• susana
marisu
-
-
  • País: -
 
hace mucho que no escribo, recuerdo que me gustaba, como tantas cosas que ya no hago. Recuerdo los paseos nocturnos respirando ese aroma a mar, escuchando las olas como mecian mis pensamientos tristes y los hacían mas livianos...recuerdo los amaneceres antes de ir a trabajar ckmo transformaban a las personas de mi alrededor en automatas deun mundo estresado cuando antes eraninvisibles casi camuflados ante la sociedad.que grande y que afortunada me siento a veces de poder decir que puedo recordar, sentir con tan poco tantas cosas. ..el olor a hierba recién cortada me lleva a mi niñez., , una caricia en la oreja a mi madre, cuantas más cosas me recuerdan a ti que ya no estas . cuando era una niña me enseñaste tanto y no dio tiempo a aprender más . cuantas cosas quedaron por decir y hacer. Por eso recuerdo. ..para no olvidar. 
un recuerdo. ..
Autor: susana  489 Lecturas
Buenas tardes.no se si terminare convirtiendo esto en un diario, autoayuda o algo infumable que con tal de leer algo está, y estar por estar no eh? bueno si.por que no? siempre hay algo o alguien ahi porque si aunque sea por molestar, como ese mosquito que te ronda en la noche al lado de la oreja como si no hubiera habitacion suficiente, con lo divertido que es practicar el aplauso de noche. Los vecinos encantados! y la familia no veas.mis chicos ya se han adaptado. Uno porque ni se da cuenta de la fiesta flamenca y el otroperece inmune a semejantes ataques. Que gran suerte! duermen del tiron y todavia tienen la jeta de decir que durmieron mal...dan ganas de matarlos.pero no puedo, son las personitas que tienen que estar en mi vida, estar por sstar no pero algo o alguien me los puso e  mi vida.que gran suerte la mia por tener como compañeros de viaje a mis chicos . Que seria en la vida sin ellos? no se, luchadora seguro pero no tendría lo mas bonito que me hace reir, llorar, levantarme cada dia con mas fuerza y comer a quien sea que se ponga por delante.mi hijo es un tesoro y nosotros sus padres los guardianes, decirle que no está por estar , que está por amor y por una lucha, la vida.otro dia mas....
mas de mi vida
Autor: susana  433 Lecturas
Últimamente el cúmulo de sensaciones es como esta sociedad es estresante. Un dia malo en el que no quieres ser nadie en este mundo, ser invisible y que se olviden por un minuto que existes y respirar profundo.luego hay otros en los que te pones guapa, te miras al espejo y te dices:mundo !! Aqui estoy y preparate.la vida es muy corta y hay que vivir como toca y a su vez como nosotros queramos.de todo se aprende y sacar la esencia.ese pequeño enfado te hace recapacitar y un pequeño roce , un beso dulce y apasionado.un simple olor o una mirada llega al alma cuando todo parece perdido.en estos dias pasados he pasado por todo tipo de fases y parecia que no me bajaba de la montaña rusa.por fin un cambio de atraccion.ahora hay una noria que da vueltas y me deja saborear el paisaje, a tener mas paciencia ante las adversidades y seguro que cuando me baje sera para un gran paseo hasta lo que ae denomina paz.ir hacia mi rumbo correcto que es vivir.nada es facil y solo uno mismo sabe como recorrer este camino.caer y levantarse mas fuerte.hoy estare en silencio pero cuidado mundo que sigo aqui.sigo viva y mas fuerte que nunca. Me escuchas o lo repito?
sentir
Autor: susana  423 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1345
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos8
Visitas al perfil2409
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
oscar
daniel contardo
German Karel Hanisch
José Orero De Julián
 
marisu

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de marisu

  the raven
  daniel contardo
  German Karel Hanisch
  diesel