordia" (Revelación a una santa llamada Sor Faustina)14) "Porque yo, el hijo del Hombre, el hijo de Dios, he venido a buscar lo que estaba perdido, a los que estaban perdidos" 15) "Porque hay más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente y se convierte, que por cien justos o santos que no necesitan arrepentirse" 16) "Y el Señor Jesucristo vendrá cuando menos lo esperen, como ladrón en la noche, por eso velad y orad, y velad y orad para que no caigan en tentación"17) "No sólo de pan vive el Hombre, sino de toda Palabra que salga de Dios"18) "Dios es un Dios de vivos, no de muertos"19) "Dios es amor. El que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor"  20) "Dios es rico en misericordia, ama al pecador, pero detesta el pecado"  
“¿Quién es mejor compositor? ¿Bach o Mozart o Beethoven? Pues déjame decirte que los tres son excelentes, los tres son grandes. Ya es cuestión de gustos, de tu gusto” Ibrahim Fajardo(Copyright)
Hola, escribo estas líneas a modo de comentario y para compartirles, quería decirles que Israel es el pueblo de Dios desde la Antiguedad. Un hombre que fue fiel y obediente a Dios fue el patriarca Abraham, y como él fue un hombre fiel a Dios, está considerado como el padre de la fe, Dios le hizo la promesa de que sacaría de él una descendencia tan abundante como las estrellas del firmamento y por eso de Abraham Dios sacó al pueblo judío. El pueblo precisamente del que salió luego el Mesías Jesucristo, el hijo de Dios. Dios quiso tener su pueblo, su nación y buscó lo más sencillo, lo más pequeño ante el concierto de las naciones, un pueblo de pastores como Abraham, Isaac y Jacob para hacerlo su pueblo, su nación. Y luego, a lo largo de la Historia de este pueblo hubo hombres y nombres importantes como Moisés, como el rey David, como el rey Salomón (el hombre más sabio, porque sabio se hizo al pedirle a Dios la sabiduría), y como el mismo Jesucristo, el hijo de Dios, el rey de los judíos. Ellos son conocidos como los israelitas, los judíos, los hebreos. Hoy en día Israel es una nación moderna, un estado independiente que fue fundado o que fue formado en 1948, una nación bastante adelantada, porque tienen uno de los ejércitos más poderosos de la Tierra después de los Estados Unidos, precisamente para poder defenderse de naciones enemigas como, por ejemplo, Irán. Pero no sólo eso, sino que tienen mucha tecnología para las armas y para la agricultura y muchos premios Nóbeles en áreas de la ciencia han sido o son judíos. Pero, como dijo cierto hombre que escuché hablar, lo más importante con que cuenta Israel, más allá de todo eso, es que cuenta con la protección de Dios, de Yahveh, de Adonai. Porque este pueblo de que tiene enemigos en la actualidad los tiene como Irán, Palestina y posiblemente Rusia, y muchas otras naciones que quisieran atacarlo de repente con bombas atómicas, o armas nucleares, por la simple razón de que existe como una resistencia o una intolerancia hacia ellos, un anti-semitismo, un odio por ese pueblo. Pero no se nos olvide que la Salvación viene de Jesucristo, y la Salvación viene de los judíos, porque Jesucristo es de origen judío. Un pueblo escogido entre muchas naciones, donde vivió Jesucristo y para aquella época algunos judíos lo aceptaron como su Salvador y otros no. Hoy en día el pueblo judío y el pueblo cristiano están esperando nuevamente al Mesías, al Redentor, al Hijo de Dios, porque Él tiene que tener una Segunda Venida (La Parusia) y dicen que en esa segunda venida TODO OJO LE VERÁ. Y tiene que venir para poder luchar contra el mal y poder derrotarle en una confrontación que puede ser la Tercera Guerra Mundial y para poder instaurar el reino de Dios aquí en la Tierra de una vez por todas, reino de Amor y de Justicia. Ojalá que el Señor Jesucristo viniese pronto a la Tierra, porque Él viene en su Gloria y viene como Rey de Reyes y Señor de Señores. En una parte de la Palabra de Dios dice algo como esto, hablando de Israel: "Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te maldigan". Lo quiera el mundo o no, Israel es el pueblo de Dios desde la Antiguedad, desde tiempos, por decirlo así, arcaicos. Bendito sea Dios. Bendito sea Israel. Shalom.
Imagen
ACRÓSTICO (AMÉN)
Autor: Ibrahim Fajardo  392 Lecturas
"Hacer deporte siempre ha sido algo bueno, algo productivo, algo positivo. Por eso se les recomienda a los padres estimular a sus hijos para que hagan deportes. Pero no sólo las niñas y los niños, sino los jóvenes y las personas ya de edad, porque el deporte nos ayuda a todos, nos ayuda a todos en general. Hacer deporte es una actividad que nos brinda muchos beneficios, eso está claro, muy claro" Ibrahim Fajardo 
  SÓLO EL AMOR Estrofa 1: No anda en lo correcto El mundo en movimiento Se oyen los lamentosY llegan hasta el cielo.   Pre-coro: Quién podrá salvarlo hoy Sólo el amor puede salvarAl mundo del caos y el sufrir.   CORO:Sólo el amor y Dios es amorSólo el amor y Dios es perdón   Estrofa 2: No anda en lo correcto El mundo en su trayecto Hay guerras y matanzasHay drogas y venganzas.   Pre-coro: Quién podrá salvarlo hoy Sólo el amor puede salvarAl mundo del caos y el sufrir.   CORO:Sólo el amor y Dios es amorSólo el amor y Dios es perdón (BIS)   ***INSTRUMENTAL Y  FINAL*** Autor: Ibrahim Fajardo Muñoz
"La lectura es algo de mucha importancia. Porque una persona que lea puede aprender y saber muchas cosas. Si no lee, es un tanto difícil que la persona sepa muchas cosas, a menos que otro se las cuente. Pero lo idóneo, lo bueno, lo deseado, es que la persona lea para aprender, para saber más y para poder enterarse de ciertos temas, de muchas cosas y de los saberes en general"Ibrahim Fajardo
I want you, my darling, I only want to be with you,I want to be close to youMany things are so difficult in this worldThat´s why I need your kisses, your smile, your touch, your loving. I want you, my darling, I only want to be with you, Please, give me your love step by stepPlease, give me your love slowlyMany things are so difficult in this world. I love you, my darling,I only want to be with you, Because you are so special to meYour kisses, your smile, your sweet love, the way you areWhy are there so many dangerous things in this world, so difficult? Why? Why? Sometimes I would like to go awaySometimes I would like to go to another planetGo to another place, to another dimensionBecause my life is nothing without youIt´s like a sky without clouds, it´s like an instrument without a sound, it´s like a poem without the expressions of feelings, of sadness, of hapiness, it´s like the planet without the sun. Hear my heart beating for you: "TON-TON-TON".    Author:Ibrahim Fajardo  26-10-2019
The sky is blue and sometimes the skies are full of clouds.The gardens are green and they are full of roses, sunflowers, of beautiful flowers of different colors.Human being is so small compare to the seas, to the oceans, to the trees.Human being is able to love, to thank, to give, to speak, to walk, to make good things.Human being is able to love, to conquer, to hear, to listen, to give the best or the very best. The sky is so beautiful when there are clouds and when there are stars.The garden can be the place where the children play, so many plays.Human being is able to love, to thank, to play, to teach, to say many things.Human being can read, can write, can write a letter or a poem.Human can be very intelligent, but he can be so dangerous too.   Human being is able to create, to conquer new worlds, to play instruments Human being is able to write music, to read music, to play in a concertHuman being has to take into consideration that animals need its habits and places to live in.Human being is able to start a new war and to end the war.Human being is able to play with new toys, and to play with real weapons.  Human being can be alone or can be together. It depends on each person.Human being can make mistakes, but he is able to repair them.Human being is like a sun in the sky when there are no cloudsHuman being is not eternal, he is like someone that tomorrow can dissapear   Human being is someone special, but it depends on him to be a hero or being a normal guy. Human being is like a mistery and sometimes we can wonder why? why? why?
Yes, take care of your garden and take care of your children, because remember this: "The people of tomorrow are the children of today". And I think that you must have roses, sunflowers, plants and beautiful flowers of differents colors in your garden. They need your attention, they need your loving, they need your love, they need the best of you. Don´t forget that. The flowers and plants will grow in your garden, and your children will grow at your home too. So take care of your garden because in your garden can be bees too, and at your home can be beautiful and intelligent boys and girls. And then you can be proud of your beautiful garden and your beautiful home too.    
Mr. Mario Bros and Mr. Pac-man invite you to play them because they are very interesting games. But also because Mario Bros and Pac-man have "sonetos" or "poems" that I composed for them. I hope that you like it, or you like them. And maybe remember when you played that kind of games that are not easy. Long live to Mr. Mario Bros, and long live to Mr. Pac-man. Maybe you read the "sonetos" or "poems" and maybe can play some of them. My congratulations to you if you reach a high level, because you need so much concentration and ability to play. But remember, be careful, take care. I selected these two games because they are very popular. There is another game of Pac-man called Mrs. Pac-man. This is the female version of the game. It´s very interesting too. It´s like Pac-man, but it is the female version of the game. And it is important to say that there is another version of the game called Jr. PAC-MAN, where you are a pac-man, but a young pac-man.
El amor es una cosa que es universalLas personas que más aman, a veces, son las más humildes  Amar es dar, es entregar lo mejor de sí María, la madre de Jesús, es una mujer que amó mucho Amar es una expresión universalRoma, la capital de Italia, es la palabra amor, pero al revés Y tú qué piensas de todo esto que te hablo  El amor es un sentimiento universalLo puedes demostrar de muchas formas, el amor, el dar Quién puede decir que no haya amadoUnir a las personas, la unión es lo que produce el amarEn estos tiempos, hay que admitir que amar no es cosa fácilRoma, la capital de Italia, la Ciudad Eterna, es la palabra amor, pero al revés. En estos tiempos, muchos han dejado de quererRomance en el querer es lo que falta en estos tiempos, el ser románticos, el romance.
Lo bueno fue que la hizo, lo bueno fue que la compusoAntes bien, otro hubieran querido decir: "Yo la compuse". Pero, tal vez, les faltaba el talento que a él le sobraba Arte, arte, arte era lo que de su pluma emanaba Reconocía que había en él un gran talento, un gran potencialArte, arte, arte para él, para la mujer Elisa y para la Humanidad. Está escrita en la tonalidad original de La menorLa podemos escuchar cada vez que queramosIntente tocarla para que sienta sus manos recorrer las teclas con pasiónSin duda que es una bagatela, una pieza breve, no hay otra opciónArte de Beethoven, una pieza para Elisa, no sé si una alumna o una enamorada. Ibrahim E. Fajardo M. 
Claro que la compuso Beethoven, así como La Para ElisaLa luz de la luna reflejada en una laguna, en un lagoArte, arte, puro arte, ése era Ludwig Van BeethovenRomántica, muy romántica es esta sonata de BeethovenOro puro dentro de las sonatas del famoso músico de Bonn.  De Alemania, del pueblo de BonnEstá escrita en la tonalidad de do sostenido menor. La luz de la luna reflejada en una laguna, en un lagoUna de las piezas más conocidas del compositorNadie, o pocos, tocaban o tocan como este autorAprender a tocarla, en sus tres movimientos, es un desafío.
Loving you is not so easybecause the way you are, I must love you, but is not so easy. I have to find your beautiful ways, your good actions, your good things, your beautiful body, your lovely faceSometimes life is difficult, sometimes life is easySometimes life is sad, sometimes life is happySometimes life is bad, sometimes life is goodSometimes life is hard, sometimes life is softSometimes life is bored, sometimes life is interestingSometimes life is short, sometimes life is long Life is a chance that we have to probe we can conquer any land. Life is a chance that we have to probe we can love, and to give, and receive.Loving you is not so easy for many reasons:I don´t have to say the reasons. It doesn´t matter. The most important thing in life is love. But loving you is not so easy. And I know that you can do it, that you can try, please, please, love me, love me forever with all your heart. But I know it is not so easy for you. Loving is not so easy, but we can try, we can do it better.     
Excavaciones muchas se realizan buscándoloLo pueden encontrar en las minas  Oro, el oro puro es el amarillo, el "oro negro" es el petróleo Rencontrar o encontrar el oro en las minas Oro puro es el amarillo, el "oro negro" es el petróleo Y que más se puede decir sobre esto La plata también la buscan por su valorAmbos son muy buscados, el oro y la plata Plata se necesita para todo, o casi todoLas minas también tienen otros elementos o recursosAnden, busquen, excaven, porque están en las minasTengan en cuenta que el oro vale más que la plata, dicen Allá parece haber unas minas, no sé si de oro, plata o bronce 
Dios es Dios, el rey del UniversoIgnoran algunos esta gran verdad contenida en estos versos Ofrecen algunos sus vidas a un Dios vivoSi muero para Dios, muero, y que sea para Él, si vivo.  El rey del Universo, ése es DiosSi alguno se atreve a decir quién como Dios.Amor, Dios es un amor como nunca visto Misericordia, bondad, nobleza, todo eso es Dios Oh, del corazón de Dios brota el amor Rey de reyes es el Señor Dios, Jesucristo.
“1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes, 3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios; 5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita. 6 Porque entre ellos están los que se meten en las casas y llevan cautivas a mujercillas cargadas de pecados, llevadas por diversas pasiones, 7 siempre aprendiendo, pero que nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad. 8 Y así como Janes y Jambres se opusieron a Moisés, de la misma manera éstos también se oponen a la verdad; hombres de mente depravada, reprobados en lo que respecta a la fe. 9 Pero no progresarán más, pues su insensatez será manifiesta a todos, como también sucedió con la de aquellos dos”, AMÉN (1 Timoteo 3:1-9)¿Estamos en los últimos tiempos? Bueno, para muchos está claro que sí, que estamos viviendo tiempos pre-apocalípticos, antes del Apocalipsis, el cual es el último libro de la Biblia y es también conocido como libro de las Revelaciones. Ya muchas profecías están cumplidas, como para que venga el Salvador, el Redentor, Jesucristo, el hijo de Dios. Y va a venir por su Iglesia, Iglesia somos todos los bautizados, pero no sólo eso, sino que hacemos algo o aportamos algo al bien común, es decir, los que son miembros activos y no solamente pasivos. La Segunda venida de Jesucristo es un misterio porque nadie conoce "el día y la hora" en que vendrá el Señor. Ni aun los ángeles del cielo, sino solamente El Padre. A medida que avanza el tiempo, a medida que pasan los días, falta un día menos para ese gran acontecimiento para la Cristiandad. Lo que está claro es que Él viene por los suyos y por una Iglesia "sin arruga y sin mancha". Y viene por sus ovejas porque Él es el Buen Pastor. Además en el mundo hay ya muchas cosas que anuncian su pronta venida: guerras y rumores de guerras, apostasía, falsas creencias, ha crecido la maldad, hay que ver la cantidad de abortos que se cometen todos los días contra niños inocentes, siendo esto una ofensa grave. Hay también libertinaje (una libertad mal entendida), nudismo, pestilencias, hambrunas, grandes terremotos y hasta tsunamis. Estas son señales del fin de los tiempos. Y de la pronta venida de Jesucristo. Después de más de 2.000 años muchos cristianos aman su venida, lo esperan con mucho deseo, porque Él es el Redentor, el Salvador. Lo que tienes que hacer es aceptarlo como tu Salvador personal, leer la Palabra y llevarla a la práctica, hacer cosas por amor a Dios, por amor al reino de Dios, que es un reino de Amor y de Justicia. Dios es amor, pero también es Justicia. La venida de Jesucristo puede ser en el 2020, 2021, 2022, 2023 y así, pero debe de estar cerca. O también la otra venida, o la otra forma de encontrarse con Él, es que la persona muera cerca de Dios y pueda ver el rostro hermoso del Salvador, de Jesucristo, el hijo de Dios, verdadero Dios y verdadero hombre.     
Hola, qué tal, he aquí un listado de canciones románticas que pudieran gustarte, revísala a ver:1) La incondicional (Luis Miguel, conocido como el sol de México)2) Tengo todo excepto a ti (Luis Miguel)3) Fría como el viento (Luis Miguel)4) Colección de boleros, romances I y romances II (Luis Miguel)5) Lo mejor de mí (Cristian Castro)6) Mi vida sin tu amor (Cristian Castro)7) Voy a perder la cabeza por tu amor (José Luis Rodríguez, El Puma) 8) Dueño de nada (José Luis Rodríguez, de Venezuela)9) Payaso (José José, de México)10) 40 Y 20 (José José)11) Estar enamorado es (Raphael, de España)12) Como yo te amo (Raphael)13) Mi gran noche (Raphael, qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi gran noche) 14) Querida (Juan Gabriel, de México, conocido como el divo de Juárez)15) Abrázame muy fuerte (Juan Gabriel) 16) El cariño es como un flor (Rudy la Scala, de Venezuela) 17) A mi lado (Pablo Milanés)18) Te quiero porque te quiero (Pablo Milanés)19) Te perdí (Chris Duran) 20) LLoran las rosas (Cristian Castro) 21) Te lo pido, por favor (Juan Gabriel) 22) Lo que yo tuve contigo (José Feliciano)
"Una vida sin reflexión no merece la pena ser vivida", dijo, alguna vez, Sócrates. Y Platón, su alumno, el fundador de la Academia, le contestó: "Pero cómo es eso maestro, ¿usted no dijo que sólo sabe que no sabe nada?"Y Aristóteles, el de los peripatéticos, el fundador del Liceo, les replicó: "Ustedes son dos motores y están en acción, recuerden bien que Dios los mueve, porque Dios es el motor que mueve sin ser movido".   Ibrahim Fajardo M. 29 noviembre de 2019
Felicitaciones, ya se acerca un nuevo año Es época de intercambios de regalos, de dar y de recibir, sin daños Las luces, los arbolitos, los soldaditos, los adornos, el pesebreInmediatos recuerdos nos trae el mes de diciembreZapatos o camisas regalan algunos, otros regalan otras cosas. Nuevo año es lo que se acerca Alegría, felicidad y buenos deseos en estas fechas Vivir momentos especiales en familia Intenta que el año nuevo sea mejor hasta para EmiliaDar y recibir, es lo que se acostumbra en estas fechasAño nuevo, "vida nueva", es lo que dicen, o cantan por allíDiciembre es también el mes de acercarse más a los necesitados, a los olvidados.   Ibrahim Fajardo M. 
Jesucristo, rey de reyes, señor de señores El verbo de Dios, la Palabra encarnada, señores Su pueblo es el judío, Él es de raza judía Único, Unigénito del Padre,cual estrella, brilla de noche, brilla de día Caminó bastante por toda aquella tierra de Israel Ríos de gente le seguían y escuchaban las prédicas de él Imitarlo en sus buenas acciones debería hacerlo todo cristiano Su reino no es de este mundo, de su reino celestial Él es soberano También le seguían sus amigos, los doce apóstoles Oh, Jesucristo no tuvo pecados, fallas, o bemoles.  Autor: Ibrahim Fajardo M.  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales80832
Textos Publicados248
Total de Comentarios recibidos286
Visitas al perfil22206
Amigos15

Seguidores

3 Seguidores
Fepraa
Lizeth Corral
solimar
 

Amigos

15 amigo(s)
Daih
J. C.
Brenda Morales Chang
Briana Farrera
kalutavon
Magnolia Stella Correa Martinez
Lucy Reyes
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
Raquel
Elvia    Gonzalez
juan carlos reyes cruz
JORGE AMADO
Battaglia
Jefferson
 
 
Ibrahim1980

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de Ibrahim1980

  Daih
  JC777
  Brenda Chang
  BrianaFarrera
  kalutavon
  magnolia correa
  Lucy Reyes Neira
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  Racrizu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>