QUE DES AMOR !!!
Publicado en Sep 04, 2012
Prev
Next
PENSANDO EN EL QUE ES EL AMOR NO LO SE TAL VEZ SEA ESTO HO NO LO SE????                                     TODO SE REDUCE HA UNA SOLA ACCION UN SOLO GESTO UN SUSPIRO? HA ESA FORMA CASI MAGICA DE ARRANCARTE SONRISAS Y OTRAS VECEZ LAGRIMAS? HO ES LA QUE EN ALGUNAS OCACIONES TE REGALA EL CIELO PERO SIEMPRE TE AGUARDA UN LUGAR EN EL INFIERNO? HO HA ESE ACTO SUBLIME DE ENTREGAR TODO HASTA LA VIDA MISMA? PERO QUE AVECEZ TE ENTREGA MAS DE LO QUE TU PUEDES OFRECER? Y EN OTRAS OCACIONES TE QUITA HASTA LA PAZ MISMA? PERO PARA QUIEN NO HA AMADO ? NUNCA SABRA QUE EL AMOR ES ALGO MAS QUE CUATRO LETRAS Y PALABRAS BONITAS HO DETALLES COMFUSOS? ES ESE SENTIMIENTO QUE ES PARTE DE LA VIDA Y A LOS SUENOS DA ALAS Y HA OTROS ENCIERRA EN PRICIONES DE DOLOR Y AMARGURA? DULZURA, DOLOR, PASION, ALEGRIAS, ILUCIONES, TRAICIONES, FIDELIDAD, Y TODO GIRA ALREDEDOR DE ESE SENTIMIENTO QUE ES EL AMOR!!!!!!!!!!! PUES VIVAMOSLO COMO ES Y ACEPTEMOSLO TAL CUAL ES PERO SIN SOMETERNOS DEL TODO ANTE EL GUARDEMOS ALGO PARA NOSOTROS, POR QUE TAL VEZ LO LLEGUEMOS HA NECESITAR CUANDO EL AMOR DECIDA DEJARNOS Y EL CARINO QUE NOS TENGAMOS LA VIDA NOS PUEDA SALVAR HA EL AMOR........................!!!!!!!!!
Página 1 / 1
Foto del autor BLACKDRAGON
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Sep 02, 2012
0 Comentarios 346 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: QUE DES AMOR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy