SI ESCRIBES, HAZTE CARGO...
Publicado en Oct 03, 2009
Prev
Next
 
Escribir es un don que te ha sido otorgado.
Escribir con el alma, con el corazón hablando.
Con la palabra sacra que surge de tu espíritu.
 
Si escribes  hazte cargo de tu decir austero
Sé fiel a tu legado, no fingas hidalguías, valores,
Compromisos… que luego has de mutarlos.
 
La palabra es un símbolo de respeto y honor
Escribir es un arte que resume idealismos
la elevación del alma en su expresión divina.
 
Si no logras la esencia de plasmar tus verdades
si escribes por el único fin de la victoria
y no importan el goce, el deleite o la rosa…
 
Calla el sueño de gloria, no alimentes al vulgo.
Guárdate tu locura… tu inspiración, tu estro
en alforjas cerradas, donde el basto no azote.
 
Y escribe cuando sientas la beatitud de hacerlo.
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
22 Comentarios 2297 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

. DEDICADO A MI SOBRINA ADRIANA....LA ÚNICA QUE LEE MIS TEXTOS ANTES DE PUBLICARLOS !!!!! GRACIAS, ADRI.... ESCRIBIR ES UN ARTE QUE ENTRETEJE NADERÍAS.....BORGES.

Palabras Clave: ESCRIBIR ARTE DON

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (22)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

María Ester Rinaldi

Enrique.Gracias por tu comentario...y también es cierto que depende del texto, a veces hay que volar un poco y puede perderse la esencia del escritor... Gracias nuevamente...
Un saludo cordial:
María Ester.
Responder
October 05, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola María Ester:

Buen mensaje has dejado a tu sobrina y espero siga tu consejo. Aunque los texts pueden ser muy diversos, siempre es bueno cuidar la coherencia.
Saludos
Responder
October 05, 2009
 

María Ester Rinaldi

Edgard: Mi niño poeta, tú has nacido con el don de escribir y lo haces desde tu corazón, como a mí me gusta, sigue así, recuerda siempre que debes escribir para la satisfacción de tu alma, y entonces conseguirás el fin deseado, que lo que relates llegará al que lo lea, y tocará su alma.
Yo también te quiero, cariño.
Tu angel guardián, que te cuida siempre...
María ester.
Responder
October 05, 2009
 

María Ester Rinaldi

Abel. Por lo que leí de tí, eres reincidente en esta Página, así que te doy la bienvenida, y me gustaría tenerte entre mis amigos, lamento mucho por lo que has pasado, pero lo único que puedo decirte, es que dejes el pasado donde está, ya fué, como dicen los chicos, nadie está libre de culpas de nada en esta vida, y si escribir lo llevas en el alma, pues adelante, que nada ni nadie te haga desistir, si los comentarios son adversos, mira... déjalos pasar. En mí tienes a una amiga, si me aceptas, aquí estaré para lo que necesites.
Gracias por visitarme.
Saludos afectuosos desde mi Argentina
María Ester.
Responder
October 04, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Marìa Ester:Me has impactado con este hermoso poema de principio a fin nos has dejado una importante enseñanza de nuestro don que tenemos que es escribir en verdad magnifico de principio a fin me has ilucionado,
creo que no hay palabras para decirte y expresarte lo mucho que vales por que eres una enorme mujer!!!
Me llevo tu texto a favoritos
Un abrazo y miles de besos para ti
y los tuyos..........
Te deseo lo mejor mi angel guardiàn
de tu niño poeta Edgar!!!!!!
Te adoro
Te quiero......
Estrellas para ti y tu poema
Responder
October 04, 2009
 

Abel Suarez Carrascal

María. Escribir es lo que me ha matado por partes, me han mutilado de una forma tal que no me importa, si bien lo que escribí en el pasado lastimo a muchos, créeme que me lastimo mas la forma de cómo respondieron a mis escritos. ¿Qué se puede hacer?, pienso que poco. Tu texto de ese ejemplo que por algún tiempo era ignorante, ahora veo con más claridad la moneda de a peso que la estrella en el cielo. Me da gusto saber que las cosas se pueden arreglar, que lo que pensamos no es por desaprovechar el tiempo, sino para luchar contra el miedo. Saludos y felicidades por el poema.

Abel Suarez Carrascal.
Responder
October 04, 2009
 

María Ester Rinaldi

Querida Doris: Me encantan tus comentarios, tienes la virtud de leer y sentir lo q el poeta quiere expresar...Nadie mejor que tú lo sabe, poetisa de la armonía total, de la coherencia absoluta...todos tus escritos hablan de tí, transmiten el decir y el pensar de un ser espléndido, gracias por ser como eres, una Diosa...
Besos y mis mejores deseos para tí.
María Ester.
Responder
October 04, 2009
 

María Ester Rinaldi

Magno: gracias por el comentario, tus palabras me gratifican el alma....Gracias a tí por formar parte de esta Página, por estar entre nosotros, por tenerte como amigo...
Gracias por participar de esta pasión que es el arte de escribir.
Todo lo bueno de la vida para tí.
Saludos.
María Ester.
Responder
October 04, 2009
 

Magno Sanchez Pineda

Hermoso poema Marie Ester, bendito este don y el lugar dode lo hacemos publico y benditos los amigos que por escribir he allado y conocido. Saludos
Responder
October 04, 2009
 

María Ester Rinaldi

Gabriel. Yo creo q es como en todo ámbito de la vida... el tema es no venderse, es decir, no escribir lo que piensas q va a gustar, si no tiene q ver con tu idiosincracia... O escribir todo rosa, todo feliz...(como la familia Ingalls, todos buenos, todos lindos, todos rubios...) si no es real...si no tiene que ver con vos..

Te envío mis saludos afectuosos,
María Ester.
Responder
October 04, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy