La luz al final del camino
Publicado en Jan 18, 2021
Prev
Next
Ya la había perdido todo,  con solo 16 años y un futuro por delante  o al menos eso creía. Mi padre había muerto mi familia estaba devastada y solo quedábamos mi madre y yo. Cuando creí que había tocado fondo intenté suicidarme pero ni siquiera para eso tuve éxito.  Pasaron los meses y mi vida seguía sumergida en un profunda oscuridad. Hasta que un día llegó la luz de donde menos lo esperaba. Encontré algo que me hizo querer vivir levantarme y volver a sonreír. Por eso digo que cuando creas que todo está perdido no te rindas porque siempre habrás una salida que te devolverá las ganas de vivir.
Página 1 / 1
Foto del autor Sol Maria Perez
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 18, 2021
5 Comentarios 146 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Oscuridad

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

María José Ladrón de Guevara

Nacimos para vivir; no para morir... Aun cuando la muerte a cada instante nos acecha convertida en enemiga.
María José.
Responder
February 06, 2021
 

Sol Maria Perez

Es verdad pero vivimos temiendo a la muerte...
Responder
February 08, 2021

María José Ladrón de Guevara

Es lo que intento decir: Vivir temiendo a la muerte es malgastar nuestro tiempo de vida. Existen infinitos motivos para gozar la existencia y obtenerlos depende nada más que de nuestra voluntad.
María José.
Responder
February 08, 2021

ANTONIO CONDE

Siempre habra una luz al final deel tunel , lo importante es no rendirse. saludos
Responder
January 24, 2021
 

Sol Maria Perez

Gracias tiene mucha razón
Responder
February 04, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy