Y recordando
Publicado en Mar 26, 2021
Prev
Next
Soy solo yo o con el pasar de los años dejamos atrás todo lo lindo de nuestro pasado tanto que al recordarlo parece tan irreal que nos da la impresión que fue solo un sueño. Tanto así para cuando queremos regresar a el intenta arreglar todos los errores procurando que sea perfecto esta tan lejos y desecho que nos tomaría muchos tiempos en arreglar.  Por eso aunque después nos arrepentimos decidimos seguir adelante y guardar ese deseo como un lindo recuerdo. Porque así somos los seres humanos nos gusta lo imposible pero cuando llega el primer obstáculo lo dejamos,  nos gusta las historias de amor perfectas pero al primer mal entendido lo rompemos todo y hacemos de aquella historia de amor un cuento de terror... vivamos más y dejemos tanto prejuicios atrás, recuerden que la vida es una y no regresa así que luchen por lo que quieren sin importar que.
Página 1 / 1
Foto del autor Sol Maria Perez
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 18, 2021
2 Comentarios 70 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: El amor del pasado

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jess Castro Fernndez

Un recuerdo es aquella imagen del pasado, que se tiene guardada en la memoria. Por tanto, la memoria es la capacidad para almacenar, retener y recordar información, es la función cerebral, que gracias a las conexiones sinápticas entre las neuronas nos permite retener las experiencias pasadas.
Responder
March 31, 2021
 

Sol Maria Perez

Si tienes toda la razón. Y esos mismo recuerdos te persiguen toda la vida recordando de lo que no fuiste capaz de hacer.
Responder
April 05, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy