Texto del martirio.
Publicado en Sep 29, 2009
Prev
Next
Image
tratar de olvidar un recuerdo, sumergir todo momento, explicar el por que unn minuto nuevo.
todo es una secuencia en espiral que empieza a derrumbar nuestro pscologo interior. la vos ingenua que llamamos conciencia....y como buenos occidentales tenemos el corazon a diezmil palpitares..un aire de romance, de dramas, y de tantas verguenzas en nuestra conciencia...a diario vemos tanta gente pasar que caminan a un ritmo perezozo como si los pasos ya no sirvieran de nada, como si estuvieran resignados a perder la guerra habitual....todos los dias nos vemos sometidos al conteo regresivo de nuestro cuerpo y nuestra mente en decadencia, algo inevitable...por eso frague un plan que consiste en disfrutar cada segundo..para que asi este mundo siga ese camino de sabor sin trastornos...sabor a victoria rebozando todaslas copas....tramitar las lagrimas al apartado del olvido y de los amores perdidos...cantar los tangos de gardel y las notas inolvidables del acordeon de escalona un mezcla sin rasgos nacionales...solo con el sentimiento original de la locura , ese sentimiento que jamas caduca. que nos hace sinceros, enamorados ,transformados....y toda esta recopilacion de semejanzas me deja algo abrumado...nunca pense escribir un texto con el alma acariciando este teclado...
Página 1 / 1
Foto del autor santynardy
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Sep 30, 2009
3 Comentarios 684 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

lo mas sensible que un amateur puede sacar de su corazon...

Palabras Clave: amor delirios verdad tramas color dolor notas funcion penas historia

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: el mundo

Derechos de Autor: guillo santynardy

Enlace: facebook


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

guillo santynardy

muchisimas gracias...
Responder
October 15, 2009
 

norma aristeguy

Conmueve el contenido, y se te nota amigo, preocupado por vencer a los fantasmas de la cordura.
Estoy de acuerdo, la locura no siempre es locura, hay que ver si no fuera por ella, si existiría la pasión, la libertad, el deseo de volar. El deseo de salirnos de nosotros, para sentirnos como tú lo dices bien, enamorados, transformados. Es bueno tu plan de disfrutar cada segundo, al menos, lo intentas.
Da para mucho el tema, y creo que lo seguirás haciendo, pues has abierto nuevas puertas.
Un abrazo amigo nuevo.
Responder
October 11, 2009
 

Verano Brisas

Guillo: Observo que si escribes en prosa eres tan poeta como cuando lo haces en verso. Si persistes, llegarás lejos. Cordialmente, Verano.
Responder
October 07, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy