Msica y Amor
Publicado en Nov 30, 2013
Prev
Next
El sonido de la guitarra que suena mientras la hoguera está encendida, hace vibrar las cuerdas de mi garganta para enlazar al amor en una canción. El sonido se rompe y se reconstruyen todos aquellos sueños que antes quedaron olvidados. Rimas, versos y poemas recitados, nacen del encuentro con la hermosa melodía de la guitarra. Noche de canto, noche de amor, es la que se siente cuando tu y  yo estamos juntos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Singer
Textos Publicados: 287
Miembro desde: Jun 01, 2012
6 Comentarios 638 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: amor sentimiento cario msica

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIA VALLEJO D.

Hola Singer.
Hermoso sentir que acompañado de una guitarra hace que cante el alma.
Siempre admiro tus letras amigo.
Abrazos
Responder
December 06, 2013
 

Singer

gracias querida amiga por tu lectura y por tu comentario un saludo hasta donde estes, y espero que estes super bien he...!!
Responder
December 11, 2013

Silvana Pressacco

Siempre hay una extraña relación entre la guitarra y quien la ejecuta, muchos la ponen por encima de otras relaciones. Será porque siempre acompaña en los momentos que uno quiere recordar por buenos o porque ofrece la posibilidad de eliminar la tristeza cuando la acarician con melodías a tono.
Saludos amigo!
Responder
December 02, 2013
 

Singer

Asi es amiga mia... gracias por pasar aqui y comentar este pequeño texto.
Responder
December 06, 2013

GLORIA MONSALVE..

hola singer..
pero vaya si andas inspirado... guitarra, noche y musica.. la receta perfecta para el amor florezca...
que bien tu poesia
abrazos...
Responder
December 01, 2013
 

Singer

Asi debe de ser... asi es....
Responder
December 02, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy