CON EL MIEDO ENTRE EL VIENTO..
Publicado en Oct 17, 2012
Prev
Next
Image
con un nombre entre labios un recuerdo entre manos, pensamientos de ayeres olvidados por amantes hoy desconocidos,que nos observamos sin mirar mas en nuestro interior,que vacio se encuentra hoy, como el que ahora perciste entre tu y yo, esquivamos las miradas y los suspiros retenemos en un intento por no detonar lo que lucha en nuestro interior por estallar, reventar en mil partes que comforman aun ahora nuestra historia, abruptamente terminada entregada al olvido dejada en sucio rincon, companera de la desolacion, por tus manos que asesinaron ha mi corazon, ahora yo vacilo el andar miedo tengo de mostrar el amor muerto dentro de mi y con el miedo entre el viento, solo digo yo te odio, como ayer te ame hoy el viento tiene miedo de escucharme gritar, tu nombre para que se vaya lejos de mi donde mi recuerdo no lo alcanze jamas, ni tu de mis labios volver ha escuchar una palabra mas, que evoque tu precencia que de mi se alejo aun cuando tu estabas presente frente ami, hoy yo con el miedo entre el viento me alejo de aqui!!
Página 1 / 1
Foto del autor BLACKDRAGON
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Sep 02, 2012
2 Comentarios 415 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: CON EL MIEDO ENTRE EL VIENTO

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

BLACKDRAGON

hola gracias tu siempre tan linda por eso te quiero amiga linda !!
Responder
October 23, 2012
 

Eliza Escalante

ola ami como estas lei tu texto me gusto mucho
hace mucho no teleia asi como en los ultimos textos
desde el tiempo desde cuando te conosco me gusto
Responder
October 23, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy