• Maritza Talavera Lazo
MdelcTalavera
-
-
  • País: Nicaragua
 
Que no daría yo,por estar en tu tiempo.si tu tiempo,no es mi tiempo.¿por que quiero, ocupar parte de tu tiempo?lo importante es.dar un ínfimo segundo de tu tiempo.Ha quien nadie,le reconoce que ocupa su tiempo,en extrañarte.A pesar que tu no le diste,tiempo para que se excuse.por haber tenido una equivocación.lo dejaste sin su tiempo.para que el este en tu tiempo..
PENSAMIENTOS
Autor: Elvia Gonzalez  559 Lecturas
Imagen
A un paso de amarte
Autor: Oscar Franco  946 Lecturas
A mis 21 años de edad muchos dicen que me fui con el corazón herido. Podríamos decir lo de "ignorancia de muchos sabiduría de pocos" porque nadie supo jamás que acudí a cumplir con el Servicio Militar Obligatorio con el corazón sano y con el corazón contento. ¿Heridas? ¿Cuáles podrían ser aquellas heridas que muchos pregonaban sin saber la verdad y la verdad decía que yo era libre para elegir? ¿Si yo era libre para elegir a qué santo y seña venía aquello del corazón herido? ¿Cómo podría tener el corazón herido si ya era todo un atleta de fondo soportando toda clase de distancias? Yo sólo soñaba con el mar y el sol aunque todos creían que sufría de ese "mal de amores" que afectaba a los "raros" fernanditos (que los había en abundancia) por varias partes de las tierras bancarias.  Me fui a la mili con una canción en mi boca: Tú eres lo mas lindo de mi vida aunque yo no te lo diga, aunque yo no te lo diga. Si tú no estas yo no tengo alegría yo te extraño de noche yo te extraño de día. Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) que nunca quise así (la,la,la,la) que mi vida comienza (la,la,la,la) cuando te conocí. Tú eres como el sol de la mañana que entra por mi ventana que entra por mi ventana. Tu eres de mi vida la alegría eres sueño en la noche eres ritmo en mis días. Tengo el corazón contento el corazón contento y lleno de alegría. Tengo el corazón contento el corazón contento desde aquél momento en que llegaste a mí. Y doy gracias a la vida y le pido a Dios que no me faltes nunca. Yo quisiera que sepas (la, la, la, la)  que nunca quise asi (la,la,la,la) que mi vida comienza (la,la,la,la) cuando te conocí. Tengo el corazón contento el corazón contento y lleno de alegría tengo el corazón contento el corazón contento desde aquél momento en que llegaste a mí y doy gracias a la vida y le pido a Dios que no me faltes nunca. Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) que nunca quise así (la,la,la,la) que mi vida comienza (la,la,la,la) cuando te conocí. Tú eres como el sol de la mañana que entra por mi ventana que entra por mi ventana. Tú eres de mi vida la alegría eres sueño en la noche eres ritmo en mis días. Y con esa canción en mi boca... ¿quiénes eran los ignorantes que decían que yo me fui con el corazón herido?... la respuesta es muy sencilla: me fui con el corazón contento y lo demás sólo eran opiniones de paletos, de molineros que sólo sabían leer algún papel que otro (de los de molinos de papel), pero que resultaban ser analfabetos a la horar de opinar sobre mis sentimientos en  lugar de dedicarse a moler en el molino el papel que no sabían apenas leer. Y es que en el reparto de las emociones las varillas nunca despertaron en mí ninguna clase de sensación salvo la de tener compasión de ellas. Comerse una rosca significa algo mucho más emocionante que coger varillas. O sea que me fui con el corazón contento porque roscas, o al menos rosquillas, no faltaron jamás en mi vida. Y lo que dijera un paleto solo era cosa de cateto. Cierro mi Diario con una sonrisa: ¡Qué polvo tiene el molino y qué polvo la carretera, que poco sabe el pollino y que poco la camarera!. Y es que de café en polvo y de barras bravas ya tenía yo muchas lecciones bien aprendidas antes de cumplir estos mi 21 años de edad. Y Benito en la inopia.    
Cuando el corazón late más allá de las distancias es que no hemos enamorado de verdad.  
<< Inicio < Ant. 1 2 3 4 [5] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales44609
Textos Publicados115
Total de Comentarios recibidos602
Visitas al perfil11755
Amigos60

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

60 amigo(s)
Magnolia Stella Correa Martinez
Samont H.
juan carlos reyes cruz
javier
ALONDRA
Natalia
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Itza
Oromangel
Francisco José Molina Martín
**Leticia Salazar Alba**
DEMOCLES (Mago de Oz)
luisa luque
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
MARIANO DOROLA
Micaela
Carmen
María Ester Rinaldi
Verano Brisas
deyser
Enrique Dintrans A:
MARINO SANTANA ROSARIO
Carlo Biondi
Mike
Daih
MAVAL
luis josé
Carlos Campos Serna
Sofia
Mariana de Jesús
mauricio
Tatiana
El...vi...ra
josefina
gabriel falconi
Josep Mumbrú (perfil póstumo)
José Orero De Julián
raymundo
Liaazhny
Oscar Ruano
Lucy Reyes
Paloma Selva
Battaglia
Franco
Enrique González Matas
Matias nevermind
Elvia    Gonzalez
Diana Cherry
Alizia Froyd
LUZ MALTESE
Oscar Franco
maria del ...
gonza pedro miguel
luna austral
Francisco Perez
Marìa Vallejo D.-
daniel contardo
Lorena Mercedes
oscar
German Karel Hanisch
 
MdelcTalavera

Información de Contacto

Nicaragua
-
-

Amigos

Las conexiones de MdelcTalavera

  magnolia correa
  misamont
  juan carlos reyes cruz
  javierjust81
  Alondra
  Natu.alegre
  sofia 7111
  Itza Pauth
  Oromangel
  FranMol
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 Próx. > Fin >>