Muro el Amor
Publicado en Dec 14, 2012
Prev
Next

¿En que momento murió? Es acaso que el simple hecho de haber cruzado nuestras vidas, uniendo dos almas sin sentido que vagaban por diferentes caminos, encontrar tu mirada y la mia y decidir que debian compartir un mismo destino.
Por que si nos unió un mismo sentimiento al que queriamos interpretar como 'amor' agoniza entre los infiernos de la soledad y el tiempo, porque despues de tantas noches llenas de calor y pasión, llega el momento en el que el lado extremo de la cama apesar de ser frio es mucho mas acojedor que tus brazos.
¿Simplemente serán etapas que atravezar? momentos en la vida coyugal, donde lo ideal es vivir una individualidad. Que hace falta para retomar lo que se ha perdido recobrar viejos sentimientos y decidir que hacer en el preciso momento, Tiene que ser una lucha constante de egos tercos y necios que no permiten definir que somos solo seres humanos con virtudes y defectos.
Es dificil comprender que todo puede ser, en un hogar donde hubo calor,amor y anhelos, ahora solo hay soledad vacio y rencor. Que nos faltó para no dejar extinguir ese fuego que por dentro nos llenaba el vacio que generaba el no tener compañia. Es  propable que como la mayoria, solo nos engañabamos en creer que exitia un sentimiento en común, cuando lo unico que buscabamos era satisfacer un instinto, que hasta el mas insignificante ser vivo necesita completar en su lapso de vida.
Quizas simplemente, no dejar ir el tren de vida sin siquiera haber disfrutado del momento, lo malo es que al querer vivir algo intenso olvidamos elcompromiso de querer realmente entragar el todo por el todo, abrir lo ojos y darse centa que seria de manera definitiva o eterna. Unir lazos que jamas deberian cortarse o separarse pues de alguna forma jamas se reunirian con nadie más.
Llegar a la conclusión de que el compromiso es más fuerte que la unión, que muchas veces la costumbre solo  ata a lo que ya no. Murío el amor en el momento en que dejamos de ser Tú y y Yo.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Blanca Elena Troya Aguila
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 352 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve texto donde se relata la vida conyugal y discrepancias

Palabras Clave: vida conyugal

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy