• LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ
ocelocoatl
-
  • País: -
 
ENAMORADOS   MADRIGAL SIN TIEMPOS VERBALES   Rebosando emociones y sonrientes, aún en la ventana.           SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 7 DE 2011.
EN EL SIGNO DEL INFINITO   En el signo del infinito oscila tu mirar.   En el este y el oeste,  En el norte  y el sur, en lo infinitamente alto, en lo casi imperceptible…   En la hondura de los sueños.   Y te veo en el rayo del lucero de la mañana.   O en la sombras del septentrión.   O como una estraña ráfaga de viento que sopla del oeste.   O como el azúl del sur.   Èse, el del colibrí zurdo. El  del ave que tiende su vuelo sostenido hacia el cenit rotundo.   O hacia el nadir etéreo.   O hacia los misterios que se cristalizan en la flor y el canto.   Y estás alli.   En la cumbre de las imaginaciones.   En el vientre de la tierra.   En la vorágine de luz.   En el núcleo del fuego creador   Y en mi corazón.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 17 DE 2010.
QUETZALCÓATL-2   En este día,casi al término de la negra rutade nuestro quinto sol,miro tu tronco frondosode ahuejote enraizado, que se aferra al mínimo litoralque flanquea los canalesde mis sueñosOh serpiente de multicoloresdestellos.        EN EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, SEPTIEMBRE 15 DE 2010. 
 REALIDAD     No estoy inmerso en los sueños, sino en la realidad de mi deseo.   En la profundidad de ese intenso querer que me ha llevado, del enojo de Cirata al dorado paisaje de Al Murayat Badiana, de las serias siluetas de la enhiesta muralla a la alegría en tu ciudad capital, de las bodas solitarias y serias en que te adornas el cuello con refulgentes destellos de colores al jardín florecido de estos deseos que te mantienen allí, en el silencio espectante, en la real permanencia que sabes que percibo, aunque incrédula te burles.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 16 DE 2011.
REALIDAD
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  312 Lecturas
 LAZOS   Has perdido por fin, aquellos lazos.   Los invisibles.   Los inconsútiles.   Aquellos que lanzaste dulce, suavemente, y que no lograron ceñir la bruma intangible de mis pensamientos, de mis sueños, de mis emociones.   Y ahora, después de la tormenta, has descubierto que nunca fui tu prisionero.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, ABRIL 25 DE 2011.
LAZOS
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  311 Lecturas
  SED             Entrégame tus labios Soleá para saciar tu sed.                     SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 19 DE 2010.
SED
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  309 Lecturas
+
DERRUMBE               Un día derrumbaré ésa tu airosa altivez y verás desmoronarse tus caricias apliladas junto a la virgen oculta en la oquedad de tu piel                   SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 19 DE 2010.
DERRUMBE
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  309 Lecturas
CARICIA               Una cálida caricia que ha florecido en un beso.                         SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 26 DE 2010.
CARICIA
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  309 Lecturas
  * SONETO   IV   ¿Por qué en mi triste corazón dejaste todo el encanto que tu boca había de místico matiz? Mira mi sangre, ¡Cuan roja y cuan humeante! Correría   De mis venas a tus labios y sería Como rojo clavel tu boca dulce. Y mi vida feliz se extinguiría Con el alba a las primeras luces.   Y más allá de tus endrinos bucles, Del rojo esplendor de los ocasos, Y el claro fulgor de tus ojazos,   Sólo queda el enigma que nos cubre Del por qué te incendiaste como cumbre Cuando pude tenerte entre mis brazos.    
  MIRADA      Violenta ventisca que arde y consume.      SAN JERÓNIMO LÍDICE, DICIEMBRE 18 DE 2010.
MIRADA
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  307 Lecturas
++
 CUANTO DURA EL AMOR   Finalmente el pensamiento, los sueños y las palabras hermosas y aún los actos, sólo existen en un punto del tiempo y del espacio.   No dura el sentimiento.   Ni la elucubración.   Las palabras únicamente vibran para llegar al olvido.   Los sueños, ¡Ah los sueños! apenas aparecen como una ténue bruma.   Y los actos escasamente viven un punto y se desvanecen.   ¿Cómo entonces podremos amar y vivir eternamente, como deseamos?   ¿Cómo podremos disfrutar en gozo perpetuo un amor que sólo vive un instante?   SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 22 DE 2011.
PARA UN SUEÑO     Precioso sueño dorado, suma de puntos inasibles que vives ondeando ante mis ojos sin saber de tu esencia intangible, sin saber que no he podido asir tu existencia que se disuelve y cambia,  y se transforma.   Dulce sombra que se ha tornado perfil de las otras redondeces que deambulan en el árido desierto, largo, caluroso como en un extraño harem ondulante     Se que no puedes dejar de moverte en esta lejanía casi de maritimo oleaje, cabe el viento que sopla del oeste.   Y también se que a pesar de mi, contienes la esencia del tiempo y la hermosura.   Y no dejas de deslumbrarme mientras te resignas a vivir  entre mis brazos como una hurí en un baile perpetuo.   Y ahora estoy aquí con mis brazos abiertos esperando el beso inmarcesible y eterno.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, MARZO 10 DE 2010
 DIÁLOGO     Saber cómo somos y decirlo, dulce o doloroso, eso es poesía.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 8 DE 2011.
DIÁLOGO
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  306 Lecturas
  VERDAD   Lo que he dicho hasta hoy sólo ha sido una verdad tal vez siempre oculta  a tus ojos por las imágenes y las voces de quienes dicen que te admiran y te dicen lisonjas, de lejos, sin tener tu aroma, sin mirar tu sonrisa, sin gozar tu mirada, sin escuchar tu voz como en una real presencia, tangible, al alcance de la percepción, al alcance de las manos, al alcance de un amor del que no escuchas el pregón pero que sabes que siempre ha vivido en ese extraño corazón, audaz, casi suicida, que a pesar de todo flamea, con esa llama que ha logrado deslumbrar a tus ojos y encender el hogar que guarda el calor, ese que tu corazón atesora.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 10 DE 2011.
VERDAD
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  306 Lecturas
 *MADRIGAL  I. Apasionadamente Galopan mis miradas, Por los áridos llanos De tu frente enlunada. Y acosan mis ensueños Las fantásticas almas,De los astros que cruzan Tus ojazos en calma.  1º., de febreroa de 1964.
 AMOR POÉTICO  Las emociones que florecen al vuelo de tu veste,  también revolotean con la danza burlona del dios de la noche, Tezcatlipoca.    SAN JERÓNIMO LÓDICE, JULIO 19 DE 2011.
LA TRAICIÓN     Por una torva ambición Que su corazón inunda, Tres hermanos malvados Se van llenando de furia.     Sin ya poder dominarse Entre las sombras se escudan Y muy sigilosamente, Para robar, se ocultan.     Al Gran Arquitecto Hiram Acechan entre la bruma Para arrancarle a la fuerza Los secretos que deslumbran           Alguno por medio día, Mientras su rencor rezuma, Con una regla de hierro, Profunda herida le aduna.     Un soplo de vida al maestro Hacia occidente le empuja. La escuadra en su corazón Otro felón le sepulta.   El maestro en un suspiro Hacia el oriente redunda Cuando un mazo cruel y artero La muerte atroz le reputa.    
 * SONETO  III   Yo te pido un minuto de tu vida Para borrar mi angustia, Para borrar la huella estremecida De mi tristeza mustia   Y tal vez después de fenecida, O de tornada en lluvia, Mi tristeza que sangra y que palpita, Será como alborada rubia.   Y quizá con despertar bendito Detendrá la ilusión que se derrumba De latido en latido   De sollozo en sollozo, Como lluvia de sangre y como música Fatal y de infinito.
  PREGUNTA  II     (DÉCIMA)     ¿Después de la jornada de este aciago día querrás recibir el beso que ha soñado volar desde la luz de tus ojos risueños, hasta las rotundas cimas de tus pechos… y hasta el rítmico ondear de tus caderas?          SAN JERÓNIMO LÍDICE, DICIEMBRE 6 DE 2010.
POEMA  DEL SUEÑO   Por cada instante Que en mi vida transcurre Dejo volar al viento Mil pájaros azules   Aves de soledad Que en ocasos y cumbres Vuelos de sueños son Que en los cielos irrumpen   Y luego que en el crepúsculo Se me incendian las nubes, Cual ángeles flamígeros, Cual cometas refulgen   Para después volver A su reino de luces Como gnomos alígeros Que traviesos se burlen.  
NO QUIERO MIRAR     Me resisto a mirar como te refleja el espejismo, que  ha surgido de ese avieso rincón.     Siempre te vi hermosa discreta, sabia.     Y ahora un hado maligno me ha traido una imágen de la que se desprende un amor que no sabes florecer.     De un amor que he mirado que destella en la furia de tus ojos, pero que se endulza en tus labios. De un amor que he mirado que ha peleado y que ahora asume la derrota y el silencio.   Ese silencio aciago que ha olvidado el pacto y el arrojo del juego.   De un amor que ha olvidado la intrépida aventura  de las ensoñaciones, y de las posibilidades, y de la magia de la voluntad de construir la realidad aún esa que se imagina imposible.   No miraré la inquina que sólo desesperada me aduces, que casi quemando las naves me arrojas reclamando el soplo del viento del oeste, para luego retornar con los dones.  y el caballo avieso que llevará las lanzas que piensas que tomarán Ilión.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, A 28 DE ABRIL DE 2010.
  ARMA MORTAL     Preciosa, Tu miradade soslayo  Ees un arma mortal.     ¿No lo sabías?     Desde que dejaste Que te mirara, Los dos buscamos  El amor.     No lo ignoramos.   Tu por el desapego  Del que me hablaste  En forma sutil.   Y to por el desapego Del que no te quise hablar.   No nos dijimos Lo que dolía   ¿Quieres hacerlo ahora?   Se escuchar.   Se resistir.   Y cuando estés lista,Algo podré decirte.   Pero anoche Soñé contigo.   ¡Imagina lo que soñé!   Te vi de pie, Enhiesta, Seria, Enojada conmigo...   ¡Y no pude besarte! ¡No pude acariciarte!   Sólo te ví.     Lejana, Intangible.   Como una silueta... Vaporosa, ténue, Inasible...   Y ya no se qué hacer, Ya no se qué decirte, No se cómo mirarte, No se cómo soñar.   Y ahora he descubierto Qie si no hay esperanza No hay amor, ¡Todo se muere!     SAN JERÓNIMO LÍDICE, OCTUBRE 6 DE 2009.
AMOR   No es sólo sueño, ni sólo imaginación…   Para poder vivir, es necesaria la realidad intensa de una caricia suave, tal vez de un beso, y de seguro de la penetración que confunda a dos seres en una sola llama.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, MARZO 27 DE 2011.
AMOR
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  299 Lecturas
+++
   TANGIBLE   Ahora te miro tangible como el viento, como un espejismo cabe el sopor caldeado, como una visión sobre la linea dorada del horizonte, como la lejana imágen reflejada en mi mente   Y estás alli, en la curva de las dunas... en el sinuoso sendero que riela por sólo un sueño, las arenas infinitas.       SAN JERÓNIMO LÍDICE. FEBRERO 12 DE 2010  
TANGIBLE
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  299 Lecturas
+++++
NO SABES POR QUÉ Desde que oiste el primer rumorde mi canto,desde que sentiste el primer soplodel viento del oeste,una vehemente fuerzate ha poseidoy te ha empujadoa intensos deliquios,a elucubraciones emotivas,a rencores ensimismados.Y no sabes por qué ocurre de ese modosólo sientes la premurade la ausencia y de la desolación. EN EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, MAYO 8 DE 20011.
ABRAZO POR EL NUEVO AÑO   Estoy esperando que den las 00:00 horas Para darte un abrazo fuerte.   Y un beso con mis mejores deseos.   Ahora son las once y cincuenta en tu tierra   Y estoy junto a ti.   ¿No me sientes?   Ciño tu cintura y me acerco a tu oído para susurrarte que te quiero.   Y sientes mi respiración  y mis manos en tu mejilla para tomar tu boca y besarte.   Besarte intensamente desde ahora que faltan sinco minutos  para las cero horas.   Y miro tus ojos claros, apremiados porque no me vean…   Y yo estoy allí... serio, callado... sólo con mis manos tomándote ... ahora que no me ven... porque se dan los abrazos en medio de la algarabía…   Y ahora que son las cero horas, te doy el abrazo y el beso inmarcesible…       Querétaro de Arteaga, 00_01, de 2010
EL   AMOR   Y   LA ESPERA     Ayer por la tarde vi en tus ojos Un claro destello de ternura Y esa suave y tímida sonrisa Que ilumina tu rostro, A pesar del sordo fragor Que se agolpa en tu pecho Para inundar todos los valles del mundo.   Y desde entonces me pregunto Cómo es que podré detener Tu paso ensimismado y violento Y cómo podré apagar la amarga sed, Que alimentaste, Por largos y tortuosos caminos.                 Pero hoy por fin he descubierto, Que ni las auras ardientes, Ni los lejanos horizontes, Y ni siquiera mis brazos Presurosos y tristes, Habrían podido detenerte, Porque te acosa El demonio mahadado y terrible Del recuerdo.            
  PROMESAS    Lo prometiste.   Ciertamente no muchas veces..   Y resistiéndote…   Más bién sugiriendo una leve, una lejana, una renuente posibilidad de entregarme toda la gracia que te constituyó ese día en que se dió nuestro acercamiento.   Pensé en el poema Aqua.   En que es inminente una guerra mundial por ella.   Y también me pregunté cual fua la causa de que me miraras.   Y no hay razón.   No tengo cosa alguna que te atraiga.   Soy sólo un obscuro burócrata de un país lejano.   Sólo un nativo con ritos extraños, con ideas peliigrosas, con acciones subversivas que rompieron tus sueños, tu acostumbrado juego de imaginaciones, pero sin caricais.   Y ahora, ya olvidaste tus promesas y sólo tienes palabras, vibraciones, que se han ido convirtiendo entre tus manos y las mías en una tenue emanación de bruma, como la de Tezcatlipoca, y poco a poco nos quedamos ¡Sin Nada!       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 18 DE 2011.
PROMESAS
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  297 Lecturas
 ADIVINO    Colgada del tal vez o del quizá, tu carta revolotea cave enojos y sonrisas, en tanto el tiempo y el espacio se apretujan vehementes en tus ojos.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 8 DE 2011.
ADIVINO
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  296 Lecturas
DE    AMOR    Y DE MUERTE.   Dale a mis sueños La llama viva De tu imagen Y tus besos.   Porque si quedo así, Al margen del recuerdo, He de vivir Como si fuera un muerto.   Y mi cuerpo sin fuerza Y con el yerto Obscuror de la desdicha, Dormirá como un barco Con la calma chicha.   Y tal vez, Más allá de la inmensa Lejanía del horizonte, Será el naufragio De los sueños, De las lunas Que rielaron el océano.   Y así, El largo y presuroso vagar Tendrá su ocaso Y un paisaje sin par:   Aquí las ondas Allá la espuma, Y más allá de la calma Y la tormenta, Las gaviotas conmigo gritarán, Las preces rotas, Del amargo dolor Y la tristeza.   Dale a mis sueños la llama viva De tu imagen y tus besos.   Porque si quedo así Al margen  del recuerdo, He de vivir Como si fuera un muerto.
LA RESPUESTA       Todo empezó como un juego en que tus ojos me miraban refulgentes y tus labios, rojos, acesantes, reclamaban vehementes el beso inmarcecible que imprimia, en las suaves corrientes del viento del oeste que te despeinaba.     Te advertí que en el juego podías perder la magia de los sueños o el amor, y que podia lacerar tu dulce corazón.   Pero el fragor del embelezo acalló mis advertencias y mi miedo de perder tu amor y mis ensueños de conquistar tu misterio.   El hado maldito guió mis dedos presurosos e inhábiles, como lo constataste, hacia el error.   Y ahora se que decretaste imperdonable, mi torpe uso de las teclas, que advertiste sin lugar a dudas, porque te hundió el puñal que tu misma fabricaste con tu miedo a entregarme tu amor sin restricciones, cuando estuve apunto de romper los diques que retenían, tu entrega y la mía.   Y ahora veo cómo es que te alejas de mis manos con ese mohín de enojo que siempre me preocupó.   Pero antes  de que te pierdas en la hosca lejanía, te pregunto:   Como me aseguraste siempre, ¿Me amaste en verdad algúna vez a causa de esos sueños que desgraciadamente se murieron en tu dulce corazón, y que yo perdí por pensar que jugabas con mi loco corazón, mientras me enredaba en la premura y el error?     SAN JERÓNIMO LÍDICE, MARZO 28 DE 2010.  
  TU TERNURA.     Esa ternura tuya Me lastima.   La que me anuncias Cuando te sonríes.   La que me enseñas Cuando me susurras.   La que me hundes Con tus suaves miradas, Con  tus largos silencios.   Y  también me duele Aquella que me arrojas Desde tu fresca juventud, Con un dejo de lástima, Con un remedo de conmiseración, Con un gesto ténue de desprecio.                 Y me duele tu afecto Aparentemente cálido, Supuestamente dulce, Pretendidamente inmenso.   Porque no me permite Que sitie tu corazón Con mi ejército de sueños.             SAN JERÓNIMO LÍDICE, A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2008
EL NUEVO AMOR   De pronto, Has guardado silencio.   Y presiento Que has buscado Las escusas, Y los pequeños, Y los grandes pretextos Para alejarte De mi corazón.   Y he empezado A sentir Esa, tu seca frialdad.   Tu esquisita cortesía Para disculpar Tu silencio.   ¡Caro amor! ¡No te disculpes!   Como te dije, La verdad Está apareciendo.   Y ha empezado a dolerme, Como supuse Que pasaría, Cuando me invitaste A jugar La partida de desquite Para romper Un amor, Que no tuve, Y algo Que no quise investigar Y que a ti te dolia.  Ahora se  Que tu encontraste Otra razón de vivir.   Que has mirado Hacia otros lejanos horizontes, Y que los sueños que ofrendé Se han vuelto insulsos, Porque ahora veo, Que a ti, Ya no te satisfacen.   Y eso sí que me duele   Había empezado  a soñar… Y ahora   Ya todo es silencio, Ya ni tu voz escucho     SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 16 DE 2009.
JUEGOHE empezado el juego de nuevo.No obstante no se que pasacuando adivino lo que dicenesas voces que se generany esas emociones,esos pensamientos,que tienen tanta fuerza,tanta vida.Pero ahora estoy empecinadoen entretejer, con los hilos del juego, unos nuevos sueñosa los que finalmente reduciré,más tarde o más temprano,sólo a palabras,a simple vibración mientras que el vientoy el océano del oestecantan.SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 4 DE 2011
JUEGO
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  294 Lecturas
NACIMIENTO   Mi chispa surgió entre la trama de hilos de luz que se entrelaza en el núcleo que conforma el universo, como un punto en el tiempo y el espacio.   Y ahora mi voz, entre vosotros, es flor y canto.   SAN JERÓNIMO LÍDICE A 1º DE ABRIL DE 2010           
EL BOTIN   ¿Por qué  hasta ahora, Con voz suave, Con voz entrecortada, Me insinuas, Que emprendiste la ruta hacia otros dulces derroteros?     ¿No deduces acaso Que esa aciaga noticia Podría arrojarme En los brazos del dolor Y del amargo extravio?   No percibes Que aunque me desplace Sobre un hilo de luz, Todavía no vuelo, Como yo lo quisiera, Y que mis pies, todavía sienten La dureza del camino?   Por eso mira cómo es que, Mientras tu te diluyes En tu otro paisaje, En tu otro destino, Tus sueños y los mios Se entrecruzan En la playa solitaria De ese mar insondable Que en violentas tempestades Nos envuelve.   De ese mar Que con todo y los navíos, Con todos los tesoros, Impasible nos arroja Al Hondo río Que mana de la selva De nuestros Fecundos corazones, En cuyas riveras he fincado Mis banderas de pirata, Y las tiendas temporarias, Que conforman mis bastiones.   ¿Por qué después de haber logrado el botin, Ahora me expulsas De tus selvas y tu rio?   SAN JERÓNIMO LÍDICE, MAYO 23 DE 2009.
EL BOTIN
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  291 Lecturas
                                                                                                                  ROMANCE DEL AMOR  Y  LA  ESPERA Estoy en un compás de espera,Pendiente del susurro,Del ensueño,Del soplo. Espiando en el ocasoEl vaivén de tu cuerpo,Como ingrávida florQue por el viento,Buscara la sendaDe un miraje infinito. Cada tarde,Con el nuevo silencio,Con aquella transparencia De las tardes de otoño,Con toda la luzTe transfiguras,Como la lunaQue sonríeCon sus blancos desiertos. Y luego te me escapasPor la senda en asombro,En tanto yo me quedoEn el compás y en la angustia, Esperando, esperando,Sin la ganaDe correr en tu busca. ¿ Hasta cuando viviréComo un péndulo,Del uno al otro confínDel universo,Con esta triste llama adentroY con la sombra de la soledad,Enfermo, Enfermo de nostalgia,De dolor,De miedo,De miedo que una nocheTe me esfumes al viento,Viento que me perfuma,Sueño?      
                 Para  Al - mudayna.       Por fin anoche tomé Tu ciudadela altiva, Con sus altas torres blancas Rematadas con pezones, Y almenas perfumadas.     Y ví luces encendidas, Que alumbraron en mi noche, las sombrias desesperanzas.       Y también tome tu talle, Entre mis brazos ariscos, Mientras tu boca sonriente, Me ofrecía besos aleves, Que culminaron violentos Cuando tus piernas preciosas, Suavemente aprisionaron, Este pecho afortunado Y mis sueños despistados     Dulce mora,   ¡amame!         SAN JERÓNIMO LÍDICE, A 11 DE AGOSTO DE 2009
*MADRIGAL  XII ¿Cómo haré de mi ilusión un verso,Si has dejado mi vergel desierto? ¡Ya no puedo cantar!Ya se hay secoEl brocal de los conjuros,Que hizo florecer mi huerto. Adiós amor, adiós renuevosAdiós musas y gnomos.¡ Mi corazón ha muerto!  
PARA TI     No importa tu silencio, Ni la lejanía, Ni esa actitud tuya Seria  y distante.   Sólo se que debo vivir Y decirte Cómo es que la luz Te posee, Te desborda.   Cómo es que el relámpago Se te va en la mirada.     Cómo es que el fuego Se concentra en tus manos.   Juega con tus dedos, Hasta que refulges.   Hasta que te incendias.   Hasta que deslumbras.   Y en tanto que mis  sueños Absortos te beben, Se consumen con tu cuerpo Tu  mundo y el mio, Cave la sima ardiente Que es nuestro origen.  
PARA TI
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  289 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales172959
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos469
Visitas al perfil50516
Amigos26

Seguidores

9 Seguidores
Senior
Oscar Ruano
Carla
Roxana Bañon
Daih
valeria marchisio
Caza brujos y caza brujas
Caza brujos y caza brujas
María Ester Rinaldi
   

Amigos

26 amigo(s)
Victor Carlos
Carlos Puche
calera
**Leticia Salazar Alba**
Fernando
raymundo
Oscar Franco
Francisco Perez
Guillermo Capece
alma
Jorge Franco
elbi beatríz
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Edgar Omar Neyra
Carol Love
nydia
Macarena
Duna
MARIANELA
Miriam
Serena-SilviaMonica Alfano
Diego Luján Sartori
Alma Andrea (Alma V)
jorge giordani
Lú Villaseñor
Gabriela Villasenor
  
 
ocelocoatl

Información de Contacto

-
-
www.scorpionbuho.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ocelocoatl

  Victor Carlos
  hemsam
  calita
  Puente de Triana
  EL CHANGO
  raymundo reynoso cama
  osquitarxp
  Frank307
  GuillermoO
  mirta
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>