• facundo aguirre
ateo
-
  • País: Argentina
 
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Primero llore desconsoladamente que fui un machista? Si seguramente tanto como vos una mentirosa. Tome tanta cocaína que me provoque una parálisis facial y gaste hasta el ultimo centavo en olvidarte por la nariz (y era infructuoso, a más tomaba, más te pensaba) en conseguir sexo de saldo con las travestis de constitución en acercarme a la muerte después intente otro amor pero la desesperación y el abandono eran una estigma de mi mirada (solo me quedo la dulce amistad de penelope). Siempre guarde silencio ante cada pregunta mi respuesta fue preguntenle a ella, lo que diga esta bien. Pero actuaste como una verdadera tejedora de telarañas una mantis religiosa una soberbia arpía de la inocencia. Hace ya bastante te olvide y encontré el amor en unos ojos oscuros que me cautivan Note que el culo se te desmorono y que la sonrisa se te puso fría, note que ya no lanzabas fuego sino agua coloreada sobre los cuerpos amotinados de tus recuerdos. Mejor, así quedan las cosas claras.
p { margin-bottom: 0.21cm; } Hank querido siento ardor de estomago por la vida por la muerte por el sexo por las bebidas por las mujeres partidas por los hombres sin sueño por el pájaro azul por la oreja de van gogh por los sesos de hemingway desparramados en el jugo de naranja por el fusilamiento de federico por el cuerpo agonizante en la cama de un hospital publico por los hoteluchos de mala muerte por los mendigos por los harapos como propiedad por la navaja en el cuello por el amor enterrado devorado por los gusanos por la rubia fatal por la masturbación por los cristales rotos en la borrachera por las peleas de tipos duros por la marcha de dillinger por los escritos del viejo indecente por darle duro a la maquina de escribir y a la cerveza por la fealdad y la belleza por kid starbruks en el matadero por las cuatro paredes que te enloquecen por el andar majestuoso de la cucaracha por la musica de las cañerías y la senda del perdedor por la marcha triunfal de los caballos por los malos trabajos y el cansancio por el crimen por los vagabundos bebiendo vino en el frío invierno por la suave cagadera de una resaca por las damas del verano muriendo como las rosas y las espinas por que sí hey hank tenias razón sin la locura la vida es una horrible pesadilla
Hank querido
Autor: facundo aguirre  742 Lecturas
++++
Le escribí:-buenas noches, tus noches y buenas pajas, tus pajas.No se que carajo quise decirle con eso. Suena a pajero, es cierto. Pero en mi defensa no estaba pensando en la paja, como acto masturbatorio o en la leyenda de Onan (aunque se me cruzo la imagen de una ballena chorreando leche). Tampoco pasaba por mi9 cabeza el pensamiento de que bunas pajas que haces, aunque hubiera deseado en aquel instante una de ellas mientras devoraba mis tetillas. Para nada. Mi intento iba más bien en el sentido de decirle que goce, que sienta, que se olvide por un rato de los dolores del mundo, que expulse la familia de su mente, que renuncie a la mochila de la culpa. Pero la pobreza del lenguaje me llevo a eso. Lejos del “en esta vida el morir no es nuevo/ y el vivir, por supuesto, no lo es” de Serguei Esenin escrito con la sangre que brotaba de sus venas, sin tinta y desesperado por escribir.Pobreza del chat del @ hasta en la sop@ como forma de asexuar las palabras. Como escribir contando monedas, pesos y centavos de una prosa desvirgada por la furia del hambre y la codicia. Como aceptar estar hechos de lengua y parole pero no de historia y deseo. Que estupidez.(Y la ballena chorreando leche perseguida por el capitán Ahab baña los bailes desnudos de la Duncan y duerme en una lata de atún antes de ser servido con arroz en la mesa de un hombre obsceno que mira el amor y extraña la pornografía)
Imagen
La poesia es muda
Autor: facundo aguirre  1415 Lecturas
+++++
Simplemente se fue.Ahora el mundo es un lugar más frio.Y yo una persona más triste.
Se fue
Autor: facundo aguirre  442 Lecturas
+++++
Imagen
Eras vos
Autor: facundo aguirre  446 Lecturas
+++++
La lagrima sobre la mejillao una risa de dientes blancos, que más da.La pija colgando después del sexoque se repite.La agonia lenta y sistematica,la noche silenciosa como compañera,los viejos fantasmas.Solo un hombrey la botella de vino que se vacia.
Que más da
Autor: facundo aguirre  298 Lecturas
+++++
El poeta se lanza al sueño en la noche narcotizada.Tarea imposible.La vida lo despierta. Con los sonidos aterradores de la madrugada.Ascensor.Colectivos.La marcha al trabajo.La prosa de la obediencia.Las musas desnudas se toquetean aburridas.No hay salidaEl poeta decide lanzarse al abismoDe las palabras insignificantes.
Las balas dirigidas el pecho del poeta.EstallaSangre hacia los fusiladores y la pared.Los buenos ciudadanos respiran tranquilos.La horda poética atea y bolchevique ha caído.Es hora de la restauración conservadoraDe la rima, del amor y de la palabra de Dios. Amen.
Fusiladores
Autor: facundo aguirre  405 Lecturas
+++++
Agonía, sombras, negras luces sobre la cama deshecha. Hambre sed agonía. ¿Sueñan las cucarachas con tortugas azules?
Imagen
Jack Y Neal
Autor: facundo aguirre  396 Lecturas
+++++
A pesar del tiempo persiste en mi una pasión tan inmensa que sacude hasta el ultimo de mis nervios y de mis sentidos, que se lleva en cada gota de aire algo de mi vida, que recoje en cada rayo de sol un poco de energia para seguir aferrado a ella. Es la revolución sin ninguna duda quien despierta tal voluntad de libertad, pero no solo ella, sino la piel de la humanidad que la recubre sensual y sexual, ardiente, viva, llena de deseos y esperanzas, plagada de dolores y cicatrices de la tristeza. Es la humanidad en el dulce aroma de su sexo, en el secreto encanto de las caricias, en las belicosas arengas y la reflexión de sus palabras.Humanidad,soy tuyo y solo deseo apoyarme en tu vientre para alimentarme de amor.
Humano soy
Autor: facundo aguirre  354 Lecturas
+
las matemáticas del deseo. doce minutos tres tragos fuertes dos pases una paja cero amor.
El amor y la guerra aparecen como polos antagónicos. Uno negación del otro.¿Pero es esto cierto?. ¿Es posible que el amor sea la tumba de las matanzas y la opresión?La guerra nace del odio y el odio es cultivado por el amor. Es su manifestación más acabada,Su fase terminal.Pero además el amor es un acto de guerra y sus consecuencias un resultado de la misma. El matrimonio nace del amor, pero su resultado es el sometimiento de los casados a una guerra de desgaste permanente donde el objetivo es destruir al otro. El romance es una táctica militar y el sexo un movimiento de conquistapara ocupar la mente y el cuerpo del oponente. El acto de la procreación una forma de reclutamiento. Por amor filial los hijos son humillados, condenados a obedecer la estupidez eterna de los padres. El discurso del amor ha resultado el encubrimiento idílico de las guerras, por el amor a Cristo la Iglesia Católica masacro y asesino a mansalva por los siglos de los siglos. Por el amor a Ala el Islam somete y mutila a sus mujeres. Por el amor al prójimo se entiende La armonía entre las clases.El ofrecer la otra mejilla a quien explota Y nos somete.No hay expoliación de nuestro sudor,Sino amor al trabajo.El amor viene a abolir la guerra de clases.Morir y matar por amor no son metáforas, Son normas.Visto así, ¿No cabria preguntarse si en el odio hay más verdad?.
              (A Lola)El adiós es un ocaso rojizo,un sol gigante quemando los ojos. Un mar moco verdefrío y distante,donde se ahogo Alfonsina.Pisadas frescas en la arena,una caracola gastada. Una avenida,una calle, un bar,donde duelen los recuerdos. Es el llanto cínicoy herido  de una vieja desesperada.Es el estallido ruidoso y lacerantede secretos imperdonables. Es un recuerdo de amores rotos,rosas secasde un romance. Una sombra que desaparece.Un fantasma,en lugar del olvido. El adiós no es una despedida,es un nuevo principio.
El adiós
Autor: facundo aguirre  424 Lecturas
++
Los rayos partían la noche al otro lado del rio y la noche se abría de piernas  como una hembra en celo y nosotros, como buenas maricas, deseando ser la noche la luna y las estrellas.
buenos maricas
Autor: facundo aguirre  687 Lecturas
+++++
Imagen
La mosca verde
Autor: facundo aguirre  370 Lecturas
+++++
Imagen
Un ultimo recuerdo
Autor: facundo aguirre  873 Lecturas
+++++
Imagen
La derrota es
Autor: facundo aguirre  391 Lecturas
+++++
Imagen
Patibulo
Autor: facundo aguirre  338 Lecturas
+++++
Imagen
Dirá Balzac
Autor: facundo aguirre  456 Lecturas
+++++
Imagen
Piden queso
Autor: facundo aguirre  318 Lecturas
+++++
Imagen
María Antonieta
Autor: facundo aguirre  343 Lecturas
+++++
Imagen
Es viernes
Autor: facundo aguirre  382 Lecturas
+++++
La felicidad es una trampa, no lo dudo, y la ignorancia es felicidad, no lo dudo, pero hoy cambio una noche de éxtasis por un minuto de ignorancia, solo por hoy. Maldita pasión abolicionista, me siento como un ex drogadicto predicando la abstinencia.  
Imagen
Naftalina vieja
Autor: facundo aguirre  391 Lecturas
+++++
Imagen
La rubia fumona
Autor: facundo aguirre  361 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales463700
Textos Publicados713
Total de Comentarios recibidos3868
Visitas al perfil122859
Amigos149

Seguidores

24 Seguidores
Luz Maria Valeta Altamar
Mati Sait
Laura Valbuena
Laura Valbuena
Ada García
Daniela
LUCERO
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
itza pichardo
Diego Heredia
mel sweetblood
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

149 amigo(s)
Angely Martín
LAHILA ARANDA
Q
Raquel Garita
Ro´ R. G.
Oscar Ruano
Senior
Ailineh Lexsaniah Mez
Mariana de Jesús
Isaí de León S.
maribel gonzalez navarro
Marcelo Ignacio Mendiburu
Enrique González Matas
Isis Bobadilla
jesus.bardon.11
jesuseduardo.mo
Veronica Molina Diaz
jessica jara
Andres Jimenez
Sebastián
nicolas
Angel Martín
Ricardo Meneses
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Silvana Pressacco
giovanna robinson rangel
augusto fermín
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
Bruno Jara
Karelia
Exu
Andrea Estefania...
Michelle
lorena rioseco palacios
María Farías
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
Andres
Ro
Alexander Esaúd
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
doritolol100000
zulay lopez
Luis Antonio Aranda Gallegos
Eliza Escalante
Ana Belen Codd
ana cavazos vargas
selena
Singer
Leidy Mar
HUMAN HIBRYDS
Insoportablemente egocentrista.
Poly Z
Ly Rubio
victoria alarcón garcía
Lincol Martín Medina Luna
mary
ALEXANDER MONTOYA R.
amelia
PRINCESA NEGRA
carolis
Leonardo Pizarro
Lucy Reyes
ANA MARÍA MANCEDA
Mastromoro
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
Antonio Umbral
José Luis Marrero
W ART IN
Emme
natalia
marcelo
Pedro Alberto Rodrigo juan gomez, alias pipa.
luis josé
Carol Love
valeria aguilera
abigail
Gustavo Milione
nielssen
Liliana Rios
Poeta Errante
Julieta
Rodrigo
Ya me fui (That's all, folks!)
alma
Carllos Smith
Diego Luján Sartori
karla
Fairy
Carmen Rosa
Soren Redux
Pili
Cristian
Ana C. Velasco Martin
...
Claudia Islame
 
ateo

Información de Contacto

Argentina
-
www.poemasinsurgentes.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ateo

  Am.
  LAHILA ARANDA
  QQQ
  Raquel Garita
  Rozz
  oscarruano80
  Hogwsen
  Ailineh Mez
  Mariana de Jesus
  Radical 360
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>