• santynardy
santynardy
-
  • País: Colombia
 
indagando en el pasado ,como un comico desgraciado,busco esas risas implacables del recuerdo,como mi mas grande deseo,a merced del mundo entero. mis buenos tiempos...los que siempre describo como un erudito del momento,todo con la cruel sinfonia de los años,y el puñal despiadado del pasado,todo girando como un carrusel abandonadosin color y sin nada de sabortodo sujeto a las leyes de la fisicasin compañia de los diezmil extrañoslos que interviniero a traves de los 20 añosde lujurias y alegriasde permisos y mujeres atrevidas.de los besos cortantes de mentiras.de los versos y las poesias..de las breves caricias impacientes y que en este presente estan ausentes....
Imagen
Texto del martirio.
Autor: santynardy  688 Lecturas
+++++
hay cosas que jamas se podran negar, la evidencia del asesinato del pudor no se pueden ocultar,los maestros creativos de la duda no paran de trabajar,y todo es una trama en nuestra vida habitual,las caricias desterradas del amor ,las nuevas habitantes del pais del morbo y la depravacion,y todo es muy notable al caminar, como un incursionador en el mundo de preguntas quiero preguntar,donde esta nuestra inocencia que en nuestra infancia creimos perpetua?seria un festin de respuestas para los pocos productores de la imaginacion,lo escasos inocentes de mente y de razon,y yo como uno de los pocos habitantes de este mundo destronado de sonrisas,quiero entregar un carrusel a mis lectores, 
la captura del pudor..
Autor: santynardy  638 Lecturas
+++++
en solo silencio,escuche tu palpitar ,como una sinfonia cardiaca,como un murmullo de brisa paradisiaca,como la prision de mi vida un altar, me enterraste tus caricias como suaves aguijones,despues de ese silencio, mi guitarra interrumpioese delicioso momento con sabor a miel,sin rodeos te cante esa cancion que sin saberse volvio un himno de recuerdos en tu piel,y tu mente fue un libro que sin querer me demostroque en estos tiempos de locura desenfreno y poco amorlos grilletes de tu alma son la carcel de mi inspiracion y si escribo como, loco sin razon y sin piedades por que en mis dedos siempre existe la bondadesa bondad tan incapaz de enseñar que aunque siga siendo un admirador de tus montañas de tu piel y de tu mar soy un simple poeta vulgar...
tus labios de papel.
Autor: santynardy  599 Lecturas
+++++
Un arte coincidencial, ese arte de compensar nuestras pasiones y rencores,nunca podre creer en los milagros puntuales, solo creo en tus caricias existentes en los dias por venir, solo creo en las sonrisas y las risas que podemos conjugar con los libros abiertos de la pasion desbordada,y en la inclemencia del tiempo que mojara nuestros cuerpos para que con la tinta transparente y palida de la lluvia  pueda colorear de rojo tus mejillas...y aunque seas una estrella inalcanzable..podre pintar lo que yo quiero, un beso, solo un beso, como el de un reencuentro de palpitares..mi niña llena de milagros y temblor en mis manos de pintor desorbitado y enamorado. haces lo complejos trazos de mis cuadros, un ballet de versos en mi cuerpo, un rubor que se me quita con un beso.tanto amor en estos cuadros...tantas ilusiones y tristezas que ponen a correr mis arterias,voy a ti con las suelas en el asfalto gris y descuidado, solo espero con terror ese momento del encuentro,del encuentro bello y color poeta...un color que solo se siente y no se ve...como mi aspecto ante tu piel, y es que solo un pedazo de mi tendras por siempre en ti,un color abandonado y maltratado que solo a tu lado encontrara el matiz. dedicado a la memoria de un amor imposible.gracias. 
Manos de pintor.
Autor: santynardy  580 Lecturas
+++++
arte....es una constante en la vida de pocosnos atrevemos a diluir las cosas del amor en suplantaciones baratas y un tanto comicas como el dinero ....una credencial infaltable aunque siempre digamos y pongamos palabras bonitas por delante; esto para mi es una hipocresia...solo soy un simple amateur de palabras mentales ...la vida es sencilla aunque martillemos las herraduras de la suerte como dramatugos eficaces...mi don la libertad el de todos la deliciosa sinceridad.
caminar por caminar con la mirada mojada.con una tropa de agua bajan dosmil seiscientas lagrimas.la vida me enseño a ser un artista en todas las circunstancias.por eso disparo palabras a la nadasiempre espero ese dulce murmullo de alcohol y de penas que en las historias nunca faltan.nuevamente caminando por esta triste ciudadde nubes grises y de oscuridad.siento una inesperada necesidad.escribirle a la melancolia, mi compañia12 botellas de alcohol maquilladas con cenizas de cigarrillostratando de examinar la situacion a mi alrededorlas escenas tatuadas en el mismo lugar,en la misma noche llena de dolor.nunca llamare un momento de estos inspiracionprefiero llamarlo sentimiento eterno del corazon.decidi caminar nuevamente...remar por esas calles inundadas de codicia y de placerde don juanes insensibles y mujeres sin sosten.acariciando sus placeres sin pudor y con mucha conviccion.tratando de anticipar sus sucesos en el tiempo.un cigarrillo mas con la fe de encontrar entre todos los escombrosun alma sensible para charlarpara tramitar una sincera amistad y comenzar una nueva trama ideal.
pensamiento es verte en mi mente y sentirte en mi piel estando tu ausente,es verte en mis sueños que son tan gloriosos cuando estas con esos ojos hermososque dejan abismado hasta a el mas abatido que un minuto se cura con tan solo mirarte.cuendo no pienso en ti mi vida es un infierno, y se convierte en mil lamentos,sin ti en mi mente, por que alli todo es diferente y asi se siente el color brumoso del aburrimiento.
Pensamiento...
Autor: santynardy  507 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4825
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos24
Visitas al perfil4777
Amigos11

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

11 amigo(s)
MATIAS CORDOBA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
nydia
elbi beatríz
Bruja Roja
YAMILA GUTIERREZ
norma aristeguy
María Ester Rinaldi
Verano Brisas
Serena-SilviaMonica Alfano
doris melo
 
 
santynardy

Información de Contacto

Colombia
-
twitter.com/santynardy

Amigos

Las conexiones de santynardy

  MATIASCORDOBA
  septimus
  BULSARA SFANE
  Elbi
  Bruja Roja
  Yamila
  aristeguy
 
  veranobrisas
  SerenaSilviaMonicaAlfano
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>