• Sol Maria Perez
Sole2001
-
-
  • País: United States
 
Soy solo yo o con el pasar de los años dejamos atrás todo lo lindo de nuestro pasado tanto que al recordarlo parece tan irreal que nos da la impresión que fue solo un sueño. Tanto así para cuando queremos regresar a el intenta arreglar todos los errores procurando que sea perfecto esta tan lejos y desecho que nos tomaría muchos tiempos en arreglar.  Por eso aunque después nos arrepentimos decidimos seguir adelante y guardar ese deseo como un lindo recuerdo. Porque así somos los seres humanos nos gusta lo imposible pero cuando llega el primer obstáculo lo dejamos,  nos gusta las historias de amor perfectas pero al primer mal entendido lo rompemos todo y hacemos de aquella historia de amor un cuento de terror... vivamos más y dejemos tanto prejuicios atrás, recuerden que la vida es una y no regresa así que luchen por lo que quieren sin importar que.
Y recordando
Autor: Sol Maria Perez  70 Lecturas
Hoy me levante pensando en ti, porque toda la noche soñé contigo. Me pregunto porque no te elegí sobre mi orgullo,  quizás estuviéramos juntos si en aquel momento me hubiera quedado de tu lado. Te necesito y te extraño quisiera saber si sientes lo mismo, si me necesitas como yo a ti pero creo que son preguntas del pasado. Solo se que serás siempre la grieta más grande de mi corazón. 
Hoy te recorde
Autor: Sol Maria Perez  73 Lecturas
Y cuando vuelves a oír su voz, se te olvida todo lo malo, da igual si a pasado un mes o 10 años. Por tu mente pasa cada beso, cada palabra,  cada suspiro  pero principalmente cada minuto que pasaron separados. Y estar ay tan cerca es un reto de no besarle, abrazarlo y no separarte. Llego el momento del adiós, ese momento de que darías lo que fuera para no separarte y la despedida duele más que un puñal en el pecho.
El primer amor
Autor: Sol Maria Perez  116 Lecturas
Ya la había perdido todo,  con solo 16 años y un futuro por delante  o al menos eso creía. Mi padre había muerto mi familia estaba devastada y solo quedábamos mi madre y yo. Cuando creí que había tocado fondo intenté suicidarme pero ni siquiera para eso tuve éxito.  Pasaron los meses y mi vida seguía sumergida en un profunda oscuridad. Hasta que un día llegó la luz de donde menos lo esperaba. Encontré algo que me hizo querer vivir levantarme y volver a sonreír. Por eso digo que cuando creas que todo está perdido no te rindas porque siempre habrás una salida que te devolverá las ganas de vivir.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales406
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos11
Visitas al perfil345
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
J. C.
   

Amigos

Sin actividad
Sole2001

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.