Mi Niña
Publicado en Dec 15, 2012
Prev
Next

Pasan los dias y tu has ido creciendo mi niña,una dulce florecita,inquieta como una mariposa,inteligente y astuta,regalo de dios que no he sabido valorar,mi niña pedacito mio,tus ojos llenos de expresion,tus cabellos color miel,eres tan linda! Te quiero mas de lo que crees,te amo aunque no lo vez,eres parte mia y de mi ser.
Eres aquel pedazo de vida que dios me permitio tener, en ti encuentro las bondades de la inosencia, la impaciencia que provoca no tener tu compañia,la alegria que irradian tus ojos cuando solo piden atencion.
Eres una princesita, tan pequeña, tan menudita, una parte de mi ser... aunque probablemente no este del todo consciente, se que de mi mente nnunca te sacaré. La Dulcura de tu corazon, a lapar de tu piel y ese aroma a bebe, es lo que hace que tu carita de angel llene de ternura todo mi  mundo,haymomentos que probablemente no comprendo, siendo snceros me niego a comprender,disculpa mi desafiente ignorancia,mi afanoso empeño en cegarme y no darme cuenta de tan hermoso regalo que el destino meha dado.
Pues bien tu mi niña de ojos hermosos y dulce voz eres la dicha que  invade de alegria cualquier momento de dolor, te adoro sabes que aunque nosy muy afectiva ni expresiva estas en mi interior, tu recuerdo y precensia brillan con intensidad en los momentos mas obscuros de soledad.
Página 1 / 1
Foto del autor Blanca Elena Troya Aguila
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 524 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Redaccion escrita a una pequeña de gran corazon

Palabras Clave: Niña amor pequeña corazon

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy