• Singer
Singeringen
-
  • País: Guatemala
 
Imagen
Hijo del demonio…
Autor: Singer  348 Lecturas
Imagen
El hada de mis sueños.
Autor: Singer  347 Lecturas
Imagen
Tú...
Autor: Singer  344 Lecturas
Imagen
Un día...
Autor: Singer  344 Lecturas
Incomprendido momento de la vida He dejado de vivir y de percibir el sabor de la vida, He dejado de soñar y de encontrar un día, soleado, Lleno de luz brillante, pero nada encontré, Vagué como un errante. Un sentimiento puro surgió de tus dulces labios, Unos versos de amor, que se quedaron clavados. Una dulce mirada que calmó el dolor, un suspiro lleno Del más fino amor, pude percibir en los oscuros Momentos de soledad sin tu calor. Pareciera que he perdido de mi vida la orientación, Lo siento así, porque vago sin corazón, como un perdido, Solo sustentado por tu amor, pero no veo de tus Ojos el color, que un día me forjo este amor, en este Sencillo y humilde corazón. Versos que destrozo, poemas que construyo, sin poderlos Transmitir, salieron como un murmullo, que atosiga, Que atormenta la vida, que no entiende, que no comprende, Que solo se siente y se comporta como demente. Ya basta corazón, deja de gritar este grande dolor, Déjalo reposar y que no se escuche más su voz, Detente por favor, que con cada palabras, aumentas el Dolor, que alberga mi alma. Ahora que lo pienso mejor, caminaré sin ti el mundo Entero, solo me iré, y alzare mi vuelo. No dejaré rastro en tu corazón de hierro, partiré en mil Pedazos ese cristalino corazón de acero.
¿Qué tal si componemos una canción? Tú escribes la melodía y yo la segunda voz. ¿Qué te parece si la escuchamos juntos? Si tú y yo somos uno, en la melodía de la noche. Recuéstate linda doncella Argentina, Que estoy contigo feliz en esta colina, Me gusta tu sonrisa, Es una suave caricia. Tus ojos brillan como el sol, Cuando los miro. Luceros tiernos e infinitos, Que se posan en laureles para mí. No te muevas, quédate así, Que te quiero ver más tiempo, Soy para ti, para el atardecer, Que nos baña; para el verde Paisaje que nos cubre. Escribí para vos otra vez, Uní mis letras al papel, Nació una expresión sincera, Para ti, mi Argentina princesa.
Imagen
Tu nombre en lo secreto
Autor: Singer  339 Lecturas
Imagen
Una canción
Autor: Singer  339 Lecturas
Les agradezco a todos por seguir mis escritos, les invito a que escuchen mi nuevo poema en audio que he subido a mi canal, aqui abajo les dejo el link, de ante mano gracias por su reproduccion. http://www.youtube.com/watch?v=XaZguSc0Puc&feature=youtu.be
Anuncio...!!!
Autor: Singer  338 Lecturas
Imagen
No puedo olvidarte
Autor: Singer  338 Lecturas
Imagen
La novela de nuestras vidas
Autor: Singer  338 Lecturas
Imagen
Ahora y Jamás.
Autor: Singer  337 Lecturas
Imagen
Alma
Autor: Singer  336 Lecturas
Imagen
Te alejaré de mí
Autor: Singer  336 Lecturas
Imagen
El ave que cantó
Autor: Singer  335 Lecturas
Imagen
Un Canto.
Autor: Singer  334 Lecturas
Falsa Realidad Con respeto a los lectores de este sitio, solo quiero dejar aqui este texto que me taladraba mi pensamiento, no comenten si quieren, no lo lean si gustan, no hagan nada si así les parece mejor, solo quiero dejar esto, quizá alguien más pueda sentirlo... Realidad Falsa Me encuentro en una oscuridad inmensa, no hay dirección, no veo el camino, ¿Me he perdido quizás? ¿He muerto?, no lo creo… ¿Estaré soñando?, imposible, esto es todo real; pero entonces ¿Por qué estoy aquí?, entiendo… un momento… ¿Qué es eso que puedo ver en la lejanía?, parece una luz que se forma, esa luz cada vez se acerca, ¿Qué querrá de mí?, ¿Una carta con un sello?, ¿En qué sitio estoy? – Desenvolviendo la carta – "No hay nadie, estas solo, nada de lo que has hecho a valido la pena, todo fue en vano, estas solo, solo…" ¿Estoy solo? No lo creo, tengo muchas amistades, puedo mencionarlas, no estoy solo, ¿O sí?, ¿Dónde están todas esas personas a las que hice reír?, ¿Dónde están todas esas personas con las que compartí mi pensamiento?, ¿Dónde se encuentran ahora?, esa carta tiene razón, estoy solo, que triste… Pero se supone que hecho todo bien, entonces, ¿Por qué sigo solo?, me estoy dando cuenta de que todo es una completa hipocresía, nada es real, todo es un fingimiento experto de las personas, un te quiero es más falso que la promesa de estar para siempre, ¿Porqué los seres humanos somos así?, prometemos cosas que no podemos cumplir. Esta oscuridad no debería estar conmigo, debería estar alumbrado por la luz de mis amigos, sí es que puedo llamarlos así, amigos… ¿Quién habrá inventado esa palabra tan falsa?, tan vacía, no tiene sentido. Poco a poco esta oscuridad se vuelve mucho más espesa, puedo ver como la palma de mi mano desaparece, puedo ver como mis ojos se esfuerzan cada vez más para distinguir lo que está frente a ellos. Esa carta me hizo pensar, me hizo reaccionar, ¿Tendré que morir aquí?, ¿Será este mi destino?, ¿Acaso estoy solo de verdad?, ¿Dónde está Dios en estos momentos?, ¿Debería acaso importarle a él mi condición?, todo tiene un sentido ahora, veo que todo este tiempo he vivido en una fantasía que yo mismo he creado, nada de lo que creí que era verídico lo es, nada de lo que creí que era real lo es, nada de lo que construí o pretendía construir está construido, todo era una vana falsedad. En estos momentos me vendría bien una mano amiga, que me consuele, que me sacuda esta melancolía que me carcome el alma, mi corazón, mis sentimientos. ¿Dónde estás?, quisiera que aparecieras aquí, quisiera verte por un momento, ¿A dónde te has ido?, no tiene caso llamarte, sé que no vendrás, sé que te has olvidado de mí, eras tú la única en la que podía confiar, y ahora veo que hasta tú me has abandonado, es triste mi situación… ¿Existe una forma de disipar esta oscuridad?, me encantaría saberlo. Me recostaré aquí, en este suelo frío, y esperaré la hora en que ya no vea más, esperaré el tiempo para que mis recuerdos se borren de a poco, solo veo siluetas, borrosas siluetas que están ahí, en mi mente, que sonríen, que se gozan; pero solo son recuerdos…
Falsa Realidad
Autor: Singer  332 Lecturas
Hola mi gente de Textale principalmente a mis seguidoras (Porque seguidores no tengo) Hoy quiero comunicarles que he creado un espacio en donde ustedes podran conocerme un poco mejor. Estaré publicando cosas que en otros sitios no he publicado, es una forma de saber como soy o quien soy. Ustedes podran entrar a ese sitio por medio de este enlace http://www.spreaker.com/user/5955546/sumergeme_singer_gloria  no hace falta que se registren para poder escucharme o seguirme, pero si lo desean hacer, registrarse es muy facil. les invito a que formen parte de este sitio si así lo desean. Gracias a todas mis seguidoras que entraran a escucharme, pueden pedirme algun tema o algo que quieran por medio de un inbox aquí en Textale o quiza en mis poemas.  De ante mano gracias y hasta la proxima publicacion.
ANUNCIO!!!
Autor: Singer  329 Lecturas
Imagen
Y cambié mi decisión.
Autor: Singer  328 Lecturas
Imagen
Elegida por la muerte
Autor: Singer  327 Lecturas
Imagen
Doncella de la oscuridad
Autor: Singer  325 Lecturas
Aunque todo no tenga sentido ahora, Piensa que el tiempo siempre mejora, No hay nada que sea destruido, No dejes que tu corazón sea abatido. Libérate de esa prisión que te encarcela, Alza esas alas que te elevan, Eres un ave libre, que no tiene límites, Tú lo has visto y lo comprendes. Recoge esa armadura desgastada, Reconfórtate en la sangre derramada, Tus fuerzas vuelven y no se terminan, El espíritu te envuelve y te encamina. La meta está lejos, pero luchando la consigues, Si te quedas sentado es posible que la pierdas, Tomate de la mano, sujétate fuerte y no te sueltes, Porque largo es el camino que recorres.
No hay nada perdido.
Autor: Singer  325 Lecturas
Imagen
Lo quisiste…
Autor: Singer  325 Lecturas
Imagen
En mi mundo de Color.
Autor: Singer  325 Lecturas
Imagen
Amanecí Pensanto En Ti...
Autor: Singer  323 Lecturas
Mi vida sintió el roce de la muerte, Cuando de lejos te despediste, Sabía que no podía tenerte, Que siempre me amarías dijiste. Se consumió la esperanza, Y junto con ella todo mi amor, Tu regreso esperaba, Más un silencio duro me invadió. Parado en el mismo muelle me encontré, Mis ojos saltaban para verte, Jamás un regreso seguro esperé, Junto a mi deseaba tenerte. Te escribía una carta distinta, Y entregarlas mi mayor deseo era, Nunca imagine jugar con mi vida, El juego oscuro de la muerte fría. Un don nadie fui cuanto te fuiste, No quedó nada de mí, Sé que la esperanza perdiste, Cuando no di nada por ti. Esperando aun tú regreso, Solo, mojado y con frío, Sé que nada merezco, Aquel pacto rompí amor mío. Singer...
Tu regreso esperaba
Autor: Singer  323 Lecturas
Gracias por pasar a mi sitio siempre a revisar lo que voy escribiendo, quiero compartir contigo esta cancion que ha sido para todo un placer poder componerla. Gracias por seguirme en este espacio, les dejo el link aca abajo.   http://www.youtube.com/watch?v=tUq_drD-sYk&feature=c4-overview&list=UUua6yn6KKBYFMJ3WiQ0KDDQ  Gracias por escucharme.
Anuncio!!!
Autor: Singer  321 Lecturas
Sos como el sol tardío, Que se atrasa; pero Hermosea la tierra Cuando hace su aparición. Dulce melodía de canción, Palabra que tranquiliza La angustia del corazón, Ungüento que calma el dolor. Sos la luna que me ilumina Con su fulgor, Bella estación del año, Que ha inventado Dios. Riachuelo cristalino, que Se engalana de vida, Cantico trino, de pájaros Danzarines. Rayito de sol en el Invierno helado, Dulce sabor, De miel de verano. ¡Corre corazón tras María! ¡Y aliméntate de su belleza! Has que cambie su semblanza, Al escuchar una canción bella. Sonríe María al escuchar Tu nombre, no invites a las sombras A vivir contigo Surge como el fénix, De inmortalidad Vestido y toma mi vida Que has embellecido.
Imagen
Esos lunares tuyos
Autor: Singer  321 Lecturas
Imagen
Solo me pregunto...
Autor: Singer  320 Lecturas
les invito a que me sigan en este canal que he creado, con la unica intension de dar a conocer las leyendas y cuentos de mi pueblo... les agradezco por su reproduccion....  copien y peguen el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=Iiyv3hhm5Pc  
Anuncio...!!!
Autor: Singer  320 Lecturas
Imagen
Tu Descripción
Autor: Singer  320 Lecturas
Voy dejando de vivir, al paso que doy, Voy dejándote morir, al paso de hoy, Voy dejándote con cada suspiro mío, Voy pensando, que todo lo he perdido.   Los lamentos se han apoderado, Y  me han dejado ahogado, en esta Tristeza, que me ha agotado. Levanto mi mano, y nadie ahí que la tome, Levanto mi mirada, mi corazón se esconde.   Versos arrebatados  he construido, Versos amargos, que han fluido. Expresiones cortas, que no tienen sentido, Expresiones amargas, que han huido.   Lamentos y quejas he comunicado, Sin pensar, que todo lo he  frustrado. Lágrimas y dolores he sentido, Sin dejar que mi corazón lo haya vivido.   No más sufrimientos, no más dolores, Solo busco la paz, que ansían los amores. El romance ya basto con todo eso, Y ahora se proclama el dolor en verso.
Versos arrebatados
Autor: Singer  320 Lecturas
Imagen
El Deseo
Autor: Singer  318 Lecturas
Me gusta mucho compartir con ustedes todos los logros de mi persona, en esta ocasión vuelvo a compartir con ustedes una cancion nueva. Ayer escribi y grabé esta cancion llamada "La Calle" que habla de todo lo que ha pasado en mi pais y lo que sigue pasando, y lo que pido para este mi pais. Les agradezco a todos aquellos que entraran a darle like y a compartir este video, o simplemente la reproduccion que sera de mucha ayuda. aqui les dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=6ODefPiJ4z4&list=UUua6yn6KKBYFMJ3WiQ0KDDQ  Gracias a todos...
ANUNCIO!!!
Autor: Singer  318 Lecturas
Imagen
Desahogo...
Autor: Singer  316 Lecturas
Imagen
Él
Autor: Singer  316 Lecturas
Imagen
Si un día
Autor: Singer  315 Lecturas
Imagen
Lugar
Autor: Singer  315 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales166902
Textos Publicados287
Total de Comentarios recibidos1900
Visitas al perfil40479
Amigos120

Seguidores

9 Seguidores
Ada García
M.M
Senior
Marisol
karen irlanda velazquez brambila
Monica
Geraldin Diaz Flores
Captain Nemo
Nórida Pájaro
   

Amigos

120 amigo(s)
milagros
Marcos Pereyra
Kelly Lisbeth Martinez Hernandez
Oscar Ruano
aidee montserrat aguirre varela
gabriela.piris.
yo
luisafer
Mariana de Jesús
jorge pechi
Lucas S.
un sentimiento
Marlene J. Dorantes's
Carlo Trejo
Soy un desastre
Stella
Fer Poeta y Novelista
Edisson Martinez
celma llamas
itza pichardo
Karmen HG
mmm
morenaserena
Mariangel
Daniela osorio
Silvana Pressacco
Juan Carlos Calderón Pasco
Marìa Vallejo D.-
Germain Vazquez Paulino
maribel gonzalez navarro
oscar
Celina
Lecy Gordillo
alejandro esteban marin hincapie
Sadako
atzu
German Karel Hanisch
Samont H.
Isaí de León S.
Yazz
Elian
Cecilia
ALFREDO MENDIOLA
Diann Rodríguez
Laura Camila
La chica del dragón tatuado
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
antonia
Maria Fernanda Mesa
María Fuentes
Ignacia
Alejandra Mora Lopez
lourdes aquino
Flopi
R.H. Nathan
Kenny Amaro
Andrea Silva
Mariposa
doris melo
RICARDO GUZMAN
Richard Albacete
Dawrin Saumet
Luna Fate
Neocoatl18
Exu
Milagros Dlf
lorena rioseco palacios
Michelle
Rocio
G.N. Rivera el EMO
Rebeca
Abraham Camarillo
estefani
Cuore d'inchiostro
Mariana
Martha Molina
Ghisselle Avila
José de la Cruz García Mora
Cyzax
johanna
Los problemas de Carol
Paga Nini
Gloria :D
Sol de invierno
Les Liébana
Ezequiel Duarte
oscar
Tasukra
Camilo Henao
Mi lente
Guillermo Capece
..
Silhouette
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
luis josé
Karla   Figueroa
Leidy Mar
antonio huizar
Ana Belen Codd
Javiera Fernanda Salazar Collao
 
Singeringen

Información de Contacto

Guatemala
-
singeringen

Amigos

Las conexiones de Singeringen

  michiyosama
  Markv8
  LisiMartinez
  oscarruano
  aidee aguirre
  gabriela.piris.
  yo123
  luisafer
  Mariana de Jesus
  jpechi
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 12 Próx. > Fin >>