DE TI MI LIBERTAD
Publicado en Sep 04, 2012
Prev
Next
CUANDO LA LLAMA DE TU LIBERTAD SE COMVIRTIO EN MI PRICION? CUANDO TU LUZ LE ROBO VIDA HA MI ILUCION? EN QUE MOMENTO ME COMBERTI EN TU OLVIDO Y TU EN MI RECUERDO? CUANDO PENSASTE QUE YO SOLO ERA UN SUENO Y TU UNA REALIDAD? FORJADA EN TU PERSONALIDAD ABASALLANTE HE IMPETUOSA QUE HA MI ALMA LE IMPONIA TU VOLUNTAD? CUANDO FUE QUE SOLO QUEDE? ENTRE LA NADA Y TU AUSENCIA EL OLVIDO Y EL RECUERDO LUCHANDO POR MI? CUANDO FUE DIME TU QUE YO NADA ,RECUERDO DEL AYER. SOLO EL PRESENTE AUSENTE DE  TODO MI SER DEVASTADO POR TU AUSENCIA! DE TODO Y DE TODOS POR SOLO TU CREER QUE DUENA DE SUENOS ERES Y MANDAR SOBRE LOS MIOS TU VOLUNTAD VINISTE HA IMPONER, ACALLANDO MI VOZ Y ATANDO MIS MANOS MIS OJOS BENDASTE HA LA REALIDAD, HA TU FALSA REALIDAD HA TU FARSA DE MENTIRAS Y ENGANOS MI ALMA ENTREGASTES. HA TU MEJOR ALIADA Y COMPLISE TUYA LA AMARGA SOLEDAD, SOLO TE DIRE CUANDO FUE QUE TU PENSASTE EN MI, QUE SOLO YO PODRIA VIVIR SIN TI CUANDO SOLO TU ME ENSENASTE HA RESPIRAR POR TI HA MIS OJOS VER TU LUZ, HA TU FIGURA SEGUIR Y HA TU SOMBRA VENERAR, EN DONDE AHORA EN EL OLVIDO YO VINE HA PARAR, SILENCIO QUE DESTRULLE Y QUE UN MUNDO VACIO SOLO PARA MI CONSTRULLE, CUANDO FUE QUE SOLO FUI UN SOPLO EN TU VIDA, AIRE QUE RECORRE SOLO EL CAMPO SIN SER NOTADO NI APRECIADO, LLUVIA QUE SOLO MOJA UN DIA Y AL SIGUIENTE UN NUEVO SOL EVAPORA, NUBE MOVIDA HA VOLUNTAD DE TU ALIENTO QUE ACERCA Y QUE ALEJA HA GUSTO Y HA PLACER, DE UN ALMA SIN VIDA DE UNA ILUCION SIN MANANA DE TU CUERPO SIN SENTIMIENTO DE TU MIRADA ESQUIBA Y DE TU MALDAD DISFRAZADA DE FALSA BONDAD..... 
Página 1 / 1
Foto del autor BLACKDRAGON
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Sep 02, 2012
0 Comentarios 398 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: DE MI TU LIBERTAD

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy