PENSAMIENTOS
Publicado en Sep 02, 2012
Prev
Next
Image
jamas se borraran de mi mente, y de mi corazon aquellos carinos, esos amores, esas caricias, sonrisas, abrazos, esos besos dulces, besos robados, manos entrelazadas, que ahora forman esta frazada de vivencias que me arropan del frio de la soledad, del duro invierno de los tiempos pasados, y agradesco que allan existido por que alegraron mis dias, y les tenia que conocer nadie ni nada me obligo ha entregarles el corazon, pero la vida es haci mas quisiera, que todos regresaran ami solo una vez mas para agradecerles el hecho de haber alumbrado mi vida, con su dulcura y candor y dejarles partir de mis recuerdos tal vez sea mejor y no refugiarme mas en ellos,  ni una vez mas y solo recoger lo necesariamente preciso  lo demas dejarle partir, pero ahora en esta fria celda de ellos es el calor que, me abriga en esta noche llena de estrellas y se que de mi un recuerdo comparten, esos son mis pensamientos solo eso pensamientos.....
Página 1 / 1
Foto del autor BLACKDRAGON
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Sep 02, 2012
2 Comentarios 364 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: PENSAMIENTOS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

que melancolico texto bienvenido ami
Responder
September 03, 2012
 

jose morales

HOLA AMIGA GRACIAS POR LA BIENVENIDA !!!
Responder
September 04, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy