El aburrimiento tiene poder
Publicado en Dec 07, 2014
Prev
Next
Y vaya que lo tiene. El aburrimiento es como un tsunami, capaz de matar personas, se lleva niños, adultos, viejitos, mujeres, excepto animales, aunque ultimamente ya no se ni que esperar, con decirte que ahora los perros tienen stress y hay que llevarlos al psicologo.
El aburrimiento para mi es la incapacidad de hacer algo productivo con nuestro tiempo, es eso que nos lleva muchas veces a hacer cosas estupidas, como fumar, ver tv, dormir, cosas pedorras por asi decirlo.
Hacer lo que más nos gusta es una excelente forma de combatir al aburrimiento, digase leer, escuchar musica, jugar a algun deporte, salir al cine, estudiar, etc. Eso siempre funciona.
Muchas veces el aburrimiento provoca sueño, mal humor, dolor de cabeza etc.
Salir a dar un paseo siempre siempre es recomendable, el aire oxigena, pensamos con claridad, el aburrimiento se convierte en una maquina de construccion de planes, ideas o lo que sea que se nos ocurra para mantenernos en movimiento.
Página 1 / 1
Foto del autor Agustina Aguirre
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Mar 04, 2013
2 Comentarios 713 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ideas ideas mas ideas

Palabras Clave: aburrimiento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

ese aburrimiento es como inercia y dejadez, falta de amor propio. Los padres deben ir preparando a los niños con ciertos horarios de estar sentados frente a la tv y ahora la compu, y jueguitos, y otro tiempo para jugar, es necesario que los niños aprendan a inventar a soñar, lo que aprendan aplicaran en su etapa adulta. muchos animales se compran porque están de moda y los tienen encerrados en departamentos, se olvidan que es necesario sacarlos a pasear, deben ladrar, correr, jugar. personalmente desconozco el aburrimiento yo le agregaría horas al día, para hacer cosas. hermoso texto grato a la lectura, muy buen tema para analizar. me gusta.
Responder
January 25, 2015
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Una buena y acertada reflexión Agustina, sobre todo cuando ese estado lleva naturalmente por un sendero a una depresión. Si bien hay cosas para hacer, importantes o no, lo interesante es mantener una actividad concreta y productiva Hay miles para elegir, solo es cuestión de voluntad
Felicitaciones
Responder
January 24, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy