rima conmigo
Publicado en Jul 30, 2012
Prev
Next
Image
Rima conmigo con esos dulces vocablos de amor.
 Y Has que tu pluma dancé al compas de tu corazón.
Atrévete envuélveme como las olas del mar a sus caracolas.
Conoces la melodía del mar?  Has  bramido en mi pecho.
Para no sentirte lejano, sino vivo en tus versos.
Te invito a que seamos  poesía.
Que seamos el lenguaje del amor, porque  creo que en ti no  eh muerto.
Me gustaría ser siempre como la luna que danza con su manto estrellas.
Así  mi danza sea con tus versos y mis emociones.
La vida pasa y no se apiada de nadie solo te lleva, expira al final del camino.
Víveme de la forma que sea, solo has verdadero tu amor.
Léeme y siénteme llena tus sentidos de mí ser amante de ti
Y ve la melancolía de mis ojos que te dicen?
Como desvarío tratando de encontrarte en tus dulces palabras de amor.
En esos muchos versos que fueron solo míos.
Encontrarte en las palabras me hace viajar al ensueño mismo.
Donde todo es amor, todo es más fácil y aquella distancia no existe.
Porque mi fantasía es mezquina, porque es mía.
Y en ella solo veo solo el tu y yo.
Página 1 / 1
Foto del autor Eliza Escalante
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Apr 26, 2012
16 Comentarios 1464 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

volver a escribir

Palabras Clave: palabras escribir volver

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

BLACKDRAGON

hola leerte a si es simple !!! y en eso se encuentra el gusto por tu lectura !!
Responder
October 08, 2012
 

Eliza Escalante

ciertpo que si ami? sip
Responder
October 09, 2012

Galloleus

El título "rima conmigo" me gustó mucho, me parece una expresión hermosa por lo que mi espectativa sobrepasó lo que leí después, respecto a la postura de Azorín es respetable pero sólo eso, si me apuras cuadrada y obsesiva... pero el caso es ser constructivo... quizá sea que es una idea que amerita mayor trabajo, darle una y otra vuelta hasta plasmarla intensa... gracias por agregarme, gusto conocerte...
Responder
October 08, 2012
 

Eliza Escalante

gracias por comentar y si es respetable , el sabe de lo que habla por algo repara, solo que a mi en respecto soloescribo me gustaria ver que enseña tambien algo asi pero respeto su opinion por saber en esta materia
Responder
October 08, 2012

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Me gustó. Tal vez, si le dieras un poco más de tiempo podrías hacerlo aún mejor; pero el sentimiento aflora, vive, purifica, la invitación a ser amada es anhelante y en algun lugar desesperante, pero mantiene un rigor de prudencia, sin embargo, anhelas que ambos lleguen a ese lugar tanm ansiado y mágico.
Felicitaciones
Responder
August 14, 2012
 

Eliza Escalante

y si mi amigo muy cierto saludos
Responder
August 15, 2012

daih

Es tan deliciosos los juegos poéicos donde se mezcla el romanticismo, y tu poemea siento tiene dos partes,La invitación y enunciar tuts sentimentos.
Saludos
Responder
August 09, 2012
 

Eliza Escalante

cierto q si ?eso me encanta también saludos daih :)
Responder
August 15, 2012

Raamses

Paecer ser muy sincero eso que escribe, lo sincero jamás dejará de ser cierto. Saludos
Responder
August 07, 2012
 

Eliza Escalante

claro que es sincero ramses ,ya que me encanta lo dulce alimentarme de sus palabras profundas ahora solo se enoja lamayoria delas veces, es el sabor agriodulce en mi boca, saludos
Responder
August 07, 2012

Filiberto Oliveros

Aprecia amiga Elisa , en principio me entusiasmé mucho con el titulo del poema, ya que soy un devoto de la estética poética basada en la métrica y la rima; al leerte me di cuenta que se trata de una figura de la rima con el sentimiento. También vale. Recibe mi cordial saludo. Filiberto.
Responder
August 04, 2012
 

Eliza Escalante

sabes ami filiberto yo nose nada de eso solo escribo lo que siento, y claro me referia al amarse en la letras y no a la metrica y rimas ud es un maestro escritor.le doy mi admiracion y saludos :) ygraccias por pasar leer mis cosas dtb
Responder
August 04, 2012

Azorin

La idea de un hablante en medio de sus cavilaciones siempre suena hermosa pero éste es un texto que no te deja ningún sabor cuando lo lees. Es simplemente un escrito más, sin nada especial que hacer notar. Los versos parecen haber sido escritos en tiempos y atmósferas totalmente diferentes, con un ritmo y un hilo mutilado que puede haber surgido de la falta de continuidad creativa y del forzar un final. El lenguaje es un brote de poesía naciente que aún necesita ser cuidado y alimentado. Si bien la magia de la composición puede estar en la riqueza huérfana de algunas de sus evocaciones, la trama y el resultado final simplemente son la relectura –no de las mejores-, del sentir de otros muchos versos que nos ha legado la literatura conocida y anónima. Existen faltas de puntuación y ortografía que pueden ser perdonadas una vez cumplidos ciertos estándares que persisten ausentes en éste trabajo. La estructura es bastante inconstante y se nota una publicación no pulida. Felicito sin embargo la sensibilidad arrojada en éstas letras. Seguiré leyéndole.
Azorín
Responder
August 04, 2012
 

Eliza Escalante

azorin sabes yo escribo lo que siento nose lo demas ... y bueno podrias enseñar a los que no saben si es mucho lo que sabes... lo que por gracia recibiste entregacelo a los demas y gracias :)
Responder
August 04, 2012

Azorin

Estimada Eliza, mis comentarios no van dirigidos al poeta, sino al poema. Relea mi comentario y encontrará algunso consejos poco evidentes pero constantes, apunto las faltas y eso es ya bastante decir. De enseñar, no podría decirle que no, tampoco podría decirle que sí, pero dentro de mis posibilidades estaré obsevando su evolución en ésta pagina. No se moleste, aproveche los pocos comentarios sinceros y hágalos su fortaleza, basta de excusas y lloriqueos del tipo "yo escribo lo que siento". Admito no haber reparado en la categoría "ensayo", por lo cual quizás mi crítica revista de cierta incoherencia. Me disculpo, sin embargo, no varía demasiado mi opinión. ¡Saludos!
Responder
August 05, 2012

Eliza Escalante

aaa sooy un apretado con tanto conocimiento mmmm..podrias publicar cosas en tu blog de como hacer los poemas todo lo que tiene quee ver con los textos, cual es la forma correcta de su estructura,como sellama tal cosas etc etc.. un todo seria maas provechoso, azorin yo nada me molesto aqui hay muchos gentee que no sabe mucho como yo , y unos muy talentosos tus consejos serian mas constructivos saludos serria todo un desafio crecer..
Responder
August 05, 2012

Singer

La imagen de tu gatito esta graciosa jejeje, tupoema como siempre fabuloso, mientras exista esa seguridad en el corazon, nada puede ser imposible.
Responder
July 31, 2012
 

Eliza Escalante

jajajjassabes no veo la imagen porque mi pc esta un poco mas oscuro, quesale?:O estas imagenes me las paso un amigo, y mi pc malito cuando escribo o comento lo hago con un teclado virtual, tampoco puedo bajar imagenez, toddo en archivozip , ya lueguito tendre una maquina nueva ahi podre ecribiir mas saluditos ami :)
Responder
July 31, 2012

kalutavon

Ahhh mi amiga, es lo mejor que te he leído. Una expresión intimista, un deseo desesperado, un querer ser, conjugado todo en este tu texto conmovedor. Felicidades.
Responder
July 30, 2012
 

Eliza Escalante

creo que me saque buena nota hoy :) gracias kalu, y ahi vamos aprendiendo, eh eso espero.saludos top1kalu
Responder
July 30, 2012

dean

mientras exista esperanza en el amor, seria posible lograr lo que uno se propone, es lindo lo que acabas de escribir
Responder
July 30, 2012
 

Eliza Escalante

por supuesto que si dean :) que tengas un gran dia.dtb
Responder
July 30, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy