• TIGRE
tigre
Regiomontano de nacimiento, fiel seguidor de Tigres, enamorado del amor y del desamor. Con muchas tristezas, pero mucho mas alegrias. agradecido con dios por poder vivir cada dia y disfrutarlo mucho. Radico en Torreon, coahuila mexico. me encanta la fotografia, cuento con una camara pentax en formato 135mmpero deseo enormemente comprarme una digital de 20 megapixeles, para lo cual estoy ahorrando. tengo 5 amores, y para todas las personas que alguna vez me quisieron , que dios los llene de bendiciones, siempre y a cada momento, todos los dias de su vida. besos y Animo!!!
-
  • País: -
 
Reuno cada nota hasta formar de nuevo esa melodia de amorarmo en el aire fragmentos de tu aroma que alborotan mis sentidosveo en cada lugar una sonrisa y aun tus huellas dejadas en el cespedmientras tu dulce voz da vuelta en mi cabezatus manos estan en mi cabello, y la musica se escuchanitida y cristalinael mundo tiene color mientras tu pintes mi espacioy es porque  tu  das amorque llena el universo
PINTA MI MUNDO
Autor: TIGRE  495 Lecturas
Etuve ausente del mundo realpero inverne en un albino copo de ilusionvi mis lagrimas crear un manantial y regar un pradohasta el dia que derrote a mi temory cuando tu voz endulzo mi existencia, otra vezcomprendi que perdi la nocion y lo valioso del tiempoel cual hare volvery darte todas las caricias que inventemientras no estabas
ESPERANZA RECUPERADA
Autor: TIGRE  537 Lecturas
Mientras la quietud del fin de un dia observa tras su oscura madriguerael andar presuroso veloz y ansiosotus sueños son dulces y tibiosy con tu sonrisa me transmites pazy con el soplo de un aire nostalgicote envio un cosmos de caricias a tu corazon.
PARA MI CIELO
Autor: TIGRE  525 Lecturas
Empezo el 2010, y sigo sin ti. Una pequeña chizpa de ilusion me mueve a seguir pensando que regresaras, mientras mi demonio(entre tantos que tengo) se rie a carcajadas y burlandose de mi dolor me dice que tu me olvidaste.En ocasiones lloro y me desahogo. En ocasiones sonrio y me reconforto. Sé que lo más conveniente es ocupar mi mente y mi cuerpo y tratar de que pase el día sin pensar en ti.Pero...sabes algo cielo? es imposible, no existe lugar donde no pueda recordarte y me siento tan solo, que admiro tu valor para lograr seguir adelante sin mi.También sé que es lo mejor ya no vernos. La vida sin mi es mejor para ti y eso lo sabemos muy bien.Sólo queda desearte todas las bendiciones del mundo, por todo el amor que pudiste darnos.De parte de tu perrito, tu mapache, tu polla y tu amor chiquito.Gracias por existir.
AÑO NUEVO...SIN TI
Autor: TIGRE  572 Lecturas
Siempre he sido algo...agrío, algo infame...algo bruto. Tal vez más de lo que pienso, tal vez más de lo que digo.Hoy no fue la excepción.Cuando me presentaste a tu familia, simplemente me temblaron los pies, tu mami la esperaba algo en el papel de mama protectora y debido a mi mal comportamiento contigo (eso de hacerte llorar a cada rato y sin motivo, ah! pa´mal sacrificio!) lo menos que esperaba era un buen cachetadon, de esos llamados guajoloteros, más sin embargo tu mami me recibió tan dulce, tan bella, tan tranquila.Con el paso de los años, pocas veces la ví, pero cada una de ellas siempre fue un mismo rostro. Nunca cambió ante mí, aún sabiendo mis circunstancias de hombre ajeno a tu familia. Tus hermanas tambien eran amables, sobre todo Mary. Me encanta hablar con ella cada vez que puedo,siempre es una sonrisa, y eso vale mucho. Guera, Alicia y Blanca, igual, amables pero algo más distantes, es lógico y entendible.Hoy me entero que despúes de tanto sufrimiento con esa maldita enfermedad que ataca a tantas mujeres : el cancer de máma, por fin dejo de sufrir, de lastimarse ella y matar lento a ti y a tu familia. Sé que se oye espantoso, y tal vez hasta mounstrouso, que mi de salgan estas palabras. Creeme que una parte de mi, quizó decirle a tu mami que eso era lo mejor, pero como a mi los velorios no se medan (a quien si?), no podía emitir palabra alguna. Sentí dolor de ver que tu hermana, a quien tuviste tanto tiempo dándole apoyo, y ganas de vivir, se rindiera ante el dolor, y dejára aqui a su pequeño bebo, a tu pequeño sobrinito.Es trágica la muerte, yo le digo a mis dinosaurios, que quisiera tener una muerte rápida , lo más rápida que se pueda. Cómo si pudiera uno pedir o escoger su muerte, ja ja, hasta me dío risa, y si llegará a viejo (cosa que no veo muy real), y me enfermará de una enfermedad penosa, tal vez tomaría la salida fácil, el suicidio. Sí ya se que dicen que es pecado capital o no sé como lo llame ahora el vaticano y sus sucursales mundiales, pero pienso que hasta tengo lugar reservado allá con el grande, con el coco, o con el pingo.Porqué haría eso, es simple, mi muy perro punto de vista, el cúal no es totalmente en juicio de sana mentalidad, es que una enfermedad larga y penosa incluye de a gratis a todo ser cercano, el cúal, tambien empieza a morir lento cuando te ama, y a vivir en fastidio cuando no. Que malo sería para mi que alguna de mis hijas me limpiara cuando estuviera sucio, o ver quien se va a turnar para cuidar al viejillo mamón que cuandio eramos jovenes como chingaba con regaños de tipo militar, pero como dije, ese es mi malsano punto de pensamiento.Cuando me entere del fallecimiento de Blanca, obvio que sentí dolor, por ella, por lo joven que nos abandono, por el bebe, que se queda sin su madre biologica, por tu familia y por ti. A tu mami solo la veia, y era el rostro de la calma, tal vez porque como ella dijo andaba tan enpastillada que no estaba cabal, o como tambien dijo: ya descansaba su hija de tanto dolor y sufrimiento, y todas ustedes con ella. Ahora no hay palabras de consuelo, ninguna en el mundo, capaz de hacerlas olvidar un poco y ver la vida hacia adelante.Ni nada que yo pueda ofrecer desde mi madriguera, desde mi escondite, lo unico que queda es tener un chingo de valor, y que se den cuenta quien los apoyo en este duro momento. A esas personas que estuvieron al pendiente de cada paso y de cada minuto,que dios los bendiga y animo mi muñequita, mi adorada muñequita. Hubiera querido ser tu esposo quien no te dejo sola ni un momento, pero no pude ni abrazarte con tanto amor que tengo para ti. Hubiera podido estar acompañandote en este momento tan doloroso, pero no puedo. Y en medio de tanto dolor, me alegro de verte fuerte, y tranquila de lado de tu esposo, cuidalo es buen hombre, tal vez ya no vuelva yo a buscarte, o quiza te llamare algun dia,pero quiero que veas que quien estuvo a tu lado fue el.Que dios le de mucha fuerza para salir adelante, y se hagan fuertes en la adversidad.Te ama tu perrito enamorado.
PESAME A MI MUÑEQUITA
Autor: TIGRE  575 Lecturas
+++++
Búsco tu silueta en los espejos,Quiero verte aparecer tras de mio junto a mí.Quiero ver tus manos dejando huellaen la superficie de una sábanay escuchar el ruido del agua correrpor en medio de nuestro amorBúsco tu cuerpo apiñonadopara colmarlo de pasióny cubrirlo con mis besos
La ilusión es bellate hace ser más ágil, mas velozmas sonriente, más felizhace que el tiempo apruebe a Einstein dándole la razónHace que el sol ilumine en vezde quemar.
LA ILUSION
Autor: TIGRE  536 Lecturas
++
Si Suzana Zavaleta dice en televisión nacional, palabras muy comunes para la clase baja pero que asustan a los de la alta ¿es que es una persona de amplio criterio?Si Javier Aguirre dice en televisión nacional el mismo tipo de palabras "groseras" ¿es que es un tipo valiente que demuestra que no le corre atole por las venas?Pero si lo dice una persona comun y corriente (más corriente que común) en un simple junta    ¿es un naco?Este es un caso para los X Files.Ayuda Fox Mulder y Dana Scully
PREGUNTAS AL AIRE
Autor: TIGRE  560 Lecturas
Siempre he pensando que tanto en México, como en cada país del mundo, existen divisiones, y no me refiero a los estados o provincias, sino a las distintas virtudes que ante los ojos de los demás se quieren proyectar.Aquí, en mi país, se habla mucho de lo alegre de los veracruzanos, el temple de los cachanillas (bcn y bcs), lo hospitalarios de los yucatecos, etc... A los regios se nos contempla como gente luchona, emprendedora de retos. Imagino que cada estado se considera igual, pero esa es la visión generalizada.Pues bien, Monterrey, es una ciudad de contrastes, pobreza contra lujos, grandes universidades contra analfabetismo, mansiones contra casas de cartón. Creo que así son todas las grandes ciudades del mundo. Los obreros, trabajadores empiezan labores cerca de las cuatro de la madrugada, los camiones circulan llevando gente al trabajo, y recogiendo los que terminaron su turno. Es lo más cotidiano, lo más común.Los sabados, por las tardes una carne asada acompañada de una cerveza y musica vallenata, colombiana inundan la colonia donde yo vivía. Risas, cantos, amigos, familia, sabores y olores, todo en uno solo. Pero hay algo que rompe la armonía.Existen dos equipos de futbol de la primera división: Los Rayados del Monterrey, (cuyos seguidores se identifican por ser los "ricos" de la ciudad) aunque eso es sólo un mito y Los Tigres de la UANL(cuyos seguidores decimos ser los del pueblo) aunque támbien es un mito. Tanto en un equipo como en otro, hay tanto empleados de bajos ingresos de aficionados, como algunos con medios economicos solventes como para pagar los altos costos de las entradas y lo que implica el estar adentro(bebidas, y alimentos).Pues bien, en nuestro entorno, vemos a nuestros equipos a la altura de un Manchester Unidet, Real Madrid, Barcelona, Boca, River,Juventus, etc, cúando ellos ganan. Ah!, pero les llega una derrota y decimos que los que juegan en los llanos, son mejores (y los hay). Entre los dos equipos, juntos suman 4 campeonatos, y algunos no muy importantes, pero que en las discusiones salen a relucir, con el afan de apantallar a nuestros rivales.Realmente es una lástima lo que ellos nos ofrecen. Cada semana los estadios estan llenos, 35000 en el de rayados y 45000 en el de Tigres. Durante la semana hacemos rabietas, corajes, y decimos que no asisitiremos. Pero se llega el sabado y hasta los pasillos abarrotamos (lo cúal infringe las reglas de protección civil), estamos ávidos de que los jugadores se les conduela el corazón, y nos regalen una migaja de futbol. Una pisada de balón, un quiebre, un desborde es suficiente para arrancar el grito de las gargantas contenidas durante la larga jornada laboral. Todas las ganas de aventar el estress, con gritos de apoyo, hasta el punto de quedar afónicos, a veces no bastan. Llega el fin de temporada, y casí nunca clasificamos, nos quedamos en la orilla. Pero llega la siguiente temporada y antes de iniciar, ya la mitad de los boletos se vendío con anticipación y la venta de playeras, esta al tope. Somos cómplices de ese negocio. Toda la republica se burla de nosotros a nivel nacional, porque aunque nuestros equipos sean mediocres(fea palabra pero es cierta ni pa alla ni pa ca), ahi estamos, con estadio lleno.A veces salimos peor de como llegamos, más enojados, a veces hasta soportando lluvia o frío, pero siempre presentes. No sabría decir si los rayados o nosotros los tigres somos mejores, pero si somos juntos la mejor a fición de méxico.Púes bien, la intención no es darle consejos a los jugadores de élite o como les llamo yo mercenarios. Sí, porque cobran y mucho. Más de lo que algun trabajador de clase baja pudiera juntar en toda su vida, y no les duele la playera. total llega el fin del torneo, y se van a otra parte, y el aficionado es el que queda dolido. Repito no es darles consejos, (ni modo que entren a esta página y lo lean), mientras ellos vivan de lujo, nuestros gritos, corajes y rabietas se las pasan por el arco del triunfo. Quisiera ver un jugador, sólo uno, que los 90 minutos no se cansará de perseguir al rival hasta asfixiarlo, creo que al ser un deportista de alto rendimiento podrían hacerlo, sólo eso, se que las derrotas siempre van a llegar, al igual que los triunfos, pero es muy diferente el perder con valentía, y orgullo, a perder con miedo.Yo he tenido varios amores maravillosos en mi afortunada vida, cúando llegó el final, llore mucho pero al paso del tiempo, logré encontrar otro y sanar mis heridas, mi pregunta es: ¿Porque no puedo cambiar de equipo????????????????'
Para muchos hoy se celebra el descubrimiento de nuestro continente americano. Existen tantas historias acerca de ello. A mi solo me importa una.Hoy despues de no verte durante tanto tiempo, pero soñarte a diario, recibí tu llamada. Fue genial y maravilloso que te acordaras del cumpleaños de tu mapacha. No esperaba menos de tí.Hoy no tenemos para regalo, pero con el hecho de tu llamada y recordar este día, mi corazón esta muy contento, porque a nuestra mapache, la quiere mucho su muñequita.Gracias por existir, cielo. Dios te bendiga.
12 DE OCTUBRE
Autor: TIGRE  541 Lecturas
E n este preciso momento pienso en tiL o más que deseo es besarte y adorarteI dolatrarte y dibujar tu rostro en mis memoriasS alir de mis emociones truncadas por tu emocionA travesar los bosques de mis sueños alocadosB lindando mi alma al rechazo de la genteE sa que no esta de acuerdo en nuestro amorT iempo de amarte de hacerte miaH aciendo el amor en las nubes de tu pasión
ACROSTICO 3
Autor: TIGRE  578 Lecturas
Todos me presionan. Si es máma me dice que me vea en ella. Que siempre quizo estudiar y no aprovecho. Si es pápa, el llega con su cara de perro, y ante cualquier motivo, pega unos gritos espantosos. Mi hermana es muy ruda, me ignora y me pega a pesar que soy mayor. Mi hermanito es pequeño, el sólo quiere jugar.Mis amigas ya casi todas han tenido relaciones sexuales, y eso que todas rondamos los 13 años. Pienso que si pápa se entera sería capaz de matarme a golpes. Su instrucción en artes marciales,me asusta, realmente me asusta. Máma es más dócil, ya lo demostro en el anterior regaño, al defenderme delante de papa, creo que por ahí es la solución a mis problemas. Mi madrina tambien me defiende, entonces creo que la tengo fácil.Mi novio, el que mis papas creen que sólo es amigo, ya me hizo, suya, pero no deja a su fea novia. Hable con él, y me dice que pronto lo hará. A veces creo que papa tiene razón, cuando me dice que los hombres son capaces de bajar el cielo con tal de conseguir lo que quieren, y más cuando una esta enamorada. Aunque tambien recuerdo que me dijo que cualquier hombre llega hasta donde una mujer quiere. Debí haberlo escuchado y no sólo oirlo.Por fin me libere de mi familia, huí de casa y voy a ser feliz con mi novio.Que lástima el demostro lo puberto que es y no lo hombre que yo creí. Buscaré refugio con mi amiga, aunque ya sea la una de la madrugada.Amaneció...pero dormí con el marido de mi amiga. el es mayor, pero no se negó. Total si mi novio me embarazo, a este tonto se lo puedo achacar. Que lista soy!¿Cómo andarán mis padres?, tal vez hasta fue mejor para ellos que ya no este en casa. Voy a esperar a que sea tarde y luego aparecere en casa, ya vere que en realidad me perdonaran y hasta en un dado caso, querran a mi hijo, al hijo de mi gran amor, de mi irresponsable y cobarde amor.Ya voy llegando a casa, faltan sólo calles para ver a mis amiguitos, cuando de pronto una camioneta ...¡me sube a la fuerza!...quiero gritar!, pero  algo me inyectan....no sé nada más...¿Porque estoy desnuda y tirada en esta bodega abandonada?, Casí no puedo ver, mis ojos no se abren y me duelen, veo mi pantaleta tirada y botellas de cerveza alrededor...se escuchan voces al lado de donde estoy...ahí vienen!!¡Gracias niña estabas muy buena, y yo mis amigos ya te violamos cuantas veces quisimos! Ahora es la parte que tenemos que desaparecerte!...¡¡Nooo!! ..por más que grito nadie escucha. Me acercan la punta de una pistola y .....Crash!!!!Que hermosa tranquilidad siento, es tanta que hasta pienso que vuelo, es más, puedo ver...¡¡mi cuerpo ensangrentado!!....¡¡no,no puede ser real!!...¡¡¡máma...pápa!!! ayudenme!!! ...¿que hacen me llevan hacia unos matorrales y ahi...¡¡me avientan!!, se van y me dejan...no!!!He llegado a casa, máma llora desconsolada ypápa trata de ser fuerte, pero puedo ver que esta desecho. Ya han pasado más de tres años que me fuí, hacía la libertad, hacía la independencia.  Mi novio veo que nunca le importe,sigue igual enamorando niñas estupidas y altivas que creen que todo lo pueden arreglar. La policia, tiene archivado mi expediente, junto al de muchas más que nunca aparecieron. A máma, la visito entre sueños y le digo que aun no descanso que estoy tirada en el desierto en medio de la nada, y que de hecho, sólo quedan algunas partes de mi pantalón, y algunos huesos que los coyotes no pudieron devorar. Pápa, perdió la alegría, nada es igual.A veces los veo llorar a todos por mi. Sólo a mi familia. Los que siempre me quisieron, y que aún van por las calles, pegando fotos mías, con mi rostro aún infantil, con la esperanza de saber alguna pista, un detalle, de donde estoy.Tenía tanta vida por delante. Tantas cosas por hacer,ir a mi fiesta de xv años que ya se pasó en medio de un silencio y un millón de lágrimas. Estudiar mucho, conocer gente realmente buena, sincera, que se preocupará por mi, viajar, escuchar mi música, ver cine, caminar, respirar!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RRRRRRRRRRRiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!  ¿qué rayos es ese ruido molesto...??   abro mis ojos y veo mi telefono marcando la alarma para la escuela...me siento en la orilla de la cama y veo a mi lado a mi hermanita aun roncando. Entro a la cocina y máma esta preparando el desayuno, pápa esta sentado tomando café y cantando como los pitufos...los abrazo tan fuerte, tan fuerte que puedo quebrarlos si quisiera!!... el sol esta en lo alto y yo me siento...¡¡viva!!, ¡¡viva!!
UN VIAJE SIN RETORNO....
Autor: TIGRE  800 Lecturas
Hola de nuevo mi amor!, no imaginas la angustia de no saber nada de ti. Dice máma que las noticias malas vuelan, y en cierta forma ...eso me tranquiliza.Hace dos semanas que dijiste que vendrías, o que al menos desde una esquina me ibas a saludar. Pero ya han pasado los días, y de ti ...nada. Como te platique aquella ultima vez que pude escuchar tu voz por telefono, mi intención es tratar de no ocasionarte problemas, como que algun día tu esposo no haya ido al trabajo, y por maldita suerte me vaya a contestar. ¡imagínate!, dios no lo quiera, me pondría nervioso y el sospecharía . Por eso ya no llamo por telefono. El otro día ví a tu mami. Estaba barriendo y la ví desde una esquina, siempre bella. No la salude, pero me dío gusto verla. Solo quiero que lo sepas.Sé que estas ocupada, preocupada y tal vez molesta conmigo.Te extraño mucho...un chingo como tu decías. A veces pienso que has ido a muchas fiestas, y que de tanta diversión ya ni te acuerdas de mi.Otras tantas pienso que es un alivio para tí el que ya no llame. Pero en todo el día, cielo, aquí encerrado en esta oficina calurosa, mientras no llegan clientes, y aún llegando , todo mi pensamiento lo ocupas tú.  Sí cielo, todo lo ocupas tú, en mi mente y en mi corazón.Cuando despierto y veo a tus bebos, dormidos, te recuerdo, igual al dejarlos en la escuela, y al recogerlos. Toda la ciudad está llena de tus recuerdos. Es más, cielo, hay una página de internet, en la cual se puede ver tu casa desde un satélite, y es muy visitada por mí.Yo sigo tratando de buscar el trabajo que realmente me guste, mientras tanto, por cada camino que voy sea de día tarde o noche, incluso de madrugada, siento que vas a un lado mío, siguiendo el mismo camino, y eso me reconforta mucho.Cuando voy con tu suegra cada tarde, despues del trabajo aburrido que tengo, y del ajetreado de mama, al destapar una cerveza, el primer trago es para tí. Por cierto ella siempre pregunta por tí, y me dice que me vas a dejar porque ya no nos vemos. Yo sonrío, bebo un sorbo a mi cheve y vuelvo a sonreír.No he tenido dinero, pero el otro día, junte para comprarte una rosa y entregartela cuando llegaras. Desgraciadamente, no pudiste y la deje en el jardín del trabajo. Es buen recuerdo verla cada día en las mañanas, aunque cada día esta más marchita y uniendose al pasto.El viaje a Suiza y a Canada, sigue en pie, cielo. Tambien ir al estadio a ver a Tigres que ganen un Campeonato ( la esperanza muere al último..je je), comer cabrito y tantas y tantas cosas que un día prometí.Son tantas cosas que quiero decirte mi muñequita, pero que crees?... simple, no puedo, por eso estoy escribiendo esto en la computadora, y guardarlo para decirtelo el día iluminado que mis ojos vuelvan  a reír, de emoción y gusto por ver a el amor de mi vida.Te mando un millón de besitos mi amor....tu acomodalos...te amo  tu tigre llorón..Buenas noches amor.
1.- Down under                                                                         Men at work2.-Princess of the universe                                                          Queen3.-Atado a un sentimiento                                                           Miguel mateos4.-Solín                                                                                    Maldita vecindad5.-The warrior                                                                           Skandall6.-Ay amor                                                                                Flans7.-Togheter for ever                                                                    Rick Astley8.-Tonta canción de amor                                                            Gran silencio9.-Con intencion de lastimar                                                         La firma10.-Visite nuestro bar                                                                 Hombres g11.-Two hearts                                                                         Phill collins12.-Colour my world                                                                   Chicago13.-will will rock you                                                                   Queen14.-Cómo te va mi amor                                                               Pandora15.-Rock me amadeus                                                                  Falco16.-El pasadiscos                                                                        Diego verdaguer17.-Esta carta                                                                            Joan sebastian18.-Como un lobo                                                                        Miguel bosé19.-Siempre estoy pensando en ti                                                   Jorge muñiz20.-Y aquí estoy                                                                          Ana gabriel.
FAVORITAS VOL.4
Autor: TIGRE  651 Lecturas
1.-Love me tomorrow                                                   Chicago2.-Adiós calles de ladrillo amarillo                                    Elton john3.-Dos imanes                                                             Hombres G4.-Con olor a hierba                                                      Emmanuel5.-Aunque no sea conmigo                                            Julio Preciado6.-Así que adios                                                           Enrique guzman7.-Intocable                                                               Alexs Sintek8.-Escuela de calor                                                     Radio Futura9.-De a caballo                                                           Rigo Tovar10.-Triste navidad                                                       Rigo Tovar11.-La ocasión para amarnos                                          Daniela romo12.-We belong                                                           Pat benatar13.-El recuento de los daños                                         Gloria Trevi14.-Sabes                                                                 Gran silencio15.-Parte de mi corazón                                              Kumbia Kings16.-Hasta que me olvides                                             Juan luis guerra17.-La botella                                                             Tigrillos18.-Metal health                                                        Quiet Riiot19.-Noche de cumbia                                                  Rigo Tovar20.-Botella envenenada                                               Temerarios21.-Money for nothing                                                Diere Strait22.-Nada puede detenernos ahora                               Starship23.-All out of love                                                     Air Suply24.-La puerta del colegio                                             Magneto25.-Fuego                                                               Kumbia kings26.-Parece que va a llover                                         Kumbia all Stars27.-Zoo                                                                  Luna Fría28.-La máquinita                                                      Big Circo29.-Heaven                                                             Bryan Adams30.-La incondicional                                                   Luis miguel 
FAVORITAS 3
Autor: TIGRE  761 Lecturas
1.- Bella señora                                                             Emmanuel2.-The reflex                                                                 Duran duran3.-Corazón Ardiente                                                        Survyor (tema rocky4)4.-No me arrepiento de este amor                                      Ataque 775.-Ella ya me olvidó                                                         Leonardo favio6.-Matador                                                                    Fabulosos Cadillacs7.-Pata de perro                                                             Maldita Vecindad8.-Sin tu amor                                                               Napoleon9.-Party up                                                                   DMX10.-Your love                                                                The outfield11.-The one                                                                   Elton john12.-Que le vaya bien                                                     Los Bukis13.-Me llamas                                                               Jose luis perales14.-Te amaré                                                                Miguel Bosé15.-Amante bandido                                                       Miguel Bosé16.-La mujer que tanto ame                                              Alberto y Roberto17.-El pollosónico                                                           Los payasónicos18.-Piel de Angel                                                            Camilo Sesto19.-No es serio este cementerio                                        Mecano20.-La otra parte de mí                                                    Liberación21.-Fuíste un trozo de hielo                                             Chayanne22.-Hasta que amanezca                                                Joan sebastian23.-Buena Suerte                                                           La firma24.-Llévame contigo                                                      Intocable25.-Amores como el tuyo                                               Kumbia Kings26.-Mal bicho                                                              Fabulosos cadillacs27.-Que sera de ti                                                        Roberto carlos28.-No se tu                                                                Luis miguel29.-Lawrence de Arabia                                                 Hombres G30.-Es por la mañana                                                     Cuentos Chinos 
FAVORITAS VOL.2
Autor: TIGRE  541 Lecturas
1.- Look away                     Chicago2.-Me seguiras amando?       Chicago.3.-Flama eterna                   Bangles4.-Dust in the wind              Kansas5.-Un gato en la oscuridad    Roberto carlos6.-Mientras llueve                jose jose7.-Es tan facil romper un corazon  Miguel Mateos8.-How cand you men a broken heart  Bee gees9.-One more nigth             Phill Collins10.-Hábito difícil de romper  Chicago11.-Sin aliento               Danza Invisible12.-I dont wanna miss a thing  Aerosmith13.-Vivir sin ti es posible    Arjona14.-Si la ves                  Franco de vita/Sin bandera15.-La carretera            Hombres G16.-Por debajo de la mesa  Luis miguel17.-Yo soy aquel             Raphael18.-Amor de habitación    Napoleon19.-Yo no te pido la luna   Daniela Romo20.-Como dueles            Mána21.-El breve espacio      Pablo Milanes22.-Es mejor decir adios  ntocable23.-Amarte es un placer  Luis Miguel24.-Los hombres no deben llorar  King Clave25.-Fotos y Recuerdos   Selena Quintanilla26.-Para siempre              Magneto27.-Luna                      Ana gabriel28.-Ladrón de buena suerte   Los Bukis29.-Yo sé que tu            Marisela30.-Soy yo                 Los Yonic's
MIS FAVORITAS VOL.1
Autor: TIGRE  754 Lecturas
Aun te sigo cantandocada mañana al despertar... entra la emoción de tus palabras..porqué sé que volvéras...Las manos se me inquietan..por la desesperación de tocar tu piel...me satura la ansiedad por ir por tiy poder elevarme al cielo cual muñeco de papel..Regalarte mil poemas y rosas en docenas...abrazarte fuerte y tratar de tomar un pedazo de tipara hacerme grande y poderososo por tu amor en miy saciar el hambre de tus besos...que necesito para vivir...Aun te sigo cantando amor..aun siento mi corazón brincar  por tu amor...
AUN TE SIGO CANTANDO
Autor: TIGRE  588 Lecturas
Apártame con voz tenue los fantasmas que me perturban...Alejá los sinsabores que mi  alma siente, con tu imagen iluminada...enciende una hoguera con el calor que en mi producesy llévame de paseo a las nubes que rondan nuestro hogar
LLEVAME DE PASEO
Autor: TIGRE  614 Lecturas
Noches truncas y débiles de luzvagando en los rincones olvidados de las praderas del almadónde sube la sangre y retoma dureza...para atrapar tu figura que se desvanece en el aire...Recitando coplas antiguas solemnes...nostalgicas e incompletasenviandote besos atraves del viento..Soy un diurno enamorado...
SOY UN DIURNO ENAMORADO
Autor: TIGRE  637 Lecturas
+++
La primera vez que mis ojos  se reflejaron en ti...Súpe que ya no habría nada más bello...pude asegurarme que...existe el paraíso...Y que no necesito darle vueltas al mundo...Con haberte conocido.... ¡Es lo mejor que púdo haber sucedido....!!!
Marque tu numero de telefono, pero temblé...Desde una esquina mire tus formas...pero no pude decirte..de que aún ni me recuerdaspero tu jámas sáldras de mi ser...te llevaré...a cada lugar...y no habrá nadie en el universo...que me haga que olvide... tu nombretu nombre...Buenas noches... mi bello amor 
ANTES DE QUE DUERMAS
Autor: TIGRE  530 Lecturas
A los caramelos les quitaste su dulzura y sus coloresA los jardínes helénicos, su majestuosidad verdácea...El brillo a las estrellas de la madrugada...y lo albino de las copas volcánicas...Eres afortunada y  tambien altiva y orgullosa..porque integras los sueños húmedos de tus libidinosos observadoresPero más afortunado es aquel  aquien lo riegas de tu miel...y mi boca que ha sido agraciada con el recorrer de tus senderos...oscuros senderos del placer que invitan  a regresarTambien a mi me quitaste algo...La cordura y la paz si no estas conmigo...la conciencia que perdío lo neutro...la respiración cuando tengo tu desnuda piel...
LADRONA
Autor: TIGRE  566 Lecturas
¡Cómo admiro tu valor...la grandeza de tu fuerza y lo firme de tu decisión...Lo pasivo de tus miradasy lo agrío de tu adios!¡Si tuviera un poco tuyomi vida sería otra...pero sólo guarde lo bellolo mejor de tu poesía....
PALABRAS 1
Autor: TIGRE  662 Lecturas
+++++
E n las noches inmóviles del mes de inviernoL entamente, deslizo por las sombras mi atuendo salazI mplóro al temor alejandólo de mi fogataS oportando las heridas de una amarga distanciaA mbientando con aromas a vainilla, lo lúgrube de mis hondos pensamientosB ailando con el frío, iluminado por la lunaE namorado de tu recuerdo y atormentado por tus palabrasT ratando forzosamente encayár mi barca para descansarH ablando lento para poder gritar lo mucho que me duele... tu partida...
ACROSTICO NUMERO 2
Autor: TIGRE  600 Lecturas
+++++
Maldita forma de extrañarte...maldita suerte al no encontarte...maldita la alegría que se fue contigo...maldita la soledad que goza con mi sufrir...maldita la suerte que me abandono..maldita la forma de buscarte en sueñosmaldita la esperanza de vivir ilusionadocon el camino bloqueado,con mi corazón llorando.Con tantos sueños inclonclusos... la vereda se estrechami andar se entorpece y mi mirada se nubla,con las ganas de buscarte, el corazón hablay mi conciencia me detiene y me pide renunciarrenunciar a este mártirio, a este lamento de amor.
MALDITA FORMA DE EXTRAÑARTE
Autor: TIGRE  663 Lecturas
Fuímos varias veces al cine. Si me preguntarás ahora, no recordaría cuales filmes vimos. Lo que si me llegaría a mi memoria serían, los detalles que acompañaron cada visita ahí.¿Recuerdas aquella vez, que llegamos tarde y estaba empezada la pelicula...?, O cúando no decidiamos cúal ver, y entramos a ver una malisíma??.  De seguro sí recuerdas la vez que al salir...estaba una fuerte lluvia y tuvimos que caminar hasta el auto sin zapatos y mojados...pero muy felizes???.Hoy tu ausencia me lástima, pienso que no te importa que muera día a día. Sólo espero que a diferencia de las malas cintas que vimos tu y yo...la nuestra tenga un final feliz.
FINAL FELIZ.
Autor: TIGRE  573 Lecturas
Damé una copa más...acércate un poco ami..quiero grabar tu rostro en mi memoria...y beber tus labios Acariciar tu piel, tu cabello,besar tus senos, tocar tu sexo...mojar mi espera dentro de tu cuerpo...hacerte ver que yo te extraño...amanecer de nuevo enamorado y guardar silencio cuando me abandones...
AMANECER CONTIGO
Autor: TIGRE  518 Lecturas
Revisando mi baúl... encontre letras de tu nombre..junte una a una.. envueltas en tu recuerdos...con dulzura quite el polvo..y los días volvieron una vez más...Encontre mil promesas inconclusas...otras tantas en el aire...mil besos que nunca te dí...y sueños que construimos con ilusiones...en trozos pequeños, cuál rompecabezas...Te mando mis caricias y mis sueñospara que duerman en tu cama...para el día que te falten...los recibas,en tus labios, y en tu alma.
TANTOS BESOS QUE FALTARON
Autor: TIGRE  605 Lecturas
Hoy en la mañana me despertó el timbre del teléfono...algo raro en la tristeza de los últimos meses..tu voz llego cual brisa perfumada..pero tus palabras como fuego quemaron y como dagas...me cortaron..."Ya tengo un nuevo amor, "Quise romper en llanto...Pero soporte, y pienso que tu nuevo amor podrá darte tanto que yo quisey no pude...y eso me hace feliz... en verdad feliz..Sólo deseo no encontrarte en la calle,para que no veas con lágrimas en los ojos..y si eso pasa.. voltea tus ojos a otro ladovoltea tu mirada... no quiero que me veas triste..que pensaré que tu nuevo amor  será lo mejor para ti..y así tal vez sonría...Cuando tu me llamaste hoy por la mañana...quise llorar...y pensando en lo mejor para ti...m pongo feliz...realmente feliz...
SIN LAGRIMAS
Autor: TIGRE  623 Lecturas
Recuerdas los viernes por las tardes mi amor?...Ocultos tras Colón...esperabas la semana...el aroma a Italia, nos envolvía..y el sabor del norte nos refrescaba...tardes llenas de besos...otras con silencios prolongados...con promesas de mirarnos para amarnos...o con reclamos infundados de celos enfermizos...Prefiero las sonrisas y lo fresco de tus labios...lo cúal recuerdo cada vez que vago por ahí..siento que estamos juntos...aunque tu ya no estes...Es grandioso recordarte por los viernes en las tardes....
TARDE DE VIERNES
Autor: TIGRE  535 Lecturas
Llegaste con la fuerza de un huracán...intempestivo...arrasador...formaste un remolino en mis adentros...te llevaste con tu paso...la paz que reinaba en mi .Me golpeaste con tu amor... me sanaste con tu partida...Soñaba de dia y velaba de madrugadas...Me hiciste fuerte a tu recuerdo...y frágil a tu presencia...
hoy quiero invitarte a jugar...llevaré un balón y vamos a correr por la cancha verde...de tus pequeños pies, saldrán disparos a gol..y sentirás la emoción de ganar...Tu cuerpo, sólo algunos centimetros más alto que el balón...impondrá su ley...dominará , ganará respeto...el esférico entonces te búscara...extrañara la caricia de tu trato...y crecerán juntos... será tu amigo...y te dará alegría...Hoy quiero invitarte a jugar...hoy que tu eres mi pequeño...Hoy que aún eres mi bebe... 
TE INVITO
Autor: TIGRE  494 Lecturas
Cuando vaya avisitarte recibeme feliz,porque yo lo estaré..abre tu puerta y déjame pasar..seré breve...no haré ruido..solo te entregaré el amor que te he guardado..despúes ...volveré a irme...cuando vaya a visitarte...abrazame fuerte...y dame de tu miel...regalame tus gritos en silencio...y quema con tus labios mi soledad...
SI TE VUELVO A VISITAR
Autor: TIGRE  568 Lecturas
Mi piel se marchita...sin el roce de tu piel...estoy seco.. necesito de tu amor..Cabalgarte y entregarte mi lava ardiente...cabalgarme y sentir llegar al cielo...Que un grito tuyo me aturda...que tus manos me dejen huella en mi  espalda..Enloquecer...en convulsiones placenteras...mirarnos a los ojos... y saber que el amor..existe...y que sólo a ti..puedo dártelo...que sólo a ti.. te amo.. porque tu eres ...El amor de mi vida...
EL AMOR DE MI VIDA
Autor: TIGRE  594 Lecturas
Quize comprarte un bosque encantado,lleno de hadas y de unicornios...Quize llevarte de viaje por los mares azules para ver delfines...También pregunte por la próxima salida a la luna y ofrecerte una caminata espacial...O dónde encontrar una esmeralda enorme y regalartela...Subir a la montaña mas alta del mundo y gritarte que te amo!!!Atravesar el continente en bicicleta con la bandera de tu amor...Escribir tu nombre en el cielo...con una avioneta de colores...o llenar tu habitación de rosas,jazmínes y geranios...Contratar a tu artista favorito para que te despertará una madrugada...y llevarte a comer helado de vainilla en el mediterráneo...Pero solo tengo este poema escrito en un trozo de papel...en él, va mi corazón... tu corazón...porqué con nada en el mundo podría pagar...tanto amor como el que tú pudiste darnos...Gracias por tanta felicidad... de parte de tu zoológico...de tu pollita... de tu pollito (amor chiquito)de tu mapache voraz...y de tu tigre...Dios te bendiga...Siempre!!!
QUIZE
Autor: TIGRE  553 Lecturas
Me da tanto coraje conmigo ...de no poder arrancarte de mis sueños...de no gritarle al mundo... que te amo...de querer darle mi amor a alguien más...de sentirte muy cercas...y mirarte muy lejos...Me da tanto coraje que el día no acabe...para poder volver a...soñarte...
CORAJE
Autor: TIGRE  529 Lecturas
Cuando yo era pequeño me gustaba jugar,llenarme de tierra, caerme en lodo, mojarme en lluvia...correr veloz, trepar árboles, pasear en bicicleta..dormirme noche,no levantarme en la mañana...tener amigos, tener amigas..bailar cualquier canción, mirar cualquier película...Cuando era pequeño...quería ser grande...y conocer el mundo, casarme con norma,ser rambo, y volar un helicoptero...tener un DeLorian... y viajar al pasado...Hoy...viajo al pasado, en el momento que decido...y agradezco a todos mis amigos de mi niñeztodas las ilusiones que me dieron.
Gracias
Autor: TIGRE  555 Lecturas
Hace tiempo que no sé nada de ti...créo que lo tuyo si era en serio...yo, tonto iluso, pensé que en poco tiempo regresabas...pero pasa el tiempo y veo...que noTe mandé tantas cartas de amor...pero no las contestas..Ahora comprendo que eso de olvidarme... es real...Sólo quiero que por favor, me ayudes...que me digas cómo hacer para no soñarte...para dormir plácidamente...para no verte en cada mujer que pasa...para olvidar las letras de tu bello nombre...para poder cantar de felicidad y ya no llorar más por tíSe fueron trozos de mi amor dentro de los sobres..y mis lágrimas mojaron las cartas que te escribí..esas que tal vez leístes...o que hicistes pedazos...al romperlas.
HOY NO QUIERO ESCRIBIRTE
Autor: TIGRE  626 Lecturas
Entre tanta gente...me siento solo..aunque la noche es alegre y estruendosa...mis amigos sonríen...yo estoy ausente.Las bebidas corren como rios, por cada rincón de este lugar,mujeres bellas bailan fréneticas, gritos en lugar de pláticas...todos estan celebrando...todos alegres...y yo pensando en ti...Quisiera que mi corazón bailara de emoción...que se embriagara de tu amor...para poder unirme a la fiesta...para festejar la alegría de vivir...pero no logro hacerlo.Cuanto más podré aguantar sin tu amor?...Cúando podre...volver a sonreír... otra vez. 
PENSANDO EN TI.
Autor: TIGRE  593 Lecturas
++++
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales38152
Textos Publicados76
Total de Comentarios recibidos27
Visitas al perfil8233
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
margui32
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María José Schiavi
Serena-SilviaMonica Alfano
Edgar Omar Neyra
   
 
tigre

Información de Contacto

-
Regiomontano de nacimiento, fiel seguidor de Tigres, enamorado del amor y del desamor. Con muchas tristezas, pero mucho mas alegrias. agradecido con dios por poder vivir cada dia y disfrutarlo mucho. Radico en Torreon, coahuila mexico. me encanta la fotografia, cuento con una camara pentax en formato 135mmpero deseo enormemente comprarme una digital de 20 megapixeles, para lo cual estoy ahorrando. tengo 5 amores, y para todas las personas que alguna vez me quisieron , que dios los llene de bendiciones, siempre y a cada momento, todos los dias de su vida. besos y Animo!!!
-

Amigos

Las conexiones de tigre

  margui32
  septimus
  majo75
  SerenaSilviaMonicaAlfano
  Edgar The Sacrifice