El primer amor
Publicado en Feb 04, 2021
Prev
Next
Y cuando vuelves a oír su voz, se te olvida todo lo malo, da igual si a pasado un mes o 10 años. Por tu mente pasa cada beso, cada palabra,  cada suspiro  pero principalmente cada minuto que pasaron separados. Y estar ay tan cerca es un reto de no besarle, abrazarlo y no separarte. Llego el momento del adiós, ese momento de que darías lo que fuera para no separarte y la despedida duele más que un puñal en el pecho.
Página 1 / 1
Foto del autor Sol Maria Perez
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 18, 2021
2 Comentarios 115 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que se siente cuando vez a alguien que perdiste despus de tanto tiempo.

Palabras Clave: Amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

Tesoros refugiados en la memoria porque fueron en su minuto grabados con el fuego de lo imperecedero. No saldrán de allí hasta que la vida diga basta; y si por esas jugarretas caprichosas del destino las enfrentas cara a cara nuevamente, es posible que te subas desafiante a su fugaz cometa y dudes en bajarte...
Pasa así y nadie tiene el derecho a reprocharte.
Disfruta de tus recuerdos, Sol María, pues son tuyos y de nadie más.
Un abrazo
María José Ladrón de Guevara.
Responder
February 05, 2021
 

Sol Maria Perez

Muchas gracias Maria Jose Ladron de Guevara mis recuerdos los llevo muy dentro y me aferro a ellos cada dia.
Responder
February 05, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy