• Blanca Elena Troya Aguila
Ladytroya
Me gusta leer y compartir , mis ideas asi como expresarlas de manera escrita
-
  • País: -
 
                                                      "AL PASAR EL TIEMPO"Al pasar el tiempo.... Asi con todas las travesuras que en mi vida suelen ocurrir, no se en que momento despues de salir del vientre de mi madre comenzó esto que le llaman "vivir" , aveces suele a mi mente llegar la pregunta ¿Que hice y que no hice?, un millar de ideas vienen a mi mente, un mar de recuerdos vagos de la infancia: mis primeros juguetes, mis tiernas travesuras, mis sonrisas, mis alegrias asi como también mis primeras tristezas, mis frustraciones etc.Tambien aveces llega a mi mente ¿como apenas teniendo menos de 5 años era capaz de comprender y  sobre todo sentir el dolor? Dolores de todas clases , dolores del corazon aquellos que duelen hasta por el mas minimo rechazo, Dolores del Alma: aquellos que te duelen por el simple hecho de ser crueles y repentinos, sin tocarte un sólo pelo. Y Dolores Físicos: algunos bien ganados por consecuencia de mis travesuras, y otros que realmente ningun niño debería sufrir, por parte de mis padres, como duelen...Y sí como duele... el olvido, el abandono de los padres hacia los hijos. El llegar a su vida con toda la alegria que trae consigo la inocensia, y ver que para ellos es indiferente, ¿Por que tanta ignorancia? ¿Que hace falta? Muchos padres creen que sus hijos son una especie de ganado, al que como castigo hay que cuidar y aveces sacar a pastar, un ganado que si no obedece hay que corregir a punta de palos, un ganado que solo deben alimentar y criar como castigo o conscecuencia de no haberse protegido a la hora del acto sexual.En que momento olvidan que un niño es tambien un ser humano que siente, en que momento dejarán de pensar que es un "animalito" o "mascotita" sin insultar, ¡Carajó! abran los ojos, los niñosno necesitan dulces para callar su llanto, no hay juguete por mas costoso que sea que pueda igualar a un beso y abrazo de un padre, no existe aún el ipod, iphone o la PC que dentro de sus aplicaciones contenga alguna que simule al AMOR y ATENCION de un padre.En un mundo rodeado y gobernado por "La Manzanita"  y por el famoso "Libro de Caras ", la comunicacion hacia los pequeños en casa es mas dificil a comparacion de un sms, en algun momento se necesitara que los nuevos seres humanos en gestación ya vengan con los conocimientos básicos de tecnologia,para que los padres puedan entenderlos o por lo menos brindarles la misma atención que tiene un "meme".En este momento es cuando llega la nostalgia y todos esos recuerdos que al pasar el tiempo un niño, nunca jamas se olvidaran, por que todos fuimos niños y sabemos bien que al pasar el tiempo muchas cosas que vivimos no las olvidaremos,demos la oportunidad de guiar enbase al amor y no el resentimiento de crecer con padres que solo sabian postear.     
Pasan los dias y tu has ido creciendo mi niña,una dulce florecita,inquieta como una mariposa,inteligente y astuta,regalo de dios que no he sabido valorar,mi niña pedacito mio,tus ojos llenos de expresion,tus cabellos color miel,eres tan linda! Te quiero mas de lo que crees,te amo aunque no lo vez,eres parte mia y de mi ser.Eres aquel pedazo de vida que dios me permitio tener, en ti encuentro las bondades de la inosencia, la impaciencia que provoca no tener tu compañia,la alegria que irradian tus ojos cuando solo piden atencion.Eres una princesita, tan pequeña, tan menudita, una parte de mi ser... aunque probablemente no este del todo consciente, se que de mi mente nnunca te sacaré. La Dulcura de tu corazon, a lapar de tu piel y ese aroma a bebe, es lo que hace que tu carita de angel llene de ternura todo mi  mundo,haymomentos que probablemente no comprendo, siendo snceros me niego a comprender,disculpa mi desafiente ignorancia,mi afanoso empeño en cegarme y no darme cuenta de tan hermoso regalo que el destino meha dado.Pues bien tu mi niña de ojos hermosos y dulce voz eres la dicha que  invade de alegria cualquier momento de dolor, te adoro sabes que aunque nosy muy afectiva ni expresiva estas en mi interior, tu recuerdo y precensia brillan con intensidad en los momentos mas obscuros de soledad.
Mi Niña
Autor: Blanca Elena Troya Aguila  524 Lecturas
Consigueme un corazón, porfavor devuelveme las noches llenas de ilusión, Dejame volver a sentir esos dias de emoción y alegria, que se me han ido con los años de mi vida. Siento tu sentir, puedo percibir tu tristeza haciendo que agonice mi entereza, devuelveme un corazón un verdadero corazón que sepa amar, que sepa sonreir que sepa querer, quiero de nuevo volver a soñar y esta vez si ya no despertar jamas. Quiero brincar de alegria y entuciasmo,como antes de que perdiera todo lo que queria, Ahora en mi solo esta este enorme vacio en mi interior, una sencaion de soledad, acompañada de sufrimiento, no hay poesía, murio la inspiracion, se apago la imaginación. Devuelveme un corazon que tenga ganas de respirar que no quiera morir, un corazon que en cada palpitar de signos de  enorme felicidad, un corazón que domine mi razón, un corazon lleno de rebeldía que no le importe nada, que sólo quiera vivir al maximo cada día, un verdadero corazón que no le pese latir, que no le pese ver amanecer, que quiera luchar hasta el Final, un Corazón completamente lleno de sensaciones, que tenga muchas motivacines, un corazon que este tan lleno de buenas cosas que no pueda ni caberme en el pecho, que me devuelva el gran derecho de Amar.... y amar a plenitud y constancia, que no pretenda seguir lo que la cruda realidad le asigna,que más bien quiera reinventarse cada uno de estos días, un corazón que no conosca el miedo, que enfrente todos los retos, que realmente quiera, es más desee seguir sin mirar atras, un corazón queluche con todo, que no pida permiso que exiga sus compromisos, un corazon respetable que jamás sea traicionable, un Corazón sumamente sincero que no sepa mentir aun si este corriendo riezgos, un corazon armado de entereza que no pueda sufrir trsteza,un corazón que llore de alegria y no de penas, un corazón que no pierda la Fe, que sepa encontrarse en cada obstaculo, que sea como un niño, que no le duelan los castigos, que valore los buenos momentos, que no se detenga ante los descontentos, que ignore el odio, que rechaze los engaños, que vibre en cada palpitar, y sobretodo que no sepa enamorarse.
¿En que momento murió? Es acaso que el simple hecho de haber cruzado nuestras vidas, uniendo dos almas sin sentido que vagaban por diferentes caminos, encontrar tu mirada y la mia y decidir que debian compartir un mismo destino.Por que si nos unió un mismo sentimiento al que queriamos interpretar como 'amor' agoniza entre los infiernos de la soledad y el tiempo, porque despues de tantas noches llenas de calor y pasión, llega el momento en el que el lado extremo de la cama apesar de ser frio es mucho mas acojedor que tus brazos.¿Simplemente serán etapas que atravezar? momentos en la vida coyugal, donde lo ideal es vivir una individualidad. Que hace falta para retomar lo que se ha perdido recobrar viejos sentimientos y decidir que hacer en el preciso momento, Tiene que ser una lucha constante de egos tercos y necios que no permiten definir que somos solo seres humanos con virtudes y defectos.Es dificil comprender que todo puede ser, en un hogar donde hubo calor,amor y anhelos, ahora solo hay soledad vacio y rencor. Que nos faltó para no dejar extinguir ese fuego que por dentro nos llenaba el vacio que generaba el no tener compañia. Es  propable que como la mayoria, solo nos engañabamos en creer que exitia un sentimiento en común, cuando lo unico que buscabamos era satisfacer un instinto, que hasta el mas insignificante ser vivo necesita completar en su lapso de vida.Quizas simplemente, no dejar ir el tren de vida sin siquiera haber disfrutado del momento, lo malo es que al querer vivir algo intenso olvidamos elcompromiso de querer realmente entragar el todo por el todo, abrir lo ojos y darse centa que seria de manera definitiva o eterna. Unir lazos que jamas deberian cortarse o separarse pues de alguna forma jamas se reunirian con nadie más.Llegar a la conclusión de que el compromiso es más fuerte que la unión, que muchas veces la costumbre solo  ata a lo que ya no. Murío el amor en el momento en que dejamos de ser Tú y y Yo.   

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1922
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil2411
Amigos2

Seguidores

3 Seguidores
Tamán Trunkbear
Angel Antonio
daniel
 

Amigos

2 amigo(s)
José de la Cruz García Mora
Cristofer G
  
 
Ladytroya

Información de Contacto

-
Me gusta leer y compartir , mis ideas asi como expresarlas de manera escrita
-

Amigos

Las conexiones de Ladytroya

  josegarmo
  antic