• Singer
Singeringen
-
  • País: Guatemala
 
Gracias por pasar a mi sitio siempre a revisar lo que voy escribiendo, quiero compartir contigo esta cancion que ha sido para todo un placer poder componerla. Gracias por seguirme en este espacio, les dejo el link aca abajo.   http://www.youtube.com/watch?v=tUq_drD-sYk&feature=c4-overview&list=UUua6yn6KKBYFMJ3WiQ0KDDQ  Gracias por escucharme.
Anuncio!!!
Autor: Singer  320 Lecturas
No quiero saber más del sufrimiento, ni del dolor su color, Quiero separarme por completo, de su pútrido olor. Quiero conducirme hacia un destino bueno, que solo yo sé, Quiero que me acompañes mi cielo, anda conmigo ven. Las lágrimas que han sido mi alimento, serán mi recuerdo, Esas mismas compañeras de hielo, serán mi tormento. La niebla que me cubre por la noche, es el manto de mi vida, Un manto penumbra de roche, una sensación exprimida. Me gustaría irme lejos y no estar aquí, ser un recuerdo lejano, Un viaje sin retorno que me lleve a mí, encerrado en su manto, Un efímero recuerdo tenue, solo un pensamiento alegre, Ese quiero ser al volver, solo para que en ti piense. Y las nubes como fortaleza serán, me guiaran y me sostendrán, En este viaje que me llevará, a un lugar lejano, incierto esperará. El viento es como mi ropaje, y sus caricias como mi alimento, Como una bestia salvaje, que desgarra tan sencillo momento. No me importa ya lo que tenga que vivir, si todo lo vivo sin ti, Mejor me alejo sin decir nada para sí, mejor me voy lejos de aquí. No tendré retorno, solo seré un recuerdo en tu pensamiento. De todo me despojo, aun de tu cálido recuerdo.
Lamento Solitario
Autor: Singer  295 Lecturas
Mi vida sintió el roce de la muerte, Cuando de lejos te despediste, Sabía que no podía tenerte, Que siempre me amarías dijiste. Se consumió la esperanza, Y junto con ella todo mi amor, Tu regreso esperaba, Más un silencio duro me invadió. Parado en el mismo muelle me encontré, Mis ojos saltaban para verte, Jamás un regreso seguro esperé, Junto a mi deseaba tenerte. Te escribía una carta distinta, Y entregarlas mi mayor deseo era, Nunca imagine jugar con mi vida, El juego oscuro de la muerte fría. Un don nadie fui cuanto te fuiste, No quedó nada de mí, Sé que la esperanza perdiste, Cuando no di nada por ti. Esperando aun tú regreso, Solo, mojado y con frío, Sé que nada merezco, Aquel pacto rompí amor mío. Singer...
Tu regreso esperaba
Autor: Singer  322 Lecturas
Falsa Realidad Con respeto a los lectores de este sitio, solo quiero dejar aqui este texto que me taladraba mi pensamiento, no comenten si quieren, no lo lean si gustan, no hagan nada si así les parece mejor, solo quiero dejar esto, quizá alguien más pueda sentirlo... Realidad Falsa Me encuentro en una oscuridad inmensa, no hay dirección, no veo el camino, ¿Me he perdido quizás? ¿He muerto?, no lo creo… ¿Estaré soñando?, imposible, esto es todo real; pero entonces ¿Por qué estoy aquí?, entiendo… un momento… ¿Qué es eso que puedo ver en la lejanía?, parece una luz que se forma, esa luz cada vez se acerca, ¿Qué querrá de mí?, ¿Una carta con un sello?, ¿En qué sitio estoy? – Desenvolviendo la carta – "No hay nadie, estas solo, nada de lo que has hecho a valido la pena, todo fue en vano, estas solo, solo…" ¿Estoy solo? No lo creo, tengo muchas amistades, puedo mencionarlas, no estoy solo, ¿O sí?, ¿Dónde están todas esas personas a las que hice reír?, ¿Dónde están todas esas personas con las que compartí mi pensamiento?, ¿Dónde se encuentran ahora?, esa carta tiene razón, estoy solo, que triste… Pero se supone que hecho todo bien, entonces, ¿Por qué sigo solo?, me estoy dando cuenta de que todo es una completa hipocresía, nada es real, todo es un fingimiento experto de las personas, un te quiero es más falso que la promesa de estar para siempre, ¿Porqué los seres humanos somos así?, prometemos cosas que no podemos cumplir. Esta oscuridad no debería estar conmigo, debería estar alumbrado por la luz de mis amigos, sí es que puedo llamarlos así, amigos… ¿Quién habrá inventado esa palabra tan falsa?, tan vacía, no tiene sentido. Poco a poco esta oscuridad se vuelve mucho más espesa, puedo ver como la palma de mi mano desaparece, puedo ver como mis ojos se esfuerzan cada vez más para distinguir lo que está frente a ellos. Esa carta me hizo pensar, me hizo reaccionar, ¿Tendré que morir aquí?, ¿Será este mi destino?, ¿Acaso estoy solo de verdad?, ¿Dónde está Dios en estos momentos?, ¿Debería acaso importarle a él mi condición?, todo tiene un sentido ahora, veo que todo este tiempo he vivido en una fantasía que yo mismo he creado, nada de lo que creí que era verídico lo es, nada de lo que creí que era real lo es, nada de lo que construí o pretendía construir está construido, todo era una vana falsedad. En estos momentos me vendría bien una mano amiga, que me consuele, que me sacuda esta melancolía que me carcome el alma, mi corazón, mis sentimientos. ¿Dónde estás?, quisiera que aparecieras aquí, quisiera verte por un momento, ¿A dónde te has ido?, no tiene caso llamarte, sé que no vendrás, sé que te has olvidado de mí, eras tú la única en la que podía confiar, y ahora veo que hasta tú me has abandonado, es triste mi situación… ¿Existe una forma de disipar esta oscuridad?, me encantaría saberlo. Me recostaré aquí, en este suelo frío, y esperaré la hora en que ya no vea más, esperaré el tiempo para que mis recuerdos se borren de a poco, solo veo siluetas, borrosas siluetas que están ahí, en mi mente, que sonríen, que se gozan; pero solo son recuerdos…
Falsa Realidad
Autor: Singer  331 Lecturas
Aunque todo no tenga sentido ahora, Piensa que el tiempo siempre mejora, No hay nada que sea destruido, No dejes que tu corazón sea abatido. Libérate de esa prisión que te encarcela, Alza esas alas que te elevan, Eres un ave libre, que no tiene límites, Tú lo has visto y lo comprendes. Recoge esa armadura desgastada, Reconfórtate en la sangre derramada, Tus fuerzas vuelven y no se terminan, El espíritu te envuelve y te encamina. La meta está lejos, pero luchando la consigues, Si te quedas sentado es posible que la pierdas, Tomate de la mano, sujétate fuerte y no te sueltes, Porque largo es el camino que recorres.
No hay nada perdido.
Autor: Singer  322 Lecturas
Imagen
Un Canto.
Autor: Singer  331 Lecturas
Imagen
Sombras de la vida
Autor: Singer  684 Lecturas
Imagen
Santa Muerte
Autor: Singer  491 Lecturas
//Corazón, que te hice ayer, No es fácil despertar, Si ya no estás, Buscar tu lazo en otros labios.   Soñé que te volví a tener, Que puedo respirar, porque me das, Lo que yo busco en otros brazos.//   Ayer te vi, sentada en el atardecer, Recuerdos miles, vinieron a mi entero ser, A recordarme lo que nunca pudo ser, Pero que sigue tan latente como los besos de ayer.   Era tan triste, la imagen que veía, Que hasta las lágrimas recorrían mi  mejilla, No pude contener la tristeza en mis ojos, Solo me arrodillé, y lloré a todo mi antojo.   La gente me miraba y tan poquito entendía, Que cuando yo lloraba, era porque sufría, Mi corazón, muy frío se sentía, Era porque la muerte le robó toda su vida.   Ahora grito al cielo porque me ha robado, Y arrebatado lo que tanto tiempo me ha costado, Acostumbrado, estaba yo a tus besos, Ahora todo lo bello, quedó en el recuerdo.   Ya no más de esto, le pido a mi Dios, Que me sane el corazón, que me quite el dolor, Que restablezca, lo que en verdad yo soy, Es la oración que elevo al señor.   “Esto es una prueba de lo hermoso que vivimos; Pero al final tú y yo rompimos. Ten presente, Amor mío, que aun estas en mi mente”   //Corazón, que te hice ayer, No es fácil despertar, Si ya no estás, Buscar tu lazo en otros labios.   Soñé que te volví a tener, Que puedo respirar, porque me das, Lo que yo busco en otros brazos.//   Los arboles danzaban al son de mi canción, Y me decían que sería yo mejor, Que olvidara todo lo que ya pasó, Y me enfocará en lo bello del mundo.   Tú no comprendiste lo que el alma mía sentía, Y te enfocaste en tus banas alegrías, Me sonreías; pero todo lo fingías, No era nada cierto lo que tú vivías.   Mientras tanto, yo todo lo entregaba, Mi vida decorada yo a ti te concedía, Y ahora te pregunto, ¿Qué era lo que tú pensabas? ¿Qué esta vida mía, no se acabaría?   Pues te declaro, que sí se ha  acabado, Que todo aquello bueno en el pasado ha quedado, Los cuadros solos no se pintan comprende, Necesitan al artista, que los embellece.   Cada cual ha tomado su camino, Esta es la imagen que nos ha dado el destino, Yo la he guardado, y así me he resignado, A vivir mi vida, y dejarte a ti tranquila.   Alejarte de mi vida por completo, Y no tenerte más en mis bellos recuerdos.   “Comprende…ya no más…en mis bellos recuerdos”   //Corazón, que te hice ayer, No es fácil despertar, Si ya no estás, Buscar tu lazo en otros labios.   Soñé que te volví a tener, Que puedo respirar, porque me das, Lo que yo busco en otros brazos.//      Aquí les dejo el video con el audio y la letra de esta canción para quien quiera escucharla http://www.youtube.com/watch?v=ldf_4VSVxOs    
Ya te olvidé.
Autor: Singer  621 Lecturas
Imagen
Para la mujer que amo
Autor: Singer  785 Lecturas
Imagen
Cuando niño
Autor: Singer  601 Lecturas
Imagen
No puedo olvidarte
Autor: Singer  337 Lecturas
Imagen
Me hablaban de ti
Autor: Singer  426 Lecturas
Imagen
¿Dónde está mi mente?
Autor: Singer  784 Lecturas
Imagen
Como me amas...
Autor: Singer  693 Lecturas
Imagen
Ausente en tu presencia…
Autor: Singer  469 Lecturas
Imagen
Sin Ella (Sandra )
Autor: Singer  278 Lecturas
Amigos mios, quiero notificarles que he creado un espacio en youtube, en donde la poesía audible se hace paso entre las sombras. Me gustaría que lo visistaran y aportaran parte de su enorme talento, por favor, si llegan a verlo, dejen su notificacion, compartanlo, comuniquenlo, y aporten sus poemas hermosos que no dejan de ser importantes para mi... el espacio se llama Espacio de poemas y lo encuentran en youtube. Ahi podran encontrar algunos poemas ya recitados; espero sus visitas.  Aqui les dejo el enlace para que lo pueda visistar http://www.youtube.com/view_all_playlists
Anuncio
Autor: Singer  398 Lecturas
Imagen
Macabra pasión...
Autor: Singer  463 Lecturas
Amigos les invito a que escuchen el ultimo poema que  subí a mi canal en youtube, espero que les guste a todas las hermosas damas que me siguen, y aquellos que no, tambien quiero que me sigan... aquí les dejo el enlace en la parte de abajo, solo copien y peguen en su caja de direcciones y podran disfrutar de este hermoso poema. http://www.youtube.com/watch?v=GYgl1ExY50o   
Anuncio
Autor: Singer  312 Lecturas
Imagen
Ojos
Autor: Singer  722 Lecturas
Soy yo quien te espera, Te busca y te quiere cerca, Quien te ama, Quien ha dejado todo Entregando su alma.   Soy, quien se ha tatuado Tu nombre en su mente y Construido un palacio a tu amor, Para que gobiernes su vida.   Soy quien silba al viento, Componiendo una canción, Para conquistarte y Hacerte saber que me gustas.   Soy quien te dibuja con sus letras, Que intenta describirte, Sabiendo que eres un ángel Que no tiene descripción.  
Tú, ángel de mi amor
Autor: Singer  1058 Lecturas
El sonido de la guitarra que suena mientras la hoguera está encendida, hace vibrar las cuerdas de mi garganta para enlazar al amor en una canción. El sonido se rompe y se reconstruyen todos aquellos sueños que antes quedaron olvidados. Rimas, versos y poemas recitados, nacen del encuentro con la hermosa melodía de la guitarra. Noche de canto, noche de amor, es la que se siente cuando tu y  yo estamos juntos.  
Música y Amor
Autor: Singer  643 Lecturas
Imagen
Elegida por la muerte
Autor: Singer  327 Lecturas
Despues de tanto tiempo regreso a este portal para poder compartir con ustedes mi segundo sencillo, gracias por todos los comentarios que han hecho a mis poemas y pues ahora quiero compartir con ustedes esta bella cancion que ha nacido del corazon y se ha compuesto para ustedes... les dejo el link aqui abajo para que puedan disfrutar de esta cancion https://www.hulkshare.com/singeringen/seÑor-singergod  
CADA DIA MAS CANCION
Autor: Singer  784 Lecturas
Caminaba hacia mi casa presurosamente, Cuando de pronto una voz latente, Me decía: “¿Por qué tanta prisa?, ¿Tienes Algo importante que hacer? Me volteo y mi sorpresa pudo ser, que Estabas allí, parada frente a mí. No encontré palabras para responderte, Estaba impactado y mi corazón paralizado. No sé como llegaste, ni en qué momento; Pero sabía que eras tú, por tu aspecto. Una figura inigualable, un brillo en tus ojos, Una sonrisa deslumbrante y sin ningún enojo. Me diste luz en esa oscuridad, me diste un Abrazo aprovechando la oportunidad. Aun estaba sin decir nada, mi boca Completamente cerrada, no pronunciaba Una sola palabra. Tus brazos eran cálidos, me sentía en Completa paz, nada me importaba más, Que estar bajo tu amor celestial. Un ángel sí, eras un ángel, que me visitaba, Que mi sueño alegraba, y de su amor Regalaba. Me hizo escribir, pensar e inspirarme, Nacieron estas letras, con una rima Flamante, como llama inagotable. Bella hada de mi paraíso escondido, Para ti este conjunto de letras escribo, Tómalas, son completamente tuyas, Te las regalo, para que de mi no huyas.
Encuentro
Autor: Singer  733 Lecturas
Imagen
Una completa mentira.
Autor: Singer  296 Lecturas
Imagen
Y cambié mi decisión.
Autor: Singer  326 Lecturas
Imagen
Se fue la vida
Autor: Singer  691 Lecturas
Imagen
Como quisiera
Autor: Singer  481 Lecturas
Imagen
Como tu voz.
Autor: Singer  404 Lecturas
Imagen
Silbidos del Óbito
Autor: Singer  770 Lecturas
Imagen
Para mí, esto eres.
Autor: Singer  828 Lecturas
Imagen
De nuevo a la vida.
Autor: Singer  512 Lecturas
Imagen
Encuéntrame
Autor: Singer  606 Lecturas
Imagen
Neblina oscura
Autor: Singer  715 Lecturas
La mentira (Rap)   Vengo preparado para poder desmentir La mentira más grande de este mundo Quiero que te sientes y te pongas a escuchar El contenido del mensaje que es profundo.   Vamos a tratar un tema delicado Que tiene a todo el mundo esclavizado Quiero demostrar lo que yo  he encontrado Para que puedas ser tú liberado.   De las cadenas que han atado El mundo destruido y a todas las personas engañado Estas en lo cierto si has adivinado Que la religión es el peor veneno.   Es la potencia más grande del planeta La que tiene más influencia en todas las facetas Ha manipulado la mente de la gente Haciéndolas esclavas de su propia negligencia.   Esperan que del cielo les venga la ayuda Emitiendo oraciones con vanas palabrerías No saben cómo hablar, no saben cómo actuar, No saben ni siquiera lo que pueden realizar.   Han puesto la confianza en un hombre imperfecto Esperando que ese hombre le quite sus pecados Que sean perdonados, que sean restaurados Para que en un futuro no sean condenados.     ¿A dónde llegarán estas personas engañadas? Depositando su confianza en algo inexistente Religión disfrazada de política o guerra Esta ha sido en el mundo el arma más usada.   CORO   Religión putrefacta que te lava el cerebro Haciendo de tu vida un completo infierno Cambiando la verdad por una vil mentira Haciendo que no tengas un rumbo en tu vida.   Te corta aquellas alas que te ha dado el creador Para ser un buen líder lleno de valor Convirtiéndote en un títere del cura o del pastor Obedeciendo la doctrina que puso un perdedor.   No comprendo a las personas que defienden este tema Tratando algunos puntos que no tienen fundamento Creen saberlo todo de su religión Ignorando la importancia para Dios el corazón.   Hacen inocentes a los genocidas Que mataron multitudes en aquellos días Con la excusa de que Dios los había enviado Para exterminar el pueblo elegido.   Esta realidad no ha cambiado mucho Hay gente que se queja eso es lo que escucho Diciendo que su Dios ya los ha olvidado Que ha apartado su mirada y cerrado bien su mano.   Las pestes siguen arrasando Con toda la humanidad que hoy esta existiendo No hay nada que detenga esta gran masacre Ni ángeles, ni Dios que hayan inventado.   El humano ha estado solo desde sus inicios No hay nada diferente que pinte el destino El se ha destruido, sus sueños derrotados Intentando hacerse grande entre sus halagos.   Tú tienes el  poder por completo en tus manos De cambiar todo lo que la religión ha destruido Comienza haciendo el bien, pensando en tu prójimo Construye un futuro que se enmarque en lo histórico.   Recuerda que tus hijos te lo agradecerán Si no eres un creyente en los ídolos perdidos Confía más en ti, confía más en ellos y Date cuenta en la realidad que tus estás viviendo.   CORO        
La mentira (Rap)
Autor: Singer  696 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales166393
Textos Publicados287
Total de Comentarios recibidos1900
Visitas al perfil40452
Amigos120

Seguidores

9 Seguidores
Ada García
M.M
Senior
Marisol
karen irlanda velazquez brambila
Monica
Geraldin Diaz Flores
Captain Nemo
Nórida Pájaro
   

Amigos

120 amigo(s)
milagros
Marcos Pereyra
Kelly Lisbeth Martinez Hernandez
Oscar Ruano
aidee montserrat aguirre varela
gabriela.piris.
yo
luisafer
Mariana de Jesús
jorge pechi
Lucas S.
un sentimiento
Marlene J. Dorantes's
Carlo Trejo
Soy un desastre
Stella
Fer Poeta y Novelista
Edisson Martinez
celma llamas
itza pichardo
Karmen HG
mmm
morenaserena
Mariangel
Daniela osorio
Silvana Pressacco
Juan Carlos Calderón Pasco
Marìa Vallejo D.-
Germain Vazquez Paulino
maribel gonzalez navarro
oscar
Celina
Lecy Gordillo
alejandro esteban marin hincapie
Sadako
atzu
German Karel Hanisch
Samont H.
Isaí de León S.
Yazz
Elian
Cecilia
ALFREDO MENDIOLA
Diann Rodríguez
Laura Camila
La chica del dragón tatuado
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
antonia
Maria Fernanda Mesa
María Fuentes
Ignacia
Alejandra Mora Lopez
lourdes aquino
Flopi
R.H. Nathan
Kenny Amaro
Andrea Silva
Mariposa
doris melo
RICARDO GUZMAN
Richard Albacete
Dawrin Saumet
Luna Fate
Neocoatl18
Exu
Milagros Dlf
lorena rioseco palacios
Michelle
Rocio
G.N. Rivera el EMO
Rebeca
Abraham Camarillo
estefani
Cuore d'inchiostro
Mariana
Martha Molina
Ghisselle Avila
José de la Cruz García Mora
Cyzax
johanna
Los problemas de Carol
Paga Nini
Gloria :D
Sol de invierno
Les Liébana
Ezequiel Duarte
oscar
Tasukra
Camilo Henao
Mi lente
Guillermo Capece
..
Silhouette
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
luis josé
Karla   Figueroa
Leidy Mar
antonio huizar
Ana Belen Codd
Javiera Fernanda Salazar Collao
 
Singeringen

Información de Contacto

Guatemala
-
singeringen

Amigos

Las conexiones de Singeringen

  michiyosama
  Markv8
  LisiMartinez
  oscarruano
  aidee aguirre
  gabriela.piris.
  yo123
  luisafer
  Mariana de Jesus
  jpechi
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 12 Próx. > Fin >>