• Exu
Exu
-
  • País: -
 
Imagen
Cuando no este
Autor: Exu  718 Lecturas
Sin querer te pedi que te alejes de mi vidaTe preguntas ¿por que?Y no encuentras respuestas por mucho que lo piensesSolo yo me entiendoY estoy consiente de todos mis errores Ahora no se que voy hacerOir tu adios sin cesar Ya me hace padecerEl vacio de no tenerte cerca me esta asfixiandoComo me gustaria volver a estar contigoPara que este corazon ensangrentado Lo alimentes otra vez con tus besos, tus caricias,Tus consejos por que solo tu sabes hacerloTu eres mi amor Y mi don se fue con tigoTe pedi que no me pidas explicacionesQue no me jusguez sin saber pero no confiaste en mi Me preguntaste, me pediste explicacionesY no te las quise dar Te pasate por en sima de todosin respetar nuestro amorY me juzgaste Te confirmo que la desconfianzaNo me alejo de tiEstes donde estes siempre te tendre presenteRozo mi pecho cada momentoSufriendo mi parte por mi deslizPor que apesar de todo sigo sin poder olvidarte Y en mis sueños me pregunto¿No presientes que me estoy muriendo?      
Verde amor verdeTe quiero amor verdeCon la sombra en el campoElla sueña en su barandaVerdes ojos, negro peloSu cuerpo morenaDe fria plata verdeGira la cintura como las hojas del campo...Verde, puro amor verdeMi amor verde...Mi amor morena;Quiero cambiarMis rosas por tu sonrisaMi montura por tu amabilidadMi llanto por tu baileVerde amor... Verde mio;Arboles del campoHojas del campoAlegria del campoTestigos de este amor inevitableMe estoy volviendo locoQue hermosuraQue belleza...Verde naturaleza verde;Quisiera robarla un besocorrer con ella por todo el campoPero al ser un caballero propongo esperar A que sus ojos verdesSu negro pelo y su cuerpo morenaSe hechice solitaY ella vendra a mi.      
Mi amor morena verde
Autor: Exu  851 Lecturas
Imagen
Mi corazon de lagrimas
Autor: Exu  697 Lecturas
El olvido me aterroriza me malgasta mi pensar quisiera tener siempre presente mis recuerdos  tanto buenos como malos quisiera tenerlos siempre hayconmigo; dentro de mi  como debe ser sin que el olvido me los arranque que penoso olvidar cuando menos te lo imaginasrecordar cuando menos te lo esperas aterroriza mi pensar por mucho que trato de controlarlo se me va de las manos  sucediendo en un momento menos esperadoarrancoando te todos los recuerdos cuando menos te lo imaginas el olvido es como un cancer no tiene una cura exactalleva tu pensar egoistamente dejandote vacia por dentroque soledad mas tristey que dolor tan atormentoso. 
El olvido
Autor: Exu  725 Lecturas
Mi calefaccion Te quiero contarQue si no estas me muero de frio Y sin ti no soy nadieMi calefaccion ¿por que? te fuisteAhora que ya no estas Te extraño tantoMe dejaste a qui Muriendo de frio Mi calefaccion si algun dia regresasTe cuidare como nunca antes Por que ya entendi Lo importante que eres En momentos oscuros Quiero que regreses Y que me alumbres mas Y a si mi alma no se secara.      
El mejor calefaccion el hombre
Autor: Exu  657 Lecturas
Imagen
A MAME
Autor: Exu  750 Lecturas
Imagen
LE CULPO A MIS SENTIMIENTOS.
Autor: Exu  723 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales32202
Textos Publicados48
Total de Comentarios recibidos27
Visitas al perfil21045
Amigos51

Seguidores

2 Seguidores
Oscar Ruano
Oscar Ruano
  

Amigos

51 amigo(s)
Joe
doris melo
Omar Dario Ahumada
Oscar Franco
Armando Calixto
HERNÁN ALEJANDRO LUNA FRINGES
Ignacio Salinas
SAMARITANO DEL INFIERNO
Nooemar Hevia
jose abraham ardiles
facundo aguirre
antonia
MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
poeta de rock
Esteban Valenzuela Harrington
Fairy
JORGE AMADO
Benjamín Torres Uballe
Senior
daniel desantodomingo
Edgar Tarazona Angel
MAVAL
Alma Andrea (Alma V)
Fer Poeta y Novelista
Luna Fate
Gustavo Milione
Laura Camila
MARINO SANTANA ROSARIO
inocencio rex
RAFAEL GAMERO BORREGO
Hoz Leudnadez
michum
Filiberto Oliveros
Jorge Dossi
Daniel Florentino López
ROBERTO LUNA
Ana Belen Codd
JUAN CARLOS
haydee
Eli
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Eduardo Fabio Asis
MARIANO DOROLA
Elidee
Cristofer G
Carlos Alberto Agudelo Arcila
Singer
Marcelo Sosa Guridi
Umberto Senegal
Richard Albacete
María Ester Rinaldi
 
 
Exu

Información de Contacto

-
-

Amigos

Las conexiones de Exu

  Prometeo encadenado
  dorisan
  omar dario
  osquitarxp
  acalixto
  HERNAN
  Ignacio
  samaritano del infierno
  Nooemar Hevia
  abrajam
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 Próx. > Fin >>