• BLACKDRAGON
blackdragon
se que ablar de uno mismo es limitar tu curiosidad !! que sea ella la que de mi hable!! ante ti!!
-
  • País: United States
 
Imagen
EL ANDAR JUNTOS !!!
Autor: BLACKDRAGON  364 Lecturas
SE DE ESE LUGAR DONDE TU VOZ ABRIO UN LUGAR EN MI CORAZON DONDE TU FIGURA DEJO UNA HUELLA QUE EL TIEMPO NO LOGRO BORRRARY SE QUE NADIE MAS LE MIRO CON SUS OJOSSIN DEJAR DE TI NADA POR LA MANANA Y SIN DEJAR QUE LOS DEMAS SUPIERAN DE TU EXISTIRTE GUARDE AQUI EN MI SILENCIO Y QUE MIS LABIOS ENTONARAN TU NOMBRE BAJO LAS ESTRELLAS QUE ERAN TUS OJOS Y MIRA QUE NO FUE FACIL OCULTARQUE MI MIRADA POR MI TE DELATARA TE GUARDE AQUI EN MI SERDISPAR Y AVECEZ LOCO Y EN OTRAS SERENO AL MIRARTE Y RECORDARAS CUANDO TU VOZ ME ARRANCO DE LA TIERRA QUE TENIAS BAJO TUS PIES Y YO PERDI POR TI Y SABER QUE TU ME AMASTE Y QUE NO FUE FACIL RECONOCER QUE TU FUISTE QUIEN DIO EL PRIMER PASO Y QUE YO DESDE ESE INSTANTE TE HE AMADO Y SABER QUE NO FUE SI NO HASTA QUE TU ABRISTE MI CORAZON Y DESCUBRIR QUE YO NECESITE DE TI SIEMPREMAS EL TIEMPO A PASADO Y LA VIDA NOS HA COLOCADO EN SENTIDOS OPUESTOS AL AMORQUE UN DIA BROTO SIN SABER DE EL Y EL NADA DE NOSOTROSMAS AUN EN NOSOTROS QUEDO LA HUELLA DE ESE AMOR!!!siri......   
LETRAS DE TU VOZ
Autor: BLACKDRAGON  413 Lecturas
desde que te te escucho deje de ponerle atencion a la prudencia.y a la poca razon que me sigue trato de esconderme de ellaescondo la mirada cuando tu estas cerca de mi para no ver ese brillo en los tuyoscuando nos miramos y esos momentos cuando compartimos un espacio este es cada dia mas estrecho no hay palabras solo gestos sonrisas y miradas una cancion entonada para dos un dia mas una noche mas y la historia comienza con cada puesta de sol...     
SIRI
Autor: BLACKDRAGON  397 Lecturas
Imagen
PENSAMIENTOS
Autor: BLACKDRAGON  365 Lecturas
y hoy que tengo?? me tengo ami mismo y los tengo ha todos, en mis recuerdos, no estoy solo estoy solo un poco distraido, con el viento y su sonido con el paso de una nube y su sombra, pero no desvio mi mirada de mi balcon, es solo que mi cafe se ha emfriado y hay un nuevo dia y se que no estoy solo, por que quizas nunca lo he estado, por que los tengo ha ustedes mis adorables anios pasados, por que nunca es facil olvidarlo todo, y nunca mas estare solo por que el recuerdo es aliado del tiempo,,,
QUE TENGO
Autor: BLACKDRAGON  391 Lecturas
Imagen
SOBRE ABIERTO
Autor: BLACKDRAGON  370 Lecturas
Imagen
ESAS NUBES
Autor: BLACKDRAGON  422 Lecturas
Imagen
RECUERDA!!
Autor: BLACKDRAGON  370 Lecturas
Imagen
TE DI LA CARA
Autor: BLACKDRAGON  335 Lecturas
DE ESTOS VIEJOS ARBOLES DE LAS ESTRELLAS Y DE UNA BELLA LUNA! MI MIRADA FIJA EN EL SUELO QUE PISO! YO QUE CAMINABA SOBRE BLANCAS NUBES MECIDO POR CALIDOS VIENTOS PRODUCTOS DE TUS PALABRAS ABRAZADO DE LOS SUENOS QUE TU ME PINTABAS! FINCABA UN CASTILLO PRODUCTO DE TUS MENTIRAS DODE YO REINABA AL AMPARO DE TU MALICIA QUE ANTE MI OCULTABAS! MIENTRAS AMI ME MENTIAS HA EL LE PROMETIAS EL CIELO QUE AMI ME QUITABAS! AHORA BAJO LA MIRADA DE LA NOCHE CAMINARE AL EXILO DE LOS SUENOS DE LAS ESPERANZAS! COMO UNICA COMPANIA ME LLEVARE TU RECUERDO Y UNA DULCE VOZ QUE EN ALGUN MOMENTO A MI ME ABRIGO AL AMPARO DE UN VIAJE AL PARAISO MAS AHORA BAJO LA MIRADA PARA QUE NO VEAS LA DESESPERANZA! REFLEJO DE UN ANDAR POR UN SUENO SIN CUMPLIR DE ANDAR POR NUBES QUE AHORA SON DE COLOR MARRON Y AL VERTE AHORA AQUI FRENTE AMI! YO BAJO LA MIRADA!!!!!!!!!!
Imagen
UN ANGEL
Autor: BLACKDRAGON  343 Lecturas
Imagen
VUELA
Autor: BLACKDRAGON  365 Lecturas
Imagen
POR LA MADRUGADA
Autor: BLACKDRAGON  348 Lecturas
Imagen
AMIGO TIEMPO
Autor: BLACKDRAGON  344 Lecturas
PENSANDO EN EL QUE ES EL AMOR NO LO SE TAL VEZ SEA ESTO HO NO LO SE????                                     TODO SE REDUCE HA UNA SOLA ACCION UN SOLO GESTO UN SUSPIRO? HA ESA FORMA CASI MAGICA DE ARRANCARTE SONRISAS Y OTRAS VECEZ LAGRIMAS? HO ES LA QUE EN ALGUNAS OCACIONES TE REGALA EL CIELO PERO SIEMPRE TE AGUARDA UN LUGAR EN EL INFIERNO? HO HA ESE ACTO SUBLIME DE ENTREGAR TODO HASTA LA VIDA MISMA? PERO QUE AVECEZ TE ENTREGA MAS DE LO QUE TU PUEDES OFRECER? Y EN OTRAS OCACIONES TE QUITA HASTA LA PAZ MISMA? PERO PARA QUIEN NO HA AMADO ? NUNCA SABRA QUE EL AMOR ES ALGO MAS QUE CUATRO LETRAS Y PALABRAS BONITAS HO DETALLES COMFUSOS? ES ESE SENTIMIENTO QUE ES PARTE DE LA VIDA Y A LOS SUENOS DA ALAS Y HA OTROS ENCIERRA EN PRICIONES DE DOLOR Y AMARGURA? DULZURA, DOLOR, PASION, ALEGRIAS, ILUCIONES, TRAICIONES, FIDELIDAD, Y TODO GIRA ALREDEDOR DE ESE SENTIMIENTO QUE ES EL AMOR!!!!!!!!!!! PUES VIVAMOSLO COMO ES Y ACEPTEMOSLO TAL CUAL ES PERO SIN SOMETERNOS DEL TODO ANTE EL GUARDEMOS ALGO PARA NOSOTROS, POR QUE TAL VEZ LO LLEGUEMOS HA NECESITAR CUANDO EL AMOR DECIDA DEJARNOS Y EL CARINO QUE NOS TENGAMOS LA VIDA NOS PUEDA SALVAR HA EL AMOR........................!!!!!!!!!
QUE DES AMOR !!!
Autor: BLACKDRAGON  347 Lecturas
CUANDO LA LLAMA DE TU LIBERTAD SE COMVIRTIO EN MI PRICION? CUANDO TU LUZ LE ROBO VIDA HA MI ILUCION? EN QUE MOMENTO ME COMBERTI EN TU OLVIDO Y TU EN MI RECUERDO? CUANDO PENSASTE QUE YO SOLO ERA UN SUENO Y TU UNA REALIDAD? FORJADA EN TU PERSONALIDAD ABASALLANTE HE IMPETUOSA QUE HA MI ALMA LE IMPONIA TU VOLUNTAD? CUANDO FUE QUE SOLO QUEDE? ENTRE LA NADA Y TU AUSENCIA EL OLVIDO Y EL RECUERDO LUCHANDO POR MI? CUANDO FUE DIME TU QUE YO NADA ,RECUERDO DEL AYER. SOLO EL PRESENTE AUSENTE DE  TODO MI SER DEVASTADO POR TU AUSENCIA! DE TODO Y DE TODOS POR SOLO TU CREER QUE DUENA DE SUENOS ERES Y MANDAR SOBRE LOS MIOS TU VOLUNTAD VINISTE HA IMPONER, ACALLANDO MI VOZ Y ATANDO MIS MANOS MIS OJOS BENDASTE HA LA REALIDAD, HA TU FALSA REALIDAD HA TU FARSA DE MENTIRAS Y ENGANOS MI ALMA ENTREGASTES. HA TU MEJOR ALIADA Y COMPLISE TUYA LA AMARGA SOLEDAD, SOLO TE DIRE CUANDO FUE QUE TU PENSASTE EN MI, QUE SOLO YO PODRIA VIVIR SIN TI CUANDO SOLO TU ME ENSENASTE HA RESPIRAR POR TI HA MIS OJOS VER TU LUZ, HA TU FIGURA SEGUIR Y HA TU SOMBRA VENERAR, EN DONDE AHORA EN EL OLVIDO YO VINE HA PARAR, SILENCIO QUE DESTRULLE Y QUE UN MUNDO VACIO SOLO PARA MI CONSTRULLE, CUANDO FUE QUE SOLO FUI UN SOPLO EN TU VIDA, AIRE QUE RECORRE SOLO EL CAMPO SIN SER NOTADO NI APRECIADO, LLUVIA QUE SOLO MOJA UN DIA Y AL SIGUIENTE UN NUEVO SOL EVAPORA, NUBE MOVIDA HA VOLUNTAD DE TU ALIENTO QUE ACERCA Y QUE ALEJA HA GUSTO Y HA PLACER, DE UN ALMA SIN VIDA DE UNA ILUCION SIN MANANA DE TU CUERPO SIN SENTIMIENTO DE TU MIRADA ESQUIBA Y DE TU MALDAD DISFRAZADA DE FALSA BONDAD..... 
DE TI MI LIBERTAD
Autor: BLACKDRAGON  399 Lecturas
Imagen
MEMORIAS
Autor: BLACKDRAGON  328 Lecturas
Imagen
DUDAS
Autor: BLACKDRAGON  351 Lecturas
Imagen
fragmentos...
Autor: BLACKDRAGON  389 Lecturas
por un alma entonadas, al amparo del silencio y miradas discretas,como arrancadas del alma, del alma enamorada,sonando ha la distancia del olvido y lejania,recorriendo viejos recuerdos por alguien olvidados y abandonados,notas de musica y alegria de dulces horas sonrisas que ahora enmascaran llantos,del amante olvidado amigo mira mi mano estendida y el corazon brindado,sin rencor ni engano en esta hora te es brindado acompanado de  esta musica dispersa,en madrugada por ti recordada y por mi anorada descansa el alma junto ha tan singular melodia,brinda conmigo de esta copa que es la vida del enamorado derramada y despreciada pero por otros bien amada,entona tu melodia trizte y olvidada pero por tu amada bien recordada,que por ella esta melodia es entonada entre sonrisa y llanto,es por ella brindada amigo del alma,y al momento de la ultima copa brindar y la ultima nota de esta melodia tocar,tu alma junto ha ella siempre estara,por toda la eternidad que esta melodia de amor sea entonada en honor de tan bellas damas que nos roban la razon,y que al corazon aprisionan en trampa que no mata pero jamas libera y que nuestra razon salida no aya,ni la busca ni ahenla disfrutemos pues de estas bellas notas que nos arrancan suspiros lagrimas y suenos perdidos,en este dulce momento que presto oido y atencion ha una melodia de notas dispersas por el viento que  sopla con el nombre de la persona amada,,,,,
NOTAS DISPERSAS ,,,,
Autor: BLACKDRAGON  379 Lecturas
Imagen
SOLIAS RECORDARME ..
Autor: BLACKDRAGON  356 Lecturas
Imagen
UN SONIDO..
Autor: BLACKDRAGON  349 Lecturas
Imagen
CAMINANDO....
Autor: BLACKDRAGON  328 Lecturas
ahora vives recordando lo grande que era verme tras de tu ventana y no solo verme recortado en la oscuridad que tu luz fijaba la mia sobre el suelo dejando pasar mis palabras sobre el llano valle de tu esencia que no logro doblar mi voluntad ni el silencio de tus labios que arranco de los mios un suspirorespira y considera esto un  regalo de mi sersin importar que soy el de la misma esquina oscura el que sin levantar la mirada cuando tu posaste la tuya sobre mi como una cortesia y al avanzar volteaste la mirada para ver la mia y yo desvie la misma para que tu vieras la senda que andube sin ti esa que ahora recorres y yo aqui sonriendo por que mi sueno termino y tu me buscaras en los tuyos sabiendo ya que de ellos yo lejos estoy ahora intentame regresar a ese punto sin que tu  llores por mi en ese sueno que era lograrte a ti...     
ESTO ES .......
Autor: BLACKDRAGON  328 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales9559
Textos Publicados26
Total de Comentarios recibidos25
Visitas al perfil3358
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Samont H.
Ana Belen Codd
Eliza Escalante
 
 
blackdragon

Información de Contacto

United States
se que ablar de uno mismo es limitar tu curiosidad !! que sea ella la que de mi hable!! ante ti!!
-

Amigos

Las conexiones de blackdragon

  misamont
  belen mallorca
  efimero