• Richard Albacete
ralbacete
Persona que siempre intenta escribir algo.
-
  • País: United States
 
Imagen
Libreto
Autor: Richard Albacete  352 Lecturas
++++
Imagen
Para ti
Autor: Richard Albacete  321 Lecturas
+++
Imagen
Rosa
Autor: Richard Albacete  265 Lecturas
+++
A ti amor te doy mis labios esta noche para que los disfrutes sinceramente,con la alegría con la que yo disfruto de los tuyos.Cuando busco tu boca para loarte repito mis besos sobre tus besos.Trazo en tu boca ígnea la espiral de mis labioscasi gruñéndo, como una lluvia súbita.Al estar en tu boca y tocar la maraña de tus cabellos,doy el pequeño paso que hay de la quietud al vértigoy los dos remordemos infatigablemente.A ti amor que eres bálsamo de antiguas gestasque libre en otras bocas y en otras vidas.A ti amor te doy mi rodar de inconstante.He andado por ahí solitario y turbadoprematuro y febrífugo, sin echar raíces sólidas.Atravesando en vilo, debilmenteuna juventud que derroché entre copas.Mis edades se fueron como lerdos reflejosy sentí a la vejez afilar su estiletey poner su guadaña al fondo de mis sendasy sentarse a esperar para el postrer destajo.Mas llegaron tus besos de azafrán una tardey conocí que todo lo anterior fue una prueba.Para llegar a tí, muchacha esbeltay disfrutarte como disfruta un niño su sorbete.Para absorber toda la miel y el azúcarde tus labios finales que me amaniatan.La noche te la dedico amor como mi boca.Haz tu con ella lo que te venga en gana.Constituye sus leyes con tus vastos parámetros.Te la dejo con las riquezas y sus ruinas,con sus viudas deserticas y sus falsos extraños.Para que hagas con ella lo que quierasmientras yo te idolatro sin dejar de estrujarte! 
Esta noche.
Autor: Richard Albacete  1154 Lecturas
+++
Imagen
Savia
Autor: Richard Albacete  225 Lecturas
++++
Imagen
Como eres
Autor: Richard Albacete  582 Lecturas
+++++
Imagen
Sol indio
Autor: Richard Albacete  307 Lecturas
+++
Imagen
El lecho
Autor: Richard Albacete  319 Lecturas
+++++
Imagen
Sueño
Autor: Richard Albacete  284 Lecturas
++++
Así es mejor mujer:Que no nos reconozcan las islas ni las selvas.Es mejor que ninguno socave los momentos de dichade dos cuerpos que quieren invadirse en la sombra.Sólos tú, yo, la tierra y el cielo inalterable.Quiero invadir ahora todos tus fundamentosy que tu boca arranque los pellejos de la mía.Quiero que sueltes todas tus furias, tus toxínasy saques la pimienta que llevas asfixiada.¡Que la palabra cópula se nos quede pequeña!Y que nos ayuntemos hasta que el sol detengasu cofre en los espinos y jamás amanezca! Deshazte del chaleco y déjate el corpiño:¡ Está hecho de nácar para que yo lo muerda!Me colaré entonces en tus pechos simétricosy beberé tu leche como beben los niños.de las madres que dan ese tierno alimento.Colocaré mis manos en tus piernas nativaspara explorar y amar tus muslos epopéyicos¡Y palpar todo aquello que se esconde a la vista!Palpar la suave íngle donde el ardor comienzaa lanzar su lujuria al alma como dardos!Y tu tizón muy dulce al que quiero tomary enredar con las lianas que dan mis sementeras.Todas tus oquedades son frutos en un hornoque he de calmar a punta de mi brío tendidocomo sacian la sed del caballo los ríos!Morderé tus cimientos, espigaré tus grutascomo un viento siniestro que llega en las borrascasa reclamarlo todo, todo para su goce,aunque deba inmolarse en el mar para ello...Y no seremos más que dos gemidos pétreosllenando las colinas de un grito sustancioso.Quiero que tus caderas se adhieran a mis codosy tus emanaciones ahoguen mi garganta.Estamos aquí como tigres heridosque deben dirimir sus pleitos a zarpazos.Juntos y movedizos nos emanciparemosde todos los tabúes que encierran a la sangre!  
Imagen
Júpiter
Autor: Richard Albacete  554 Lecturas
+++
Imagen
Dama
Autor: Richard Albacete  319 Lecturas
+++++
Imagen
Delfos
Autor: Richard Albacete  388 Lecturas
+++++
Imagen
La niña
Autor: Richard Albacete  335 Lecturas
++++
Amado NervoNervo Amadoel de los lisoslabios nimbados.El que nombrabasiempre los rizoslos ojos clarosla cara tersa.Dicen que has muertodicen que has muertopor la tristezaa causa de Kempis" pálido asceta "- Tú lo dijiste -.Por este mundoanduviste enfermo:Bajo tú brazoel asceta yermohizo que un librotriste llevaras.Te puso enfermo!Te puso enfermo!Sin que supierasque se notaba !...Más no sabíaslo que sufrías.Nunca supísteque algarabíapersiste y puedesiempre durar:Que los doctoresnada sabían.Que el hombre pasaen alegría!Te consumieronlánguidas horaspensando en floresque se desflorany en labios dulcesllenos de olores.Más fue por Kempisese indecenteque prescindistede sus sabores!Amor algunonunca te atódesde que Kempiste desamó!Sí: Todo pasacomo está escritoen ese librito:Su libro triste.Los talles altoslas níveas flores.Más si vivimosy nos amamosno sorberemossus sinsabores!Mas tu colápsote estremeció:- Tu corazónlo presintió -.Caíste en camaya casi muertoy ningún exhortote levantó!...A la verdadya somos sombraspero es mentiralo que ellos nombran:¡ La sombra puedepasar con luz!Y tú maestropálido y yertono comprendistelo que eras tú!Hoy llevo rosasa tus altaresy considerobuena la vidapues mientras muerodisfruto y cantode los saboresde las bebidas.De las trigüeñasde talle largo.De las gardeniasque no interrogan...Todo saludocon una venia:Pues viene el tiempoen que yo partaa eternos puertoscon esperanza!Yo creo en Dios.Ven mi maestro:Creámos ambosy hagámos un soloCredo de dos!Que oigan tu líricaque oigan mi líricay de ambos juntosun corazón !
Culpemos a Kempis
Autor: Richard Albacete  335 Lecturas
+++++
Imagen
Pena de Muerte
Autor: Richard Albacete  441 Lecturas
++
Imagen
Gay
Autor: Richard Albacete  703 Lecturas
+++++
Imagen
A Chile
Autor: Richard Albacete  2033 Lecturas
++++
Imagen
De noche
Autor: Richard Albacete  329 Lecturas
+++++
Imagen
Volvió
Autor: Richard Albacete  304 Lecturas
+++++
Imagen
Tarde de domingo
Autor: Richard Albacete  704 Lecturas
++
Imagen
Un poemario
Autor: Richard Albacete  519 Lecturas
+++++
Imagen
Nudo
Autor: Richard Albacete  369 Lecturas
+++++
Ahora todo escrito debe ser cortoy mucho más si es de poesía:Porque el lector se cansa.Terror!... ¡Puede cambiar de página!Démosle mejor diez horas de televisión.El poeta rasca su mentón y medita:Al lector ¿ Se le infectarán los lagrimales?¿Necesitará de un oftalmólogo por esto?El lenguaje, cada vez más recortado en si mismotenderá a desaparecer.Leer inspira letargo y flojera.!Qué importan que se quemen los ojosen las salas de video juegos!En el siglo próximo sólo habrá bisílabos y monosílabos.
Corto
Autor: Richard Albacete  580 Lecturas
+++++
Imagen
Tierra
Autor: Richard Albacete  320 Lecturas
+++++
En la noche de asechanzasme recubro con tus musloshasta que el peligro pasa.Ayer hurté tus ojosde una joyeríaen donde el Sol despachaba.No me jures las promesas:Cúmplelas únicamente.Únicamente di siy déjame así sin dudas.Tus labios son espolonesen donde engancho mis labiosa la hora que me toque.Me gusta habitar tus dedos,y en la palma de tus manosme hallas, adormilado.Quiero morir en tu piel:Trémula e inmarchitable,cuando la muerte me llame.La vida en sus evasionessimula ser asidero.¡ Qué pretexto para verteen sus evasiones tengo !Tus dedos, con pretensión,me cortan como tijerasen la cama de algodón.La única verdad que sétú me la haces saber.
Avanzadas
Autor: Richard Albacete  255 Lecturas
+++++
Imagen
Poema 5
Autor: Richard Albacete  288 Lecturas
+++++
Imagen
Lesbiana
Autor: Richard Albacete  1308 Lecturas
+++
Imagen
Caracas
Autor: Richard Albacete  483 Lecturas
+++
Imagen
Mi Eva
Autor: Richard Albacete  473 Lecturas
+++
Imagen
Lluvia
Autor: Richard Albacete  436 Lecturas
+++
La guitarra míatoca los cantaresde una tierra morade abuelos y padres.La guitarra míasigue la corrientede un acorde siemprecaliente,caliente.Suenan castañuelasen las catedráles.Al fulgor de un ciriose mueven las palmasen los barandales.Visto de banderasesta plaza mía.Cantares, cantares,de las luminariasa los alminares.La sangre me brotade heridas del alma.Ascienden mis notasde aquí a Almería.No hay aburrimientoen Andalucía.Afanes,afanes.Quehaceres, quehaceres.Con el cante hondovibran las mujeres.Llevo mis seis cuerdastoítas repletasde bullangueríapara hacer feliza las paisanas mías.Valiente guitarraque no titubea.A chorros, a chorrosva sembrando vidacon mis bulerías.Cesaron los hiposde los errabundospara ir cantandopor la faz del mundo.La Alambra nos miracon sus alminaresy en sus minaretesbailan los lunaresde una luna hermosabañada de mares.Coplera y coplerohacen maravillassuenan mil guitarrascargáas de coplilla!Cantares, cantares.Id decidle al Ebro.Id decidle al Tajoque tóo lo celebro.
Tierra mora
Autor: Richard Albacete  495 Lecturas
++++
Imagen
Si te vas
Autor: Richard Albacete  413 Lecturas
+++++
Tú y yo:AromasprecipiciosLa forma más ecuánimede una vibración.Gentilezas de las constelaciones.Tú y yo:Un bisílabo,un monólogo.Archipiélagos y deltas acoplados:Los extremos de un círculo.Anillos de una Luna.Tú y yo andamos bajo chispas y lianas,géiseres y tormentas de alhelíestomados de la mano.Entre mares de cristales domadostú y yo: Lo monolítico.Hilillos del sol sacro.La piedra que no se quebranta.La unidad desde el tacto.Un pacífico verbo irreverente: Quererse.Cariño:Somos logros y ogros que amamos y existimos.Soles, aires y tierras nos descifran en vanopues no somos soñados:Somos reales.Un septentrión apenas percibido...Tifón de gasas blancas que labran dos espíritus.¿Tú y yo?: Lo procreado,los que nos recibimos.En el libro del Amor, tú y yo estamos.! Alevosos, grabados, decididos!Manantiales que brotan del fondo de nosotrosnos amarran las almas en una sola alma.Tú y yo: Lo ilimitado.Un aire compartido y albedríos anulados.La primacialo supremo.Novela de dos que se escribe ella sola.El mejor de los vicios!
Tu y yo
Autor: Richard Albacete  729 Lecturas
+++++
Imagen
Celos
Autor: Richard Albacete  579 Lecturas
+++
Imagen
Los cuerpos
Autor: Richard Albacete  1205 Lecturas
+++
Imagen
Mis Ojos
Autor: Richard Albacete  674 Lecturas
++++
<< Inicio < Ant. 1 ... 133 134 135 [136] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1197374
Textos Publicados5440
Total de Comentarios recibidos6343
Visitas al perfil291033
Amigos481

Seguidores

34 Seguidores
Mauro
Nathalia
Ángela Gullón
Sonia
Maria Jose Acuña
XIme Ramirez
Carmen Hernández
Carlés
Jesica Galeano
Daniela
bagheera
ARTELITERARIO10
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Amigos

481 amigo(s)
Jhimmy Anthony
Vladimir Mlinarevic
Raquel
perla vargas
Lucy Reyes
juan carlos reyes cruz
Marisol
vladimir
milagros
Mati Sait
javier castillo esteban
KKKK
Q
ViudaNegra
Brenda Morales Chang
Leonardo Pizarro
jessica jara
Camila Romero
Esmeralda Tabullo
Gerardo Llamozas
JUNTALETRAS
martina beneton
María Ester Rinaldi
Mía Luna
Florcis
MONICA DENIS
Daniela Alejandra
esmeralda
aidee montserrat aguirre varela
germariels
Luciana Alfonzo Garcia
yessica pitalua suarez
Shoegazer
un sentimiento
gimena
gabriela.piris.
Alejandra Mora Lopez
El rincon de la Chelita Aguilar
Andy C. Revilla
Silvana Chavez
Gesc
Añete
EL MUNDO DE COLORES
Carlo Trejo
itza pichardo
Alizia Froyd
Samont H.
Elmer Rivero
Eleonora Beecroft Bustos
Ada García
Elvia    Gonzalez
Mariana de Jesús
Nyx Sheila Charlotte
Karmen HG
Rocio Alem
arjona28
Impacto de Reino
Daniela osorio
A....
Carolina
Marcelo Ignacio Mendiburu
Charlie Lopez Briseño
maribel gonzalez navarro
Stella
atzu
Liman
Isaí de León S.
Victoria María Allais
Marina Gómez
Celina
Sadako
German Karel Hanisch
Edisson Martinez
gregorio salomon garcia cabrera
kathy
JENNY JARAMILLO LASSO
jessy santiago
Alejandra
Ari Treekie
Veronica Molina Diaz
Oscar Ruano
claudia janeth cuero
Carolina Aguilar Vélez
Elian
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Lay Black
Josefina Arévalo
Issa Martínez Llongueras
José Javier Doncel
Afrodita
barbara
ALMA CERVANTES
tahity pikeyt sanchez hernandez
jesus.bardon.11
Sara Luz
karla lorenzo
valeria elizabeth contreras aguilar
Jean Ching Lopez
Elitza Galor
 
ralbacete

Información de Contacto

United States
Persona que siempre intenta escribir algo.
-

Amigos

Las conexiones de ralbacete

  Jhimmy
  vlado
  Racrizu
  Miriperlita
  Lucy Reyes Neira
  JCRC
  marisol.coincidir
  jun8
  michiyosama
  Mati Sait
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 49 Próx. > Fin >>