Manos de pintor.
Publicado en Oct 26, 2009
Prev
Next
Un arte coincidencial, ese arte de compensar nuestras pasiones y rencores,
nunca podre creer en los milagros puntuales, solo creo en tus caricias existentes en los dias por venir, solo creo en las sonrisas y las risas que podemos conjugar con los libros abiertos de la pasion desbordada,y en la inclemencia del tiempo que mojara nuestros cuerpos para que con la tinta transparente y palida de la lluvia  pueda colorear de rojo tus mejillas...
y aunque seas una estrella inalcanzable..podre pintar lo que yo quiero, un beso, solo un beso, como el de un reencuentro de palpitares..
mi niña llena de milagros y temblor en mis manos de pintor desorbitado y enamorado.
haces lo complejos trazos de mis cuadros, un ballet de versos en mi cuerpo, un rubor que se me quita con un beso.
tanto amor en estos cuadros...tantas ilusiones y tristezas que ponen a correr mis arterias,
voy a ti con las suelas en el asfalto gris y descuidado,
solo espero con terror ese momento del encuentro,
del encuentro bello y color poeta...un color que solo se siente y no se ve...como mi aspecto ante tu piel, y es que solo un pedazo de mi tendras por siempre en ti,un color abandonado y maltratado que solo a tu lado encontrara el matiz.
 
dedicado a la memoria de un amor imposible.
gracias.
 
Página 1 / 1
Foto del autor santynardy
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Sep 30, 2009
4 Comentarios 579 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

poesia de amor,

Palabras Clave: amor pintor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

norma aristeguy

Los amores imposibles son los que dejan las huellas más profundas. Son los que hacen del espíritu un cristal que se quiebra cada vez con el recuerdo, o al leer prosas como la tuya!
Escribes con la poesía y el candor que sólo logran los poetas.
Saludos buen amigo.
Responder
November 22, 2009
 

guillo santynardy

mil gracias....pero mas gracias debo dar a mi niña mi inspiracion eterna...
Responder
October 30, 2009
 

elbi beatrz

Estrellitas para este texto tan intenso y conmovedor! Guillo esta pérdida tan dolorosa conmueve tu ser y eleva tu evocación a una plegarias al amor sincero e incondicional...siempre tendrás pedazos adheridos a tu alma que seguro serán inmortales...debió dejarte tanta hermosura que ahora se refleja en estos textos tan bellos!
Felicitaciones amigo!
Besito grande
Elbi
Responder
October 27, 2009
 

nydia

GUILLO...
LAMENTABLE LA PERDIDA Y LOS RECUERDOS..
BELLO ESTRELLAS

BESOS
Responder
October 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy