Consigueme un Corazn
Publicado en Dec 26, 2012
Prev
Next
Consigueme un corazón, porfavor devuelveme las noches llenas de ilusión, Dejame volver a sentir esos dias de emoción y alegria, que se me han ido con los años de mi vida. Siento tu sentir, puedo percibir tu tristeza haciendo que agonice mi entereza, devuelveme un corazón un verdadero corazón que sepa amar, que sepa sonreir que sepa querer, quiero de nuevo volver a soñar y esta vez si ya no despertar jamas. Quiero brincar de alegria y entuciasmo,como antes de que perdiera todo lo que queria, Ahora en mi solo esta este enorme vacio en mi interior, una sencaion de soledad, acompañada de sufrimiento, no hay poesía, murio la inspiracion, se apago la imaginación. Devuelveme un corazon que tenga ganas de respirar que no quiera morir, un corazon que en cada palpitar de signos de  enorme felicidad, un corazón que domine mi razón, un corazon lleno de rebeldía que no le importe nada, que sólo quiera vivir al maximo cada día, un verdadero corazón que no le pese latir, que no le pese ver amanecer, que quiera luchar hasta el Final, un Corazón completamente lleno de sensaciones, que tenga muchas motivacines, un corazon que este tan lleno de buenas cosas que no pueda ni caberme en el pecho, que me devuelva el gran derecho de Amar.... y amar a plenitud y constancia, que no pretenda seguir lo que la cruda realidad le asigna,que más bien quiera reinventarse cada uno de estos días, un corazón que no conosca el miedo, que enfrente todos los retos, que realmente quiera, es más desee seguir sin mirar atras, un corazón queluche con todo, que no pida permiso que exiga sus compromisos, un corazon respetable que jamás sea traicionable, un Corazón sumamente sincero que no sepa mentir aun si este corriendo riezgos, un corazon armado de entereza que no pueda sufrir trsteza,un corazón que llore de alegria y no de penas, un corazón que no pierda la Fe, que sepa encontrarse en cada obstaculo, que sea como un niño, que no le duelan los castigos, que valore los buenos momentos, que no se detenga ante los descontentos, que ignore el odio, que rechaze los engaños, que vibre en cada palpitar, y sobretodo que no sepa enamorarse.
Página 1 / 1
Foto del autor Blanca Elena Troya Aguila
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 399 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Describiendo un corazon

Palabras Clave: corazn amor tristezas dolor descripcin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy