• Ibrahim Fajardo
Ibrahim1980
-
-
  • País: Venezuela
 
"El compartir nuestras pertenencias, nuestras cosas, no nos empobrece. Más bien, esto es algo que nos enriquece, porque la vida cobra más sentido y trascendencia cuando se comparte que cuando se vive de una forma egoísta"Ibrahim E. Fajardo  
“El ajedrez es un juego, no es una moda, es algo que te apasiona, te engancha y ya”Ibrahim E. Fajardo
10 NOTAS MUSICALES SOBRE JESÚS DE NAZARET: (un resumen de su vida con citas bíblicas) Do-minaba el mundo el imperio romano, con sus virtudes y sus desmanes del poder, cuando Jesús vino al mundo. Él había salido del seno del Padre para venir a cumplir una misión muy importante: la redención de la Humanidad (Evangelio según Juan 16, 5) Re-gistrado quedó que nació en Belén, en un pesebre, junto a María y José, y con eso nos quiso dar una gran lección de humildad y de sencillez, porque pudo haber nacido en un Palacio, o en un castillo, siendo Dios, pero no fue así. (Evangelio según Lucas 2, 6-7) Mi-sión suya fue pasarse la vida haciendo el bien: curando a los enfermos, sanando a los leprosos, devolviéndole la vista a los ciegos, liberando a los cautivos, dándole la mano a todo aquel que necesitara de Él (Evangelio según Juan 20, 30-31) Fa-miliar suyo, primo, fue Juan El Bautista, que vino antes que Él para prepararle el camino al Señor, para que el pueblo estuviera preparado, porque así lo había dispuesto Dios en su maravilloso plan de Salvación (Evangelio según Lucas 3, 3-6) Solo tuvo que sufrir y morir, en una cruz, como si hubiera sido un criminal, un delincuente, por cada uno de nosotros, por la salvación de cada hombre y cada mujer de este mundo y, estando en esa cruz, él mismo cargó con los pecados de la Humanidad. (Evangelio según Mateo 27, 20-31) La Palabra de Dios la llevó a cada pueblo, a cada región que visitó, llevó siempre el mensaje de Justicia, de Amor y de Paz Si alguien pensó que Él iba a salvar su propia vida, se equivocó; si alguien pensó que Él venía a liberar al pueblo de Israel del dominio y del yugo del imperio romano, se equivocó también; porque Él vino al mundo a dar su vida por el perdón de los pecados. Vino a redimirnos con la fuerza del amor y con el poder de su sangre derramada. Porque sin derramamiento de sangre, no hay remisión de pecados. Dios buscó y no pudo encontrar una víctima más perfecta y más idónea que su Hijo, Jesús, y estuvo dispuesto a darlo, sin escatimar, para Salvar a las almas humanas de la paga del pecado, que es la muerte. (Carta a los Romanos 8, 10-12) Do-minó al mundo y lo venció con la fuerza del amor, se valió de la fuerza más sutil, pero a la vez, la más poderosa de este mundo, que es el amor. De las tres virtudes teologales: fe, esperanza y amor, todas son importantes, pero cuando todo haya pasado, cuando todo haya concluido, la que permanecerá de las tres será el amor. Porque ésa es la naturaleza misma de Dios: Dios es amor. (1era carta de Juan 4, 16-18)    Re-sucitó después de padecer y morir en una cruz, y así, luego de haber derramado su sangre preciosa y poderosa, luego de haber vencido al pecado y la muerte, Dios lo levantó de entre los muertos, porque Él siempre fue fiel a la Palabra, al reino de Dios, siempre fue fiel a sus principios, siempre hubo concordancia y armonía entre lo que pensaba, lo que decía y lo que hacía. (Evangelio según Mateo 28, 1-10) Mi-sión que le había sido encomendada fue cumplida en su totalidad, porque dio su vida, sin reservas, por todos nosotros y ahora está sentado a la derecha del Padre, intercediendo por nosotros. Y volvió a donde tenía que regresar, de donde es Él, del seno del Padre, porque Él y el Padre son uno (Evangelio según Juan 16, 17-33). I. F. M.
“Las matemáticas no fallan, son infalibles. El que falla es uno, uno es el que falla” Ibrahim E. Fajardo Noviembre de 2020
Dios de los Ejércitos, Adonai, Jehová, Yahvé, El Eterno, El Creador Intenta reparar en lo que dicen estos versos Orden y Belleza puso Él en el Universo Su reino es de Amor y Justicia, el reino de los cielos. Ibrahim E. Fajardo. Septiembre de 2020.
ACRÓSTICO (DIOS)
Autor: Ibrahim Fajardo  165 Lecturas
Amor, “Dios es amor”, es el más grande sentimiento Muchos aman, otros no aman, en el mundo de hoy ¿O es que se puede vivir sin amor? ¿Vivir sin amor? Roma, la Ciudad Eterna, si lees esta palabra al revés, verás que es AMOR. Y “Amor, amor, amor” es una canción.   Ibrahim E. Fajardo 24 y 25 de noviembre de 2020.
ACRÓSTICO (AMOR)
Autor: Ibrahim Fajardo  203 Lecturas
“Cultura es todo lo que el Hombre hace, eso dicen. Entonces cuánta cultura hay contenida en los libros, los discos, las películas, las pinturas y así, entre otras cosas” Ibrahim Fajardo. Noviembre de 2020
Hola, cómo están. Les tengo algo de música disco. Este estilo musical surgió a mediados de los años 70, en los Estados Unidos y, desde allí, se fue extendiendo hacia otros países hasta ser un fenómeno mundial, una fiebre mundial. Surgió dentro de los ambientes nocturnos, como discotecas, donde se reunían personas de color, así como gente latina y de la comunidad homosexual de los Estados Unidos. La música disco se caracteriza, entre otras cosas, porque la parte rítmica, es decir, la batería y el bajo, tienen un volumen bastante alto de manera que resalten en la mezcla de sonido. Además, los arreglos para las cuerdas son muy elaborados y trabajados. Otra característica de este estilo musical es que incluyen ritmos latinos e instrumentos que son usados en la música latina. Las letras de las canciones suelen ser bastante sencillas. Es una música alegre, festiva, movida, precisamente para poder bailar en la pista de baile de las discotecas. He leído que uno de los primeros temas instrumentales de música disco fue el “Love´s theme” (tema de amor) de la Orquesta Amor sin Límites, Love Unlimited Orchestra. Cuando estuvo de moda, casi todos los artistas sacaron temas de música disco. Por ejemplo, Barry White (uno de los padres de este tipo de música, por supuesto que sí), los Bee Gees (que se hicieron más famosos todavía haciendo canciones en este estilo y para la película de la época Fiebre del sábado noche), grupo ABBA, grupo Chic, Kool and the Gang, Diana Ross, Gloria Gaynor, Village People, Michael Jackson, entre otros. La fiebre de música disco duró desde aproximadamente 1974-75 hasta casi el año 1980. Luego fue evolucionando hacia otros estilos, hacia otras formas de música como música Dance, Techno, House. La influencia de la música disco en la música pop y la música moderna es grande y se puede palpar en muchos artistas. A continuación les ofrezco una lista de temas de disco music que espero que sean de su agrado, es muy probable que hayan escuchado algunos o la mayor parte de ellos, ya que son famosos.                                               16 TEMAS DE MÚSICA DISCO  1-) “Love´s theme” (Tema de amor), de la Love Unlimited Orchestra, de Barry White. 2-) “Don´t make me wait too long” (No me hagas esperar mucho), de Barry White 3-) “Dancing queen” (la reina del baile), grupo ABBA 4-) “Last dance” (El último baile), Donna Summer 5-) “Love hangover”, Diana Ross 6-) “Rock with you” (Moverme contigo), Michael Jackson 7-) “Night fever” (fiebre de la noche), los Bee Gees 8-) “Staying alive” (permaneciendo vivo), los Bee Gees 9-) “You should be dancing” (deberías estar bailando), los Bee Gees 10-) "I want your love” (Quiero tu amor), grupo Chic 11-) "Le freak”, grupo Chic 12-) "Celebration”, Kool and the gang 13-) "I will survive” (sobreviviré), Gloria Gaynor 14-) “Never can say goodbye” (Nunca puedo decir adiós), Gloria Gaynor 15-)  “Y.M.C.A.”, Village People 16-) “You make me feel (mighty real)”, Sylvester.  
SONETO Nº3 SOBRE JESÚS   Jesucristo, Él es el Hijo de Dios Jesucristo, el pescador de hombres El nombre sobre todos los nombres Jesucristo es de la Gloria, el Señor.   Llamó a sus discípulos con su voz Fueron sus doce seguidores Los llamó el Amor de los Amores Dejaron sus terruños y bienes, por Dios.   La Palabra llevaron a los pueblos El mensaje del reino de Dios Esparciendo semillas del Evangelio.   Para ellos, para mí, ¿Y para vos? Ése fue y es Jesús El Maestro Que predicaba con la venia de Dios.  I. F.
“Dios nos bendiga a todos, en especial a aquellos que hacemos algo por tener un mundo mejor, más humanizado, más cordial, más fraterno” Ibrahim Fajardo. Noviembre de 2020
Imagen
ACRÓSTICO (GEN)
Autor: Ibrahim Fajardo  482 Lecturas
Imagen
ACRÓSTICO (BESO)
Autor: Ibrahim Fajardo  278 Lecturas
“La cultura es tan vasta, tan amplia, tan grande como un mar, como un océano donde nosotros podemos sumergirnos y explorar mundos nuevos llenos de conocimientos”  Ibrahim Fajardo. Diciembre de 2020
 ANTONIO VIVALDI (1678-1741):Compositor italiano, de Venecia. Su padre le enseñó a tocar el violín, que fue el instrumento predilecto de Vivaldi durante toda su vida. En 1703, fue ordenado sacerdote, por eso fue conocido, posteriormente, como el “cura rojo” porque era religioso y tenía el pelo rojizo. Pasó la mayor parte de su carrera enseñando violín y liderando la orquesta en el orfanato de las niñas de Venecia. Compuso muchos conciertos… Casi 500 conciertos para toda clase de combinaciones instrumentales. Sus conciertos fueron muy influyentes en establecer la típica forma de tres movimientos: (rápido, lento, rápido) y popularizó también efectos como el pizzicato y el silencio. Entre sus trabajos más destacados están: Los conciertos Las cuatro estaciones (1725) y su composición sacra El Gloria (1708). Vivaldi fue altamente imaginativo y sus trabajos influyeron mucho en compositores de la talla de J. S. Bach, entre otros. El concierto para dos mandolinas y cuerdas que recomiendo, entre otros, tiene tres movimientos, a saber: Allegro, Andante, Allegro. Tiene una duración aproximada de 11 minutos. Y está escrito en la tonalidad de sol mayor. Es una obra hermosa, como muchos conciertos, de este famoso compositor veneciano, quien fuera uno de los grandes maestros del período barroco. JOHANN PACHELBEL (1653-1706): Compositor y organista alemán. A pesar de que escribió una buena cantidad de música, de las cuales sus variaciones corales para órgano y el Magnificat son destacables, a pesar de eso, hoy en día se le conoce principalmente por una sola pieza, el famoso y popular Canon en re mayor. El canon, en re mayor, es una obra hermosa para cuerdas que dura cuatro minutos aproximadamente y es quizá una de las obras más conocidas de ese período barroco. Es muy probable que el lector haya oído y escuchado esta bellísima pieza. Que disfrute el lector y el melómano.  DOMÉNICO SCARLATTI (1685-1757): Compositor italiano e intérprete del teclado. Hijo del compositor Alessandro Scarlatti. Durante un tiempo trabajó como asistente de su padre en Nápoles. Su padre lo envió a Venecia donde probablemente conoció a G. F. Handel y Antonio Vivaldi. Se dice que él tuvo una competencia con Händel en la cual éste ganó en el órgano, pero Scarlatti ganó en el clavicordio. Ya en el año 1723 fue tutor de la infanta española (luego coronada como princesa) María Bárbara. Él estuvo a su servicio durante buena parte de su vida. A pesar de que Scarlatti escribió óperas, oratorios, cantatas, y otras obras, su reputación y fama descansa en las brillantes 555 sonatas para teclado que escribió para la princesa. Esa obra constituye uno de los más grandes cuerpos de trabajo escrito por algún compositor del período barroco.  Recomendación: SONATAS K 10 Y K 9, EN RE MENOR, PARA CLAVICÉMBALO. Y SONATA K 11, en do menor, también para clavicémbalo.
Imagen
SONETO AL AJEDREZ
Autor: Ibrahim Fajardo  476 Lecturas
“El ajedrez es tan bueno, tan vasto, tan amplio, que es un juego que va de la ´A´ a la ´Z´, A-JE-DREZ”  Ibrahim Fajardo Diciembre de 2020
Imagen
ACRÓSTICO (MAR)
Autor: Ibrahim Fajardo  292 Lecturas
Imagen
ACRÓSTICO (USA)
Autor: Ibrahim Fajardo  308 Lecturas
Sol, para esas mujeres que se llaman SOL, son un SOL Oh, con “el sol de tu presencia” espero poder contar Las estrellas son muchas, tú eres un SOL, por eso digo que tú eres una de ellas.   Ibrahim Fajardo 7 de Enero de 2021 (Copyright)
ACRÓSTICO (SOL)
Autor: Ibrahim Fajardo  224 Lecturas
"A las antiguas civilizaciones le debemos mucho, en especial a la civilizacion griega (para el mundo Occidental), los griegos quienes, por ejemplo, practicaban una clase de democracia primitiva, incipiente, asi como le debemos tambien la tradición de los Juegos Olimpicos (JJOO), asi como el descubrimiento de grandes avances en Áreas como las matematicas (con Pitagoras, por ejemplo) y la filosofía (con Anaxímenes, Sócrates, Platón y Aristóteles)"
FRASES MIAS
Autor: Ibrahim Fajardo  280 Lecturas
Polo, “polos opuestos se atraen, polos iguales se repelen”, eso dicen Oh, es que yo soy un hombre y tú eres una mujer sexy y tú me atraes Lo que quiero es ir al “POLO NORTE” O “SUR”, contigo O es que tú quieres venir conmigo al POLO NORTE, y mi NORTE es conquistarte y quererte.    Ibrahim Fajardo 15 de Enero de 2021 (Copyright)
ACRÓSTICO (POLO)
Autor: Ibrahim Fajardo  202 Lecturas
LA ERA BARROCA:En este período de la música, que abarca aproximadamente desde 1600 hasta 1750, destacaron compositores como J. S. Bach, G. Handel, G. P.Telemann, A. Vivaldi, entre otros. Y fue muy utilizada la forma musical del concierto. El concierto que suele tener tres partes o tres movimientos (rápido-lento-rápido). Uno de los instrumentos más usados fue el clave o el clavicordio, también la trompeta. La música barroca es una música que se caracteriza mucho por los ornamentos, por las decoraciones, es una música cargada de adornos y de una estructura bastante compleja. LA ERA CLÁSICA:En este período de la música, que abarca aproximadamente desde 1750 hasta 1830, destacaron compositores como F. J. Haydn, W. A. Mozart, L. V. Beethoven y A. Salieri. Fue muy utilizada la forma musical de la sinfonía. Ésta tuvo un desarrollo notable. La sinfonía que suele tener cuatro partes o cuatro movimientos. Uno de los instrumentos más usados fue el piano. Hay muchos conciertos para piano. La música clásica, del período clásico, es una música que se caracteriza por la búsqueda del equilibrio, de la imitación de los modelos clásicos, como Grecia y Roma, una música donde el compositor se esmeraba por hacer una obra con equilibrio, con mesura, de mucho intelecto. LA ERA ROMÁNTICA: En este período de la música, que abarca aproximadamente desde 1830 hasta 1890, destacaron compositores como J. Brahms, F. Mendelssohn, F. Liszt, R. Schumann, F. P. Schubert, F. Chopin, entre otros. Se siguió utilizando la forma musical de la sinfonía y también se inventó algo conocido como el poema sinfónico. La música de la era romántica es una música que se caracteriza por la libre expresión de los compositores que buscaban reflejar las pasiones, las emociones, todo su rico mundo interior, una música que también tiene su complejidad.LA ERA MODERNA:Este período abarca aproximadamente desde el año 1900 y aquí entran movimientos como el impresionismo musical y el expresionismo. Destacaron compositores franceses como C. Debussy, M. Ravel, E. Satie, entre muchos otros. Es una música que busca romper, de alguna forma, con la forma tradicional de la música, trata de presentar algo nuevo, novedades, y algunas de las obras más famosas de este período son: Claro de luna (de C. Debussy), el Bolero (de M. Ravel), entre otras. También hubo compositores de otras latitudes como, por ejemplo, los rusos como Igor Stravinski quien compuso la Consagración de la primavera. Y el también ruso Sergei Rachmaninov, quien fue un destacado pianista y escribió Concierto para piano y orquesta N°1, Concierto para piano y orquesta N°2, y Concierto para piano y orquesta N°3. También destacaron compositores de otras nacionalidades.(Hecho por Ibrahim Fajardo)
Imagen
ACRÓSTICO (NBA)
Autor: Ibrahim Fajardo  206 Lecturas
“Quien ama a Dios es una persona que sabe amar y puede tener un amor integral”Ibrahim Fajardo 
Esta cuenta regresiva, un tanto peculiar, va del seis (6) al cero (0). SEIS: Seis es el número de integrantes de un sexteto. CINCO: Cinco son los continentes: América (el nuevo continente), África, Asia, Europa (el viejo continente, y Oceanía. CUATRO: Cuatro son los instrumentos que forman un cuarteto de cuerdas, que puede ser: 2 violines, 1 cello, 1 contrabajo. TRES: Tres son las personas que forman la Santísima Trinidad, a saber: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.DOS: Dos son las personas que pueden estar hablando en un cafetín,o la pareja que puede estar bailando en la pista de baile, o dos que se pueden estar comunicando vía telefónica.  UNO: Uno es un número solitario, solitario como el sol que es el protagonista del sistema solar conocido. Otro solitario o solitaria es la estrella próxima centauri, que es la más cercana después del sol. O simplemente uno cargado de sus cosas buenas y de sus cosas no tan buenas. CERO: Cero es cero, el cero, la nada, "nada por aquí, nada por allá".   Autor: Ibrahim Fajardo
1) "La vida es como el ajedrez: a veces ganamos, a veces perdemos, a veces hasta empatamos"2) "La filosofía se define como el amor por la sabiduría. Viene del vacablo filo: amor, y el vocablo sofía: sabiduría. Muy bien, dicho esto, pues se me ocurre decir que cualquiera puede atacar a Sofía con el filo de una navaja, pero yo la defiendo porque Sofía es sabiduría y la sabiduría vale oro y debiera ser el estandarte de todo hombre de bien.  
FRASES MÍAS
Autor: Ibrahim Fajardo  265 Lecturas
Quiero enamorarte con dosis de poesía que tomes de los versos que hice con amor Y yo te aseguro que ninguna sobredosis te causará dolores o matará el amor. Música y poesía se unen en mis versos, son como el universo rendido a tus piesTú eres mi musa, aquella que más quiero, por eso el mismo cielo te lo mereces tú. Quiero enamorarte con figuras y rimas que encuentres en los versos que hice con amorQuiero enamorarte con dosis de poesía que tomes de los versos que hice con amor. 
En la vida surgen amores que te dejan heridasY también los hay que hasta atentan contra tu vidaEste parece ser hoy mi casoOjalá me equivocase yo en estoPero todo parece indicarCORO: Que me envenenó el sabor de tus besosQue estoy por ti en esta celda presoY no sé cómo salir de esto.Que me envenenó el sabor de tus besosQue estoy por ti en esta celda presoY no sé cómo salir de esto Y no sé cómo salir de esto (BIS).  Autor: Ibrahim Fajardo
Mujer, que vives por amor y puedes morir por élTus ojos brillan como el sol, son mi luz y mi motorCORO:Dime, mujer, qué sientes al ser tan amadaPor un caballero que no comete faltasDime, mujer, qué sientes, al ser tan halagadaCon hermosos cumplidos y no pocas alabanzasDime, mujer, qué sientes, cuando un caballeroTe hace el amor en un lecho de fuego.En un lecho de fuego.  En un lecho de fuego. Mujer, que mueres por amor y puedes vivir por él, tus ojos brillan como el sol, son mi luz y mi motorIR AL CORO  
1) “Quien ama a Dios es una persona que sabe amar” 2) “Dios es un lector de amor, porque lee muy bien con cuánto amor están hechas las cosas” Ibrahim Fajardo(Copyright)
"Creo en el poder de un buen mensaje, ya sea que esté contenido en una BUENA CANCIÓN, o en un BUEN LIBRO, o hasta en una BUENA FRASE se pueden encontrar mensajes constructivos y útiles que pueden ser de mucho provecho y ayudarnos en nuestra vida, en nuestro camino. Aprovecha eso. Piénsalo"Ibrahim Fajardo(Copyright)
"La Universidad es un centro de saberes, de conocimientos. Según he leído, data de la Edad Media. Y es donde se prepara la gente para poder luego hacer aportes, aportaciones a la sociedad en las distintas carreras que la gente escoja. La Universidad es como una ANTORCHA, mucho más que una ANTORCHA OLÍMPICA"Ibrahim Fajardo(Copyright)
Como muchos sabrán, existe una obra literaria titulada LA DIVINA COMEDIA, 1304, (llamada originalmente LA COMEDIA), del poeta Dante Alighieri. En ella el poeta va haciendo un recorrido, va describiendo el infierno, el purgatorio y el cielo o el Paraíso. Y en cada fase por así decirlo van saliendo personajes. El poeta Dante describe muy bien estas tres partes o estos tres campos que existen. Es como si Dante recogiera todo el conocimiento hallado hasta esa fecha de componer su poema y lo puso allí en esas páginas. Y hay tres personajes principales en esta obra que son el mismo Dante, Beatriz y el poeta Virgilio. La obra en cuestión termina en el cielo. Pero yo no pretendo dar aquí una explicación detallada de esta obra dantesca (de Dante), sino que lo que quisiera es escribir una pequeña oración inspirada sabiendo que existen esas tres etapas campos por así decirlo.PEQUEÑA ORACIÓN O SÚPLICA: Dios mío, Tú que eres uno solo, (porque el politeísmo, eso de que existen varios dioses como lo han creído otras culturas como los griegos o los romanos, eso no es verdad) Dios mío, Tú que eres una tríada, tú Dios verdadero que eres tres personas en una, un GRAN MISTERIO (DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO). Es algo difícil de captar, pero es así. Dios mío, tenme presente, tennos presentes, te necesito, te necesitamos y el tiempo va pasando y aún Cristo no vuelve (aún no se da la PARUSÍA, la Segunda Venida), Dios mío, cobíjame bajo las alas de tu amor y perdona mis pecados que son muchos. Una vez que oí algo como esto: mis pecados son más numerosos que las arenas del mar. Creo que tal vez puede ser un poco exagerada esa frase, pero lo que sé es que mis pecados son muchos. Como te decía, cobíjame bajo las alas de tu amor y no me dejes ir de tu lado, porque a tu lado es donde deben estar los que han vivido la caridad, los que han vivido en el amor, los que han aportado para el reino. Te lo agradezco, Dios mío, sabes que te necesito y que todo el mundo está girando muy rápido. No me dejes Dios mío, que sin Ti no soy nada, no somos nada. Teniendo en cuenta esas tres realidades: infierno, purgatorio y cielo, guíame y permíteme: si no el cielo directamente, pues sí un purgatorio donde, como la misma palabra lo dice, uno purga muchas cosas y entonces sí, permíteme entrar en el reino de la luz, de la armonía, del sosiego, en el cielo, El Paraíso. Ah y otra cosa, Tú bien sabes que te amo porque Tú lo conoces todo y conoces cuán profundas son las cosas. Yo te suplico que no te retires, más bien quédate porque a veces uno se pregunta en dónde está Dios. Quédate, Trinidad Santa, un solo Dios.  Gracias. AMÉN. 
Quisiera dedicarte un canto Quisiera besar tus labiosQuisiera oírte decir las palabras que en mis sueños he puesto en ti. Quisiera que me contaras la verdadCuántos labios en tu vida has besadoQuiero ser quien beba de tu panal, de tu fuentecuya atracción es tan fuerte. CORO: No tengo miedo de equivocarme, no,Yo sé que puedo ser tu amado, sí,Vivir siempre junto a tu lado, dulce amor,Y poder sentir tu calorRebosar copa de amor, Rebosar copa de amor.  Yo sé que tienes pretendientesLe he dado vueltas a la mente, sí,No sé qué tienes en tu ser, mujer,Será un imán para el amor, Será un imán para el amor.
TU AMADO (LETRA)
Autor: Ibrahim Fajardo  244 Lecturas
“Qué es la música. Dicen que la música es el arte de los sonidos. Pero el arte de los sonidos es también la poesía. Eso es así. Pero yo digo que la música es vida. ´Música vita est´, la música es vida, pura vida” Ibrahim Fajardo(Copyright)

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales80728
Textos Publicados248
Total de Comentarios recibidos286
Visitas al perfil22192
Amigos15

Seguidores

3 Seguidores
Fepraa
Lizeth Corral
solimar
 

Amigos

15 amigo(s)
Daih
J. C.
Brenda Morales Chang
Briana Farrera
kalutavon
Magnolia Stella Correa Martinez
Lucy Reyes
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
Raquel
Elvia    Gonzalez
juan carlos reyes cruz
JORGE AMADO
Battaglia
Jefferson
 
 
Ibrahim1980

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de Ibrahim1980

  Daih
  JC777
  Brenda Chang
  BrianaFarrera
  kalutavon
  magnolia correa
  Lucy Reyes Neira
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  Racrizu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>