• Agustina Aguirre
GuzzAguirre
-
  • País: Uruguay
 
Imagen
El Liceo
Autor: Agustina Aguirre  294 Lecturas
No debería dejar que me afecté tanto,pero me afecta .Como si necesitara alguna aprobación.... La aprobación de quién? De ellos, todos, los que se encargande aceptar a la gente. No debería afectarme tanto pero me afecta,Y trató, pero cuanto mas trató menos funciona,como si necesitara la aprobación, tú aprobación   
Mi debilidad
Autor: Agustina Aguirre  297 Lecturas
Imagen
Mi Amor
Autor: Agustina Aguirre  307 Lecturas
 A.A  wanna hear you say my name.   Yes, yes im a black Girl. Not better then the rest ...............Not not not so blessed, Bitch hear watt i gotta say. We used to hang out now im never out.... I said horrible things bout ur momma that was really bad, Lemme lemme lemme go apologize. C'mon girl ur so fake barbie couldn't win, you fight fight fight for man mans ! they get close to you they want da thing.... oh giv'em what they want,  yee yee bet your body worth an extra change.    I will put your name in my black list watch ur white back i'll chillin free  for you everything is pink pink pink, fuck it nobody cares, barbie's gonna burn your things  You should buy a brain, yee bet your body worth an extra change.     Oh don't look at me like that, bitchs like you burn in the motherfucking hell whoaaah  I will put your name in my black list check check yee yee you better pay my rent,  cuz i won't pay it saving all my cash Gotta gotta run away right now.  Oh don't worry i won't say a thing  cuz one day ur motha gonna know this shit, let me see da day.... when she finds out her daugther is just like her.  Eat it. Eat it.  this niggah is right yeah gimme gimme gimme my damn High five.  
That blond girl
Autor: Agustina Aguirre  394 Lecturas
Es un día lluvioso, ya no hay mucho más que hacer,Ya ví tele, comí, limpié ya tuve tiempo de cansarme.¿Qué se le va a hacer?  Me fui para el liceo con la excusa de estudiar,Es un día lluvioso, otro día más. Mamá no para de trabajar y aunque lluevanunca, nunca va a faltar.  Es un día lluvioso, ya no hay mucho más que hacer,Ya ví tele, comí, limpié ya tuve tiempo de cansarme. Sólo le pido a Dios que me ayude a cambiar,no quiero perder mis días en esta histerica mundanidad.La rutina! La rutina me va a matar. 
Imagen
Dame tu Amor
Autor: Agustina Aguirre  278 Lecturas
Imagen
Te perdí
Autor: Agustina Aguirre  296 Lecturas
Imagen
Mi mundo
Autor: Agustina Aguirre  291 Lecturas
Imagen
Procura
Autor: Agustina Aguirre  328 Lecturas
Imagen
Te volví a creer
Autor: Agustina Aguirre  335 Lecturas
Sentada en la tranquilidad del hogarme dejo llevar por mis pensamientos.Decidí retornar a tus brasos ¡oh gran maestra!sabia y majestuosa, fuerza poderosaoh Poesía extrañe tus prosas. Hace un tiempo que te ignoro,me resisto, a contarte mis secretos,todos esos sentimientos que van muriendo lento muy lento. Sentada en la tranquilidad del hogar,resumo este encuentro como un nuevo comienzo,que espero me ayude a encontrar el camino correcto. Oh poesía, refugio en tiporque Dios no parece estar aqui.Sujeta mi mano, mientras me enseñas como ser yo misma de nuevo.Su 
Imagen
Descubriendome
Autor: Agustina Aguirre  357 Lecturas
When you asked me if i was ok, i said yes. It was a liar yes , who cares? you believed me anyways.When you said you missed me, i knew it was the truth, i don't how but i did. So when you asked me if i was ok i said yes.Latetly i been so mad at you, i dont know why but the case is i am.I don't really know you like i wish i could,and all this words im keeping to myself are gonna kill me one day. Oh my friend come make me change, i know you can.But in case you cant, im letting you know how bad i wish we could have a friendship like the one you have with her.Im so stupid for acting like this. Im so afraid of losing you, maybe one day i'll be brave enough to tell you that. I know you feel hurt, it was only you and me but right now im letting her take my place.Oh please ! im not Jealous at all. Im just saying what i see, cuz when im not there, she is.Heard you talking bout me like a lost cause. And it hurts, damn it hurts.Im sorry if my laugh bothers you,if im not really expresive bout my feelings, but i really need a friend. A good one. A friend like you.Told you lots of times your name is beautiful,thinking of calling one of kids like that, so i can remember you forever.But now with me acting like this, i feel like im bout to lose ya, and it doesnt feel right.Tired of being so mad, tired of being so tired, tired of being me..Oh please come and make me change, i know you can.But in case you can't, im just letting you know how much i love you, how much i need a friend, not any kind of friend.i need you.
Cindy
Autor: Agustina Aguirre  437 Lecturas
Close my eyes.See you there. A person. My everything. My Heroé.Broken and Tired of being like you.I'll write this things down so nobody have to know how i feel bout you.Your nothing but a liar,  im not a survivor, im not like Demi im broken and confused, and all because of you.What can God do? he cant get it, a part of me is gone every single time you left.You will never take the blame, Cause reality is not your friend, seems to forget you exist. Me and you against the world? All lies, thts what i got.Now im not a kid anymore, and it hurts so bad i have to pretend nothing happened,just to be with you, A person. My everything. My Heroé.
He is my Heró.
Autor: Agustina Aguirre  368 Lecturas
Enterrada muy dentro mio esta ella.Ella es como una célula cancerigena, invisible pero letal.En lo profundo se oculta sin que yo me dé cuenta, ella es mala y engañosa. Ella siempre trató de enredarme en sus trampillas,Ella siempre conmigo, ella la mentira. 
En mi mundo fantasía la realidad es diferente.La gente es gente y no gente sin vida. En mi mundo fantasía las familias son alegres. No hay problemas, ni peleas porque nunca se ven siempre. En mi mundo de fantasía, ya soy grande, ya crecí.La justicia es injusta y sólo alguien como yo, puede cambiar eso.Porque para eso son las utopías para soñar que todo es posible.... 
Mi Utopía
Autor: Agustina Aguirre  357 Lecturas
La gente se cansa de rogar amor. Tarde o temprano se cansa. Uno puede despertar cansado creyendo que todo va estar mejor, pero es más fácil no mover un dedopara no tener que después pedir perdón.Se supone que en el mundo adulto en el que me muevo, las cosas ya no son un juego. Hay que tomarse todo en serio.Pero yo no quiero! Me rehuso a perder a mi niño interno. Por que tengo miedo de terminar como vos. Todas las mañanas la gente va a trabajar con la motivacion de volver a sus casas a descansar. Es que nuestras vidas se basan en el descanso,el eterno y querido descanso.No todos progresan. Algunos no tienen recursos pero quisieran. Y los que tienen recursos no quieren, ni siquiera intentan.Me canse de hacer promesas que no puedo cumplir, quiero irme. talvez así dejes algún día de sufrir.Verme es como verlo a él. Esta bien. Te entiendo. Pero vengarte conmigo de seguro no es la solución.
estancada .
Autor: Agustina Aguirre  398 Lecturas
Si no contestó tus llamadas, no insistas.No te atiendo porque no puedo o simplemente no quiero . Podrás llamar mil y una vecespero si no quiero, no te atiendo.     
Una mañana lluviosa, con viento, y una brisa helada. Ese es mi día.Me levanté con mucho sueño, y me hice un café, Aunque en realidad no quería nada. Entonces pensando en mi mundana vida, me di cuentaque las letras, la tinta y las hojas son mis unicas amigas.  
Leve Reflexión
Autor: Agustina Aguirre  413 Lecturas
MIs días contados en mesespasaron y siguen pasando,sin previo aviso me toman la mano. Trabajé y trabajé, y no les importo.Ni un sólo día falte, ni un solo día. Mís días parecían brillantes, fogosos, ilarantes, pero no.mis días pasaron y siguen pasando, ni un sólo día falte, ni un sólo día. Por falta de eficiencia concluyo yo.Ya me lo dirán.   
La rueda de la suerte, gira y gira, no distingue riquzas, color de piel, educacion ni sexo.La suerte, va con el viento, visita las vidas de la gente y cuando se aburre se va.Causa celos entre multitudes, pensamientos de injusticia, Todos absolutamente todos queremos tener buena suerte.Por que de la mala suerte, nadie quiere ser amiga, esa suerte visita solo a los que se lo merecen o son demasiados buenos, esos que no tienen idea de lo que tienen que hacer. 
La suerte
Autor: Agustina Aguirre  641 Lecturas
 Como le digo que me volví loca? Que cuando la veo quiero fundir mis labios con los suyos por  siempre, y quedarme así hasta que se acabe el tiempo. Como le explico que no sé lo que me  pasa pero temo saberme enamorada de sus ojos grandes y marrones, su risa contagiosa y su  optimismo envidiable. La peor parte de todo este asunto, es que ella es mi amiga y yo no soy gay, ella sí. Como le digo que si alguna vez voy a probar quiero que sea con ella. Me dejara de hablar? Me dira que no y fingira que nada paso? Me dira que si, y me sacara la curiosidad? 
Como Decirle
Autor: Agustina Aguirre  647 Lecturas
mis dias estan pasando. de eso me doy cuenta cada segundo, cada minuto que pasa es tediosolento, silencioso, no aguanto más vivir asi.a veces enterrada entre el enojo y la confusion, quisiera que me pasara por encima un camion, asi no tendria que matarme yo y por lo tanto no tendria que deberle nada a Dios.Y luego me pregunto sera que el solo hecho de pensarlo, de desearlo tambien se considerara pecado?por que yo veo mis dias paar y no llega y no llega y se me escapa de las manos, si si del amor hablo. como  tengo que hacer para que me des bola?que te digo? que no te digo? 
.  Making myself bleed. Bleed in, bleed out. That what i need, thats what i want. I need to have my moments, i wanna feel like shit.  Where is God when im thinking i ain't worth it?  Cut myself, it seems to be it. Then i think, "oh there he is, come & see it". Sometimes i feel like, i have no way out, I gotta do what's right, just because i know everything is going to be fine. Oh Lord, keep talking to me, don't let go, please don't    
My worries
Autor: Agustina Aguirre  617 Lecturas
si me dejaras hablar todo sería más fácil. Si lo que dijera no fuera tan diferente a lo que vos querés escuchar, de seguro nos llevaríamos bien. Yo intentó hablarte, pero no me prestas atención y después te quejas. y encima me amenazas con echarme de casa? No me gusta cuando me decís ... " si tan maravilloso es tu padre, ándate a vivir con el y a mi no me jodas más". Siento como si mi estadía en esta casa dependiera de no llevarte la contraria. Como si en realidad nunca hubiera sido mía. La idea de irme me aterra, pero no porque no crea que puedo sobrevivir, pero sin vos mi vida sería difícil, bastante difícil.
el camino es peligroso para mi, para vos, para todo el mundo. El unico capaz de sacarte de donde sea que estes cual sea tu situacion es Dios. No pretendo convencer a nadie mis creencias pero es cierto, cada mañana veo como dios tiene misericordia por un monton de gente que a mis ojos no la merece, pero si dios les da otra oportunidad a aquellos que se arrepienten de corazon porque yo no puedo hacer lo mismo?El camino por donde estamos llendo es un peligro constante, y los gracioso es que es un peligro causado por el mismo hombre que tiene miedo, todo a causa del poder.En algun momento todos nos vamos a dar cuenta que el poder de hacer que las cosas cambien esta en todos nosotros y no solamente en ese presidente poderoso. 
Entre cosas que espero y cosas que no pasan, el tiempo me deja claró quien manda. Queriendo intervenir me quedó sin el pan y sin la torta. Madurando le doy al tiempo un puñetazo, no soporta sentirse en desventaja.Trató de arreglar mi vida, por fin entiendo, no ganó nada dejando que el tiempo decida por mí.Madurar. Eso trató aunque no encuentro salida si el tiempo siempre sabecomo agarrarme desprevenida
Cuando cierro los ojos y me pongo a pensar en las cosas que me molestan día a día, me doy cuenta de que en realidad, no hay cosas que en sí que me molesten, lo que realmente me molesta es mi actitud hacia esas cosas, mis reacciones antes los hechos acontecidos.Y esas cosas que al final del día me molestan siguen dando vueltas en mi cabeza, días, semanas, porque siempre fui así una vez que agarro un asunto no puedo dejarlo ir.  Hasta que la respuesta que yo misma me doy o que un tercero me da me reconfote.
La valentía
Autor: Agustina Aguirre  601 Lecturas
Entre mis recuerdos el como escribir poesia se va quedando lejos,verguenza es lo que siento por haberme olvidado de aquello a lo que llamo talento,No quiero que mi pasion se pierda entre trapos y hojas sin uso, lapices usados y borradores tirados,cuando mire atras necesito sentirme bien, conmigo misma sobre todo, en realidad lo que la gente quiere o piensa de mis obras no me interesa como para parar de escribir.Entre recuerdos que aun no fueron del todo desechados busco y busco pero no te encuentro ¡Ay Musa, dónde estas!?
Que no te pase
Autor: Agustina Aguirre  620 Lecturas
Me siento a escribir con la misma preparación con la que una novia se apronta para su boda. Cuando escribo, trato de no pensar en lo que voy a escribir, porque para mí el arte de escribir sólo se puede llevar a cabo desde lo más profundo del corazón. No soy una escritora profesional, no todavía. Pero sí que tengo talento, me falta dedicación a solamente perfeccionar mi tecnica de escribir y alguien que este dispuesto a enseñarme. Mi meta es sin duda, escribir un libro. No pretendo siquiera que ese libro sea leído, sólo lograr ver ese conjunto de hojas recien imprimidas con mis palabras, mis frases, mis cosas. Así como cuando preparas una receta de cocina y colocas todos los ingredientes con tanto cuidado que la comida queda exquisita y da lastima comerla por no estropearla. Tan solo ver mi nombre en la tapa sería un sueño hecho realidad. 
Siendo yo
Autor: Agustina Aguirre  345 Lecturas
Dios quiere lo mejor para mí, pero hasta que no me de cuenta de lo valiosa y hermosa que realmente soy no voy a conseguir nada de lo que quiero. Papá Dios siempre me habla y me hace saber que unica intencion para conmigo es que yo sea feliz primero conmigo para poder cumplir su voluntad.Tengo un problema y lo sé.  Me siento inferior a los demás, y eso no esta bien. Es fácil decir, no soy menos ni mas que nadie, pero llegar a sentirlo me cuesta y mucho. Voy a la iglesia todos los domingos, pero por que me gusta. Por que saber que hay un Dios que me hizo con proposito me hace feliz, soy evangelica y creo que el reino de los cielos es real y esta cerca. Hace tiempo me siento perdida, necesitando un cambio, dios me ha hablado y me ha dicho exactactamente lo que tengo que hacer, ahora me siento bien, me cuesta pero de a poquito empiezo a sentirme segura de mi misma y quiero amarme un poco más. Cuando dios te habla. No hay marcha atrás. Uno tiene que cambiar.   
MI Cambio
Autor: Agustina Aguirre  323 Lecturas
Me callo para no gritar, para no llorar. Y es que aunque estoy cambiando todavia no puedo soltarme y dejar que me veas llorar, no todavía.Mi orgullo es muy grande y si me ves llorar vas a ver que en realidad soy humana, vulnerable y sensible. Lo que me hiciste no tiene nombre, me lastimaste, me manipulaste y ahora que conseguiste lo que querias te vas, sin decir nada. Siempre estas ahi para hacerme entender las cosas que mi rebeldia y mi enojo no me dejan ver, estoy tan confundida sobre la gente, y su forma de actuar que me siento estupida. A veces quisiera no ser tan inocente, ser menos ingenua pero no sé como.. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales47282
Textos Publicados99
Total de Comentarios recibidos77
Visitas al perfil16173
Amigos33

Seguidores

1 Seguidores
Hugo Aguirre
   

Amigos

33 amigo(s)
Elvia    Gonzalez
Anna Feuerberg
Silvana Pressacco
Ro´ R. G.
André Roy
Liaazhny
German Karel Hanisch
raymundo
Mercedes
María Ester Rinaldi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
soñadora
José Orero De Julián
Ana Belen Codd
oscar
Cristofer G
JORGE AMADO
Kaiser Diego
Lecy Gordillo
Emmanuel Alvarado
Oscar Ruano
Hugo Nelson Martín Hernández
Carlos Alberto Agudelo Arcila
Battaglia
Fernando
DEMOCLES (Mago de Oz)
daniel contardo
Greta Etura
MARIANO DOROLA
Fer Poeta y Novelista
Stephany
Juan Carlos Calderón Pasco
   
 
GuzzAguirre

Información de Contacto

Uruguay
-
ask.fm/AgustinaAguirre903

Amigos

Las conexiones de GuzzAguirre

  elvia
  anna feuerberg
  silpress
  Rozz
  andreroy
  ARCOIRIS
  German Karel Hanisch
  raymundo reynoso cama
  Arwen
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>